Spoilers 988: “Siento la espera”
Re: Spoilers 988: “Siento la espera”
Katakuri es el mejor personaje del arco de Whole Cake por escándalo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Capitan Pillo escribió: Caraculo ya era popular en cuanto salió, porque edgecringerismo de 11 años.
Seinto escribió:Katakuri es el mejor personaje del arco de Whole Cake por escándalo.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Dudar del personaje de Katakuri me duele en el avatar... 

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
De lo que hablo es que un personaje puede gustar más, obviamente, mientras más desarrollo, diálogos e interacciones tiene con la trama (sin importa si eran interesantes o no desde su primera aparición a juicio personal) cosa que no a tenido Kaido todavía, salvo dos o tres momentos puntuales en los últimos 5 capítulos para interiorizar/desarrollar el personaje.Capitan Pillo escribió:No se por qué asimilais "flashbacks" a "personaje interesante/entretenido", porque ya os digo que no. Caraculo ya era popular en cuanto salió, porque edgecringerismo de 11 años.
Sobre los "flashbacks" yo soy de los que siempre he dicho que no son necesarios. Prueba de ello, la gran mayoría de villanos o personajes de la primera mitad de la serie, o como no, el que para mí es el mejor villano de la serie hasta la fecha, Cocodrile, compitiendo de tu a tu con Kurohige. Ambos grandiosos por sus actuaciones, y no por el empuje de una historia creada para justificar o engrandecer su figura, sin ganas de ofender a Doflamingo o a BM.
Última edición por Esmir el Sab Ago 22, 2020 12:52 am, editado 1 vez en total.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Monquito escribió:Todos Los Tobi Roppo fueron capitanes.perroloco2010 escribió: sasaki y whos who son los que con anterioridad fueron capitanes
Ese comentario junto con el derecho a retar una calamidad, Who'sWho planeando algo contr Queen, etc. son realmente sólo para hacer énfasis en la conflictiva relación entre Las Calamidades y el Tobi Roppo en general, a fin de cuentas en medio de la guerra, lo mas probable es que Who'swho quiera hacer méritos derrotando a los Supernovas, ayudando a sofocar la rebelión y capturando a Yamato, lo que eventualmente le dará derecho a retar una Calamidad.luego en el 980 queen hace alusion que quedara un puesto libre entre los tobi roppo
Parece que en efecto Who'sWho sólo obedeció al llamado por que Yamato esta allí.
en ese capitulo solo se menciona a whos who como antiguos capitanes, pero en efecto es la version que lei la que esta mal
como puedes estar tan seguro? lo creeria si solo fuese mencionado una vez y bueno, pasaria desapercibido, pero se hace enfasis no solo cuando se les presenta, sino luego por el mismo queen, y mas aun, luego de eso whos who lo reafirma.Ese comentario junto con el derecho a retar una calamidad, Who'sWho planeando algo contr Queen, etc. son realmente sólo para hacer énfasis en la conflictiva relación entre Las Calamidades y el Tobi Roppo en general, a fin de cuentas en medio de la guerra, lo mas probable es que Who'swho quiera hacer méritos derrotando a los Supernovas, ayudando a sofocar la rebelión y capturando a Yamato, lo que eventualmente le dará derecho a retar una Calamidad.
asi que tan simple no creo que sea
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pero es que van a dar igual. Kaido va a seguir siendo el mismo zote generico y enfadado, con sus escenas zote y aburridas. Mientras dice cosas zote y genéricas. Que me des 15 episodios de "oh es que X motivos me han convertido en zote y genérico", no van a salvar nada. Es lo que estoy diciendo, un flashback solo mejora a personajes que de por sí, o son interesantes, o son entretenidos, o son carismáticos, o entrañables.Esmir escribió:De lo que hablo es que un personaje puede gustar más, obviamente, mientras más desarrollado, diálogos e interacciones tiene con la trama (sin importa si eran interesantes o no desde su primera aparición a juicio personal) cosa que no a tenido Kaido todavía, salvo dos o tres momentos puntuales en los últimos 5 capítulos para interiorizar/desarrollar el personaje.Capitan Pillo escribió:No se por qué asimilais "flashbacks" a "personaje interesante/entretenido", porque ya os digo que no. Caraculo ya era popular en cuanto salió, porque edgecringerismo de 11 años.
Kaido no es nada de eso, me lo cambias por una pared que pone "malo fuerte" y es que me da lo mismo. Ni siquiera sus subalternos molan, Jack y King deben ser de los tipos más plomizos y menos destacables que ha tenido la serie. Estan a la altura de los sacerdotes de Enel, en cuestión de memorabilidad.
Tanto es así, que Oda se ha tenido que traer a Big Mom para dar un poco de salseo a la saga...feck! Y fue la mejor idea que ha podido tener, porque miedo me daría el sopor que sería todo esto, sin la genial presencia de la déspota sexagenaría.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Los flashbacks son recursos que se utilizan para dar profundidad a cierto personaje o justificar una acción presente mediante el recuerdo de otro personaje.Esmir escribió:De lo que hablo es que un personaje puede gustar más, obviamente, mientras más desarrollado, diálogos e interacciones tiene con la trama (sin importa si eran interesantes o no desde su primera aparición a juicio personal) cosa que no a tenido Kaido todavía, salvo dos o tres momentos puntuales en los últimos 5 capítulos para interiorizar/desarrollar el personaje.Capitan Pillo escribió:No se por qué asimilais "flashbacks" a "personaje interesante/entretenido", porque ya os digo que no. Caraculo ya era popular en cuanto salió, porque edgecringerismo de 11 años.
Sobre los "flashbacks" yo soy de los que siempre he dicho que no son necesarios. Prueba de ello, la gran mayoría de villanos o personajes de la primera mitad de la serie, o como no, el que para mí es el mejor villano de la serie hasta la fecha, Cocodrile, compitiendo de tu a tu con Kurohige. Ambos grandiosos por sus actuaciones, y no por el empuje de una historia creada para justificar o engrandecer su figura, sin ganas de ofender a Doflamingo o a BM.
No son necesarios como dices para obtener un gran personaje, pero si aportan creo yo. Sobre todo en lo que respecta a empatizar con este y comprender sus motivaciones. Claro que suma.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Who'sWho no va actuar en contra de los intereses de la tripulación en la que busca subir escalones.perroloco2010 escribió: como puedes estar tan seguro? lo creeria si solo fuese mencionado una vez y bueno, pasaria desapercibido, pero se hace enfasis no solo cuando se les presenta, sino luego por el mismo queen, y mas aun, luego de eso whos who lo reafirma.
asi que tan simple no creo que sea
Sobre todo ahora que sabe que fueron invadidos por un ejercito y están en guerra, atacar a Queen en una situación así, sólo aumentaría las posibilidades de victoria para los invasores.
No, ese es Perospero, Katakuri es el segundo.Seinto escribió:Katakuri es el mejor personaje del arco de Whole Cake por escándalo.
Justo como en el orden de hijos, vaya, qué casualidad
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Apostamos que el pedazo flashabck que dará profundidad a un villano genérico y aburrido. Será genérico y aburrido? Y que no aportará en nada, a un tipo sin carisma que acabado el flashback, seguirá sin tenerla?Jake Wu Long escribió:Los flashbacks son recursos que se utilizan para dar profundidad a cierto personaje o justificar una acción presente mediante el recuerdo de otro personaje.Esmir escribió:De lo que hablo es que un personaje puede gustar más, obviamente, mientras más desarrollado, diálogos e interacciones tiene con la trama (sin importa si eran interesantes o no desde su primera aparición a juicio personal) cosa que no a tenido Kaido todavía, salvo dos o tres momentos puntuales en los últimos 5 capítulos para interiorizar/desarrollar el personaje.Capitan Pillo escribió:No se por qué asimilais "flashbacks" a "personaje interesante/entretenido", porque ya os digo que no. Caraculo ya era popular en cuanto salió, porque edgecringerismo de 11 años.
No son necesarios como dices para obtener un gran personaje, pero si aportan creo yo. Sobre todo en lo que respecta a empatizar con este y comprender sus motivaciones. Claro que suma.
- Mellorinego
- Cabo

- Género:
El 988 estuvo tan entretenido que se hizo muy corto. Entre Franky, Brook y Sanji el mangaka instaló el trío pervertido en escena.

-
Don sr wea
- Recluta Privado de Tercera

quien será el primer personaje en estallar en haki del rey en esta guerra???
bigmom, kaido, luffy, king o kid???
cuál será el detonante y las consecuencias de la escena?
bigmom, kaido, luffy, king o kid???
cuál será el detonante y las consecuencias de la escena?
Ya, pero si Katakuri tuvo una mini transformación, no veo porqué Kaido no podría, o ya que estamos, King o Jack, que no te voy negar que lo más que tienen de destacable hasta la fecha es un diseño mamadisimo, cosa que claramente no es lo que buscas en un personaje de OP, pero es que yo tampoco, por eso creo que Oda nos puede dar muchas sorpresas, cuando, por fin pueda profundizar en ellos. Además como ya decía antes, un personaje con poca personalidad onepiciera, no necesariamente tiene que ser un personaje difícil de sobrellevar o malo directamente, por eso mencionaba a Lucci. Y otra cosa es que yo no me atrevería a dar como absoluto que Kaido no es interesante, a parte de que es una valoración muy personal y subjetiva, no sé hasta qué punto sea cierta. A mí por ejemplo me llama la atención ese sentido del honor tan extraño que ha manifestado el personaje, en consonancia con su aparentemente excesiva crueldad, por la forma en la que ha formado su tripulación, su relación con su hija, con alianzas anteriores, la manera en cómo se despojo de un parpadeo de Orochi, no se tú, pero a mí es que por ese lado me llama un poco la atención querer saber más del personaje, y no hablo de tener un flashback que me explique cómo llegó a ese estado, sino cómo eso influirá en su interacción con la trama. Como lo que pasaba con Lucci, que tenía un juego muy sutil con Luffy dada su personalidad, que sirvió para fortalecer la temática de la pelea y lo que estaba en juego en aquel momento. King es otro, cuyo aparente sadismo y violencia, y más en dupla con Queen, y con su posible rival o rivales, puede dar tantos momentos surrealistas de los que tanto nos gusta a los fans de OP, que leemos este manga porque existe Buggy y no por el tocame los cojones de Law.Capitan Pillo escribió:Pero es que van a dar igual. Kaido va a seguir siendo el mismo zote generico y enfadado, con sus escenas zote y aburridas. Mientras dice cosas zote y genéricas. Que me des 15 episodios de "oh es que X motivos me han convertido en zote y genérico", no van a salvar nada. Es lo que estoy diciendo, un flashback solo mejora a personajes que de por sí, o son interesantes, o son entretenidos, o son carismáticos, o entrañables.
Kaido no es nada de eso, me lo cambias por una pared que pone "malo fuerte" y es que me da lo mismo. Ni siquiera sus subalternos molan, Jack y King deben ser de los tipos más plomizos y menos destacables que ha tenido la serie. Estan a la altura de los sacerdotes de Enel, en cuestión de memorabilidad.
Tanto es así, que Oda se ha tenido que traer a Big Mom para dar un poco de salseo a la saga...feck! Y fue la mejor idea que ha podido tener, porque miedo me daría el sopor que sería todo esto, sin la genial presencia de la déspota sexagenaría.
Todo eso ya lo sé, lo que le trataba de explicar a Capitan Pillo, es que precisamente yo no soy de los que cree que si le das un flashback a Kaido para justificar porque esta todo el tiempo con esa cara de mojón, me voy a tragar que es un mejor personaje. De hecho BM es un personaje al que le tengo mucha mala voluntad, pero le he ido cogiendo cierto cariño porque tiene carisma, pero su flashback es algo que directamente yo borraria de la serie. La reina de Totland, O-Lin y Cortesana Yokai me molan mil veces más que la herculiana mocosa mata gigantes, que a día de hoy sigo sin saber porqué Oda tuvo que darnos dicho flashback que nadie pidió.Jake Wu Long escribió:Los flashbacks son recursos que se utilizan para dar profundidad a cierto personaje o justificar una acción presente mediante el recuerdo de otro personaje.
Última edición por Esmir el Sab Ago 22, 2020 1:37 am, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Que transformación tuvo Caraculo? Siguió siendo un zote coñazo, nada cambió. De echo, su flashback no tiene arriba ni abajo, derecha o izquierda. En un mundo donde hay gente de 7 metros con cuernos y todos los de su familia son monstruos de feria.Esmir escribió: Ya, pero si Katakuri tuvo una mini transformación
Tan cierto, como que Oda se ha tenido que traer a otra villana con mucho más empaque y gracia para levantar esto. Kaido de hecho, es tan puto ajeno a todo, que ni siquiera tiene una conexión real con Luffy y cia. Si Luffy se pelea contra él, será una batalla que no me dirá nada. No les une nada, no tienen casi relación, no hay un nexo del que podamos tirar entre ellos. Que aun podría ser salvable, si al menos Kaido tuviera cierta gracia y empaque. Pero na, ahora mismo una pelea entre él y Luffy, tiene la misma gracia que Luffy vs rey marino/animal muy grande en una isla.Y otra cosa es que yo no me atrevería a dar como absoluto que Kaido no es interesante, a parte de que es una valoración muy personal y subjetiva, no sé hasta qué punto sea cierta.
Todo eso me lo cambias por un: mmm grrrr mi muy malo grrrrr mi enfadado!... Y lo mismo es.A mí por ejemplo me llama la atención ese sentido del honor tan extraño que ha manifestado el personaje, en consonancia con su aparentemente excesiva crueldad, por la forma en la que ha formado su tripulación, su relación con su hija, con alianzas anteriores, la manera en cómo se despojo de un parpadeo de Orochi,
Pero vamos, si con un flashback le puedo dar gracia a una pared. Apaga y vamonos, con que poco se os hace felices.
Spoilers 988: “Siento la espera”, de evolución y racconto
No sé si gana o no puntos para ser nakama, pero sí creo que hace evidente que al final del arco tendrá una revelación y Luffy le hará ver y valorar su individualidad. Habrá que ver qué consecuencias trae eso.One Pirate escribió:Creo que se siente responsable del mocoso y pretende evitar su muerte a costa de luchar ella misma. Eso la acerca peligrosamente a Luffy....Mig-El escribió: Y notable que Yamato de verdad crea que Momo es su hijo.
Respecto al racconto, no espero que haga nada por Kaido, su rol era ser la vara con que los Luffys tienen que medirse de cara a la recta final. Es un personaje isntrumental y ya, no le den más vueltas. El racconto lo quiero ver para saber de los Rocks, eso es lo debería ser interesante e informativo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta