RAW 695: "¡¡¡Dejádmelos a mí!!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 695: "¡Dejádmelo a mi!"

Mensaje por ramongarcia18 »

redon escribió:Un regalito, hasta ahora no había tenido permiso para ponerlo XD. Imagen directa de la RAW del tipo misterioso, limpia sin editar nada, en mejor calidad no la váis a encontrar (aunque a lo mejor no os sirve de mucho XD).

Imagen

Venga, a seguir especulando XD.
Yo diría que es Aokiji,y mas despues de recordar la silueta de él de la primera vez que salio en el anime.

Imagen

PD:Gracias Redon por el resumen del capitulo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

El capítulo me ha gustado bastante,ya quería ver a dos de los débiles enseñando algo más y Franky está muy OP.

La persona misteriosa no tendría sentido de que fuera Doflamingo .. más bien parece alguien totalmente nuevo sino no le veo sentido a dejar solo la silueta si fuera Doflamingo.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

SI fuera Aokiji digo yo que iria en su bici, a no ser que fuera propiedad de la Marina y la haya tenido que devolver después de que le partieran la cara.
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Gran capitulo, me ha encantado ver la seguridad que han mostrado tanto nami como ussopp, a parte a law se le ve un tanto mosqueado cuando luffy le dice que tiene un equipo genial, esta claro que no le gusta que le roben el protagonismo.
Tambien ha sido muy divertido ver como los hombres flipaban con el general franky y las mujeres pasaban en pala.
En cuanto al nuevo personaje que aparece sombreado, viendo la ultima aportada por redon y la frase de despistado apunta a que pueda ser aokiji. La verdad que es un personaje que nos daria una gran cantidad de informacion de estos 2 ultimos años.
haisenhair
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por haisenhair »

yo tambien creo que es Aokiji 8)
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Un capítulo muy divertido. La serie necesitaba salir ya del laboratorio. Destacaría las actuaciones de Usopp y Nami. Franky es súper pero esta pelea me la sudaba un poco, más que nada porque estaba claro que Buffalo y Baby 5 iban a caer sin mayor problema, no dan la talla. Como mejor momento, me quedo con la viñeta en la que todos se emocionan menos las mujeres, buenísima.

El Kabuto de Usopp ahora es un arma muy a tener en cuenta. Muy ingeniosa la táctica del Kairouseki. Un punto para Usopp. De Nami poco que decir, más de lo mismo, sus habilidades después del entrenamiento me abruman.

Y bueno... el gran enigma del capítulo: ¿Quién es el de la silueta? Punk Hazard A.K.A. siluetas cada cinco capítulos. La argumentación que podemos dar es casi nula, así que apuesto por Aokiji, como muchos aquí. Vegapunk sería un puntazo pero... ¿qué hace Vegapunk en un OMNI viajando hacia Punk Hazard?
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Por dios lo mejor del capitulo es lo de las tías DESAPROBANDO el robot gigante!! JAJOOAOJAJOAJOA Porque la coña es que es completamente cierto, salvo excepciones, el genero mecha parece gustar solo a seres con pene JOAOJAOJAOJA Y cuando no, lo que les interesa a las tías son los personajes! Mirad sino Code Gearss o Evangelion.

El capitulo brutal gracias a Franky, Oda últimamente le daba muchisima poca cancha, como si tuviera miedo de que en Ennies Lobby lo hubiera agotado y es que Franky es de lo mejor que creo Oda, esa extraña linea en la que camina, entre lo genial y lo mongol.
Y Zoro por fin defendiendo Usopp, que es que llevaba una racha de puteo gratuito con el pobre que no era normal.
Prfff me sigue sin molar que la nueva habilidad de Usopp sean plantas, berghs! Me parece random y una habilidad de porque si! Porque no se me ocurría na para Usopp.

Y sobre la silueta, prff si esta claro y es obvio que es Aoikiji, mucha vuelta más no hay que darle. Lo pone en negro para hacer un pseudo cliffhanger y vía.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Hasta que por fin sale One Piece!!
No hay mucho para decir:
Parece que de momento Caribou no se encontrara con Kaido, creo.
Es agradable ver al valiente Usopp y porque no, a Nami tambien!
Ya sabemos que su Kabuto puede convertirse, de seguro no es mas que una pop green.
¿Familia Donquixote? Interesante...
¿Quien es el que se quedo dormido en medio del jodido mar? Dofla no creo que sea, ¿sera alguien con narcolepsia? En este manga abundan xD ¿Jack?
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Estoy como Budy con la bola ocho en cuanto a la figura del final.

-Por favor, que sea un preso de impel down. Que sea un preso de impel down.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Muy buen capitulo, especialmente este capitulo se lo llevan Franky, Nami y Ussop. Me trae bastantes quebraderos de cabeza el nuevo Kabuto de Ussop, en este capitulo hemos podido ver claramente como es un tirachinas de color negro normal de una mano, y de una viñeta a otra pasa a ser un tirachinas mas grandes de dos manos con la planta carnívora como puntero, cada vez esta mas claro que o el arma se a comido una Akuma no Mi, o la propia arma es una planta y por eso cambia de forma, me decanto mas por esta ultima.

El nuevo ataque del Shogun a estado bien parece un Coup de Vent a lo bestia, ya era hora de que hiciera algo el robot ya que siempre los ataques los hacia el mismo franky saliendo al exterior, ahora ya tiene dos ataques el bumerang del capitulo anterior y el General Cannon.

Nami a estado en su linea, lanzando rayos, cabe destacar que Buffalo a parecido ser mas resistente que Baby 5, pero ninguno de los dos tenían un gran nivel espero mas de la banda de Doflamingo.

Por ultimo la persona misteriosa de la ultima pagina, mis opciones son:

1.Doflamingo: (casi imposible porque Oda no se molestaría en sombrearlo y el iba de otra manera hacia hacia Punk Hazard)
2.Aokiji: Muchas opciones a que sea el por su carácter de dormirse y vaguear, pero lo encuentro raro que no lo muestre.
3.Un nuevo personaje: Shichibukai, miembro de la banda de Doflamingo, algún pirata de los que estaban viendo por el monitor la prueba de Caesar, etc.

Pienso que sera la tercera opción.
Última edición por davy jones7 el Mié Ene 16, 2013 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Mugiwara no Puffler
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mugiwara no Puffler »

redon escribió:Un regalito, hasta ahora no había tenido permiso para ponerlo XD. Imagen directa de la RAW del tipo misterioso, limpia sin editar nada, en mejor calidad no la váis a encontrar (aunque a lo mejor no os sirve de mucho XD).

Imagen

Venga, a seguir especulando XD.
Pues ahora que veo la imagen mas de cerca no me cabe la menor de las dudas que es aokiji, es mas aquí les muestro una imagen que encontré del individuo XD.

Creo que se puede ver que sus cabellos van debajo de algún pañuelo o bandana y también le sobresale las plumas o lo que sea que tiene el abrigo, como siempre esta desperezándose
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Mugiwara no Puffler el Mié Ene 16, 2013 4:07 pm, editado 2 veces en total.
alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Una patada en la boca le daba yo a Nami.
Fan service escribió:Tirador: ¡Chicos, esos tipos estan escapando, dejadmelo a mi!
Capitan: Que todo el mundo se aparte, nuestro tirador va a por ellos.
2º de abordo: ¿No habeis escuchado? ¡Dejadle paso al tirador!

Navegante: ... chicos... es hora de enseñar mis tetas!!!
Me ha puesto de mala leche la intervención de Nami, aún no entiendo para que se ha metido ahí, en el momento Ussop.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues yo apuesto por Marco en una tumba de shirohige.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Elfie
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Elfie »

Qué subidón de adrenalina me ha dado con este capítulo. Siempre pensando en lo que se avecina y dejándonos con la miel en los labios.
Yo creo que el personaje misterioso es Kaido. Su silueta se asemeja a la de éste y un personaje muy peligroso en esta saga, por encima de Doflamingo, sólo podría ser un Yonkou o un Almirante. Como el Yonkou es un pirata tiene más cabida en esta historia que alguien de la marina. Si es así Luffy y Law tendrán la oportunidad de cerrar el plan intentando derrotarlo, que lo venzan ya es otra cosa.
No he visto la imagen en la que Sanji se sorprende al ver a Baby 5 (se cita en el spoiler). ¿En qué página se supone que está? ¿Y cómo es posible que haya permitido que la hieran si es mujer? Tengo curiosidad, porque ni una objeción.
Me gusta que Franky, Nami y Usoop se hayan lucido esta vez. No está bien que siempre tengan más oportunidades Luffy, Zoro y Sanji, todos merecen su momento. El problema es que me está dando la sensación de que es muy sencillo quitarse de encima a los enemigos desde que se reencontraron dos años después.
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Apuesto tb por Kuzan
Responder