Vídeos o cosas divertidas (2)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Vídeos o cosas divertidas (2)

Mensaje por El Ferdi »

Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Ostia, que grande la foto de la rana gustavo haciendo abdominales :lol: eso sí que es seksy.
Imagen
battletoad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

¿que coño es esto?

Mensaje por battletoad »

DIOS MIO, en serio, acabo de ver una de las "cosas" mas JODIDAMENTE EXTRAÑAS que he visto en mi PUTA VIDA.

di.. dios... DIOS MÍO ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿PERO QUE COÑO ES ESTO????!!!!!
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: ¿que coño es esto?

Mensaje por Mithrandir »

battletoad escribió:DIOS MIO, en serio, acabo de ver una de las "cosas" mas JODIDAMENTE EXTRAÑAS que he visto en mi PUTA VIDA.

Si no lo subí yo en el antiguo post de videos lo puso otro, pero como ya dije entonces es el video perfecto para explicar el significado de "WTF?"
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

battletoad... cuando encuentras algo así... sueles no compartirlo! Se supone que aqui somos una comunidad, por que nos traumatizas de un modo tan violento??? xD joder, menuda parida más brutal!
Última edición por Jack Shark el Mar Mar 23, 2010 4:34 pm, editado 1 vez en total.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Imagen
newblood
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por newblood »

Tsujiji escribió:Imagen
Google Maps Rulz!
LOOOOOOOOOOOOOL :lol: :lol: :lol:

Una cosa alguien me puede decir como toman estas imagenes porque he mirado en mi pueblo y estaban mis colegas tomando una birra en un bar, con lo cual me he quedado :shock: ¿Como es que no me llamaron? jaja :lol:
Imagen
Thirth time is coming
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

este ya le habreis visto, pero he mirado y no estaba en esta edicion, asi que me decidi a ponerle:

la cancion que mas llamo la atencion hace unos cuantos veranos... merece estar en este tema porque xDD
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

newblood escribió: LOOOOOOOOOOOOOL :lol: :lol: :lol:

Una cosa alguien me puede decir como toman estas imagenes porque he mirado en mi pueblo y estaban mis colegas tomando una birra en un bar, con lo cual me he quedado :shock: ¿Como es que no me llamaron? jaja :lol:
Pues con un coche/furgoneta se supone. Aunque en esa imágen da la impresión de que los tios sabían perfectamente que iban a pasar los de Google ya que se ven unas sillas al lado de la carretera xD

Imagen

Para quien no sepa inglés:
Spoiler: Mostrar
Un chaval es castigado por sus padres por culpa de que su hermana se ha chivado de las latas de cerveza que tenía en su habitación. Como venganza decidió buscar en la habitación de su hermana algo comprometedor y efectivamente lo encontró. Es una lista de gente que se quiere tirar o tener relaciones sexuales. El chaval la colgó en Facebook con las consecuencias que ello acarrea, incluida el que vea la lista tanto tu hermana como la gente que se quería tirar LOL
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Diooooos, que foto más grande. Lo mejor son los comentarios del plan: "ya sabía yo que era una zorra de armario" o el de "¡Eh Brian, córtate el pelo que te regalan una mamada! xDDDD Ains, si es que a quién se le ocurre escribir semejantes gilipolleces en papel...
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Un juego raro, raro.

http://games.adultswim.com/robot-unicor ... -game.html

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Ferdi:Eso posiblemente se lo invento el cabrón del hermano xD, si es que existe en realidad la hermana. Cuando lo vi hace tiempo en otra parte pense que era un fake, aunque tiene su gracia xD.
Traducción más o menos.

Mi lista de Ligues

fecha de objetivos: Abril de 2010

1. Adrian Linden: dejaré que me masturbe y tal vez le pajee
2. Ronnie: mamarsela
3. Jacob: sólo besarlo
4. Larry: dejarle que me masturbe, lo masturbaré, le haré una mamada, que me muerda los pezones, y tal vez no seguro darle mi virginidad
5. Jack: Tocarme, sobarme, pajas, mamadas.
6. James Risinger: virginidad (es la segunda vez que habla de dar la virginidad, como si la tuviese repe xD)
7. Brian: sólo beso, si se corta el pelo me gustaría más hacerle una mamada.
8. Ryan Pockler
9. Russel: Me comió el coño, ¡maravilloso!, me hizo sentir muy o(¿?)! Me gusta él, sólo beso.
10. Brett: haría todo lo que me pidiera, haría cualquier cosa que me quisiera hacer. ¡Es tan atractivo!
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

No tengo ni idea la verdad aunque sus compañeros a lo mejor reconocen la letra. pero vamos, aun así es un EPIC WIN por parte del hermano y un OWNED para la hermana xD.

Por cierto el juego del unicornio ya lo vi en su día y la cancion se me quedo pegada xD. Encima también había visto las imágenes y memes que sacaron y me acordaba y me entraba la risa xD

Ale dejo mas cosas:

Imagen
Imagen
Imagen

Este último patrocinado por CONDOMS Gran Via Fernando el Católico, Valencia. Para los pequeños placeres de la vida.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Mithrandir escribió:
battletoad escribió:DIOS MIO, en serio, acabo de ver una de las "cosas" mas JODIDAMENTE EXTRAÑAS que he visto en mi PUTA VIDA.

Si no lo subí yo en el antiguo post de videos lo puso otro, pero como ya dije entonces es el video perfecto para explicar el significado de "WTF?"
Que chungo debe ser activar los frenos. Habrá que apretar con cuidado porque si lo haces muy fuerte la moto te da un brinco y te partes la crisma.
ANUNCIESE AQUÍ.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Hay que ser un poco idiota para escribir ese tipo de cosas. Para que lo escribes?? Para enseñarselo a alguien?? No creo. Para acordarte??? Yo al menos suelo recordar con quien quiero liarme o mas.

Esperemos que esto no sea un fenomeno entre las adolescentes americanas. Demostraria que la mayoria de ellas son subnormales perdidas y no son capaces de recordar quien les gusta.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

joder ferdi, hoy estas que te sales jajaaj.
Nunca me hubiese iamginado que hubiese una tia tan guarra que ya con total descaro se hiciese una lista de top 10 suenos eroticos. Y si os fijais el hermano es tambien masoquista, la gente le amenaza y le dice que quite la foto, pero e'l (acento en la e) mas chulo que ninguno, pasando pasando jaja

y lo de papa papa tambien esta genial jaja posiblemente sera un trauma de por vida para el chico ... en fin.
Imagen
Cerrado