TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: TEMA OFICIAL DE CHORREOS 2008/2009 (II)

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Schuster (más conocido por ser la fusión entre Chuck Norris y el Fary) escribió: "Aparte de la gripe que viene de México hay otro virus, como la 'madriditis', que hay en Barcelona"
Señores, desde que Schuster dijo esa frase, sabíamos en nuestro interior que el Madrid perdería y de mucho. Es la "Ley del Owned".
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
barret-de-palla
Recluta Privado de Tercera

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por barret-de-palla »

OLELE OLALA SER DEL BARÇA ÉS EL MILLOR QUE HI HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRAN NIT A CANALETES!!!! I EO EO EO ESTO ES UN CHORREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: i el dia de la comunitat de madrid :lol: :lol: :lol: :lol:
Perquè jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!
Ikam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ikam »

ciberpiranha escribió:PDDDDDDDDDDD: Ojalá que Bin Laden piense en Canaletas... y no como atentado de la Eta....
Ahi el señorío madridista, deseando atentados de ETA. Bien, bien.
Llorad como nenas lo que no habéis ganado en el campo.

A fin de cuentas, estas palabras son las que más nos alegran el día. Vuestra bilis rebosante. Chincha rabiña que la mía es más grande.

xDDDDDDDDDDDDDDD

Para FranXK:
Imagen
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por naigel_von_bones »

Jajajaja que wena la foto de la ambulancia.

@Ciber me esperaba mas de tu post quedas nominado.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

gol, set y partido, y de regalo la liga xD

esto se a acabodo, y de k forma, nada mas y nada menos k un 2-6 en el bernabeu, lo siento por los madridistas pero el barça les ha pasado por encima, ha sido mejor durante todo el encuentro.

y en madrid vallando la cibeles por si ganaban jajajaja
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

ciberpiranha escribió:PDDDDDD: Que conste que hoy tenía a yba yogurina de 21 años a tiro y cuando me dijo que cantó los 6 del Barça la mandé a tomar por cula
XDDDDD
ciberpiranha escribió:PDDDDDDDD;: Franxo, autorízame como el único rojo que te pueda incluir en vídeos de Bombay TV
Hasta que no ganemos una prueba no hay videos, así que... dejad de ganar xD. Aún me pregunto por el maldito Dragon de Eronshima
Red escribió:y en madrid vallando la cibeles por si ganaban jajajaja
Esto me recuerda a cuando hace dos años o el año pasado Calderón compró nosecuantos paliers de Don Perignon mucho antes de que tuviesen la Liga. Hubiera sido divertido haber tenido que devolver el Don Perignon o revenderlo por Ebay.
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

Juas, unas risas viendo el partido con los colegas en el bar, no me esperaba un partido tan bueno de Henry y uno tan malo de Abidal, que los dos goles del madrid fueron por su banda, este tío dio verguenza ajena.

Fanxk, no se como puedes seguir escupiendo mierda sobre Piqué con el partidazo que hizo, no dejó pasar a nadie en defensa, no hizo ninguna falta e incluso marco un gol.

PD:Como miembro de los rojos, pido a Xeno que le bloquee los mensajes a mi capi de 6 a 8 de la mañana, que ir pedo es mu malo para publicar post, XD
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Que conste que leo de vez en cuando el tema aunque nunca escriba, pero es que Ciber, me parece que te has pasado mucho con esos comentarios sobre tanatorios y muertes con la gripe porcina sabiendo que es un asunto serio y que hay varios foreros que lo están viviendo de primera mano porque residen en Méjico, además de algunos que estamos en Cataluña, esa zona donde te gustaría que se extendiese más la enfermedad :gota:

Que dirás que ibas borracho, que estabas de mala leche por un juego de mierda (y eso que yo siempre te había considerado bastante objetivo y con cabeza en tus comentarios en este tema o en el de basket), que ibas de broma o las tres cosas a la vez, pero no me han hecho ni puta gracia tus gilipolleces y las excusas que pongas me parecerán UNA PUTA BASURA.
FanB1l1a1c1kL1u1f1y

Mensaje por FanB1l1a1c1kL1u1f1y »

kid escribió:Que conste que leo de vez en cuando el tema aunque nunca escriba, pero es que Ciber, me parece que te has pasado mucho con esos comentarios sobre tanatorios y muertes con la gripe porcina sabiendo que es un asunto serio y que hay varios foreros que lo están viviendo de primera mano porque residen en Méjico, además de algunos que estamos en Cataluña, esa zona donde te gustaría que se extendiese más la enfermedad :gota:

Que dirás que ibas borracho, que estabas de mala leche por un juego de mierda (y eso que yo siempre te había considerado bastante objetivo y con cabeza en tus comentarios en este tema o en el de basket), que ibas de broma o las tres cosas a la vez, pero no me han hecho ni puta gracia tus gilipolleces y las excusas que pongas me parecerán UNA PUTA BASURA.

+1 estoy de acuerdo con kid, aunque sea un juego eso a sido demasiado fuerte como para decirlo como si fuera una broma y tal.

PD:1111111111111111111111111111111
111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

kid escribió:Que conste que leo de vez en cuando el tema aunque nunca escriba, pero es que Ciber, me parece que te has pasado mucho con esos comentarios sobre tanatorios y muertes con la gripe porcina sabiendo que es un asunto serio y que hay varios foreros que lo están viviendo de primera mano porque residen en Méjico, además de algunos que estamos en Cataluña, esa zona donde te gustaría que se extendiese más la enfermedad :gota:

Kid, como dijo hace años un antepasado de Valdano en Inglaterra: El fútbol es la guerra desarrollada por otros medios. Y lo siento, pero en verdad (y lo reconozco) sólo puedo ser 100% objetivo en el baloncesto.... es algo superior a mí. Imagina que los últimos 20 minutos del partido sólo deseaba que le entrasen a Messi o a Eto'o a la altura de la rodilla. O buscando a los que cantaban los goles del Barça para insultarlos... o irme a felicitarlos sólo para comerme los pistachos de sus tapas...(lo se, soy una mezcla entre un quinqui y Ochaita)

Si se muere alguien de gripe porcina en Cataluña me afeito la barba, de ahí mi broma ante el tema. Ya debemos saber que las 'pandemias' tipo gripe aviar, vacas locas y demases sólo sirven para llenar portadas, telediarios y mítines políticos. Es más, podemos escuchar grandes cosas como que la Merkl ha recomendado a los teutones no viajara Montmelo para ver el gran premio :shock: Al final, los 2 millones de vacunas que tenemos se caducarán en los almacenes del ejército o, en el mejor de los casos, se podrán distribuir por el tercer mundo. :ok:

Por otro lado la mayor vergüenza no la pasé en el campo ayer, sino cuando salgo de ver el partido y me llama un coleguita que es relaciones (Tipo Nanín) de varias discotecas de nivel de Madrid. El pavo me llamó alucinado ya que me comentó que tanto Guti como Ramos y Marcelo tenían un reservado en una discoteca de standing que él lleva :gota: :gota:

EL FUTURO DE LOS JUGADORES DEL MADRID
Spoiler: Mostrar
Imagen

DRENTHE VOLVIÓ AL MUNDO DEL CINE

Imagen

FAUBERT TERMINÓ EL RODAJE DE FAST & FURIUS 5: EL CAGÓMETRO

Imagen

HUNTELAAR SE HIZO CANTANTE

Imagen

DUDEK TAMBIÉN SE DECANTÓ POR PROTAGONIZAR REAL MADRID STORY X
PD: Lo que más me dolió es imaginarme a Pacofly 'peinando' Villarobledo y el Viña para encontrar un lugar donde dejar su post de 'chorreo' a los madridistas :cry:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ciber escribió: PDDDDD: franxk a parte. Pido tirar de hemeroteca foreril para ver como los madristas el año pasado tiramos de seny para criticar y no hacer sangre del bonito cadaver culé... no como este año... es verdad, pesan los 2 años a cero
La diferencia es que los culés el año pasado no montamos las rabietas que estais montando los madridistas éste. Yo acepté mi derrota y al comienzo del clásico del pasillo me levante y aplaudí, lo que no me pueden negar es que ayer me volviese loco de contento XD.

Y volviendo al fútbol... aquí os dejo las portadas de hoy:
Imagen
Que más de uno se haga un poster y lo cuelgue en su cuarto XDD
PD: Lo que más me dolió es imaginarme a Pacofly 'peinando' Villarobledo y el Viña para encontrar un lugar donde dejar su post de 'chorreo' a los madridistas
Realmente volví ayer a Madrid, porque necesitaba descanso (ya estoy mayor para 3 días sin dormir, sin agua y sin ducharme) y de paso me vi un partidico la mar de majo :wink:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

A Kid:

Lo de la gripe porcina, es un nombre que se le ha dado, no afecta por comer carne de cerdo, la han llamado asi pero, yo que estudio cocina, y la novia de mi padre que es medico, no me han dicho nada acerca de esto, como que se considera una gripe nueva, pero nada de porcina.

Luis de Olmo le pregunto a un periodista mejicano: cuantas personas mueren al año en mejico por una gripe normal, y se respondio que mas de 1000 personas, hay zonas de mejico que son 3er mundistas y no hay recursos y por eso la gente ha muerto a este nivel, que conste que no estoy infravalorando estas vidas, pero que yo sepa en españa no ha muerto nadie

Y hay un jugador de mejico que ante un rival le tose en la cara y le estornuda a drede como diciendo te paso la gripe, osea ellos mismos le quitan peso.

Se puede decir que esta gripe ha sido tomada un poco como excusa para quitar de la mente a la gente lo de la crisis.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

A ver Ciber, sé bien que lo de la gripe es más de portada que peligro real (aunque algo habrá si se lleva mal el asunto), pero me jode y mucho que por una mierda de deporte alguien llegue a decir esas cosas, deseándole mal a un colectivo entre el que me incluyo, de esa forma tan barriobajera y con la excusa de ir borracho (sé que en este caso no lo has dicho, pero otras veces sí, y las horas no dejan mucho lugar a dudas xD).

Bastante me molesta ya que el lunes siempre haya en la uni el mismo tema de conversación de mierda o tener que escuchar los gritos de mis vecinos a cada gol (hermanos, uno del Barça y otro del Madrid, espectáculo servido :gota: ), por no hablar de tener que aguantar las gilipolleces, los insultos y el odio sincero e injustificable a mi modo de ver de ambas aficiones, como para encima tener que ver lo mismo en Pirateking por parte de alguien que ha decidido descargar una frustración injustificada en el foro. Pues sí, me ha ofendido y bastante, y añado que si esto lo llega a decir otro, en particular alguien que todos sabemos, mucha gente, incluido tú, habríais salido a decirle algo como otras veces. Agradezco que hayas querido quitarle hierro al asunto, pero no, por aquí no paso.

Sakuragi, hay veces que realmente no sé si piensas las cosas antes de escribir xD.
I_Love_Whisky
Cabo
Cabo

Mensaje por I_Love_Whisky »

Me gusta leer los comentarios de los Madridistas, sobre todo cuando pierden. Notas el señorio que tienen. El post de ciber (franxk es caso aparte) es una muestra del civismo del Madrid. Tras 5 meses de persecucion, acoso y derribo se les viene todo abajo... y no demuestran señorio alguno. Tantas copas de europa y tan poco sentido deportivo, pues valla un club señor :lol:

Me hicieron especial gracia los comentarios de Schuster con lo del virus de la "Madriditis", queriendo sumarse al carro de la prensa con esa poca vergüenza que tiene. Digo esto porque en le partido de ida era uno de los que decia que "al barça era imposible ganarle este año". Debia estar borracho cuando lo dijo, de ahi el arranque de sinceridad que no ha tenido esta vez.

Consejo 1: No desees para otro lo que no desees para ti. Seguro que a los madridistas les lleno de orgullo que el Barça les hiciera el pasillo el año pasado. Ahora deberian ser algo mas humildes, puesto que el año que viene podrian ser ellos los que ganaran. Si mueren todos los catalanes no quedaria ninguno para aplaudir el espectaculo del Madrid ¿Que triste seria verdad?
ciberpiranha escribió: PD: Los besos de Puyol a la senyera se merecen una pandemia... 'Ultra del Atlético de Madrid dixit'
Consejo 2: Informarse un poquito antes de hablar. Los besos del barcelonista AL BRAZALETE DE CAPITAN eran una dedicatoria del gol a un amigo suyo.
ciberpiranha escribió: PDDDD: La diferencia entre Messi y CR7 y Kaka. Argentino 7 inyecciones de hormona de crecimiento; portugués más brasileño cero.
Consejo 3: Ser humilde y aceptar la derrota. Lo de la hormona suena a excusa de mal perdedor. Que yo sepa no hay hormonas que permitan a un jugador dar buenos pases y regatear como lo hace el argentino. Y si la hay, iniesta acabo con todas las existencias cuando era pequeño :lol:
ciberpiranha escribió: PDDDDD: franxk a parte. Pido tirar de hemeroteca foreril para ver como los madristas el año pasado tiramos de seny para criticar y no hacer sangre del bonito cadaver culé...
Consejo 4: Antes de arreglar el mundo, date dos vueltas por tu casa. No puedes decir que no quieres hacer sangre del bonito cadaver cule y luego decir que pillen todos la peste porcina. Demuestras poca credibilidad en el discurso.
ciberpiranha escribió: PDDDDDD: Que conste que hoy tenía a yba yogurina de 21 años a tiro y cuando me dijo que cantó los 6 del Barça la mandé a tomar por cula
Consejo 5: Nunca se debe decir "no" a un polvo. A las mujeres se les da portazo despues, nunca antes. No se sabe cuando vas a tener la posibilidad de echar otro cohete (a no ser que seas George Clooney).

ciberpiranha escribió: PDDDDDDDDDDD: Ojalá que Bin Laden piense en Canaletas... y no como atentado de la Eta....
Como la vida es ciclica: el dia y la noche, la estancia de Juande Ramos en el Madrid (empieza y termina perdiendo con el barça), me auto-quoteo a mi mismo:
I_Love_Whisky escribió: Consejo 1: No desees para otro lo que no desees para ti. Seguro que a los madridistas les lleno de orgullo que el Barça les hiciera el pasillo el año pasado. Ahora deberian ser algo mas humildes, puesto que el año que viene podrian ser ellos los que ganaran. Si mueren todos los catalanes no quedaria ninguno para aplaudir el espectaculo del Madrid ¿Que triste seria verdad?

P.D.: La gripe porcina viene porque es un virus mutado a partir de uno que solo afectaba al cerdo. La gripe porcina es porque el virus "sale del cerdo", no porque afecte despues de comer cerdo. En realidad el virus se pega como una gripe normal, de persona a persona.

:wave:
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- Yo no pienso actuo, la frase de descarte en mi caso no es:

"pienso luego existo" es "actuo, luego existo, luego me riñen, luego me lamento, jajajajaj"

2- Miro mi post y creo no haber puesto nada malo.
Realmente se que ciber no piensa eso, yo mil veces digo "ojala se mueran todos los merengues" eso es lo que tiene el deporte que saca lo peor de ti, porque te ciegas, y mas este partido en que esta mucho mas que 3 puntos en juego.
Dignidad, burlas, historia, politica, odio, buen juego contra efectivismo, pero ahora mismo estoy tranquilo y no le deseo mal a nadie, solo aquellos a los que matan personas o animales.

Y lo de la gripe es verdad que se le esta dando mas hierro del que tiene el asunto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado