¡One Piece en Boing (Vol. 2)! Nuevos episodios 12 septiembre

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
alfa y omega 2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: ¡¡One Piece en Boing (Vol. 2)!! Nuevos capítulos confirmados

Mensaje por alfa y omega 2 »

Veo que hay mucha ilusion por el doblaje de nuevos capitulos, (o al menos eso me parece), pero yo no los espero con nada de ilusion por que para que me la caguen con como los indios de shandora ( el mio ser tuyo y esto aquello...) ¿que forma de hablar es esa? no se entiende bien y seguro que hacer esos dialogos cambiados cuesta más, tengo mucho miedo de que hagan mas cambios como ese sin ninguna razon aparente....

enga saludos :wave:
Imagen
si lo de arriba esta hecho con el paint juasjuas
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Haber , lo que se ha dicho es de un POSIBLE cambio de horario , en el que nos meten dos capitulos de Malcom en medio , nada más , no han dicho que lo repitan desde el primer capítulo , se refieren al primer capitulo del DIA , sea el 182 o 183 o el que sea , nada está confirmado , sólo que nuestros Tdt nos está dando una mala jugarreta con los horarios , el definitivo supongo que será el que suban a Telecinco , que lo sabremos dentro de poco.

EDITO: En la programación de este viernes pone por la mañana a las 12:15 los capítulos 186 y 187 , por la noche no hay one piece porque todos los viernes lo quitaron para poner películas repetidas -.- , habrá que esperar a la programación del Lunes para saber con certeza el nuevo horario :gota:
Mota
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mota »

alfa y omega 2 escribió:Veo que hay mucha ilusion por el doblaje de nuevos capitulos, (o al menos eso me parece), pero yo no los espero con nada de ilusion por que para que me la caguen con como los indios de shandora ( el mio ser tuyo y esto aquello...) ¿que forma de hablar es esa? no se entiende bien y seguro que hacer esos dialogos cambiados cuesta más, tengo mucho miedo de que hagan mas cambios como ese sin ninguna razon aparente....

Ya te digo, además se pasan por el forro la mayoria de nombres y diálogos, aunque yo los estoy viendo siempre que puedo para darle mi apoyo pero sinceramente no pienso seguir viendo nuevos capítulos con la misma traducción, si a partir del 196 siguen con las mismas tonterias aquí uno que va a dejar de verlos.
fertos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fertos »

efectivamente e descargado el horario directamente de la página de telecinco, y ....
por la noche ponen un capítulo antes y luego otro después de los dos de malcoml.
y el viernes adelanto de media hora de los capítulos de la mañana, lo que podría suponer un cambio permanente , pero deberemos de esperar al sabado cuando ya podremos descargarnos el horario del lunes
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Se ve que van a dejar el segundo capitulo en el horario anterior, porque era el unico que superaba la barrera del 1%
marcos6
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por marcos6 »

Mota escribió:
alfa y omega 2 escribió:Veo que hay mucha ilusion por el doblaje de nuevos capitulos, (o al menos eso me parece), pero yo no los espero con nada de ilusion por que para que me la caguen con como los indios de shandora ( el mio ser tuyo y esto aquello...) ¿que forma de hablar es esa? no se entiende bien y seguro que hacer esos dialogos cambiados cuesta más, tengo mucho miedo de que hagan mas cambios como ese sin ninguna razon aparente....

Ya te digo, además se pasan por el forro la mayoria de nombres y diálogos, aunque yo los estoy viendo siempre que puedo para darle mi apoyo pero sinceramente no pienso seguir viendo nuevos capítulos con la misma traducción, si a partir del 196 siguen con las mismas tonterias aquí uno que va a dejar de verlos.
Supongo que ya habeis pensado en que hablan asi porque (digo yo) hablaban asi sus anteriores generaciones cuando estas subieron a esas tierras no? xd
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Quejarse por el doblaje de One Piece en español, es no mostrar ni puta idea de lo que se habla.
Principalmente por que se raja de la traducción y me temo que eso es un escalón aparte. Vamos que es comos i yo me quejo de un actor porque sus diálogos son malos. Es bobo en todos los aspectos
Dos, el doblaje de One Piece esta hecho con una cantidad de limitaciones enormes y un mas que precario presupuesto. Y aun así se esfuerzan por solventarlo con medianamente ingenio.
Del trabajo de el doblaje de los actores no se puede decir nada malo, porque se ve un esfuerzo bastante grande y aun mejor y esto va a despertar iras: SUPERAN EN OCASIONES A LOS DOBLADORES ORIGINALES.
Dos buenos ejemplos serían Bellamy o Cocodrilo, este ultimo gana enteros de carisma por su MAGNIFICO doblaje en Español.
Los seyus en su mayoría seran buenos, pero no tienen un solo registro, se limitana poner su voz para todo lo que hacen, el seiyu de Buggy por ejemplo, no interpreta a Buggy sencillamente interpreta sus lineas y hace exactamente el mismo trabajo con todos los personajes que hace. Nunca hay un matiz diferente.
Los dobladores al español al menos ofrecen distintos registros si tienen varios roles.
Pero claro:

uheuheuhehueuheueehueeueheue Cocodrilo dice espada del desierto no deserto espada uheeueheuhe Sacrilegio ueueuheuheuhe
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Mota

Mensaje por Mota »

Capitan Pillo escribió:Quejarse por el doblaje de One Piece en español, es no mostrar ni puta idea de lo que se habla.
Principalmente por que se raja de la traducción y me temo que eso es un escalón aparte. Vamos que es comos i yo me quejo de un actor porque sus diálogos son malos. Es bobo en todos los aspectos
Dos, el doblaje de One Piece esta hecho con una cantidad de limitaciones enormes y un mas que precario presupuesto. Y aun así se esfuerzan por solventarlo con medianamente ingenio.
Del trabajo de el doblaje de los actores no se puede decir nada malo, porque se ve un esfuerzo bastante grande y aun mejor y esto va a despertar iras: SUPERAN EN OCASIONES A LOS DOBLADORES ORIGINALES.
Dos buenos ejemplos serían Bellamy o Cocodrilo, este ultimo gana enteros de carisma por su MAGNIFICO doblaje en Español.
Los seyus en su mayoría seran buenos, pero no tienen un solo registro, se limitana poner su voz para todo lo que hacen, el seiyu de Buggy por ejemplo, no interpreta a Buggy sencillamente interpreta sus lineas y hace exactamente el mismo trabajo con todos los personajes que hace. Nunca hay un matiz diferente.
Los dobladores al español al menos ofrecen distintos registros si tienen varios roles.
Pero claro:

uheuheuhehueuheueehueeueheue Cocodrilo dice espada del desierto no deserto espada uheeueheuhe Sacrilegio ueueuheuheuhe
Nop para mi el sacrilegio es cambiar completamente nombres y diálogos sin venir a cuento, como las técnicas de Luffy, "Zorro Ronoa" o por ejemplo en el capitulo 182 que han emitido hoy, Ener dice "que acaba con la goma, ah espera, la goma es un material blando que se corta con facilidad "descarga tridente" :? :shock: (doble cagada porque se supone que en el mar blanco no conocen la goma, tal y como dijo Nami)

cuando en realidad dice " no espera, es de tipo paramecia, ya he visto el nivel de sus hablidades, GLOAN PLADDINO! (traducido: FORJA LUMINOSA) NO DESCARGA TRIDENTE, aunque para ser más exactos cambian el diálogo desde que Ener sujeta a Luffy por el cuello con la vara y si no lo puedes comprobar tu mismo, si eso no te parece una cagada pues ya me dirás tu que es una cagada.

Y si, ya se que está hecho con un bajo presupuesto, se nota xD y estoy de acuerdo en que hay muy buenos actores, pero no por ello dejar de estar mal hecho. El registro de voces es malisimo porque siempre se oye los mismos y esto no lo he visto en ninguna otra versión, al menos no tan exagerado como en castellano que se repiten hasta la saciedad las mismas voces y los mismos tonos, variedad ninguna, lo más que hacen es poner las voces más forzadas o más roncas y no queda nada bien, como ejemplo la voz de Gold Royer la misma de Luffy solo que más ronca, infumable.

Ahora me gustaria que en lugar de responderme malamente o con algún insulto que me lo veo venir, alguien intente rebatirme lo que digo con argumentos y de buenas maneras, tal y como yo he hecho.
mrangelu123
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mrangelu123 »

Está bien, te expondré un punto importante: si esto es un subforo para hablar de One Piece en castellano que se creó en una campaña para que consiguieran emitirla, porque aunque parezca mentira hay gente a quien le gusta en español, ¿por qué os empeñáis siempre en decir lo mismo de que si el doblaje es penoso y que si se inventan cosas? Asumidlo de una vez, nos la suda si se inventan cosas y si no es una adaptación 100% fiel, pero no por repetir lo mismo hasta la saciedad vais a conseguir que la gente linche a los dobladores.

Me saldrás con que sólo estás dando tu opinión, como tantos otros han hecho ya, pero opino que sólo haceis esto por buscar bronca, porque sino no lo entiendo.

Así que iros a mirar vuestra versión subtitulada y dejad de dar por saco con lo del doblaje, que me tenéis frito ya. Si no es aquí es en Facebook, pero siempre lo mismo...
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Mota escribió:
Capitan Pillo escribió:Quejarse por el doblaje de One Piece en español, es no mostrar ni puta idea de lo que se habla.
Pero claro:

Nop para mi el sacrilegio es cambiar completamente nombres y diálogos sin venir a cuento, como las técnicas de Luffy, "Zorro Ronoa" o por ejemplo en el capitulo 182 que han emitido hoy, Ener dice "que acaba con la goma, ah espera, la goma es un material blando que se corta con facilidad "descarga tridente" :? :shock: (doble cagada porque se supone que en el mar blanco no conocen la goma, tal y como dijo Nami)

cuando en realidad dice " no espera, es de tipo paramecia, ya he visto el nivel de sus hablidades, GLOAN PLADDINO! (traducido: FORJA LUMINOSA) NO DESCARGA TRIDENTE, aunque para ser más exactos cambian el diálogo desde que Ener sujeta a Luffy por el cuello con la vara y si no lo puedes comprobar tu mismo, si eso no te parece una cagada pues ya me dirás tu que es una cagada.

.

Se ve que a la gente le cuesta entender que doblaje no es lo mismo que traduccion, pero bueno. Yo ya dije lo que hay, donde no hay mata no hay patata y ya esta no pasa nada
Por cierto, los dobladores no hacen lo que les sale del culo y ale ancha es castilla.
No, las series requieren numerosos filtros, entre ellos filtros del publico. Donde seguramente antes de hacer un cambio drástico debio pasar un filtro de espectadores donde se les cuestiono que preferian. Si espada del desierto o deserto espada.
Pero si, mejor hablar por hablar.
Y si, ya se que está hecho con un bajo presupuesto, se nota xD y estoy de acuerdo en que hay muy buenos actores, pero no por ello dejar de estar mal hecho. El registro de voces es malisimo porque siempre se oye los mismos y esto no lo he visto en ninguna otra versión, al menos no tan exagerado como en castellano que se repiten hasta la saciedad las mismas voces y los mismos tonos, variedad ninguna, lo más que hacen es poner las voces más forzadas o más roncas y no queda nada bien, como ejemplo la voz de Gold Royer la misma de Luffy solo que más ronca, infumable.
Bien aqui no se si comprendes tus propias palabras. Si hay poco presupuesto hay obviamente pocos actores de doblaje por lo que a repetición de voces es obligada, si estoy mal informad One Piece empezó SOLO CON 16, y eso créeme es un numero impensablemente bajo para doblar toda una serie.
Los dobladores AL MENOS se esforzaron en intentar dar un registro distinto dentro de la misma serie.
Un ejemplo es lo que tu dcies Roger, Roca sabia que Roger es un personaje con UNA FRASE dentro de la serie, por lo que que lo doblara el mismo con un registro más limitado es menos escandaloso que un personaje con mayor impacto en la serie.
Los seiyus directamente pasan de todo, ellos leen sus frases siguiendo su estilo y se acabo. Yūichi Nagashima doblo a Brook y mas tarde doblo al padre de Sabo, sencillamente e padre de Sabo es brook sin decir YOHOOHO.
Akio Ōtsuka es Barbanegra y cuando dobla a Omatsuri hace exactamente el mismo registro.
Tomen a la seiyu de Sabo y comparen cuando hace de Naruto, que matiz los diferencia para salir del paso? NINGUNO.
Tetsu Inada quien mas peroanejs dobla y no posee y ni un solo registro, todos son Jesus Burguess.
Yasuhiro Takato es otro buen ejemplo.
De hecho solo el seiyu de Franky y Moria es quien vi que realizan cambios.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Dios pero vosotros teneis orejas?esta mas que claro que lo que no os gusta es la traduccion,los seiyus del español se nota perfectamente que se lo curran,en cambio los japoneses como ya han dicho parece que simplemente leen frases,sino mirad a Dragon,no transmite ningun sentimiento,simplemente lee un guion.Luego hay voces que pegan muchisimo mas en español,para mi el Roger en español aunque ha sido una breve escena es sin duda el que mas me ha gustado por esa voz medio gastada que parece de un autentico pirata.Luego el Arlong japones da ASCO,el seiyu japones era un jodido aburrido leyendo sus frases en cambio el español me encanto,es mas,de no haber escuchado el Arlong en español por primera vez ni de lejos seria mi segundo personaje preferido.De hecho el unico seiyu español que no me gusta es el de Sanji,para mi gusto ni transmite sentimiento alguno y parece que todo lo dice igual.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Si al final todo se resume en:

Imagen

Parece que ahora es de moda meterse con el doblaje. No. No sois mas guays por ello.
ImagenImagen
Imagen
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Me sorprende que digais que la actuación del doblaje sea buena y en la original solo lean el guion, ya que siempre leo comentarios de este tipo suelen decir lo contrario y mas exagerado,

Cambiando de tema y dejando el eterno debate doblaje si, doblaje no (que ya ha sido discutido lo mismo excesivamente y con 2 avisos), ahora mismo no dispongo de Boing y he oido que hay un cambio de horario ¿alguien podria decirme cual es y si no es molestia porque capitulo van actualmente?
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

La gente se queja por quejar dando por argumento que la traduccion es mala y luego exagerando cualquier cosa,solo mira a Dragon por favor,no me digas que no parece que esta leyendo un folio.

http://www.youtube.com/watch?v=5KLbIqth ... re=related

o con Arlong,dime que no le pega muchisimo mas en español

http://www.youtube.com/watch?v=QmZ8aiXjze0

http://www.youtube.com/watch?v=uQAK5bXTd4M

A pesar de que se nota que es la misma voz que Gaimon se nota el esfuerzo que otros no ponen en la japonesa.

Aunque no se si con esto voi a inflingir alguna norma no escrita pero bah.
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Falon escribió:La gente se queja por quejar dando por argumento que la traduccion es mala y luego exagerando cualquier cosa,solo mira a Dragon por favor,no me digas que no parece que esta leyendo un folio.

http://www.youtube.com/watch?v=5KLbIqth ... re=related

o con Arlong,dime que no le pega muchisimo mas en español

http://www.youtube.com/watch?v=QmZ8aiXjze0

http://www.youtube.com/watch?v=uQAK5bXTd4M

A pesar de que se nota que es la misma voz que Gaimon se nota el esfuerzo que otros no ponen en la japonesa.

Aunque no se si con esto voi a inflingir alguna norma no escrita pero bah.
No se si lo has dicho por mi, pero yo ni me quejo de la traduccion ni de las voces, no se si me he explicado mal pero lo unico que digo es que normalmente la gente suele decir que las actuaciones en los doblajes son pateticas y solo leen el papel mientras que en japones les sale de dentro y viven lo que dicen y demas (que por supuesto yo no pienso eso) y por ello me ha extrañado que aqui se diga lo contrario y me acabo de enterar que la voz de Gaimon es la de Arlong en español, en serio no lo habia notado en ningun momento, y si en general las voces me molan mas en español sobre todo Luffy , ademas yo espero los nuevos capitulos mas que nada por ver que las coñas que se inventan y me parece que eso del doblaje dios o doblaje mierda ya esta mas que requeto discutido y ya dije que no iva mas a discutir el tema y para no llenar el tema de eso cree un tema aparte para ello, lo que si dire es que respeto a todos los que no les gusta y estan en su derecho pero es pesado estar todo el tiempo con lo mismo y me cansa ya tanto "infumable"
Cerrado