Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Peter Parque »

thebodhman escribió:Tobey fue un buen Peter Parker, pero como Spiderman a mí me flojea.
Imagen

Es porque estoy gordito? luego cuando os salvo el culo cada día no os quejáis tanto, desagradecidos!

Fuera bromas, coincido, es el mejor Peter, pero no el mejor Spidey.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

thebodhman escribió:Tobey fue un buen Peter Parker, pero como Spiderman a mí me flojea.
Mira, nunca lo había pensado así, pero creo que has dado en el clavo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Como dicen arriba, Tobey fue muy buen Peter pero muy flojo Spiderman. Al contrario que con Garfield, un flojo Peter y un buen Spiderman. Mezclas a los ambos y sacas sus cosas buenas, y tienes al Spiderman ideal.
Imagen
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

En lo que no hay ningún tipo de duda es en que Emma Stone ha sido con muchísima diferencia el interés romántico principal más interesante y con más química con Peter.

Mención especial a Betty Brant, la mejor de la trilogía de Raimi, que en 2 minutos demuestra más personalidad que Mary Jane:
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Peter Parque escribió:En lo que no hay ningún tipo de duda es en que Emma Stone ha sido con muchísima diferencia el interés romántico principal más interesante y con más química con Peter.

Mención especial a Betty Brant, la mejor de la trilogía de Raimi, que en 2 minutos demuestra más personalidad que Mary Jane:
Imagen
Nada que discutir aquí. Y si a Gwen Stacy no la hubieran metido con calzador en Spiderman 3, estoy seguro de que Bryce Dallas Howard le podría haber sacado bastante punta.
Con respecto a lo que comenté antes sobre Tobey, cuando digo que fue un Spiderman flojo me refiero a que no se ve el entusiasmo y sentido del humor que debe tener Spiderman; lo intenta, pero se queda corto. Como han dicho arriba, Garfield y Holland manejan mejor la personalidad de Spiderman, y Holland tiene la ventaja de que la máscara está diseñada para tener expresividad con los iris de los ojos, mientras que Tobey y Garfield solo contaban con voz y lenguaje corporal.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Tambien hay que entender que el Spidey de Tobey esta en situaciones en las que los chascarrillos no quedarian muy naturales o acordes con la escena.

Con el Duende Verde lanza un par en en Daily Bugle y en el incendio pero el resto de veces siempre hay alguien importante para Peter en peligro, MJ en este caso o los niños del teleferico, y decir un par de "bromillas" no quedarian del todo bien con la tension de las escenas.

Con Octopus igual: dice un par de bromas en el banco hasta que la Tia May esta en peligro, y luego MJ es secuestrada y tiene que parar un tren a parte. Y en la 3 esta peleando con Harry y tampoco es una situacion propicia, en cambio si lo hace con Sandman hasta que se entera que es el asesino del Tio Ben. Y en la pelea final en la obra lo mismo.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

El mejor spiderman del cine no es de un actor real.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿Ya empezamos con las opiniones mainstream tipo "Maguire es gran Peter mal SpiderMan y Garfield mal Peter gran SpiderMan"? A ver cuánto tarda en aparecer el que dice que Holland es la perfecta combinación de ambos (que obviamente es la peor opinión que se puede compartir con respecto a SpiderMan).

Lo de que Garfield es excesivamente guay para ser Parker por ir en monopatín debe ser la peor excusa para desprestigiar su versión del personaje que he oído jamás.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

VacaQueCarcajea escribió:Lo de que Garfield es excesivamente guay para ser Parker por ir en monopatín debe ser la peor excusa para desprestigiar su versión del personaje que he oído jamás.
No, la verdadera cagada es que buscaba en Bing, nadie busca en Bing.
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

El problema de Holland es que en cada película tiene que ser la perra de alguien.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

VacaQueCarcajea escribió:
Lo de que Garfield es excesivamente guay para ser Parker por ir en monopatín debe ser la peor excusa para desprestigiar su versión del personaje que he oído jamás.
No era una excusa sino el ejemplo de que si querían hacerle ver como un nerd asocial que sufría bullying, el camino que tomaron no fue el más inteligente. Es un tema de apariencia y actitud, tú ves al Peter de Garfield y es imposible que creas que es el empollón pringado del instituto, y no tiene por qué serlo, pero el problema es que la peli lo trata como si lo fuese.

No he dicho en ningún momento que el Peter de Garfield sea el peor, de hecho el que menos me gusta es el de Holland, pero no hablo en términos absolutos sino sobre mi subjetivo ideal de Peter Parker, ya que una adaptación no es mejor ni peor por ser más o menos fiel al material original, y luego ya criticarla por no ser una copìa del cómic es absurdo, pues Spiderman tiene más de 80 años, por lo que incluso en papel tiene decenas de personalidades e interpretaciones distintas.

Me da la sensación de que te quedaste con lo que más te llamó la atención leyendo por encima y no entendiste el mensaje.
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

En su momento me sorprendió conocer que Tobey McGuire era una estrella muy bien posicionada en Hollywood antes de interpretar a Spider-Man. Pensaba que era un desconocido al que le habían dado la oportunidad de su vida sin que nadie supiera muy bien por qué. Lo que sí no me sorprendió es que si carrera muriera ahí, ya que después de pasear esa cara de lo más hostiable durante tres películas, ¿quién coño lo iba a llamar para volver a trabajar, aunque fuera para grabar un anuncio de yogures bífidus? Sin duda el caso más extraordinario de "never go full retard", que diría Kirk Lazarus.
:pirata:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Shoujin escribió:En su momento me sorprendió conocer que Tobey McGuire era una estrella muy bien posicionada en Hollywood antes de interpretar a Spider-Man. Pensaba que era un desconocido al que le habían dado la oportunidad de su vida sin que nadie supiera muy bien por qué. Lo que sí no me sorprendió es que si carrera muriera ahí, ya que después de pasear esa cara de lo más hostiable durante tres películas, ¿quién coño lo iba a llamar para volver a trabajar, aunque fuera para grabar un anuncio de yogures bífidus? Sin duda el caso más extraordinario de "never go full retard", que diría Kirk Lazarus.
Pero su retirada fue voluntaria poco después de Espaiderman, que estaba hasta las telarañas de todo.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió:
Shoujin escribió:En su momento me sorprendió conocer que Tobey McGuire era una estrella muy bien posicionada en Hollywood antes de interpretar a Spider-Man. Pensaba que era un desconocido al que le habían dado la oportunidad de su vida sin que nadie supiera muy bien por qué. Lo que sí no me sorprendió es que si carrera muriera ahí, ya que después de pasear esa cara de lo más hostiable durante tres películas, ¿quién coño lo iba a llamar para volver a trabajar, aunque fuera para grabar un anuncio de yogures bífidus? Sin duda el caso más extraordinario de "never go full retard", que diría Kirk Lazarus.
Pero su retirada fue voluntaria poco después de Espaiderman, que estaba hasta las telarañas de todo.
Eso y que por lo visto tiene reputación de ser bastante capullo, tanto con fans como con compañeros. Lo mismo le pasó a Val Kilmer, por ejemplo, o a Marlon Brando al final de su carrera. Dejan de llamar a ciertos actores si tienen fama de hacer difíciles los rodajes.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Nuevo póster de Venom: Habrá Matanza.
Imagen
Imagen
Cerrado