Es Shanks realmente el personaje mas fuerte?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
claundmaster
Ejecutado
Ejecutado

Re: Es Shanks realmente el personaje mas fuerte?

Mensaje por claundmaster »

si es el mas fuerte por que lo digo yo jjaajaj
nah la verdad es q es demasiado fuerte y tiene una tripulacion gigantezca ya desde hace mucho
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

Imagen

Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

No el más fuerte es...
Spoiler: Mostrar
Pandaman
Imagen
El personaje más fuerte hasta la fecha es Shirohige, pero el nivel de Shanks debe rondar muy cerca, de hecho no creo que sea muy alejado de los Almirantes, ya que si solo evaluamos al individuo es decir Shanks o Shirohige (sin su tripulación), cualquiera de los almirantes les plantaría cara (claro esta esto no indica que los almirantes están al mismo nivel, de producirse el enfrentamiento a largo plazo resultaría vencedor cualquiera de los Yonkou).
Imagen
-by -Sherry-
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

SI NO VAIS CON EL MANGA NO HABRAIS EL SPOILER
Pues yo creo que ahora que shirohigue ha muerto Shanks es el mas fuerte de los yonkou ademas tiene una tripulacion fuerte como bien decis,si cuando llegan a marineford se cagan todos eso tiene que ser por algo
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

No Shanks parece mas bien ser siempre el segundo pirata mas fuerte.

-Ya que antes le superaba Barbablanca y ahora Barbanegra que tiene dos poderes.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Creo que Kurohige de momento aun no controla bien su poder asi que yo pienso que ahora mismo el mas fuerte es Shanks me refiero a piratas porque igual hay algun marine en plan Sengoku que le tumbe cosa que no creo pero que podria ser
No creas que aun asi no pienso que Kurohige es debil ni mucho menos creo que sera el 4º yonkou ahora que Shirohige ha muerto
KevsDe
Cabo
Cabo

Mensaje por KevsDe »

es quizas de los mas fuertes abria q ver las capacidades de los demas yonkou ya vimos el maximo poder de la marina con los almirantes durante la guerra y estos estan al nivel del yonkou q creo mas poderoso shirohige asi q no creo q sea el mas fuerte porque las cabezas de serie estan a nivel igualado y muy alejado de los demas piratas ^^
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

No. Pertenece a la élite por ser un Younko pero no creo que sea el más fuerte. Hay personajes mas poderosos que él seguro y que aun no han sido mostrados al 100%.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

pues seguramente si que haya personajes mas fuertes que shanks a parte de barbablanca, algun personaje de la marina que no hayamos visto de momento o algun pirata del nuevo mundo sin mostrar tambien podrian ser mas fuertes que shanks, pero ya veremso mas adelante.
Imagen
AlvaroFeniX
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por AlvaroFeniX »

Akagami sin duda es uno de los personajes mas poderosos del mundo de one piece , i despues de la muerte de barbablanca diria que es el mas poderoso e incluso diria que con barbablanca vivo se le teme mas a el que al propio shirogie . Esto se ve cuando Shanks llega a marineford(shirogie ia avia muerto pero de igual modo todos quedan alerta por la aparicion del yonkou) ,sengoku pone fin a la guerra i le cede los cuerpos sin oponer resistencia , saviendo que un enfrentamiento aora con shanks seria lo peor que podian acer , cuando el almirante de la flota no tubo duda a la hora de enfrentar a Barbablanca ( tambien es verdad que shanks llego en un momento critico de la batalla cunado ia se avia derramado mucha sangre), Aun no sobemos el poder de Kaidou i Big mom pero demomento Shanks es el mas poderoso para mi :)

un saludo :):)
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

AlvaroFeniX escribió:Akagami sin duda es uno de los personajes mas poderosos del mundo de one piece , i despues de la muerte de barbablanca diria que es el mas poderoso e incluso diria que con barbablanca vivo se le teme mas a el que al propio shirogie . Esto se ve cuando Shanks llega a marineford(shirogie ia avia muerto pero de igual modo todos quedan alerta por la aparicion del yonkou) ,sengoku pone fin a la guerra i le cede los cuerpos sin oponer resistencia , saviendo que un enfrentamiento aora con shanks seria lo peor que podian acer , cuando el almirante de la flota no tubo duda a la hora de enfrentar a Barbablanca ( tambien es verdad que shanks llego en un momento critico de la batalla cunado ia se avia derramado mucha sangre), Aun no sobemos el poder de Kaidou i Big mom pero demomento Shanks es el mas poderoso para mi :)

un saludo :):)
Mmm eso hubiera pasado con la entrada de cualquier Younko XD

Tenemos a personajes mucho más temidos como Dragon que al saber que Luffy era su hijo mira la que se armó.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
AlvaroFeniX

Mensaje por AlvaroFeniX »

ikki13 escribió:

Mmm eso hubiera pasado con la entrada de cualquier Younko XD

Tenemos a personajes mucho más temidos como Dragon que al saber que Luffy era su hijo mira la que se armó.
en lo de dragon te doy la razon pero con lo de los yonkou no , creo que si kaidou o big mom ubiesen llegado a marineford sengoku los ubiera enfrentado , ai que tener en cuenta que los vice-almirante i los tres almirantes aun tenian ganas de fiesta cuando llego shanks i solo pararon cuando sengoku lo ordenó , es mas akainu keria pelear con shanks o eso parecia , ...

:wave:
mr_pepe
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: complaciendo alas bellas habitantes de Amazon lily!!!

Mensaje por mr_pepe »

estoy de acuerdo con la mayoria, shanks es fuerte, pero no el que mas! su condicion fisica le impide poder desarrollar sus habilidades a tope! :oops:
Imagen

CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!
MarioFenix
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MarioFenix »

Podría ser... Aunque no se le haya visto pelear al 100% se deduce que es fuerte, como para la guerra de Marineford, ser usuario del Haki de la intimidación, que sea un Yonkou... pequeños detalles que denotan su importancia y fuerza. Pero asegurarlo al 100%... creo que habría que ver luchar a tres grandes entidades del mundo de One Piece: a los dos Yonkou restantes, Big Mom y Kaidou y a Dragon, líder de la Armada Revolucionaria.
:wave:
ImagenImagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Como el tema está en One Piece General puede haber gente que no vea el manga por lo que pongo mi opinión en spoiler:
Ahora que ya no está SHirohige el que se sabía que era el más fuerte es muy dificil saber quien ocupa ahora este puesto y esque a mi parecer Oda no nos ha dado tampoco mucho en que basarnos, nos faltan 2 yonkous todavía de los que solo sabemos sus nombres y sin saber sus posibilidades no podemos jusgar si son más, igual o menos fuertes qeu Shanks, de Dragón solo sabemos que es el más buscado y presumiblemente también alguien increiblemente fuerte pero de nuevo no podría compararlo pues no sabemos nada de su poder, de Garp y Sengoku sabemos que poseen haki y de Sengoku su akuma no mi y que son marines legendarios pero no hya como compararlos.También pondría a Rayleigh como candidato al más fuerte por lo que le hemos visto en acción, ser el antiguo segundo a bordo de Roger y manejar los 3 tipos de haki. Y además tenemos a Teach quien no solo tiene dos akuma no mi fuertisimas sino que tienen una increible fuerza física y varios piratas terribles como tripulación
Pero para mí entre estos 8 personajes que mencioné está el más fuerte (Kaidou, Big Mom, Shanks, Teach, Garp, Sengoku, Dragon, Rayleigh, está el personaje más fuerte actualemente, aunque repito por lo poco que conocemos de la mayoría de estos no se puede situar uno arriba de otro ni sacar automáticamente al más fuerte.

Pero si de algo estoy casi seguro es de que Shanks hubiera hecho mejor papel en la guerra que Shirohige no lo veo aguantando tanto tiempo a todo el poder del gobierno mundial y aún cuando llegó a parar la guerra, de haberse negado Sengoku no creo que ni con la Marina tocada Shanks hubiera salido victorioso, aún quedaban los 7 Shichibukais, los 3 almirantes, Garp y sengoku todos los pesos pesados del gobierno, y no veo a Shanks y los suyos tna fuertes como para cargarselos.
Juande 9

Mensaje por Juande 9 »

yo creo que ahora mismo si que es el mas fuerte, antes era shirohige y cuando kirohige comience a controlar sus poderes le superara.
Imagen
si muero aqui es por que no estaba destinado a llegar mas lejos...
Responder