Club de PlayStation 3
Re: Club de PlayStation 3
Mi ID es: HectorWiz
Actualmente tengo el Little Big Planet, el Uncharted 2 y el GTA 4
Actualmente tengo el Little Big Planet, el Uncharted 2 y el GTA 4

- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Muchachos, he adquirido el Call Of Duty Modern Warfare 2, quien se anima a jugar un rato online?
- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Matzutzi escribió:Muchachos, he adquirido el Call Of Duty Modern Warfare 2, quien se anima a jugar un rato online?
Ehhh....este post de hace 1 semana y nadie me dice que quiere jugar conmigo =(!!!!!
- Varn
- Sargento Mayor

Efectivemente,Matzutzi escribió:Ehhh....este post de hace 1 semana y nadie me dice que quiere jugar conmigo =(!!!!!Matzutzi escribió:Muchachos, he adquirido el Call Of Duty Modern Warfare 2, quien se anima a jugar un rato online?
Última edición por Varn el Lun Feb 22, 2010 8:25 am, editado 2 veces en total.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Yo si me echaba unas partidas al Uncarted 2, sobretodo porque para que me encuentre una partida hoy ha tenido que sudar tinta, joder lo que tardaba en encontrar una partida.
Hora del piscolabis.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Más bien el 80% de los poseedores de MW2 no entienden de videojuegosVarn escribió:Efectivemente,Matzutzi escribió:Ehhh....este post de hace 1 semana y nadie me dice que quiere jugar conmigo =(!!!!!Matzutzi escribió:Muchachos, he adquirido el Call Of Duty Modern Warfare 2, quien se anima a jugar un rato online?, No quieren o que el 80% de poseedores del MW2 son de X360.
@MeGA-ct: Solo tarda en encontrar la primera, luego ya las encuentra rápido a menos que cambies las opciones de búsqueda nuevamente. No preguntes por qué, es así y punto xD

Hey babe... Feelin' super?- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
MeGA-ct escribió:Yo si me echaba unas partidas al Uncarted 2, sobretodo porque para que me encuentre una partida hoy ha tenido que sudar tinta, joder lo que tardaba en encontrar una partida.
Tanto se te demora, a mi el MW2 no se demora nada en encontrar partidas, aunque igual aveces toma su tiempo en modos que nadie juega.
Lo que me gusto es que son servers de estados unidos en su mayoría y no recibo ni delay ni lag ni nada.
- virgil
- Teniente Segundo

- Género:
Bueno veo que por aqui puedo tener amigos en ps3 jajaja asique dejo mi id
virgilkratos y tengo el unharyted 2, el tekken 6, resident evil 5 fifa 10 y alguno mas
virgilkratos y tengo el unharyted 2, el tekken 6, resident evil 5 fifa 10 y alguno mas
Aquí estoy por que he venido. 
No se si a vosotros os ha pasado pero os comento lo mio, pero enchufo la play3 y me daba este error al jugar al PES2010.
googleando, me doy cuenta que a mucha gente le ha pasado lo mismo, así que no os preocupéis que ha sido un fallo de sony, el cual no te permite jugar offline tampoco, que tiene tela eso xD
8001050f- bla bla de registrar los trofeos
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Un aviso para todos los que posean ps3, el error que se menciona es real y esta afectando a todo el mundo
no prendan su ps3 ya que aunque supuestamente el error estmporal y lo estan arreglando borra los trofeos
del juego que tengamos adentro, asi que no prendan sus ps3 hasta qeu sea seguro a mi me paso con el Dantes
Inferno.
no prendan su ps3 ya que aunque supuestamente el error estmporal y lo estan arreglando borra los trofeos
del juego que tengamos adentro, asi que no prendan sus ps3 hasta qeu sea seguro a mi me paso con el Dantes
Inferno.
Algún retador para modern warfare 2 ademas de Matzutzi?...... pues los que no lo tengan lo recomiendo con creces, el modo online es excelente y el tiempo se pasa volando cuando estas matando gringos
.
PD: También acepto desafíos en Pes 2010
PD: También acepto desafíos en Pes 2010

- Varn
- Sargento Mayor

Seguramente el Error viene por algún bug en el calendario por eso de que Febrero siempre toca los webos
Asi que, la solución hoy jugar al Arguiñano's Hell Kitchen, que mañana todo volverá a la normalidad. Esperemos, yo por si acaso no la encenderé hoy, que he leido que se carga (corrompe) los Temas Dinámicos, y suficiente es haberme comido el FAIL de la B.S.O. del Heavy Rain 
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Llevo sin sincronizar trofeos desde el año pasado, y mi consola es de las gordas con retrocompatibilidad, así que aunque no la he encendido me como el error este fijo.
Ya me veo reiniciando la partida del Heavy Rain que tenía casi acabada y que luego no me quede igual la trama :/ O peor todavía, repetir los desafios de Viper y Gen en SFIV, eso sí que es una tortura
Ya me veo reiniciando la partida del Heavy Rain que tenía casi acabada y que luego no me quede igual la trama :/ O peor todavía, repetir los desafios de Viper y Gen en SFIV, eso sí que es una tortura

Hey babe... Feelin' super?- Varn
- Sargento Mayor

Bueno derivando de tú comentario, ODIO, que ahora les haya pegado la manía de poner las partidas guardadas como "DATOS BLOQUEADOS". Quiero copiar mis partidas a un USB para protegerlas de posibles fallas, o tener que volver ha hacer retos como los del SF IV. Que uff no he vuelto a alquilarlo desde que murio mi PS3 y se borraron mis datos de juego,Xenogearsifm escribió:Ya me veo reiniciando la partida del Heavy Rain que tenía casi acabada y que luego no me quede igual la trama :/ O peor todavía, repetir los desafios de Viper y Gen en SFIV, eso sí que es una tortura
Yo no entiendo esa corriente de partidas guardadas, que finalidad puede tener? Si los trofeos y demás chorradillas viene vinculada a tu ID. Que más dará que copies mil veces una partida.
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
yo por suerte solo me pierdo unos pocos. pero si no entras en la consola no pasara nada. Mas que nada porque los trofeos se te borran si entras en el juego (y se te borran los de ese juego, no todos). Así que si no pones los juegos no teienes de que preocuparte.Xenogearsifm escribió:Llevo sin sincronizar trofeos desde el año pasado, y mi consola es de las gordas con retrocompatibilidad, así que aunque no la he encendido me como el error este fijo.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!