Películas que vais viendo (Volumen II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Películas que vais viendo (Volumen II)

Mensaje por Capitan Pillo »

Mitsui escribió:Pillo, ¿el Drácula de Browning es algo así a lo Nosferatu (magistral, bizarra..) o peor? Más que nada porque habiendo visto dos muy buenas de vampiros, paso de ver otra sino me va a aportar nada nuevo.
Peor solo es un experimento sonoro con Blea sobreactuando hasta lo ridiculo y una clcihe historia de amor que no nos importa.
Carton piedra y goma nada disimulado.
Una caquita clasica hasta para la época.
La de la Hammer con Lee es mucho mejor.
BSO
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BSO »

Buah, pues no veas la version mejicana si piensas que Lugosi es teatrero. xD Una frikada enorme grabada mal y de madrugada, y el prota sobreactuando hasta limites estratosfericos
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

joajoajoajoajo Creeme las he visto, aunque la más exquisita las novias de Dracula. Con el petimetre de Peel como apocadisimo vampiro rubión. Transformándose en Bugs Bunny con alas.
Última edición por Capitan Pillo el Lun Jul 04, 2011 12:14 am, editado 1 vez en total.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Luces de la ciudad (1931), Charles Chaplin
Imagen

Sencilla y con argumento lineal, pero también tierna y poética. Desde la primera escena, donde Chaplin se burla de los discursos vacíos de los peces gordos, hasta la última en el escaparate donde se reencuentran los enamorados es una de las mejores comedias románticas de todos los tiempos. Ya podrían aprender las palomiteras de ahora, ya! :P

El verdugo (1963), Luís García Berlanga
Imagen

Y yo que pensaba que las películas españolas eran malas! XD Por ahí la califican de comedia. Yo reir, lo que se dice reir, con esta película bastante poco. Pero cabe resaltar, que en una época franquista, tratar de esta manera el oficio de verdugo y la repulsión que siente Jose Luís hacia éste, es digna de admirar. Ah, y grande José Isbert.

El hombre que plantaba árboles (1987), Frédéric Back
Imagen

Cortometraje de animación del que al principio rehuía un poco por el tipo de animación, que no me agradaba. Pero luego te acostumbras y como si nada. Peca un poco de esos sentimientos ecologistas puestos tan explícitamente a lo Princesa Mononoke, pero los valores, la constancia, la pasión y como pasa de todo el mundo el viejo, equilibran bastante la balanza.

Sucker Punch (2011), Zack Snyder
Imagen

Esta película es bastante difícil de calificar. Por una parte es bastante simple y comercial, pero por otra es tan "hago lo que me sale de la polla y vosotros me pagáis", que sólo puedes ponerte en la butaca (o en mi caso en la cama XD) y disfrutar. Con cada baile daba saltos y sonreía, y es que sencillamente MOLA. No sé si es buena, yo no tengo ni puta idea de cine, pero molar mola un huevo y medio XD

Dragones, samurais con metralletas, tias buenas..esa estética tan fascinante..sólo le faltaba que alguna tia enseñara una teta o algo XDD
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

El Golem (1920), Paul Wegener

Siguiendo con el expresionismo alemán que dejé un poco de lado con Nosferatu, ayer ví El Golem. En mi opinión, ligeramente inferior, importante como pionera e influyente en el Frankestein y demás energúmenos que han quedado ya desfasados, pero nada del otro mundo. Ojo! no es mala, hay que tener en cuenta que tiene más de 90 años. La puesta en escena es buena, la historia también, pero narrativamente se hace a veces aburrida.

A ver si de estas características me veo este verano Los Nibelungos de Lang o Tartufo de Murnau :D

Persona (1966), Ingmar Bergman

He elegido esta película para desvirgarme con el sueco, no sé si he hecho bien..es..es..una puta ralladaaa XD

El "prólogo" nos muestra imágenes inconexas ( o vamos, que no entiendo XD), y luego se nos muestra la película en sí, bastante simple a priori.

Está claro, que el punto fuerte de la película es que los personajes te llevan a la reflexión a partir de sus diálogos, inquietudes y silencios. Alma, el nombre de la co-protagonista, está bastante bien escogido, ya que se "desnuda" constantemente y nos muestra lo que piensa. Si la otra no habla, quién va a hablar? Pues ella, comiéndose la cabeza XDD

Añadir también a su favor la estética de claroscuros, luces, sombras..que lleva al espectador a tener un cierto desasosiego y tristeza.

Bergman, entre tanta rallada y obsesión debe tener algo de genialidad, la cuestión es pillarla XD

La tarántula del vientre negro (1971) Paolo Cavara

Bastante normalucha, la peor de las tres con diferencia. Entretenida sí, pero no aporta nada que ningun thriller te pueda dar, más allá de un buen par de tetas. Aprobado justito.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Alguien ha visto el Mexicano? yo la acabo de ver y es un cague de risa XD.
Iluminando este foro desde 2010
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

pues ayer fui a ver transformers,
no se si hay spoilers...
una americanada como otras donde prima ver transformers ostiandose soldados estadounidenses muertos o ostiando robots( y posando junto a la bandera estadounidense ..) ver a la novia del prota posando, y ver al prota haciendo el tipico heroe idiota estadounidense. La primera hora de serie, soporifera.y despues ostias ostias ostias y mas ostias. opinion, es mejor que la segunda... y no estuvo mal. 6/10. por el entretenimiento.
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Se que la categoria de pelis que poneis algunos, estan lejos de la que dire pero:

Al fin he visto torrente 4, me he reido muchisimo es el mismo estilo que la 3ª, y mas guarra que las demas, que la 1 y 2ª fueron las mejores esta claro, pero sige molando ver al munde del famoseo hacer semejante cosa.

La carmen de mairena, brutal, todo, me he reido mucho
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
iman666

Mensaje por iman666 »

Al igual que stopking ayer vi Transformers3: La cara oculta de la Luna...y ya te digo yo que estaba muy oculta. Para empezar dire como dice el que es americanada total...pero es que encima no solo se trata de comedia muy floja y ostias y golpes y explosiones por todos lados. El argumento es pesimo, es malo, mejor que el de la segunda pelicula eso si( coincido con stopking en que es mejor que la segunda vaya) , pero aun asi es infumable. La mejor de todas sin duda la primera, la gran novedad. Esta la primera hora es interesante, pero luego se van desinflando poco a poco y no entiendo porque si lo tenian todo para hacer una buena pelicula: un buen comienzo con una buena premisa y presentacion y luego plof plof plof. Efectos especiales de los mejores de este año eso si, la nueva prota no da la talla al igual que no la daba la anterior, y el prota( Shia Labeouf) seguramente seguira siendo lo mejor de la pelicula junto con las escenas de accion ( por cierto algunas son copy-paste de La isla). Esperemos que no se llegue a rodar una cuarta entrega porque ya nos estamos empezando a cansar todos de esta saga y como no me pongan a Spielberg de director no pienso ver mas de nuevo. Pensar que deje de hacer criticas por peliculas como esta dios mio. Estoy pendiente de ver I saw the debil , ya comentare haber que me parece que aqui hay gente que entiende mucho de cine y le gusta verlo y me siento bien aqui( al igual que en este foro que conste) ^^ :D
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
iman666

Mensaje por iman666 »

kerro escribió:Imagen
Yo la última pelicula que he visto y ademas de nuevo ha sido la de "El Bosque" la cual es muy buena y no te esperas el final y ademas te das cuenta en esa pelicula que a esos chicos que los tienen asustados y coibidos para que no salgan de su sociedad cerrada, en la cual parece que aún esten en pleno siglo XIX, es muy parecida a la sociedad actual que tampoco se quiere que se salga de los cánones sociales. En definitiva yo creo que esa pelicula es una critica social muy dura y además una gran pelicula de suspense mi segundo género favorito(Despues de la comedia)
Anda no vaciles y di que lo veias venir el final de la pelicula joe :) Yo recuerdo haber visto esat pelicula creo qeu hace 6 o 5 años...y la verdad que no me sorprendio para nada, si acaso la interpretacion de Adrien Brody, porque lo demas es muy esperable y previsible. Eso si, es de las mejores de Shyamalan, seguramente de las ultimas buenas que ha hecho. :)
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.

Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

iman666 escribió:...
Te agradecería, y creo que no seré el único, que escribieras separando párrafos. Se hace mucho más fácil de leer y más si parece que pongas cosas interesantes. Ah, y no hagas doble post, dale a editar XD

Saku, no te preocupes, ese tipo de películas con amigos y palomitas son la caña XD Una de mis próximas, aparte de La condicion humana de Kobayashi, es La filosofía de la navaja, que tiene pinta de ser algo jodidamente nausebundo, y con suerte me quito la hemofobia XDDDDD
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

iman666 escribió:
kerro escribió:Imagen
Yo la última pelicula que he visto y ademas de nuevo ha sido la de "El Bosque" la cual es muy buena y no te esperas el final y ademas te das cuenta en esa pelicula que a esos chicos que los tienen asustados y coibidos para que no salgan de su sociedad cerrada, en la cual parece que aún esten en pleno siglo XIX, es muy parecida a la sociedad actual que tampoco se quiere que se salga de los cánones sociales. En definitiva yo creo que esa pelicula es una critica social muy dura y además una gran pelicula de suspense mi segundo género favorito(Despues de la comedia)
Anda no vaciles y di que lo veias venir el final de la pelicula joe :) Yo recuerdo haber visto esat pelicula creo qeu hace 6 o 5 años...y la verdad que no me sorprendio para nada, si acaso la interpretacion de Adrien Brody, porque lo demas es muy esperable y previsible. Eso si, es de las mejores de Shyamalan, seguramente de las ultimas buenas que ha hecho. :)
Introduzcan aquí por favor la música de los cazafantasmas:

NANANANANNANA VALLA FAROOOL NANANAN MENUDO FAROOOOL! TUTUTUTUTRURURURURIRIRIRIRIRIRI

Es imposible que te vieras venir el final ya que nuestro hindú favorito ya se ocupó de meter escenas engañosas e incongruentes para confundir al espectador.
Ya que Shyamalan muchas veces confunde misterio y suspense con falsificar y manipular la información.

Por cierto Mitsui creo que ya has cerrado el circulo de los pináculos de cine expresionista. Si quieres más pelis del estilo puedo aconsejarte unas cuantas, que obviamente, no serán tan buenas. Y otras que aunque no pertenecen al genero, se acercan bastante
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

Acabo de ver Super 8. Ojo tiene spoiler, la verdad me parecio un Super Bodrio!!!. La peli es mala y aburrida, esta es la peor combinacion que hay, una peli mala y aburrida, los primero 50 minutos en un fastidio tremendo exceptuando la escena del accidente del tren donde iba el bicharraco y las primeras "intervenciones" del monstruo de resto es un aburrimiento total, luego ya cuando la cosa parase ponerse buena ya estaba tan jodidamente aburrido, que la escena del autobus donde aparece el monstruo me dejo indiferente.
Luego de eso no pasa mayor cosa un par de escenas del ejercito luchando contra el monstruo el cual no se veia nada pero bueh... Y el final, se supone que me de tristeza o algo por el estilo pero estaba feliz por que ya terminaba la peli, lo cierto es que el monstruo se pinta de colores en una nave espacial que hace y se larga a Zeta Reticuli. Por otro lado los chamacos lo hacen bastante bien y unos buenos efectos especiales, pero mas alla de eso nada. En fin, me parecio una bazofia.

La otra que vi fue Codigo Fuente, pedazo de peliculon. Trata sobre un soldado que regresa en el tiempo, o mejor dicho su mente y ocupa el cuerpo de otra persona, para descubrir informacion sobre un atentado en un tren y poder evitar un segundo atentado aun mayor, de esta no voy a spoilear porque vale la pena verla, y el final... excelente final. 100 % recomendable.

Saludos!.
Imagen
-by -Sherry-
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Mensaje por saiz d kevin »

yo, no me preguntéis por qué, me ha dado por ver la primera película de pokemon, supongo que para recordar viejos tiempos. y me ha surgido una duda, al principio aparece un donphan, pero no es de la segunda edición? y la peli no es posterior a esta? se supone
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

saiz d kevin escribió:yo, no me preguntéis por qué, me ha dado por ver la primera película de pokemon, supongo que para recordar viejos tiempos. y me ha surgido una duda, al principio aparece un donphan, pero no es de la segunda edición? y la peli no es posterior a esta? se supone
Ya pero eso con pokemon es lo lógico siempre salen algunos de otras generaciones durante toda la primera generacion por ejemplo salio Togepi, asi que es añgo normal.

Yo hoy he visto la primera parte de las reliquias de la muerte desde hace mucho tiempo y me ha gustado, salvo el final por que te deja muy escocido y con bastantes ganas de seguir viendo mas lo que no me gusta es por ejemplo la escena del bailecito por que si y no creo que a nadie le haya gustado esa chorrada.
Cerrado