Escalas de Poder [9]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [9]

Mensaje por Batvictor »

Lompiero escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 6:49 pm
Batvictor escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 2:10 pm No le quiero quitar méritos a Barbablanca.
El era hombre más fuerte y básicamente lo más fuerte en one piece una vez la palmo Roger...
Roger?
Tú deberías de estar ahí para ver los machetazos que me pegaba con ese loco.

Al caso
Y hizo todo lo que hizo sin haki. Cosa que ahora es más necesario que el respirar.

Pero a lo que me refiero con Barbablanca es que...

Kaido y Big mom pegaban volteretas, eran invulnerables a la mayoría de ataques, se sacaban poderes del culo, con todo tipo de hakis, y válgame dios que nunca se hubieran muerto a disparos, para kaido hizo falta:
Puño gigante tamaño isla imbuido en hakis + lava + explosión.
Y con Big mom le añadieron una bomba atómica.

Un ejemplo mejor:

Marco de marineford VS marco de onigashima.
El de onigashima lanza bolas de fuego y hace virguerías con dos comandantes al mismo tiempo.
El de marineford es más terrenal.
Como digo siempre, se subestima demasiado el poder de un Almirante. Kizaru haciendo todo lo posible para perder, empató con Luffy, el Luffy que se peleaba de tu a tu con Kaido en una batalla a muerte.
Lo sé lo sé.
Pero déjame vivir en un mundo donde los yonkos (pistas más fuertes de esta serie de piratas) son los más fuertes.
Déjame vivir en esta mentira.

P.d: aunque está Green bull, todo un almirante, acojonandose solo por el haki del rey de shanks, un yonko.
Aunque es cierto que con shanks es
Shanks y luego el resto de personajes.

Tengo mucha curiosidad con Barbanegra. Ahora que Big mom y kaido han perdido todo su cache a favor de poochies y tíos "to cool"
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Escalas de Poder [9]

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: ↑Sab Oct 03, 2026 8:21 pm Lo sé lo sé.
Pero déjame vivir en un mundo donde los yonkos (pistas más fuertes de esta serie de piratas) son los más fuertes.
Déjame vivir en esta mentira.

P.d: aunque está Green bull, todo un almirante, acojonandose solo por el haki del rey de shanks, un yonko.
Aunque es cierto que con shanks es
Shanks y luego el resto de personajes.

Tengo mucha curiosidad con Barbanegra. Ahora que Big mom y kaido han perdido todo su cache a favor de poochies y tíos "to cool"
Aramaki sabe que Shanks es un tenryuubito, por eso dio media vuelta
Responder