Club de PlayStation 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
HectorWiz
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Re: Club de PlayStation 3

Mensaje por HectorWiz »

Mi ID es: HectorWiz
Actualmente tengo el Little Big Planet, el Uncharted 2 y el GTA 4
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Muchachos, he adquirido el Call Of Duty Modern Warfare 2, quien se anima a jugar un rato online?
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Matzutzi escribió:Muchachos, he adquirido el Call Of Duty Modern Warfare 2, quien se anima a jugar un rato online?

Ehhh....este post de hace 1 semana y nadie me dice que quiere jugar conmigo =(!!!!!
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Matzutzi escribió:
Matzutzi escribió:Muchachos, he adquirido el Call Of Duty Modern Warfare 2, quien se anima a jugar un rato online?
Ehhh....este post de hace 1 semana y nadie me dice que quiere jugar conmigo =(!!!!!
Efectivemente, :D , No quieren o que el 80% de poseedores del MW2 son de X360.
Última edición por Varn el Lun Feb 22, 2010 8:25 am, editado 2 veces en total.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Yo si me echaba unas partidas al Uncarted 2, sobretodo porque para que me encuentre una partida hoy ha tenido que sudar tinta, joder lo que tardaba en encontrar una partida.
Hora del piscolabis.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Varn escribió:
Matzutzi escribió:
Efectivemente, :D , No quieren o que el 80% de poseedores del MW2 son de X360.
Más bien el 80% de los poseedores de MW2 no entienden de videojuegos :lol:

@MeGA-ct: Solo tarda en encontrar la primera, luego ya las encuentra rápido a menos que cambies las opciones de búsqueda nuevamente. No preguntes por qué, es así y punto xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

MeGA-ct escribió:Yo si me echaba unas partidas al Uncarted 2, sobretodo porque para que me encuentre una partida hoy ha tenido que sudar tinta, joder lo que tardaba en encontrar una partida.

Tanto se te demora, a mi el MW2 no se demora nada en encontrar partidas, aunque igual aveces toma su tiempo en modos que nadie juega.
Lo que me gusto es que son servers de estados unidos en su mayoría y no recibo ni delay ni lag ni nada.
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno veo que por aqui puedo tener amigos en ps3 jajaja asique dejo mi id

virgilkratos y tengo el unharyted 2, el tekken 6, resident evil 5 fifa 10 y alguno mas
Aquí estoy por que he venido. :lol:
juandepol
Cabo
Cabo

Mensaje por juandepol »

No se si a vosotros os ha pasado pero os comento lo mio, pero enchufo la play3 y me daba este error al jugar al PES2010.

8001050f- bla bla de registrar los trofeos
googleando, me doy cuenta que a mucha gente le ha pasado lo mismo, así que no os preocupéis que ha sido un fallo de sony, el cual no te permite jugar offline tampoco, que tiene tela eso xD
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Un aviso para todos los que posean ps3, el error que se menciona es real y esta afectando a todo el mundo
no prendan su ps3 ya que aunque supuestamente el error estmporal y lo estan arreglando borra los trofeos
del juego que tengamos adentro, asi que no prendan sus ps3 hasta qeu sea seguro a mi me paso con el Dantes
Inferno.
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Algún retador para modern warfare 2 ademas de Matzutzi?...... pues los que no lo tengan lo recomiendo con creces, el modo online es excelente y el tiempo se pasa volando cuando estas matando gringos :) .

PD: También acepto desafíos en Pes 2010
Imagen Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Seguramente el Error viene por algún bug en el calendario por eso de que Febrero siempre toca los webos :P Asi que, la solución hoy jugar al Arguiñano's Hell Kitchen, que mañana todo volverá a la normalidad. Esperemos, yo por si acaso no la encenderé hoy, que he leido que se carga (corrompe) los Temas Dinámicos, y suficiente es haberme comido el FAIL de la B.S.O. del Heavy Rain :lol:
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Llevo sin sincronizar trofeos desde el año pasado, y mi consola es de las gordas con retrocompatibilidad, así que aunque no la he encendido me como el error este fijo.

Ya me veo reiniciando la partida del Heavy Rain que tenía casi acabada y que luego no me quede igual la trama :/ O peor todavía, repetir los desafios de Viper y Gen en SFIV, eso sí que es una tortura :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

Xenogearsifm escribió:Ya me veo reiniciando la partida del Heavy Rain que tenía casi acabada y que luego no me quede igual la trama :/ O peor todavía, repetir los desafios de Viper y Gen en SFIV, eso sí que es una tortura :lol:
Bueno derivando de tú comentario, ODIO, que ahora les haya pegado la manía de poner las partidas guardadas como "DATOS BLOQUEADOS". Quiero copiar mis partidas a un USB para protegerlas de posibles fallas, o tener que volver ha hacer retos como los del SF IV. Que uff no he vuelto a alquilarlo desde que murio mi PS3 y se borraron mis datos de juego, :cry: si me hubieran dejado copiarlos :cry:

Yo no entiendo esa corriente de partidas guardadas, que finalidad puede tener? Si los trofeos y demás chorradillas viene vinculada a tu ID. Que más dará que copies mil veces una partida.
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Xenogearsifm escribió:Llevo sin sincronizar trofeos desde el año pasado, y mi consola es de las gordas con retrocompatibilidad, así que aunque no la he encendido me como el error este fijo.

Ya me veo reiniciando la partida del Heavy Rain que tenía casi acabada y que luego no me quede igual la trama :/ O peor todavía, repetir los desafios de Viper y Gen en SFIV, eso sí que es una tortura :lol:
yo por suerte solo me pierdo unos pocos. pero si no entras en la consola no pasara nada. Mas que nada porque los trofeos se te borran si entras en el juego (y se te borran los de ese juego, no todos). Así que si no pones los juegos no teienes de que preocuparte.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Responder