alex_orochi escribió:
4.-"Curiosamente", sombreros de paja se reunen con piratas de Shirohige. Zoro (o el que quieran pa capitán interino) une fuerzas con Barbablanca.
No, si la capitana tiene que ser Nami, es la "jefa" (o como dijeron por ahí, los tiene a todos agarrados de los... xDDD)
Claro Kaizoku, de las manos, por si llegara una brisa y se cayeran al agua
Yo sólo espero que al final no tenga ser Ace quien rescate a Luffy...La idea de tener a alguna Supernova por ahi dentro estaría bastante bien...un montón de marines...y un montón de gangsters a caballo capitaneados por Capone. Lo que está claro es que se va a armar la de Troya.
Si la verdad el capítulo se ve interesante, a mí no se me ocurre mejor idea que la de que esten varios super novas ahí dentro, a parte de mostrar el potencial de algunos ellos, sería la oportunidad para consolidarse ya como verdaderos piratas, sobretodo esos que rondan los 140 millones.
Lo que me tiene más desconcertado es que hará Jinbe?A parte de huir, evidentemente.Y haber cuando nos ensñan unas imagenes de la lucha entre Yonkous, no me gustaría saber que pasa sin mostrarnos imagenes..
En cuanto a Magellan se ha de decir que tiene un estilo de lucha muy interesante, la verdad la manera de transportarse por si hidra, y lo letal que parece ser su fruta, da mucho que pensar, sonbretodo de cara al futuro, que tipo de enemigos veremos??!!
whitebeard escribió:Creo que sobre el tema de que Galdino habra las cerraduras se os escapa algo muy importante y es que en los levels 5 y 6 lo más seguro es que las esposas, cerraduras, etc... sean de kairoseki, por lo cual le seria imposible abrirlas con su habilidad.
En verdad si podría abrirlas recuerda la celda de Rains Dinners de Crocodile era de Kairoseki y pudo abrirla.
Pues ya que encerrarán a Luffy (si no pasa nada raro, que lo dudo), es posible que la trama se centre ahora en los sucesos del exterior de Impel Down con Barbablanca y los Shichibukai y quiza con los demás Mugiwara.
Damos por hecho, obviamente, que se interrogará a Luffy (el mismo Magellan lo dijo...), así que seguira con vida un tiempo más gracias al antidoto; a la espera del interrogatorio (que incluso podría simularlo Mr. 2 con la apariencia de Hannyabal).
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Varias derrotas lleva ya nuetro luffy pero que se le va hacer todo lo que hace oda es perfecto que le hubiera sido como un camino de rosas o de hostias bajar hasta el nivel cinco no hubiera tenido emocion.
Y hanyabal es el puto amo: Iva dejarles pasar sin más, pero se empeñaron en luchar contra mi .
A ver si ahora nos muestra algo aunque si el resto de mugiwaras lo tiene escondidos para casos de emergencia no se que nos muetre a los shichibukai, a garp descojonandose, aunque sea un pajaro volando . Que si lo se que Luffy es el prota y que tiene el protagonismo, si pero tanto protagonismo cansa espero que ahora mr2 mr3 y buggy tengan algo de protagonismo. Seguramente para el 540 tengamos minihistoria nueva.
Pintan bastos esta semana para luffy, ultimamente se está convirtiendo en el derrotado de la serie. Creo q Oda nos está dejando caer q prontó tendrá q recurrir a un nuevo Power-up puesto q el gia secando y el giar third no da para más.
Tb he de decir q dar un golpe a un usuario de una fruta q hace q tu cuerpo se paralize o quedes envenenado es la leche. Aunq con cocodrile yo pensaba q no le derrotaria en la vida y lo hizo con un golpe de suerte a punto de ser enterrado en las arenas del desierto.
Creo q a Magellan no se le derrotará con un simple haky sino con algo de inteligencia e imaginación(Cubrir tu cuerpo con un antidoto o capa q no pueda penetrar al cuerpo de mugiwara). Ahora bien, yo me hago una pregunta, si luffy sale con o sin ace de Impel down( q saldrá si o si) y sumado al incidente de ennies lobby, ¿cual será el precio de wanted q ha de tener?¿Tendrá el mismo status q cualquiera de los yonkous? Yo creo q después de lo q pase aquí será el pirata mas buscado x la marina despues de Gold Roger.
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
whitebeard escribió:Creo que sobre el tema de que Galdino habra las cerraduras se os escapa algo muy importante y es que en los levels 5 y 6 lo más seguro es que las esposas, cerraduras, etc... sean de kairoseki, por lo cual le seria imposible abrirlas con su habilidad.
En verdad si podría abrirlas recuerda la celda de Rains Dinners de Crocodile era de Kairoseki y pudo abrirla.
la celda era de Kairoseki pero la cerradura no!!
En teoría si está en contacto con la celda no serviría su habilidad, pero si no, no veo por qué no funcionaría
Visto lo visto, debajo del Level 4 no están esas calores que impiden a Mr 3 usar su habilidad. Se me ha venido a la cabeza que Galdino pueda hacerle a Luffy un "Candle Champion" y que en principio parece ser que resistiría el veneno de Magellan, y si es corrosivo se deshacería pero el golpe se lo lleva.
Habéis nombrado a Capone, pero y si a este se les anula los poderes ¿qué ocurriría? ¿estallaría cual cohete artificial soltando soldados por doquier?
jaime121288 escribió:la celda era de Kairoseki pero la cerradura no!!
No recuerdo que en ningún momento se haya dicho eso, además como ha dicho Black DragonKnight su habilidad no funciona si esta en contacto con el kairoseki pero sino lo esta si funciona y ya hemos visto que es capaz de modelar cera con no no tocarla y darle forma dentro de la cerradura hasta encontrar la combinación no debería suponerle mucho esfuerzo ya que el no estaría tocando la cerradura sino su cera, y según se dijo hace tiempo las celdas deImpel Down estaban hechas de kairoseki y el salio de la suya usando su habilidad
jaime121288 escribió:la celda era de Kairoseki pero la cerradura no!!
No recuerdo que en ningún momento se haya dicho eso, además como ha dicho Black DragonKnight su habilidad no funciona si esta en contacto con el kairoseki pero sino lo esta si funciona y ya hemos visto que es capaz de modelar cera con no no tocarla y darle forma dentro de la cerradura hasta encontrar la combinación no debería suponerle mucho esfuerzo ya que el no estaría tocando la cerradura sino su cera, y según se dijo hace tiempo las celdas deImpel Down estaban hechas de kairoseki y el salio de la suya usando su habilidad
si se dijo en un sbs pero no recuerdo cual
y el no sale solo de su celda en el segundo piso estaban abiertas
los pricioneros no salian de ellas por las bestias que habian en ese piso
¿Que diferencia hay que la celda sea de kairoseki o no?
Veamos, si puede hacer un doble perfecto de si mismo (sin poder verse la espalda ) puede hacer una llave de cera, que es dura como el acero (y mas congelada), y despues abrir la puerta. En ningun momento entra en contacto con el kairokeki, asi que no tiene porque afectarle (que no es kriptonita cojones).
Por cierto, me ha asaltado una duda hace poco. Resulta que queda (segun la historia) menos de un dia para la ejecucion de Ace. Y quedaran como unas 12-15 horas para que pasen a recoger al hermano de Luffy para llevarlo a su ejecucion. O se da prisa la "New Mugiwara Band" o cuando liberen a Luffy ya se habra ido todo el sequito hacia marinefold. Lo recuerdo porque Luffy no tendria, en teoria, un barco para ir tras Ace. O lo liberan antes o a Ace lo tendra que salvar otro