javi6996 escribió:!!!Ja¡¡¡ sabia que Luffy le daria almenos un !ZAS¡ en toda la boca a Barbanegra, en cuanto al capitulo en general me parace genial, y para mi da mas consistencia a teorias que espuse en el espoiler pasado, en cuanto a Sanji se a ganado el apodo "El pupas" todo lo malo le pasa a el desde el fatidico cartel de recompensa.
Las palabras de Barbanegra "Boy a mostra al mundo un espectaculo que lo dejara paralizado"(no se si dice eso exactamente pero para mi argumentacion es lo mismo) esas palabras me hacen reafirmarme en mi teoria de que las intenciones de Barbanegra en Impel Down es destruir la Prision para instaurar un caos que paralice y mantenga ocupado a la marina mientras el campa a sus anchas.
Muchos piensan que su intencion era reclutar a un gran aliado , que lo más probable era que fueran una de las Leyendas encarceladas en el Level 6 , ya que Oda no es de los que da nombres de Leyendas, para no saber más de ellos todo la serie , pero segun abanzan los capitulos estos pierden boletos y los gana Shiryu , por lo que estas Leyendas nombradas ganan fuerza en mi teoria , en la que Barbanegra se carga a impel down liverando a todos los presos entre ellos las Leyendas, que darian mucho juego en el nuevo mundo, y que , en la nueva situación mundial si Barbanegra se sale con la suya , sembraran el caos y la desesperación.
Todo son teorias pero cada vez que lo pienso , esto tiene un filon demasiado sabroso como para dejarlo pasar asi sin más.

¿Una nueva era de la pirateria dentro de la era de la pirateria? Ojala.
Me gusta tu teoria puede que aciertes , pero es mucho mas probable que nadie en el mundo acierte

.
A esta yo le agregaría unas cosas:
Si es así, el plan de Teach siempre a sido ser el rey de los piratas, y todo se le esta dando a la perfección, capturo a Ace ,se hizo Shichibukai, provoco la batalla entre Shirohige y el gobierno y marina, y para rematar, Luffy le da una mano desestabilizando Impel Down, y claro Teach, que es un gran estratega, aprovecha este caos para ir a rematar la prision y liberar a todos los reos que la marina había capturado por tanto tiempo. Todo esto para que lo hace??? para llamar la atención del mundo y para ganarse una jugosa recompensa por su cabeza

, gracias a vencer a Ace, haber desertado al Shichibukai y por haber destruido uno de los pilares del Gobierno.
Aunque si esto se da, el no sera el único que se beneficiara, la lista es larga:
1. Luffy: Fue el mayor culpable de la caída de Impel Down
2. Buggy: Salvador de muchos piratas, dueño de una tripulación envidiable.
3. Shiryu: Queda en libertad y no le rendirá mas cuentas a Magellan.
4. Teach: Junto a Luffy uno de los culpables, y el mayor traidor del gobierno.
5. Jimbe, Cocodrile, Ivankov y los miles de prisioneros que vuelven a los mares
Que caos que seria la nueva era.
Saludos,
PD: Franxo no eres el unico.