Si lo quieres fuera de la topera me lo dices.
El Citanmander de pacofly ya está hecho y enviado Tsujiji.

No me expresé con claridad. Quise decir que no voy a hacer sprites y que los hagas tú.Migeru escribió:El Citanmander de pacofly ya está hecho y enviado Tsujiji.

Genial, Migeru, asi queda perfecto.Migeru escribió:Matzumon de Ogaleri Nogard
Si lo quieres fuera de la topera me lo dices.
El Citanmander de pacofly ya está hecho y enviado Tsujiji.

ME ENCANTA XD. Gracias Migeru jajaja.Migeru escribió: Mata Pacopuff MATA!!!

Porque de la batalla Zaplachu Vs Pidgemov ha ganado un bot cuando habíamos quedado empate ???Eduardo Zaplana PP escribió:Resultado de los cuartos de final y emparejamientos en el primer post, si me he equivocado en algo hacedmelo saber, que a veces me lio haciendo varias cosas a la vez xD.

Porque se nos dijo claramente que si volvíamos a empatar en la muerte súbita, los dos eliminados. Y porque Pacofly es un incompetente (probablemente), o no se ha podido presentar (porque estaba fuertemente bebido).maximov1 escribió:Porque de la batalla Zaplachu Vs Pidgemov ha ganado un bot cuando habíamos quedado empate ???
Ademas este bot también ha ganado a citamander en los cuartos de final !!!

Es una técnica muy puta !!!pacofly escribió:Vaya timo el baneo de los huevos XD.

Mhh, si, Ghorry lo ha explicado perfectamente, aunque Pacofly fue eliminado por un baneo xDGhorrhyon escribió:Porque se nos dijo claramente que si volvíamos a empatar en la muerte súbita, los dos eliminados. Y porque Pacofly es un incompetente (probablemente), o no se ha podido presentar (porque estaba fuertemente bebido).maximov1 escribió:Porque de la batalla Zaplachu Vs Pidgemov ha ganado un bot cuando habíamos quedado empate ???
Ademas este bot también ha ganado a citamander en los cuartos de final !!!
Si no los cambia Terreis que los ha elegido, si.Maximov1 escribió:Las imagenes de foremons que hay debajos de cada medalla de los lideres de gimnasio que representan los foremons que tienen los lideres ???

En el primer post están los resultados de los cuartos de final, no de las semifinales !!!Eduardo Zaplana PP escribió:Resultados de las semifinales en el primer post, mirad los afectados si he cometido algun error al restar o al postear algun ataque en un orden que no era![]()