Antes yo comentaba mucho el competitivo, pero como estos me llamaban pesado y decían que no le importaba a nadie pues decidí callarme. Pero vamos, que tienes una opinión muy extraña... no sé ni por donde empezar:pacofly escribió:Hablando del mundial de lol un poco (que solo veo a Crik a veces comentar algo)
Europeos: Cacas cagonas. TIRARSE JODER.
Royal: Uzi no es mejor que Imp o que Rekkles bajo mi punto de vista. Dependen excesivamente del nivel de Insect, guste o no. Si el jungla funciona el equipo va con el. Si se marca un Jarvan el equipo peta.
SSB: No eran tan buenos? o...
SSW: es que estos son dioses en esta S4? Para mi hay un par de dioses y mi favorito es Looper. Singed? Akali? Bitch please.
Norteamerica: Sorpresa grata. Dioeron la cara, sobre todo C9
Sobre el resto seguir de ostias que mola mil
Europeos: No peor que los americanos, a decir verdad, en enfrentamientos directos quedaron 3-3. La cosa es que Alliance por tontos, Fnatic por estado de forma bajísimo y Sk por no poder contar con Svenskeren pues se quedaron atrás.
Royal: Uzi es el mejor adc del mundo junto con Imp y Namei. Rekkles por su parte es un tío poco participativo, mientras su equipo defiende torre de inhibidor 4v5 él sigue farmeando. Al final participa tan poco en la partida que en algunas como contra SSB hace solo 9k de daño. Pero sí, sigamos diciendo que es un gran adc. Por dios, ni siquiera es el mejor adc de Europa.
SSB: Son muy buenos, pero SSW está en un estado de forma mejor. Quiero recordar que SSB se clasifició como seed 1 de korea derrotando a SSW en la final de la OGN. Lo que pasa es que ahora mismo SSW están intratables, si les hubiera tocado el otro lado de los brackets podrían haber llegado a la final.
SSW: Son el mejor equipo de la S4 ahora mismo, lo cojas por donde lo cojas. Tienen muchísima calidad individual y lo que es más importante, muchisima compenetración en equipo.
Norteamerica: Me sorprendieron en algunas partidas, fue grato ver como dos equipos se colaban en cuartos, sobretodo viendo que en TSM los que más destacaban eran jugadores europeos.
No jodas.... ¿nickname en el foro? xDpacofly escribió: Pd. Sabiais que Ocelote estaba en el foro y jugaba conmigo al rol de pirateking (esa mierda si que petaba) Es que estaba haciendo limpieza de privados y tenia varios de el y me acirde que ya me comentaron algo... Hijo puta, regalame un bufanda si lees esto XD