Ace ¿un valiente o un imbécil?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Te gustó como Oda ha tratado la muerte de Ace?

Si
163
54%
No
66
22%
Regular
72
24%

Votos totales: 301

Takenforafool
Recluta Privado de Primera

Re: Ace ¿un valiente o un imbécil?

Mensaje por Takenforafool »

quilet escribió:Hey Mr2 Bon Clay murió en la prisión?
Aunque te digan que parece que si, yo diria todo lo contrario.
Sabemos que barbanegra fué a la prisión y podría haver "salvado" a Bon Clay.
En teoria magellan no debería matar a Mr 2, solo encerrarlo.

Y además nos olvidamos de que es un okama y los okamas nuneca mueren !!!! xD

Yo creo que está bien que haya muerto así, le da un toque de realismo a la serie y no siempre muertes dignas.

salu2
Life is simple in the moonlight.
MAY
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: haciendo campaña : Jewelry Bonney CoMo FuTuRa EmPeRaTrIz PiRaTa!!

Mensaje por MAY »

Y daaaaaaaaaaaaaale.... :gota: osea llevamos con el mismo temita casi un año y aun hay gente motivada que se digna a contestar ...¿pero de esto no se hablo ya o k? joer con la obsesion por Ace ske yo creo k no podeis dormir sin dejar de pensar : ¿y si hace esto? ¿y si ace aquello? ¿ske no sabeis que hay mas personajes de one piece oWo ? ¿Por que no abriis un tema sobre la muerte de yo ke se ...bon kure y lo poneis a parir ?A no.. es verdad es que Ace es tan genial que no os lo podeis quitar de la cabeza :roll:
Enserio yo creo k acabara one piece y aun habrá gente que querra hablar de él de que si murio o dejo de morir dignamente , de que si debió nacer o no de que si tal de que si cual....oWo ¡¿por dios y la originalidad de los temas?!
Y despues de este breve discurso añado :
Ace es un valiente que dio la vida por cierta personilla con la cual si hubiera muerto no habria mas one piece ( me refiero a luffy :roll: )y si aunque os duela esta es la pura y unica verdad y ya podeis patalear , insultar , montar teorias etc que la verdad siempre sera esta...
En fin que empieze el inutil bombardeo :mrgreen:
Ace-sama forever!!
Imagen
Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

MAY escribió:Y daaaaaaaaaaaaaale.... :gota: osea llevamos con el mismo temita casi un año y aun hay gente motivada que se digna a contestar ...¿pero de esto no se hablo ya o k? joer con la obsesion por Ace ske yo creo k no podeis dormir sin dejar de pensar : ¿y si hace esto? ¿y si ace aquello? ¿ske no sabeis que hay mas personajes de one piece oWo ? ¿Por que no abriis un tema sobre la muerte de yo ke se ...bon kure y lo poneis a parir ?A no.. es verdad es que Ace es tan genial que no os lo podeis quitar de la cabeza :roll:
Enserio yo creo k acabara one piece y aun habrá gente que querra hablar de él de que si murio o dejo de morir dignamente , de que si debió nacer o no de que si tal de que si cual....oWo ¡¿por dios y la originalidad de los temas?!
Y despues de este breve discurso añado :
Ace es un valiente que dio la vida por cierta personilla con la cual si hubiera muerto no habria mas one piece ( me refiero a luffy :roll: )y si aunque os duela esta es la pura y unica verdad y ya podeis patalear , insultar , montar teorias etc que la verdad siempre sera esta...
En fin que empieze el inutil bombardeo :mrgreen:
Ya pero en el anime fue hace poco y no todos siguen el manga o no estaban registrados como por ejemplo yo, de todos formas creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir respecto a este tema y por ultimo te recuerdo que si no fuera por Ace luffy hubeira huido con el y no hubiese estado en peligro.
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

Edward Teach escribió:Ya pero en el anime fue hace poco y no todos siguen el manga o no estaban registrados como por ejemplo yo, de todos formas creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir respecto a este tema y por ultimo te recuerdo que si no fuera por Ace luffy hubeira huido con el y no hubiese estado en peligro.
exacto, yo ya lo había visto en manga pero decidí abrir el tema en one piece anime porque en el anime me pareció mucho peor aún ya no la muerte sino todo amrineford... y eso ya me quemó demasiado.
No todos somos tan incrédulos pensando que Oda es un genio y lo hace todo genial... Me encanta la serie pero la parte de la guerra en anime es un aburrimiento excepto algun capititulo y deseaba que los capitulos acabasen pronto y ni siquera la he termindado de ver por eso.
angel2342
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por angel2342 »

Pues eso de si Oda hace las cosas bien o mal es subjetivo, One Piece es su obra y cada uno la ve desde su perspectiva. Ace iba a ser grande desde que fue presentado como hermano de Luffy, eso se obvia, aunque quizás no estaba "destinado" a morir desde que Oda lo introdujo. Me ha parecido (EN LO PERSONAL) sublime su historia. Por lo que entendí su sueño es más bien buscar la respuesta a si merecía haber nacido. Y pues al final de su vida lo descubrió. Como Robin al encarar su destino reconoció el amor de sus nakamas. Ahora está reciente (aunque ya haya pasado más en el manga) pero no se nos han mostrado al 100% los efectos de su muerte en la Voluntad de Luffy y en el curso de la historia actual. Saludos!
"Lo importante es el viaje..."
Marshall_D_Isa

Mensaje por Marshall_D_Isa »

Ace es sexy y yo lo perdono ..por q el es hermoso :love: :love: :love: (a lo hancock XD)
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

_Pues veran ace como su nonbre lo dice es el presagio de la muerte y tenia el espiritu debil y no queria vivir , en un principio se le veia imponenete , valeroso y con voluntad pero despues de la batalla con barbanegra ya no fue el mismo hasta aqui habian llegado sus esperanzas esfumandolas y renunciando a su vida pero cuando vio que sus camaradas , el viejo barbablanca y Luffy lo sacrificaban todo por el , en ese intante volvio sus ganas de vivir pero su arogancia y orgullo lo mato es por eso que el termino asi.. _Luffy en estos dos años que pasaron quisas ya se dio cuenta del defencto de su hermano y gracias a Jimbei , Hancock y Rayleigh el ya vuelve a sonreir ya que le dieron consejos , eliminaron su deprecion y le dieron mas espiritu para vivir es por eso que el vuelve retar al destino y llegar a superarse y no caer como su hermano , aun asi el no puede olvidar ese momento pero algun dia debe encontrarse con el asesino de su hermano para rendir cuentas y ese día Luffy habra demostrado que puede llegar mas lejos de lo que muchos piensan............... :shock:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
quilet

Mensaje por quilet »

Hey no creo q Jimbe y Rayleigh le hablen mal de Ace.

Con respecto a luffy no creo q el dolor se le pase me imagino q cuando vea a Akainu se va a volver loko, OJO, en buen sentido no como el idiota de Ace, y se enfrentara a el cuando pueda hacerle frente.
Danixone
Contactar:

Mensaje por Danixone »

Como Bon Clay no esté muerto...el animé dejaría mucho que desear.... :|
Nunca han dejado las muertes claras...y eso me da mucho coraje
DaniieL :)
Imagen
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Por que no abriis un tema sobre la muerte de yo ke se ...bon kure y lo poneis a parir
May Chan, Bon chan tuvo una muerte demasiado hermosa y digna para reirnos de el. No como la de Ace que te permite hacer cosas asi:

Imagen

La muerte de Ace no es que sea poco epica. Es que es graciosa,parodiable y ridícula.
AlvaroFeniX
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por AlvaroFeniX »

Creo que Ace peco de exceso de confianza , acababa de ver como Akainu perforaba el pecho a Barbablanca, como había destruido el Moby Dick, y aun sabiendo que el Almirante era usuario de Haki y que llevaba las de perder lo ataco con todo lo que tenia.
Imbécil? no creo, Sabía en todo momento lo que estaba haciendo, sabía perfectamente que estaba enfrentando un Almirante con una logia mas fuerte que la suya, pero el quería hacer pagar a Akainu por haber insultado a su Padre.
Creo que cuando todos le decían que se parara Ace ni siquiera prestaba atención a estas advertencias, el solo pensaba en acabar con Akainu, quería vengar el Orgullo mancillado de Barbablanca, mientras todos odiaban a Ace , barbablanca lo acogió como un hijo , al igual que toda la Banda acogió a Ace como un hermano... creo que Ace hubiese hecho lo mismo por cualquier otro compañero.
Valiente? Yo creo que dar la vida por tu hermano, no es un acto de valentía si no de amor, sin embargo defenderlo de Aokiji fue un acto de valentía , bajo mi punto de vista esta claro.

Creo que Ace fue un gran pirata que logró Grandes cosas en su vida, siendo Comandante de Barbablanca con solo 18 años(mas o menos) , causando problemas al gobierno y pudiendo pelear contra rivales de gran nivel desde muy joven como Jinbe , Doma o Los hermanos Declevan. Teniendo una muerte que junto a la de Barbablanca daría paso a una nueva era.
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

En parte me parece un valiente,por defender a su hermano 8) pero en otra parte me parece un imbecil por haberse tragado las jugarretas del señor akainu :P (sin ofender al club de fans).Pues que elijo...Ya esta,me quedo en termino medio,ace sera un valimbecil. :)
Imagen
Imagen
Hanahishi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hanahishi »

Yo soy del club de fans de Ace y me dió mucha pena su muerte :cry: por una parte fue muy valiente al salvar a su hermano es como Patty Thompson y Liz Thompson(de soul eater) se quieren tanto y moririan una por la otra :) pero por otra ...
mejor no hablar...
Ace es sexy y yo lo perdono ..por q el es hermoso (a lo hancock XD)
Estoy con ella :D
Imagen

BON VOYAGE! mabushii hikari o mezashite
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Hanahishi escribió:por una parte fue muy valiente al salvar a su hermano
La cual puso en peligro él con su chuleria :joint:

PD: Ok, es la ultima vez que lo repito.
hellsing_alucard
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por hellsing_alucard »

Para mí no lo es el era uno de los más fuertes personajes más agradables y también mas graciosos lo único es que cuando le preguntaba a la gente lo que pensaban si Roger tuviera un hijo y todos le respondía que tenía que morir ese hijo por eso era su arrogancia en la infancia.

También tengo que decir ace no vimos todo sus ataques perdió con kurohige(lógico) porque kurohige tenía una akuma no mi muy poderosa cuando muere el muere feliz sabiendo que tiene muchos amigos y que muere en los brazos de su hermano.
Imagen
Responder