Es Shanks realmente el personaje mas fuerte?
- claundmaster
- Ejecutado

Re: Es Shanks realmente el personaje mas fuerte?
si es el mas fuerte por que lo digo yo jjaajaj
nah la verdad es q es demasiado fuerte y tiene una tripulacion gigantezca ya desde hace mucho
nah la verdad es q es demasiado fuerte y tiene una tripulacion gigantezca ya desde hace mucho
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

No el más fuerte es...
- Spoiler: Mostrar

-by -Sherry-
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
SI NO VAIS CON EL MANGA NO HABRAIS EL SPOILER
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
No Shanks parece mas bien ser siempre el segundo pirata mas fuerte.
-Ya que antes le superaba Barbablanca y ahora Barbanegra que tiene dos poderes.
-Ya que antes le superaba Barbablanca y ahora Barbanegra que tiene dos poderes.
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Creo que Kurohige de momento aun no controla bien su poder asi que yo pienso que ahora mismo el mas fuerte es Shanks me refiero a piratas porque igual hay algun marine en plan Sengoku que le tumbe cosa que no creo pero que podria ser
- KevsDe
- Cabo

es quizas de los mas fuertes abria q ver las capacidades de los demas yonkou ya vimos el maximo poder de la marina con los almirantes durante la guerra y estos estan al nivel del yonkou q creo mas poderoso shirohige asi q no creo q sea el mas fuerte porque las cabezas de serie estan a nivel igualado y muy alejado de los demas piratas ^^
Twitter: @Kekekevs

- ikki13
- Sargento Mayor

No. Pertenece a la élite por ser un Younko pero no creo que sea el más fuerte. Hay personajes mas poderosos que él seguro y que aun no han sido mostrados al 100%.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- phoenix_marco
- Cabo

pues seguramente si que haya personajes mas fuertes que shanks a parte de barbablanca, algun personaje de la marina que no hayamos visto de momento o algun pirata del nuevo mundo sin mostrar tambien podrian ser mas fuertes que shanks, pero ya veremso mas adelante.

- AlvaroFeniX
- Recluta Privado de Segunda

Akagami sin duda es uno de los personajes mas poderosos del mundo de one piece , i despues de la muerte de barbablanca diria que es el mas poderoso e incluso diria que con barbablanca vivo se le teme mas a el que al propio shirogie . Esto se ve cuando Shanks llega a marineford(shirogie ia avia muerto pero de igual modo todos quedan alerta por la aparicion del yonkou) ,sengoku pone fin a la guerra i le cede los cuerpos sin oponer resistencia , saviendo que un enfrentamiento aora con shanks seria lo peor que podian acer , cuando el almirante de la flota no tubo duda a la hora de enfrentar a Barbablanca ( tambien es verdad que shanks llego en un momento critico de la batalla cunado ia se avia derramado mucha sangre), Aun no sobemos el poder de Kaidou i Big mom pero demomento Shanks es el mas poderoso para mi 
un saludo
:)
un saludo
- ikki13
- Sargento Mayor

Mmm eso hubiera pasado con la entrada de cualquier Younko XDAlvaroFeniX escribió:Akagami sin duda es uno de los personajes mas poderosos del mundo de one piece , i despues de la muerte de barbablanca diria que es el mas poderoso e incluso diria que con barbablanca vivo se le teme mas a el que al propio shirogie . Esto se ve cuando Shanks llega a marineford(shirogie ia avia muerto pero de igual modo todos quedan alerta por la aparicion del yonkou) ,sengoku pone fin a la guerra i le cede los cuerpos sin oponer resistencia , saviendo que un enfrentamiento aora con shanks seria lo peor que podian acer , cuando el almirante de la flota no tubo duda a la hora de enfrentar a Barbablanca ( tambien es verdad que shanks llego en un momento critico de la batalla cunado ia se avia derramado mucha sangre), Aun no sobemos el poder de Kaidou i Big mom pero demomento Shanks es el mas poderoso para mi
un saludo:)
Tenemos a personajes mucho más temidos como Dragon que al saber que Luffy era su hijo mira la que se armó.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- AlvaroFeniX
- Recluta Privado de Segunda

en lo de dragon te doy la razon pero con lo de los yonkou no , creo que si kaidou o big mom ubiesen llegado a marineford sengoku los ubiera enfrentado , ai que tener en cuenta que los vice-almirante i los tres almirantes aun tenian ganas de fiesta cuando llego shanks i solo pararon cuando sengoku lo ordenó , es mas akainu keria pelear con shanks o eso parecia , ...ikki13 escribió:
Mmm eso hubiera pasado con la entrada de cualquier Younko XD
Tenemos a personajes mucho más temidos como Dragon que al saber que Luffy era su hijo mira la que se armó.
- mr_pepe
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: complaciendo alas bellas habitantes de Amazon lily!!!
estoy de acuerdo con la mayoria, shanks es fuerte, pero no el que mas! su condicion fisica le impide poder desarrollar sus habilidades a tope! 

CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!
- MarioFenix
- Recluta Privado de Primera

Podría ser... Aunque no se le haya visto pelear al 100% se deduce que es fuerte, como para la guerra de Marineford, ser usuario del Haki de la intimidación, que sea un Yonkou... pequeños detalles que denotan su importancia y fuerza. Pero asegurarlo al 100%... creo que habría que ver luchar a tres grandes entidades del mundo de One Piece: a los dos Yonkou restantes, Big Mom y Kaidou y a Dragon, líder de la Armada Revolucionaria.

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Como el tema está en One Piece General puede haber gente que no vea el manga por lo que pongo mi opinión en spoiler:
yo creo que ahora mismo si que es el mas fuerte, antes era shirohige y cuando kirohige comience a controlar sus poderes le superara.

si muero aqui es por que no estaba destinado a llegar mas lejos...

.png)