Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re:
"Zelda no tiene boton de saltar eso es patetico en 1 juego de su altura.Pero me gustan los 2 de todos modos."
Reconocedlo, teníais ganas de debatir. Como se nota que el tema de catalonia vs spain ya no está candente. Ya lo dijo ZPP
4-Di algo relacionado con Cataluña, nunca falla, el idioma, el estatuto, si son o no un país, los catalanes siempre pican y dan juego, no como los castellanomanchegos.
Reconocedlo, teníais ganas de debatir. Como se nota que el tema de catalonia vs spain ya no está candente. Ya lo dijo ZPP
4-Di algo relacionado con Cataluña, nunca falla, el idioma, el estatuto, si son o no un país, los catalanes siempre pican y dan juego, no como los castellanomanchegos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- BlazeBlue
- Recluta Privado de Tercera

Re: Citando a foreros (Grandes post para la posteridad)
Nachosaprissa escribió:Eso. Tio en el año que llevo en el foro nunca habia leido un comentario tan acertado como el tuyoThe Buddha escribió:El mayor problema que tienen aquí algunos es tomarse un foro de One Piece demasiado enserio. ¿Qué problema tenéis con que la gente postee lo que le salga de ahí? Si no incumple las normas, o no va con vosotros, allá cada uno con sus mensajes.Yo ya me habia dado cuenta como una vez que postie alguna estupides para bromear en un tema de los RAW de Redon y salto un forero diciendo que si solo venia a hacer spam que me vaya del foro porque este foro es solo para gente con cerebro y yo me quede como WTF?
La gente se toma demasiado enserio este foro y joder como dices es solo un foro. Para que no te llenen de basura tiene que escribir una puta teoria en cada tema de One Piece General o poner un mensaje haciendo uso de todo tu intelecto en cualquier otra parte del foro para que no vengan y te digan cosas.
Otros foreros que se burlan por la forma de escribir de algunos y lo peor es que estoy casi seguro que esos foreros antes de venir y postear aqui escriben el comentario en Microsoft Word para ver que no tengan ningun error.
Si, el foro es genial y para mi es el mejor foro de One Piece en español, pero joder, es solo un foro, uno no viene aqui a exponer su tesis de universidad.
Ahora cambiando de tema, los foreros que van del 2010 para abajo son unos grandes creidos, no digo todos pero gran parte de ellos lo son, recuerdo una ves un post de un forero que tenia como 4 años en el foro cagandosele a un forero que se unio al foro en el 2012, que acaso para tener una opinion valida en el foro hay que tener cierta cantidad de tiempo en este? Si no tienes por lo menos 3 años en el foro tu opinion vale mierda para algunos.
PD: Ya me lei las primeras paginas del tema y la verdad me parece la misma mierda en todo momento, con la misma mierda me refiero a la misma cosa, misma calidad de mensajes
EDIT: Ya vinieron 2 saltando, cuanta prepotencia, pues venga hagamos algo parecido,Golda tienes 15 años...Me paso por el culo la opinion de un crio de 15 añosNakumen eres un arrogante, engreido y prepotente yo me paso por el culo la opinion de gente asi
y el 99% de mis mensajes son sobre one piece eso es lo mas gracioso de todo
![]()
![]()
![]()
![]()
EDIT 2: Voy a tener que sacar un puto diploma de Harvard para poder comentar en este foro
Si el anterior no tenía desperdicio este no se queda corto. Esto sí son GRANDES (por extensión) POST (por el comentario) PARA LA POSTERIDAD (a tener en cuenta en el futuro).
Entre lo de la antigüedad y lo del word, ¡qué razón tienes! Los veteranos se creen dioses del Olimpo cuando creo que lo que en realidad temen es que los novatos les hagamos sombra. Y lo del word no me extrañaría nada, peores cosas se han visto. Aunque no hace falta ir a word, Pirateking ya subraya en rojo los errores.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Lo dices en plural por todas tus cuentas no?BlazeBlue escribió:cuando creo que lo que en realidad temen es que los novatos les hagamos sombra.
Considero que la culpa no es de la gente que es citada aquí. No son culpables de que los demás no consideren su mensaje como algo bueno, ya que ellos mismos no lo han colgado como algo increíble.
La culpa es de la gente que no tiene nada mejor que subir mensajes normales y corrientes (no es que sean malos ni nada, es que son lo más random que te puedas echar a la cara) como los mejores de la historia. Los mensajes del Capitan Pillo en este caso siguen todos el mismo estilo. Son casi todos como los que comentais, solo que encima hay varios mejores como él mismo dice. En serio yo creo que aquí en toda esta discusión (que me acabo de dar cuenta que viene porque digo que es una puta mierda todo y luego yumi-chan se pone a repartir leña xD) el mensaje que os teneis que quedar los que tanto os gusta venir aquí a citar cosas porque sí, es el de Geralt. Esas condiciones son la clave. (Y a día de hoy siguen saliendo mensajes muy buenos, solo hay que saber buscar y no poner cualquier cosa porque a vosotros os ha hecho gracia)

La culpa es de la gente que no tiene nada mejor que subir mensajes normales y corrientes (no es que sean malos ni nada, es que son lo más random que te puedas echar a la cara) como los mejores de la historia. Los mensajes del Capitan Pillo en este caso siguen todos el mismo estilo. Son casi todos como los que comentais, solo que encima hay varios mejores como él mismo dice. En serio yo creo que aquí en toda esta discusión (que me acabo de dar cuenta que viene porque digo que es una puta mierda todo y luego yumi-chan se pone a repartir leña xD) el mensaje que os teneis que quedar los que tanto os gusta venir aquí a citar cosas porque sí, es el de Geralt. Esas condiciones son la clave. (Y a día de hoy siguen saliendo mensajes muy buenos, solo hay que saber buscar y no poner cualquier cosa porque a vosotros os ha hecho gracia)
Quiero... ser tu amigoNakumen escribió:Hostia, a mi me pasa algo parecido pero con tus posts, me he leído los primeros y la mierda semanal que me dejas en la silla, que es la mismo y eso hijo mío es spam aun que ahora tenga 5 veces más de palabras tus posts, siguen siendo la misma mierda.Nachosaprissa escribió:PD: Ya me lei las primeras paginas del tema y la verdad me parece la misma mierda en todo momento

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo que pasa es que creo que estáis pretendiendo forzar un consenso. Un mensaje aleatorio de, qué sé yo, Pillo, me puede pillar muy de buenas y hacer que me ría a carcajadas, sin que de por sí haya algo que lo diferencie especialmente de otros para los demás. Como el objetivo de este tema es citar ese tipo de posts que generan una reacción muy fuerte en la persona que los cita, por cualquier motivo, puede darse que uno en un momento dado aporte algo demasiado incomprensible para el resto de los usuarios. Pero este tema debe seguir existiendo como tal, el humor es subjetivo (y circunstancial) y aquí no se pretende dar lecciones de buen gusto.
Ya era hora de que aparecieras, Gol D, por cierto. Hay que ver cómo la has liado
.
Ya era hora de que aparecieras, Gol D, por cierto. Hay que ver cómo la has liado

La cosa es que si tienes un dia muy de buenas y te gusta un post aleatorio cualquiera de quien sea, no siempre debe ir aquí. Este tema recoge los mejores mensajes de la historia del foro, no de la historia de jal90 o Gol D Nash.
Lo que vengo a defender es que no se ponen aquí mensajes malos, porque tampoco lo son, simplemente son normales, uno más. Típico mensaje que lo lees y te la suda, luego vienes aquí y dices "¿De verdad es esta puta mierda algo para la posteridad?"
Como digo, hay mensajes muy buenos, y para que este tema siga recogiendo mensajes muy buenos solo creo que la vara de medir y las barreras/condiciones para que un mensaje esté aquí deben ser altas, porque sino este tema se convierte en una puta barata que se ha abierto de piernas mil veces para cualquiera. Repito, siguen saliendo mensajes buenos, pero pasan desapercibido con tanto mensaje random, es que me cansa leer este tema, es como irme a One Piece general, antes yo venía aquí cuando había un mensaje nuevo pensando con qué me iba a sorprender.
P.D.: Y sí, he de reconocer que mi mensaje ha causado más desperfectos de los que me podría imaginar
Lo que vengo a defender es que no se ponen aquí mensajes malos, porque tampoco lo son, simplemente son normales, uno más. Típico mensaje que lo lees y te la suda, luego vienes aquí y dices "¿De verdad es esta puta mierda algo para la posteridad?"
Como digo, hay mensajes muy buenos, y para que este tema siga recogiendo mensajes muy buenos solo creo que la vara de medir y las barreras/condiciones para que un mensaje esté aquí deben ser altas, porque sino este tema se convierte en una puta barata que se ha abierto de piernas mil veces para cualquiera. Repito, siguen saliendo mensajes buenos, pero pasan desapercibido con tanto mensaje random, es que me cansa leer este tema, es como irme a One Piece general, antes yo venía aquí cuando había un mensaje nuevo pensando con qué me iba a sorprender.
P.D.: Y sí, he de reconocer que mi mensaje ha causado más desperfectos de los que me podría imaginar

- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Esto me ha producido gangrena anal. Pues aprende a escribir bien, no me jodas. ¿No estudias psicología? Pues se supone que tienes una educación mínima. Y no creo que nadie haga esa mierda que dices de meterse al Word, simplemente se tiene una educación básica. Así que no llores tanto.Nachosaprissa escribió: Otros foreros que se burlan por la forma de escribir de algunos y lo peor es que estoy casi seguro que esos foreros antes de venir y postear aqui escriben el comentario en Microsoft Word para ver que no tengan ningun error.
Ganate su respeto y verás como no te dicen nada, pero si tu opinión normalmente tiene unos cimientos hecho de diarrea, normal que la gente no te tome en serio.Ahora cambiando de tema, los foreros que van del 2010 para abajo son unos grandes creidos, no digo todos pero gran parte de ellos lo son, recuerdo una ves un post de un forero que tenia como 4 años en el foro cagandosele a un forero que se unio al foro en el 2012, que acaso para tener una opinion valida en el foro hay que tener cierta cantidad de tiempo en este? Si no tienes por lo menos 3 años en el foro tu opinion vale mierda para algunos.
Se ve que no sabes qué es la prepotencia porque Nakumen solo te ha chapado la boca, ni se ha creido mejor que tú ni mierdas, te ha dicho las verdades y te ha dejado mal. Y lo mismo con Golda, tendrá 15 años, pero parece que la edad mental de vosotros dos se invierte.EDIT: Ya vinieron 2 saltando, cuanta prepotencia, pues venga hagamos algo parecido,Golda tienes 15 años...Me paso por el culo la opinion de un crio de 15 añosNakumen eres un arrogante, engreido y prepotente yo me paso por el culo la opinion de gente asi
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo tienes que dejar de cagarla tanto.EDIT 2: Voy a tener que sacar un puto diploma de Harvard para poder comentar en este foro![]()

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
-
Stainless
- Sargento Mayor

Macho queréis dejaros ya de tantas gilipolleces y dejar el puto tema. No me quería meter pero es que ya me estáis cansando, es cierto que en este tema hay post muy buenos y otros que son una puta mierda pero la gente no tiene el mismo criterio o gustos, por ejemplo Golda podría tener un criterio distinto al mio ¿y que pasa por ello? Nada.
PD: Y por cierto deja ya el tema ese "de niños de 15 años que solo hacen spam que no tienen ni puta idea de nada" y si, lo digo por ti Nachoprisa. Que hay niños de 15 años que son mejores foreros que tu.
Edit: Eri eres un carack
PD: Y por cierto deja ya el tema ese "de niños de 15 años que solo hacen spam que no tienen ni puta idea de nada" y si, lo digo por ti Nachoprisa. Que hay niños de 15 años que son mejores foreros que tu.
Edit: Eri eres un carack
No nos creemos Dioses, es que lo somos.BlazeBlue escribió: Entre lo de la antigüedad y lo del word, ¡qué razón tienes! Los veteranos se creen dioses del Olimpo cuando creo que lo que en realidad temen es que los novatos les hagamos sombra. Y lo del word no me extrañaría nada, peores cosas se han visto. Aunque no hace falta ir a word, Pirateking ya subraya en rojo los errores.
En fin, las últimas páginas de este tema espero que sean borradas ya que se han cargado el tema que creó D-mon hace 6 años casi. Es que ahora mismo este tema parece como los marca leyenda, antes se daban a gente que realmente valía o que había escrito un post o que era brillantemente bueno o era una estupidez que merecía ser recordada por siempre, como la historia que puso Kitakaze en las primeras páginas, la del mejor narrador de la historia o por ejemplo devilmaycry3, criticando al zelda por no tener botón de salto, EZPP con la guía del buen spammer, Ciber contando en el cuaderno de bitácora como fue engendrado... Son mensajes que los que estábamos en esa epóca aun recordamos.
Ahora mismo nos conformamos con un post con una imagen ridiculizando a algún novatillo o troll de mala monta, o cualquier broma que solo entienden los guetos creados entre varios usuarios. Que no tiene porque hacer gracia a todo el mundo el post, pero yo que se, se puede ser un poco más exigente siempre y no meter cualquier cosa. Lo que decía antes, estos cortes dentro de x años no los recordareis, en cambio el cinto de Ramsus es eterno
P.D: Black luffy, todos te añoramos
- Spoiler: Mostrar
- Wodao
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Lo de que dentro de X años no los recordaremos... quién sabe. Es que pasa igual con todo, las personas tendemos a recordar lo de nuestra época como lo mejor. Y sí, me he leído una buena parte del tema y también es cierto que últimamente se están posteando aquí cosas... pues casi chorras, pero también había cosas absolutamente chorras en las primeras páginas. Cosas que os parecerán memorables porque las habéis vivido, o porque tienen un significado especial para vosotros, pero para nuevos como yo no tienen ningún significado.
Dramatización:
>>Post de un tío del 2008 escribiendo mal: JAJAJA TÍO QUE GRACIOSO ERA, EPIC.
>>Post de un tío del 2013 escribiendo mal: Eres un noob, púdrete.
PD: Escribir bien y con un mínimo de coherencia se debe de hacer SIEMPRE, tengas un día de antigüedad en el foro o seis años, tengas 14 años o 25. No se exige perfección gramatical, y obviamente todos cometemos errores, pero es de buena educación escribir de forma, como mínimo, entendible.
Dramatización:
>>Post de un tío del 2008 escribiendo mal: JAJAJA TÍO QUE GRACIOSO ERA, EPIC.
>>Post de un tío del 2013 escribiendo mal: Eres un noob, púdrete.
PD: Escribir bien y con un mínimo de coherencia se debe de hacer SIEMPRE, tengas un día de antigüedad en el foro o seis años, tengas 14 años o 25. No se exige perfección gramatical, y obviamente todos cometemos errores, pero es de buena educación escribir de forma, como mínimo, entendible.

jozu wins lol
- Sadgasm
- Teniente Primero

Yo con escribir mal me refería a con faltas de ortografía. No a lo de coherencia gramatical ya que todo el mundo la tiene. Y con lo de la edad era para que vean lo que es discriminacion, puf estaba haciendo una comparación...

A ver, lo de que se llevan poniendo aquí soberanas gilipolleces desde el principio (yo mismo alguna puse) es cierto, pero también es cierto que eso no era tan común como ahora.Wodao escribió:Lo de que dentro de X años no los recordaremos... quién sabe. Es que pasa igual con todo, las personas tendemos a recordar lo de nuestra época como lo mejor. Y sí, me he leído una buena parte del tema y también es cierto que últimamente se están posteando aquí cosas... pues casi chorras, pero también había cosas absolutamente chorras en las primeras páginas. Cosas que os parecerán memorables porque las habéis vivido, o porque tienen un significado especial para vosotros, pero para nuevos como yo no tienen ningún significado.
Si no se obliga a que el post haga gracia a todo el mundo, pero un poco de exigencia nunca está sobra. Creo que deberíamos dejar esto ya, que algún mod se cepille las últimas páginas de este tema y a otra cosa.
Yo que llevo aquí desde hace bastante tiempo no he visto discriminación por tiempo en el foro, el que postea bien postea bien ya sea registrado de 2013 o 2006. Antes quizás si se atacaba un poco más al novato que iba de enterado, pero ahora mismo creo que la gente pasa del tema.
Y ahora volveré a los temas de los que no debí salir, el de hattrick y el de fútbol
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Volvemos a lo mismo. ¿Qué le vas a exigir al usuario aleatorio que ha puesto un post de Pillo que le ha encantado? ¿Que tenga criterio? Su criterio es el que le ha llevado a considerar ese post como grande y por tanto para la posteridad. Si se juntan diez o doce citas que no hacen gracia a la mayoría, pues mira, mala suerte, este riesgo también iba con el tema. No se puede pretender que un usuario represente los gustos de la mayoría -algo que no forma parte del objetivo del tema.
En fin. Me lo paso en grande con esta discusión, pero ya va siendo hora de terminar. ¿No hay un hilo de hostias y chateo para seguir con estos rollos generacionales?
En fin. Me lo paso en grande con esta discusión, pero ya va siendo hora de terminar. ¿No hay un hilo de hostias y chateo para seguir con estos rollos generacionales?

- Naku
- Moderador

Este tío es tonto, me viene llorando por Mp que le suda mi opinión y que esto es un foro de One Piece, si, lo es, pero si tienes faltas y te dan un CONSEJO (que es lo que le dan, para que mejore y no las vuelva a hacer) pues acéptalo, saca algo útil de este foro aparte de cosas de OP, es un 2x1, pero es que a Nacho cuando dios repartió las caras a este le toco cruz y tiene que ser diferente del resto.Eridiacta escribió:Se ve que no sabes qué es la prepotencia porque Nakumen solo te ha chapado la boca, ni se ha creido mejor que tú ni mierdas, te ha dicho las verdades y te ha dejado mal. Y lo mismo con Golda, tendrá 15 años, pero parece que la edad mental de vosotros dos se invierte.EDIT: Ya vinieron 2 saltando, cuanta prepotencia, pues venga hagamos algo parecido,Golda tienes 15 años...Me paso por el culo la opinion de un crio de 15 añosNakumen eres un arrogante, engreido y prepotente yo me paso por el culo la opinion de gente asi
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo.. yo.. ¡te quiero!Gol D Nash escribió: Quiero... ser tu amigo![]()
![]()
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Quereis un post para la posteridad sobre esto? Aquí va:Naku escribió:Hostia, a mi me pasa algo parecido pero con tus posts, me he leído los primeros y la mierda semanal que me dejas en la silla, que es la mismo y eso hijo mío es spam aun que ahora tenga 5 veces más de palabras tus posts, siguen siendo la misma mierda.Nachosaprissa escribió:PD: Ya me lei las primeras paginas del tema y la verdad me parece la misma mierda en todo momento
Contestar a nachoaprisa es como la gonorrea. Primero es placer pero luego es dolor en la polla.
Y ahora basta de discusiones anales y sin sentido. Nadie puede definir la epicidad de un post, no se mide con metros o tubos de ensayo.
Los que hablan de post del año del caldo no me seáis nostalgic fags, y los que publican a día de hoy cualquier cosa no me seais nitro racers que no me creo que en el fondo no sabéis a que se están refiriendo los críticos de la nostalgia. O llamemos a Xeno y que nos destruya a todos (mi teoría es que Xeno es como Lord Genome, mide 3 metros y puede destruir mechas a puñetazos)
Última edición por Capitan Pillo el Mar Jun 25, 2013 3:24 pm, editado 1 vez en total.