Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 14 “3 en 1” en Junio y Tomo 113 regular en Julio de 2026

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 14 “3 en 1” en Junio y Tomo 113 regular en Julio de 2026

Mensaje por redon »

danivan08 escribió: Mar Jun 16, 2026 8:08 am Buenas. Alquien que tenga el tomo 14 de la edición 3 en 1, con lo correspondiente a los tomos 40 al 42, podría decirme si lo que sería el tomo 42 no utiliza la nueva forma de traducción? No vienen los ataques traducidos y luego en original como en anteriores tomos, y tiene los mismos errores de traducción que la edición antigua, con Franky diciendo martillo en lugar de súper, o ventosidad en lugar de golpe de viento. Para saber si he de pedir un cambio o directamente Planeta ni se ha molestado en mejorar la mierda que hicieron anteriormente y nos la ha colado

Eso mismo pregunté yo a Planeta por Twitter hace más de 10 días y aún no me han contestado...

X2franklop escribió: Vie Jun 19, 2026 1:38 am En el tomo 42 siguen con lo de Usuff? No me creo que sean tan cutres de no seguir con la traduccion nueva

Lo de “Usuff” justamente sí lo han cambiado y ahora pone “Usopp”.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Edición española One Piece [5ª Parte]: Tomo 14 “3 en 1” en Junio y Tomo 113 regular en Julio de 2026

Mensaje por X2franklop »

Vale gracias, supongo que la prueba de fuego sera el siguiente tomo, donde si o si ya tienen que seguir sacando la traduccion nueva o apañar la antigua a lo chapuza.
Imagen
Responder