Capitan Pillo escribió:Señores puedo hacerles una pregunta?
Pasa algo si digo que Gantz me parece infumable?
Claro que pasa...
Te has olvidado de decir "¡¡Kei-chan!!" y "¡¡Tae-chan!!", por tanto tu argumento carece de validez
A ver no niego que es divertido ver las bastadas y burradas que les pasan a sus desagradables personajes. Y el diseño de los aliens es BRUTAL, todos y cada uno de ellos son geniales.
Pero nu se, será que iba concebido a ver una serie sesuda y densa y me encuentro con el festivaleo del tetamen (bien) y de la barrabasada gratuita.
Que oiga, son dos de mis cosas preferidas, pero esperaba algo más de esta icónica figura del manga.
Gantz molaba con el morbo de las misiones y las protas pechugonas. Luego vino el arco final y, aunque se resolvieron cosas, se cerraron de muy mala manera otras. Eso y que el dibujo de Hiroya empeoró de pronto en lo que a proporciones femeninas se refiere. Le ha dado por las escuálidas con pechamen a lo Raita, pero sin la delicadeza que impregna él a las suyas.
Sencillamente da un poco de cringe ver a la prota femenina de su actual manga, Gigant, luchar desnuda contra Kaijus
Gantz nunca moló. Es un shonen, y uno del montón, y del montón malo.
Es popular por los típicos pavos que hace década y media flipaban con ver tetas y sangre. "Mira, leo un Seinen, qué profundo, cómo molo y qué adulto soy."
Capitan Pillo escribió:Señores puedo hacerles una pregunta?
Pasa algo si digo que Gantz me parece infumable?
Claro que pasa...
Te has olvidado de decir "¡¡Kei-chan!!" y "¡¡Tae-chan!!", por tanto tu argumento carece de validez
A ver no niego que es divertido ver las bastadas y burradas que les pasan a sus desagradables personajes. Y el diseño de los aliens es BRUTAL, todos y cada uno de ellos son geniales.
Pero nu se, será que iba concebido a ver una serie sesuda y densa y me encuentro con el festivaleo del tetamen (bien) y de la barrabasada gratuita.
Que oiga, son dos de mis cosas preferidas, pero esperaba algo más de esta icónica figura del manga.
Eso es Gantz, ya esta, no hay nada más. Bueno y las tetas, que es el verdadero hilo conductor de la trama.
Lo que esta marcado en negrito es el motivo de porque es un icono, no tiene más, y yo diría más bien que FUE un icono. Si te pareció que lo seguía siendo solo eran unos coletazos finales. Cualquiera que se haya leído Gantz sabe que es una fumada de serie y no hay nada de lo que presumir. Dudo que aparezca nadie a defenderla.
ssjgohan01 escribió:Gantz nunca moló. Es un shonen, y uno del montón, y del montón malo.
Es popular por los típicos pavos que hace década y media flipaban con ver tetas y sangre. "Mira, leo un Seinen, qué profundo, cómo molo y qué adulto soy."
Perdone caballero pero la saga de los dinosaurios fornidos esta en desacuerdo.
A ver si te atreves a repetir eso cuando te leas la ultima saga. El montón malo te parecerá bueno.
Me puse a leer Gantz por pura aleatoridad, decir que me atrapó bastante al principio, pero al final lo he terminado sin ganas, más por obtener respuestas que por gusto.
El argumento de la serie es bastante bueno (también los primeros aliens) y hasta la misión de las estatuas de Buda y un poco la de los dinosaurios, la serie mantiene muy buen nivel, luego se van flipando más y más hasta que llegamos al arco final que es directamente infumable, con un capítulo final que os juro me olía a cancelación de la serie por todas partes.
Me cabrea que un manga con tanto potencial, con un argumento tan prometedor, haya terminado en semejante chusta, donde podría tirarme todo un día hablando de agujeros, incoherencias, cosas sin explicación, mala resoluciones, entre otras cosas que me hacen sospechar fuertemente que el autor nunca tuvo un hilo conductor claro, y sólo iba escribiendo cosas que le flipaban según lo que estuviese bateando en hollywood entre el 2000-2010.
Por un lado tenemos esta mala gestión de toda la trama y por otro lado tenenos a Tae, un personaje que literalmente se cargo a toda la serie, y no sólo la serie, sino también a Kei como personaje. Todavía no me explicó cómo un personaje es capaz de destruir por completo una obra.
Muy mal el autor haciendo de filósofo. Exagera bastante todo y no termina de dar con pensamientos profundos u originales. De verdad que me daba la impresión de que se drogaba antes de escribir cada capítulo de la segunda mitad del manga. Que ojo, no es que este mal que el autor quiera hacer reflexiones, pero es que estas no calzan con el estilo original de Gantz, y lo que han hecho es destrozar la serie.
En resumen, pudo haber sido gran serie si se hubiese mantenido simple, y si las peleas contra aliens se hubiesen quedado en el plano estratégico de humanos débiles y cobardes haciendo uso de su inteligencia y creatividad para soltear situaciones imposibles, y no el festival de la locura y sin sentido que acabo siendo todo. Eso y el tremendo error que fue crear al personaje de Tae y no habértelo cargado nunca. Aunque también esta el lado positivo, Dandadan ha sido un buen manga que existe hoy gracias a Gantz.
Es lo que he dicho, si Tae no hubiese existido, la serie sería igual de infumable y llena de agujeros, pero al menos las peleas hubiesen sido entretenidas, porque Kurono no sería un puto llorón cara de culo que lo único que sabe hacer es llorar y decir Tae-chan de forma cíclica durante 150 capítulos seguidos. De modo que al quedarse con el grupo de Gantz como al principio, las cosas hubiesen sido muy, muy distintas.
Es lo que he dicho, si Tae no hubiese existido, la serie sería igual de infumable y llena de agujeros, pero al menos las peleas hubiesen sido entretenidas, porque Kurono no sería un puto llorón cara de culo que lo único que sabe hacer es llorar y decir Tae-chan de forma cíclica durante 150 capítulos seguidos. De modo que al quedarse con el grupo de Gantz como al principio, las cosas hubiesen sido muy, muy distintas.
Lompiero escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 4:58 pm
Siempre creí que Gantz era una serie para mostrar sangre y tetas, especialmente tetas, con la coherencia guardada en el cajón de los recuerdos.
Y que tetas! Nah, la serie la verdad es que estaba bien hasta la saga final con los gigantes. No supo como cerrar eso. Ya se sabia que la historia era un desproposito, pero por lo menos terminalo bien.
Ahora está con Gantz Edo. Es la misma mierda pero menos coherente aún. No se ni donde leerla legalmente, la encuentro por internet y los capitulos salen cuando les sale de los 00 a los creadores.