¿Somos los Españoles unos conformistas que no luchan?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
xgarpx
Cabo
Cabo

Re: ¿Somos los Españoles unos conformistas que no luchan?

Mensaje por xgarpx »

Duiken escribió:
xgarpx escribió:oye una pregunta
¿cuantos temas haces al cabo de la semana?
Primero: a ti que corchos te importa? Si acabas de llegar al foro y vas de poli malo.
Segundo: este tema lo creó Flecha Verde hace bastante tiempo, y Flecha Verde no crea más de un tema al mes.
Tercero: acaso te molesta que hablemos de este tema? Ni sabrás de que estamos hablando.
Cuarto: acaso te has leído lo que aquí se dice? Ni te has fijado.
oye aparte de flecha verde sin contarlo
¿as sido tu el que as creado el tema?
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Laura Croft escribió:El catalán gallego y vasco son lengua o idioma y dialecto dependiendo del enfoque, históricamente son un dialecto del latin al igual que el francés,
Te iba a contestar pero con esa gilipollez que has soltado ahora me da miedo.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Ms All Sunday
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ms All Sunday »

Laura Croft escribió:que son ridículas cuadno hay un idoima oficial.
En Cataluña son los DOS oficiales –y en el País Vasco y Galicia también, por cierto-. Y perdona que dude lo de que hayas encontrado a un catalán que no hable castellano, porque lo siento pero no existen, y no voy a añadir nada más porque me parece una chorrada justificar esto. A lo sumo te habrás topado con uno que tenga mucho acento catalán -algo parecido a mí, vamos xD-, pero el acento no quita que hable castellano.
FOXTER escribió:
Laura Croft escribió:El catalán gallego y vasco son lengua o idioma y dialecto dependiendo del enfoque, históricamente son un dialecto del latin al igual que el francés,
No ha sido muy acertada la justificación, no xD
Spandam escribió:
Ms All Sunday escribió:PD/ En ciertos temas me indigno con facilidad...
Tranquila mujer, tómatelo con algo de filosofía xD. El nacionalismo siempre será visto con malos ojos por el egoísmo de algunos.
Dejo el tema ya -me he pasado con el offtopic-, una tila y a dormir xD
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

de verdad no tiene remedio, en serio, ya sabemos que el vasco (euskera, como lo llamen)es un idioma raro que no se sabe de donde coño salió sólo eso teneis que comentar de todo lo que escribí?? No voya entrar a vuestro juego absurdo de "centtremenos sólo en lo que escribió mal"
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Lo que hace falta es un Gobierno que invierta en educación y en I+D como hicieron en su tiempo otros países que ahora están despuntando, y eso desgraciadamente ni lo ha hecho el PSOE ni lo hará el PP, porque en este país sólo se planea a unos pocos años vista con medidas de mierda a corto plazo, y luego al que le explote la bomba en la cara se tiene que joder xD.

P.D: vaya perlitas que suelta el amigo Crikrien :gota:
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Laura Croft escribió:de verdad no tiene remedio, en serio, ya sabemos que el vasco (euskera, como lo llamen)es un idioma raro que no se sabe de donde coño salió sólo eso teneis que comentar de todo lo que escribí?? No voya entrar a vuestro juego absurdo de "centtremenos sólo en lo que escribió mal"
Es que la política no me interesa pero las chorradas si. Lo siento.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

Laura Croft escribió:
el catalán es un dialecto
El catalán gallego y vasco son lengua o idioma y dialecto dependiendo del enfoque, históricamente son un dialecto del latin al igual que el francés
Vale, como veo que no tienes ni p*** idea de lengua te voy a definir brevemente dialecto: La palabra dialecto hace referencia a las variedades de una lengua en una misma zona geográfica.
El catalán es una lengua oficial, con sus reglas, con sus normas lingüísticas, con su diccionario etc etc.. La lengua catalana tiene dialectos (occidental, oriental, central, balear... etc) así que el catalán no es un dialecto del Español.

Una vez se ha dicho pasamos a la siguiente barbaridad que has dicho.

Una lengua oficial no puede ser NUNCA un dialecto DEPENDIENDO DEL ENFOQUE, y que sean "dialectos del latín" ... xd debe ser coña. Es cierto que el español, el catalán el francés y el gallego PROVIENEN del latín, pero por dios, no son dialectos. Si del vasco NO se saben ni cuales son las raíces, no se sabe de donde proviene, (como buenos vascos que son, si señor) así que del latín olvídate.

La verdad es que flipo, literalmente con lo que se manipula la información. En Cataluña no somos monstruos que discriminamos al primero que habla en castellano. Principalmente porque absolutamente todo el mundo sabe hablarlo, y segundo porque creo que era la mitad de la población catalana utiliza el castellano como su primera lengua.

Por favor, enteraos de lo que decís antes de soltar chorradas. Esto me parece que lo e dicho demasiadas veces ya...

PD: espero que te sirva de algo esta pequeña lección de lengua.

EDIT:
de verdad no tiene remedio, en serio, ya sabemos que el vasco (euskera, como lo llamen)es un idioma raro que no se sabe de donde coño salió sólo eso teneis que comentar de todo lo que escribí?? No voya entrar a vuestro juego absurdo de "centtremenos sólo en lo que escribió mal"
No es que solo critiquemos lo que dices mal, es que basas todo lo que dices en argumentos erróneos y te crees que sabes discutir...
Última edición por shurikan el Jue Mar 24, 2011 11:56 pm, editado 1 vez en total.
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

kid escribió:Lo que hace falta es un Gobierno que invierta en educación y en I+D como hicieron en su tiempo otros países que ahora están despuntando, y eso desgraciadamente ni lo ha hecho el PSOE ni lo hará el PP, porque en este país sólo se planea a unos pocos años vista con medidas de mierda a corto plazo, y luego al que le explote la bomba en la cara se tiene que joder xD.

P.D: vaya perlitas que suelta el amigo Crikrien :gota:
esque sí, y aquí hay gente muy buena y capacitada que tiene que ir al extranjero a trabajar porque aquí no dan casi ayudas en el campo de la investigación.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

shurikan escribió:
Laura Croft escribió:
el catalán es un dialecto
El catalán gallego y vasco son lengua o idioma y dialecto dependiendo del enfoque, históricamente son un dialecto del latin al igual que el francés
Vale, como veo que no tienes ni p*** idea de lengua te voy a definir brevemente dialecto: La palabra dialecto hace referencia a las variedades de una lengua en una misma zona geográfica.
El catalán es una lengua oficial, con sus reglas, con sus normas lingüísticas, con su diccionario etc etc.. La lengua catalana tiene dialectos (occidental, oriental, central, balear... etc) así que el catalán no es un dialecto del Español.

Una vez se ha dicho pasamos a la siguiente barbaridad que has dicho.

Una lengua oficial no puede ser NUNCA un dialecto DEPENDIENDO DEL ENFOQUE, y que sean "dialectos del latín" ... xd debe ser coña. Es cierto que el español, el catalán el francés y el gallego PROVIENEN del latín, pero por dios, no son dialectos. Si del vasco NO se saben ni cuales son las raíces, no se sabe de donde proviene, (como buenos vascos que son, si señor) así que del latín olvídate.

La verdad es que flipo, literalmente con lo que se manipula la información. En Cataluña no somos monstruos que discriminamos al primero que habla en castellano. Principalmente porque absolutamente todo el mundo sabe hablarlo, y segundo porque creo que era la mitad de la población catalana utiliza el castellano como su primera lengua.

Por favor, enteraos de lo que decís antes de soltar chorradas. Esto me parece que lo e dicho demasiadas veces ya...

EDIT:
No es que solo critiquemos lo que dices mal, es que basas todo lo que dices en argumentos erróneos y te crees que sabes discutir...
De qué te extrañas, si en este país todavía hay gente que cree que vamos por la calle con ametralladoras xD.

La información se tergiversa de una manera tan descarada, al menos yo me doy cuenta, que no merece la pena discutir temas sobre el nacionalismo y derivados (ETA y un largo etc...)

Sobre lo de irse a otro país es cierto, hay que huir a Alemania. Sobretodo para sectores como la Biomedicina que aquí todavía está un poco seco.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

para SHURIKAN
Ya quedó claro que me equivoqué al escribir, si no lees lo posts no es mi problema, y por cierto, muchas lenguas que conocemos como idioma fueron un dialecto alguna vez, de donde crees que provienen las lenguas? las inventan de repente?? y no lo digo yo, eso lo dice un libro que cite en otro post. Y no hace falta decir las cosas de esa manera tan pedante, y eso de que baso lo que digo en argumentos erronos no tiene sentido porque que sea un idioma un dialecto no cambia nada de todo los datos que he dado, muy mal tu argumento cuando tu solo te basas para escribir un post poruqe he tenido un fallo
FOXTER escribió: De qué te extrañas, si en este país todavía hay gente que cree que vamos por la calle con ametralladoras xD.

La información se tergiversa de una manera tan descarada, al menos yo me doy cuenta, que no merece la pena discutir temas sobre el nacionalismo y derivados (ETA y un largo etc...)

Sobre lo de irse a otro país es cierto, hay que huir a Alemania. Sobretodo para sectores como la Biomedicina que aquí todavía está un poco seco.
no se puede hablar de lo que está pasando en tu país?? pero si que habas de lo qeu pasa en los países vecinos claro...
Bueno para el que abrió el hilo, ahí tienes un ejemplo de porqué los españoles son unos conformistas
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

de donde crees que provienen las lenguas que las inventan de repente??
Eso si que no lo he entendido xd.
y eso de que baso lo que digo en argumentos erronos no tiene sentido porque que sea un idioma un dialecto no cambia nada de todo los datos que he dado, muy mal tu argumento cuando tu solo te basas para escribir un post poruqe he tenido un fallo
Haber entiendeme, que te equivoques 1 vez vale, pero es que has soltado demasiadas chorradas que al final te hacen perder credivilidad. Por lo menos para mi.

Creo que seguire el ejemplo de miss all sunday y me voy a dormir porque me has dado en que pensar, de verdad.. xd
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

shurikan escribió:
de donde crees que provienen las lenguas que las inventan de repente??
Eso si que no lo he entendido xd.
y eso de que baso lo que digo en argumentos erronos no tiene sentido porque que sea un idioma un dialecto no cambia nada de todo los datos que he dado, muy mal tu argumento cuando tu solo te basas para escribir un post poruqe he tenido un fallo
Haber entiendeme, que te equivoques 1 vez vale, pero es que has soltado demasiadas chorradas que al final te hacen perder credivilidad. Por lo menos para mi.

Creo que seguire el ejemplo de miss all sunday y me voy a dormir porque me has dado en que pensar, de verdad.. xd
lee porque he editado el post (escribo bastante mal en el ordenador), no suelo escribir en foros y envío el mensaje casi siempre antes de editarlo, y esos fallos entre idiomas dialectos etc puede tenerlos cualquiera al escribir desprisa, y muchas veces a través de un foro no me sale escribir las cosas como quiero porque no estoy acostumbrada. No me he metiendo con nadie, solo dí una opinión, espero que ninguno de aquí de clases a chavales o algo, pobrecitos si se equivocan con algo :gota:
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Croft... mujer... ya no sé que decirte. Iré por partes pero no por orden.

¿Pobres lo inmigrantes que vienen y tienen que aprender? Yo soy inmigrante y en primaria mis amigos se copiaban de mi en los exámenes, y ellos han nacido en Cataluña. Yo sacaba todo excelentes. Tardé un verano (mirando la tele en catalán) y un mes y medio yendo a clases especiales dos veces por semana con el director del colegio.
Esto es como el que va de vacaciones, tu vas a Italia o Francia y para tres días que estarás por allí te aprendes lo necesario y te las apañas, y todas son lenguas muy muy parecidas realmente, cualquiera que muestre interés por aprender en tres meses ya tiene lo básico para moverse por la ciudad sin problemas.

Cambiando, apréndete esto: el vasco no es un dialecto, y no viene del latín. Es una lengua de origen no indoeuropea y es una lengua con mérito, porque teniendo un número tan reducido de parlantes se ha mantenido a lo largo de la historia, ahí, con dos ****nes. No se merece que la insulten llamándola dialecto, como si fuera un sucedáneo de un truño que parió el castellano alguna vez. Te repito que influyó en la evolución de la fonética castellana, que viene significando que si el castellano hoy suena como suena es, en parte, gracias a la influencia vasca.

Si ni te has mirado el enlace que te puse sobre el Tratado de protección de las lenguas... si lo hubieras hecho sabrías que sí hay derecho a que en las comunidades se haga lo que se hace, porque así se acordó y el gobierno de España estuvo de acuerdo. Y como no lo has hecho, voy a pasar olímpicamente del link que me propones.

Dame una razón para justificar que la palabra de Reverte es menos fiable que la de Vidal. No conozco a ninguno, ni me importan sus vidas, he buscado un poco y no he encontrado en internet algo que dijera que Reverte miente.
Sobre franco, yo no dije que le apoyaras. Dije que tenía claras mis ideas sobre él y que le veía perfectamente capaz de lo que Reverte afirma. Sobre política... ya me he asqueado del tema xD

¿Que no sabían responderte en castellano? Si hasta los perros hablan en castellano aquí. Lo raro es encontrar alguien que te hable en catalán de primeras!!! En mi día a día no hablo en catalán más de una frase, salvo ocasiones especiales... eso no me impide entenderlo aunque no lo use prácticamente nada ni hace que lo olvide. Realmente no cuesta nada, es más parecido al castellano que el italiano y el francés o el gallego, son muyyyyyyyyy parecidas.

Nos desviamos mucho del tema, dejémoslo aquí mejor... que no ganamos nada. No pasa nada mujer, simplemente no estamos de acuerdo.
xgarpx escribió:oye aparte de flecha verde sin contarlo
¿as sido tu el que as creado el tema?
¿Y tú puedes estar más perdido de lo que estas? ¡¿Cómo van a crear este tema dos personas?! Los temas se crean de a uno. Tú no sabes ni dónde estas, o por el contrario sabes donde estas y eres un troll con ganas de menearle los merengues a alguien. Has aparecido por el tema sólo para meterle el dedo en el culo a alguien... sí eres un troll.
FOXTER escribió:
¡Teme por tu vida FOXTER! Huye tan rápido como puedas y no mires atrás xD

EDIT: Dioooooos si que habéis escrito mientras escribía xD

Laura Croft escribió:espero que ninguno de aquí de clases a chavales o algo, pobrecitos si se equivocan con algo
Jejejeje, yo sé de alguen que sí xD
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Laura Croft escribió:para SHURIKAN
Ya quedó claro que me equivoqué al escribir, si no lees lo posts no es mi problema, y por cierto, muchas lenguas que conocemos como idioma fueron un dialecto alguna vez, de donde crees que provienen las lenguas? las inventan de repente?? y no lo digo yo, eso lo dice un libro que cite en otro post. Y no hace falta decir las cosas de esa manera tan pedante, y eso de que baso lo que digo en argumentos erronos no tiene sentido porque que sea un idioma un dialecto no cambia nada de todo los datos que he dado, muy mal tu argumento cuando tu solo te basas para escribir un post poruqe he tenido un fallo
FOXTER escribió: De qué te extrañas, si en este país todavía hay gente que cree que vamos por la calle con ametralladoras xD.

no se puede hablar de lo que está pasando en tu país?? pero si que habas de lo qeu pasa en los países vecinos claro...
Bueno para el que abrió el hilo, ahí tienes un ejemplo de porqué los españoles son unos conformistas
PIMPIMPIPURUMPUMPUM.

Biennnnnnnn, veamossssssss.

Primero, acaso sabes de lo que yo hablo o dejo de hablar? En que te basas para decir que yo hablo de otros países?Acaso he dicho yo que no se pueda hablar sobre esto? Ale, ale tilita y pá la cama.

Segundo, acaso sirve de algo dar pataletas en un foro?A eso le llamas el luchador del siglo XXI? Te llena de orgullo y satisfacción quejarte en un foro de One Piece? Te llena de verdad?En serio? Ale , ale tilita y pá la cama.

Tercero, si todavía sigues creyéndote lo que dicen en las noticias, sobre todo respecto a los temas sobre nacionalismo es porque todavía no te has encontrado con la verdad in da face.Ale, ale tilita y pá la cama.
Última edición por FOXTER el Vie Mar 25, 2011 12:43 am, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Dame una razón para justificar que la palabra de Reverte es menos fiable que la de Vidal. No conozco a ninguno, ni me importan sus vidas, he buscado un poco y no he encontrado en internet algo que dijera que Reverte miente.
Sobre franco, yo no dije que le apoyaras. Dije que tenía claras mis ideas sobre él y que le veía perfectamente capaz de lo que Reverte afirma. Sobre política... ya me he asqueado del tema xD
Lo del dialectito perdón idioma de marras quedó aclarado leed antes de postear... -¬¬
Respecto a tus grandes argumentos.. mm espera, te di un enlace sobre un libro con toda la historia del tema judio en le 2 GM claro, libro que no vas a mirar ni por encima, yo no estoy aquí para enseñar ni demostrar nada, creo que ya estas grande para investigar tu solito, bueno podría nombrarte más historiadores pero nombré uno con tendencias rojeriles, no sé como llamarlas, bueno, para que veias que hay cosas unánimes en la historia de la guerra civil para todos los historiadores reconocidos (independientemente de la cuerda de la que tire cada autor)
y en serio, está claro que se han cebado por un error tonto de gramática y ese es su argumento estrella, pero no me rebaten que los datos que he expuesto sean o no ciertos, cosa que yo sí hice con los de algunos usuarios.
FOXTER escribió: PIMPIMPIPURUMPUMPUM.

Biennnnnnnn, veamossssssss.

Primero, acaso sabes de lo que yo hablo o dejo de hablar? En que te basas para decir que yo hablo de otros países?Acaso he dicho yo que no se pueda hablar sobre esto? Ale, ale tilita y pá la cama.

Segundo, acaso sirve de algo dar pataletas en un foro?A eso le llamas el luchador del siglo XXI? Te llena de orgullo y satisfacción quejarte en un foro de One Piece? Te llena de verdad?En serio? Ale , ale tilita y pá la cama.

Tercero, si todavía sigues creyéndote lo que dicen en las noticias, sobre todo respecto a los temas sobre nacionalismo es porque todavía no te has encontrado con la verdad in da face.Ale, ale tilita y pá la cama.
que argumentazos guaauu.
rebobinemos! comenté en un hilo y di mi opinión
La gente empezó a citarme y a dar información que no me cuadraba
conesté con datos y links
Cometí un error de escritura
Mucha gente empieza a decirme "no tienes ni p... idea" "aprende a tener eduacion" etc etc
soy una persona práctica y realista
sé que eso jode pero así soy
saluditos y la tila y el tonito reservalo para ti que te veo alterado amigo

Algunos intentan hacer algo

Última edición por Laura Croft el Vie Mar 25, 2011 12:49 am, editado 1 vez en total.
Responder