El supernova mas fuerte
Re: El supernova mas fuerte
si fuera por mi la lista seria asi:
1º Roronoa Zoro
2º Monkey.D.Ruffy
3º Scratchman Apoo
4º Eustass Kid
5º Trafargar Law
6º Basil Hawkins
7º X Drake
8º Jewelry Bonney
9º Killer
10º Capone Bege
11º Urouge
1º Roronoa Zoro
2º Monkey.D.Ruffy
3º Scratchman Apoo
4º Eustass Kid
5º Trafargar Law
6º Basil Hawkins
7º X Drake
8º Jewelry Bonney
9º Killer
10º Capone Bege
11º Urouge
Yo sere el mejor espadachin del mundo
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Los mas poderosos
Luffy
Zoro
Kidd
X Drake
Killer
Estos tres ultimos porke estan causando estragos en el ultimo mundo y porke el destino de algunos de elllos es desconocido
Luffy
Zoro
Kidd
X Drake
Killer
Estos tres ultimos porke estan causando estragos en el ultimo mundo y porke el destino de algunos de elllos es desconocido
- MAY
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: haciendo campaña : Jewelry Bonney CoMo FuTuRa EmPeRaTrIz PiRaTa!!
Bonney!!Bonney!!! Ademas de ser la unica mujer yo creo k es la ostia y que facilmente podria ser una de las mas fuertes ¿y porque no?La mas fuerte!!
Despues meteria a
Law
Kid
Luffy
y Zoro
Despues meteria a
Law
Kid
Luffy
y Zoro
Ace-sama forever!!

Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan

Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Scratchmen apoo partió por la mitad a Kizaru. Quizás fue por su naturaleza de logia, es muy posible. Pero el hecho de que Apoo pueda partir a un almirante con esa facilidad da que pensar mucho de su poder.
La habilidad de Booney la veo mas defensiva que de combate. Puede convertir a la gente en niños o ancianos. Pero...viendo a los monkey de críos y como son los viejos del mundo de One Piece. Ante ciertos enemigos esto no te garantiza poder evitar la pelea.
X-Drake quedo demostrado que es un combatiente formidable: Paro tanto a Killer como a Uroge, de un golpe a la vez y logro tumbar a un pacifista. Todo ello en su forma humana. Su fruta... no...no hay mucho que comentar. Parece ser una zoan que en tema de combate a fuerza bruta da una gran ventaja. Más allá de eso peca en los pocos recursos de las Zoan.
Capone Bege debe su poder supongo a su fuerza militar. No le hemos visto peleando así que quizás tenga aun un as escondido en la manga. No tanta gente puede respetar a un capitán que fuese débil. De momento por lo visto no parece tener mas poder más allá de una gran legión de aliados
Uroge. Similar al caso de Drake, pero aun así parece poseer menos fuerza que él (esta a un nivel similar al de Killer por lo que se vio y no pudo contra el pacifista de la misma manera que Drake) y que su recompensa sea la más baja no dice mucho de él. Veamos si puede sorprendernos.
Killer: Lo diré de manera burra. Killer es un segundón. Es obviamente el "Zoro" de Kid. Es un tio fuerte. Lo suficiente para plantar cara a Uroge. Pero ni por asomo es el mas poderoso.
Hawkins: Sus poderes Vodoo le convierten en un rival bastante resistente. pero sinceramente su fruta de ¿paja? no me dice mucho. Aun no le veo el potencial ofensivo. Le dejo en el aire.
Law y Kid: Los cuento juntos porque básicamente vimos que son de los mas fuertes. Kid como bien se dijo, tiene una fruta perfecta para el mundo de One piece donde todo es metálico. Y Law puede decapitar a su rival de un movimiento e inutilizarle para el combate.
La verdad no veo en estos ese rollo de mas fuerte menos fuerte. Pero si tuviese que escoger:
-Law
-Kid
-Apoo
-Booney
-X Drake
-Uroge
-Killer
-Capone Bege
Y Hawkins os aseguro que no soy capaz de hubicarlo al pobre
La habilidad de Booney la veo mas defensiva que de combate. Puede convertir a la gente en niños o ancianos. Pero...viendo a los monkey de críos y como son los viejos del mundo de One Piece. Ante ciertos enemigos esto no te garantiza poder evitar la pelea.
X-Drake quedo demostrado que es un combatiente formidable: Paro tanto a Killer como a Uroge, de un golpe a la vez y logro tumbar a un pacifista. Todo ello en su forma humana. Su fruta... no...no hay mucho que comentar. Parece ser una zoan que en tema de combate a fuerza bruta da una gran ventaja. Más allá de eso peca en los pocos recursos de las Zoan.
Capone Bege debe su poder supongo a su fuerza militar. No le hemos visto peleando así que quizás tenga aun un as escondido en la manga. No tanta gente puede respetar a un capitán que fuese débil. De momento por lo visto no parece tener mas poder más allá de una gran legión de aliados
Uroge. Similar al caso de Drake, pero aun así parece poseer menos fuerza que él (esta a un nivel similar al de Killer por lo que se vio y no pudo contra el pacifista de la misma manera que Drake) y que su recompensa sea la más baja no dice mucho de él. Veamos si puede sorprendernos.
Killer: Lo diré de manera burra. Killer es un segundón. Es obviamente el "Zoro" de Kid. Es un tio fuerte. Lo suficiente para plantar cara a Uroge. Pero ni por asomo es el mas poderoso.
Hawkins: Sus poderes Vodoo le convierten en un rival bastante resistente. pero sinceramente su fruta de ¿paja? no me dice mucho. Aun no le veo el potencial ofensivo. Le dejo en el aire.
Law y Kid: Los cuento juntos porque básicamente vimos que son de los mas fuertes. Kid como bien se dijo, tiene una fruta perfecta para el mundo de One piece donde todo es metálico. Y Law puede decapitar a su rival de un movimiento e inutilizarle para el combate.
La verdad no veo en estos ese rollo de mas fuerte menos fuerte. Pero si tuviese que escoger:
-Law
-Kid
-Apoo
-Booney
-X Drake
-Uroge
-Killer
-Capone Bege
Y Hawkins os aseguro que no soy capaz de hubicarlo al pobre
Última edición por Capitan Pillo el Sab Oct 02, 2010 4:00 am, editado 1 vez en total.
- HuaikeCat
- Sargento

- Género:
Yo con el debido respeto a cada uno de los Supernovas son muy distintos, en muchas circustancias todos podrían ganar pero a mi parecer la fuerza no reside en el nivel de recompensa, ni en la peligrosidad, reside en la voluntad para vivir. Creo que esta frase lo dijo Zeff a Sanji cuando Luffy peleaba contra Don Krieg.
Mi lista sería esta:
1ºMonkey D. Luffy
2ºTrafalgar Law
3º X Drake
4ºRoronoa Zoro
Los otros no los pongo , debido a que es una perdida de tiempo ni siquiera habernos mostrado todas sus habilidades...

Mi lista sería esta:
1ºMonkey D. Luffy
2ºTrafalgar Law
3º X Drake
4ºRoronoa Zoro
Los otros no los pongo , debido a que es una perdida de tiempo ni siquiera habernos mostrado todas sus habilidades...

- The way of the samurai
- ikki13
- Sargento Mayor

1. Luffy
2. Kid
3. Law
4. X Drake
5. Zoro
6. Hawkins
7. Apo
8. Urouge
9. Killer
10. Bonney
11. Capone
Los 5 primeros es mas que evidente porque 2 son protas y los otros estan cogiendo mucha fama seguramente.
2. Kid
3. Law
4. X Drake
5. Zoro
6. Hawkins
7. Apo
8. Urouge
9. Killer
10. Bonney
11. Capone
Los 5 primeros es mas que evidente porque 2 son protas y los otros estan cogiendo mucha fama seguramente.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Piensa que kidd deberia saber cual es su punto debil y si yo fuera el llevaria siempre un cargamento de metal conmigonarke escribió:one piece cat escribió:kidd sin duda pero luffy seguro que le ganara
Pero es que kidd sin metal alrededor no es nada
En mi opinion el mas fuerte es luffy, es el prota, y por lo tanto el que mas posibilidades tiene de patearles el culo a todos
Podría estar encerrado en una cáscara de nuez y sentirme rey de un espacio infinito
- Mustako
- Recluta Privado de Segunda

A mi parecer es Hawkins.
No solo por su habilidad, que bien utilizada te da casi la invencibilidad, sino por su rara abilidad de preveer el futuro.
Creo que eso es mas peligroso incluso que su propio poder.
Saludos
No solo por su habilidad, que bien utilizada te da casi la invencibilidad, sino por su rara abilidad de preveer el futuro.
Creo que eso es mas peligroso incluso que su propio poder.
Saludos
La encuesta la ganará Luffy porque es el prota de la serie y al final tendrá que que vencer a todos sus oponentes, yo le quitaría para que esta tuviera mas igualdad. Y de los restantes me quedará con Trafalgal Law.
- Th3JooooKeR
- Recluta Privado de Segunda

Creo que la pregunta tiene solo una respuesta. Trafalgar Law. Creo que es el que podria derrotar a cada uno de lso otros supernova ( Zoro seria el mas dificil para el ). Ademas, es medico y su habilidad lo vuelve como el manager de su banda. ( cambia de combatiente cuando es necesario (( EJ: batalla contra el pacifista)) )
Pero en cuanto a peligro para el gobierno, obviamente Monkey. D Luffy...
Pero en cuanto a peligro para el gobierno, obviamente Monkey. D Luffy...

Why so Serious ?
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Monkey D. Luffy
Aunque si tuviera k lograr uno ser yonkou Kidd seria el 1ero porke su habilidad es buena.

Aunque si tuviera k lograr uno ser yonkou Kidd seria el 1ero porke su habilidad es buena.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
En lo k respecta a la fuerza diria que son Luffy y Drake. Luffy es fuerte ya de por si, su fruta lo unico k le hace es ser de goma, aunque el gear second le multiplique la fuerza. Drake es ya fuerte pues era Contraalmirante, lo k dice mucho de el. Su fruta, todavia no ha sido vista en forma hibrida, tiene k ser la caña.
En cuanto a lo k se refiere con el tema de las frutas. Diria k son Kid y Law. Kid por el poder de atraer el metal, k sirve mucho a la hora de atacar. Law y su poder es lo mejor para desestabilizar al enemigo.
En cuanto a lo k se refiere con el tema de las frutas. Diria k son Kid y Law. Kid por el poder de atraer el metal, k sirve mucho a la hora de atacar. Law y su poder es lo mejor para desestabilizar al enemigo.
- batastaroth
- Cabo

- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
Pues la verdad es que gana Luffy y por mayoría...
¿que supernova se ha cargado a 2 shibukai (o como sea xD)?
es el que le lleva más ventaja a los demás
¿que supernova se ha cargado a 2 shibukai (o como sea xD)?
es el que le lleva más ventaja a los demás

Yo no necesito editar... nunca me equivoco

.png)