VacaQueCarcajea escribió:
Lo de que Garfield es excesivamente guay para ser Parker por ir en monopatín debe ser la peor excusa para desprestigiar su versión del personaje que he oído jamás.
No era una excusa sino el ejemplo de que si querían hacerle ver como un nerd asocial que sufría bullying, el camino que tomaron no fue el más inteligente. Es un tema de apariencia y actitud, tú ves al Peter de Garfield y es imposible que creas que es el empollón pringado del instituto, y no tiene por qué serlo, pero el problema es que la peli lo trata como si lo fuese.
No he dicho en ningún momento que el Peter de Garfield sea el peor, de hecho el que menos me gusta es el de Holland, pero no hablo en términos absolutos sino sobre mi subjetivo ideal de Peter Parker, ya que una adaptación no es mejor ni peor por ser más o menos fiel al material original, y luego ya criticarla por no ser una copìa del cómic es absurdo, pues Spiderman tiene más de 80 años, por lo que incluso en papel tiene decenas de personalidades e interpretaciones distintas.
Me da la sensación de que te quedaste con lo que más te llamó la atención leyendo por encima y no entendiste el mensaje.