Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.
- Swak
- Recluta Privado de Tercera

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.
La guardaran en el Sunny, antes de llegar a Rafftel cuando Luffy se enfrente a Kurohige en la batalla final, vera que no puede vencerle al ser usuario de 2 de las frutas mas temibles (a mi parecer la mejor paramecia y una de las mejores logia), entonces no le quedara mas remedio que comerse la Mera Mera aun arrisgando su vida (Power Up a lo Fairy Tail), se equipararan las fuerzas siendo Kurohige y Luffy usuarios de dos Akuma no Mi y a partir de ahí empezará la épica batalla por hacerse con el One Piece y convertirse en el rey de los piratas.
Teorias everywhere... espero que no se la coma ningún Mugiwara, sinceramente me gustaría que se la comiera Coby.
Teorias everywhere... espero que no se la coma ningún Mugiwara, sinceramente me gustaría que se la comiera Coby.

Y la fruta vendrá entrenada de serie, Luffy hará un sol el doble de grande que el de Ace en su momento y ganará.Swak escribió:La guardaran en el Sunny, antes de llegar a Rafftel cuando Luffy se enfrente a Kurohige en la batalla final, vera que no puede vencerle al ser usuario de 2 de las frutas mas temibles (a mi parecer la mejor paramecia y una de las mejores logia), entonces no le quedara mas remedio que comerse la Mera Mera aun arrisgando su vida (Power Up a lo Fairy Tail), se equipararan las fuerzas siendo Kurohige y Luffy usuarios de dos Akuma no Mi y a partir de ahí empezará la épica batalla por hacerse con el One Piece y convertirse en el rey de los piratas.

- Swak
- Recluta Privado de Tercera

Si como Kurohige en Marineford, nada más robarle la Gura Gura a Shirohige ya creaba terremotos, y no, no estuvo entrenando para usar la fruta.Lacsas escribió:Y la fruta vendrá entrenada de serie, Luffy hará un sol el doble de grande que el de Ace en su momento y ganará.Swak escribió:La guardaran en el Sunny, antes de llegar a Rafftel cuando Luffy se enfrente a Kurohige en la batalla final, vera que no puede vencerle al ser usuario de 2 de las frutas mas temibles (a mi parecer la mejor paramecia y una de las mejores logia), entonces no le quedara mas remedio que comerse la Mera Mera aun arrisgando su vida (Power Up a lo Fairy Tail), se equipararan las fuerzas siendo Kurohige y Luffy usuarios de dos Akuma no Mi y a partir de ahí empezará la épica batalla por hacerse con el One Piece y convertirse en el rey de los piratas.
Ya te digo que esa teoría que he puesto es una mierda pero como tantas otras que hay.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El propio Teach dice que aun no sabe manejarla. De haberlo hecho la chafaina que habría montado en Marineford hubiera sido muchísimo más salvaje y gorda ya que a diferencia de su ex capitán, Teach no estaba condicionado por escrúpulos. Por otra parte Teach llevaba 20 años al lado del viejo, no es descartable que conociese muy bien esa fruta.Si como Kurohige en Marineford, nada más robarle la Gura Gura a Shirohige ya creaba terremotos, y no, no estuvo entrenando para usar la fruta.
- Shiroii
- Sargento Mayor

Algo así sería Sanji con la mera mera no mi.
Lo siento, no he podido evitarlo. Nada más verlo pensé en este tema y en la masa de gente que apoya que el rubio se coma la akuma no mi ... XDDD
- NewQuake
- Sargento Mayor

Pero si Sanji ahora mismo ya es así xDDD.Shiroii escribió:
Lo siento, no he podido evitarlo. Nada más verlo pensé en este tema y en la masa de gente que apoya que el rubio se coma la akuma no mi ... XDDD
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Pienso que ni Sanji ni Koby se van a tomar la Mera Mera, Sanji no creo porque ya tiene un estilo de combate con patadas que habría que modificar si se le da una fruta y porque Sanji es el saco de boxeo de la banda darle una logia seria quitarle ese carácter, porque aunque exista el haki dudo que los enemigos de Sanji lo puedan usar tan bien como el lo que equilibra demasiado el asunto, le sumas que una de sus habilidades es acuática y tienes que es imposible que le den la fruta.
Koby no creo que se la tome porque da la sensación que va a ser una especie de Garp en joven, vamos haki mas rokusiki y darle una logia le quitaría esa sensación de Garp joven.
Lo mas probable es que se la coma un enemigo ya que sabemos que existe una habilidad que es cortar el fuego, quizá el enemigo de Zoro la tome para que Zoro corte el fuego aunque para eso quizá tendría que dejar de usar haki, quizá sea el enemigo de Kinemon o mas curioso, el enemigo de Brook para un combate entre fuego y hielo.
Koby no creo que se la tome porque da la sensación que va a ser una especie de Garp en joven, vamos haki mas rokusiki y darle una logia le quitaría esa sensación de Garp joven.
Lo mas probable es que se la coma un enemigo ya que sabemos que existe una habilidad que es cortar el fuego, quizá el enemigo de Zoro la tome para que Zoro corte el fuego aunque para eso quizá tendría que dejar de usar haki, quizá sea el enemigo de Kinemon o mas curioso, el enemigo de Brook para un combate entre fuego y hielo.

- Movius
- Teniente Comandante

Igualmente pienso que Teach no se quedará con la Mera Mera ni mucho menos, pero no es que Barbanegra no quisiera robarle la fruta a Ace, es que si lo hubiera matado para quitársela Teach ahora mismo estaría muerto, Barbablanca hubiera descargado toda su ira sobre él y la Marina no hubiera hecho una mierda por protegerle por mucho Shichibukai que fuera, y su tripulación no habría podido hacer frente a la del Yonkou ni de coña.Kaido escribió:Pero Teach de haber querido la Mera Mera... se la hubiera quitado en el barco de Shirohige, en Banaro cuando capturó a Ace o cuando murió en Marineford. Ha tenido siempre la posibilidad de quitársela y no lo ha hecho.
Yo sinceramente descartaría esa opción
Además, Barbanegra desde un principio quería la Gura Gura, si me dan a elegir entre una Logia como la de Ace y una Paramecia me quedo claramente con la de Barbablanca, pero de cajón xDD.

- Shenron
- Sargento Mayor

Sobre quien conseguirá la Mera mera no mi, al principio dije que Zoro (Shiroi, a Sanji no le hace falta, ja ja) pero ya serían demasiados a bordo con la fruta y por ende, demasiado peligro con tantos martillos. En algún sitio leí, ahora no me acuero de quien lo dijo, que una buena opción sería Momonosuke ya que un dragón que se precie tiene que escupir fuego y no puede caerse al agua (por lo menos en su forma de Zoan) ya que puede volar y así, tendríamos un nuevo nakama: Momo.
Claro, estaría el tema de que no se pueden ingerir dos frutas a la vez... en su día ya expliqué algo pero por tomar otra tangente, diré que el actual de Momo, es artificial y puede que no tenga las mismas repercusiones que tendría si fuese una natural. Ahí lo dejo.
Claro, estaría el tema de que no se pueden ingerir dos frutas a la vez... en su día ya expliqué algo pero por tomar otra tangente, diré que el actual de Momo, es artificial y puede que no tenga las mismas repercusiones que tendría si fuese una natural. Ahí lo dejo.

Hola gente !
Bueno es mi primer post..eh leido arto sobre teorias con respecto a la mera mera...yo pienso que nadie la comera y conociendo a luffy la haria mierda para que nadie tenga el poder de su hermano.
otra cosa, esto es una teoria mia yo creo que law cuando opero a luffy le quito la mera mera...aun.no tengo la explicacion ( ya q es una teoria) . yo creo q la mera mera se traspaso a luffy y cuando law lo opera se da cuenta y se la quita...pienso esto por que law en un episodio de la saga punk hazard le dice a luffy q doflamingo o en dressrosa hay algo q el tambien va a querer tener...no recuerdo q cap fue cuando lo pille lo posteo...bueno eso fue una repuesta y d paso una teoria saludos...
espero respuestas de mi teoria loka jajaja
Bueno es mi primer post..eh leido arto sobre teorias con respecto a la mera mera...yo pienso que nadie la comera y conociendo a luffy la haria mierda para que nadie tenga el poder de su hermano.
otra cosa, esto es una teoria mia yo creo que law cuando opero a luffy le quito la mera mera...aun.no tengo la explicacion ( ya q es una teoria) . yo creo q la mera mera se traspaso a luffy y cuando law lo opera se da cuenta y se la quita...pienso esto por que law en un episodio de la saga punk hazard le dice a luffy q doflamingo o en dressrosa hay algo q el tambien va a querer tener...no recuerdo q cap fue cuando lo pille lo posteo...bueno eso fue una repuesta y d paso una teoria saludos...
- gomu no gatoringu
- Recluta Privado de Segunda

Yo el único personaje de One Piece al que veo con la Mera Mera es a Sabo. Por supuesto que para ello se tiene que confirmar primero que no está muerto y debería de aparecer en algún momento y compartiendo protagonismo en una saga con los Mugiwara. Pero para mi es el único que tendría sentido que se la comiera, como tributo a su 'hermano' perdido. Además, la figura de Sabo para Luffy cobraría todavía más importancia en lo sentimental, primero se entera de que no está muerto, después le ofrece comerse la mera-mera, ¿qué mejor forma de recuperar el espíritu de Ace?
Repito lo dicho, antes de que os tiréis a mi cuello, toda esta teoría es suponiendo que Sabo siga vivo y que co-protagonice una saga con los Mugi, si no no tiene tanto sentido que un personaje secundario, aunque sea Sabo, se coma la mera-mera.
Otra opción es que Luffy, en una situación de desesperación total, se la comiera. Conociendo a Luffy, en un momento crítico creo que aquello que se decía de que no se pueden comer dos frutas le daría bastante igual. Eso sí, me parecería un gravísimo error que fuera Luffy quien se la comiera.
Si no, no veo a ningún otro personaje comiéndose la Mera-mera. No me coteja con ningún otro.
Repito lo dicho, antes de que os tiréis a mi cuello, toda esta teoría es suponiendo que Sabo siga vivo y que co-protagonice una saga con los Mugi, si no no tiene tanto sentido que un personaje secundario, aunque sea Sabo, se coma la mera-mera.
Otra opción es que Luffy, en una situación de desesperación total, se la comiera. Conociendo a Luffy, en un momento crítico creo que aquello que se decía de que no se pueden comer dos frutas le daría bastante igual. Eso sí, me parecería un gravísimo error que fuera Luffy quien se la comiera.
Si no, no veo a ningún otro personaje comiéndose la Mera-mera. No me coteja con ningún otro.
- gomu no gatoringu
- Recluta Privado de Segunda

Pero la fruta de Momo es un SMILE, es artificial, y cabría la posibilidad de que fuera compatible con una fruta 'natural'. (Mi teoría arriba, xD)Shenron escribió:Sobre quien conseguirá la Mera mera no mi, al principio dije que Zoro (Shiroi, a Sanji no le hace falta, ja ja) pero ya serían demasiados a bordo con la fruta y por ende, demasiado peligro con tantos martillos. En algún sitio leí, ahora no me acuero de quien lo dijo, que una buena opción sería Momonosuke ya que un dragón que se precie tiene que escupir fuego y no puede caerse al agua (por lo menos en su forma de Zoan) ya que puede volar y así, tendríamos un nuevo nakama: Momo.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Un tema perfecto para exponer teorías absurdas, y mas si se trata de la fruta de Ace
Una cosa es exponar nuestras teorías y otra es poner cosas disparatadas. Una teoría es una conjetura, un hecho que se considera que puede ser posible; una cosa es dar una opinión, pero no tiene sentido exponer disparates sin ton ni son.
La mera mera no mi no va a ser consumida por ninguno de los mugiwaras ni por Coby, conociendo sufiente a Oda se sabe que es posible y que es imposible.
Ahora bien, los posibles destinos de esta fruta son muchos, aunque lo mas probable es que la consuma un personaje nuevo.
Solo Barbanegra puede hacer eso, las frutas no pueden npasar de un cuerpo a otro como si nada, estas solo abandonan al usuario tras la muerte, y Law tampoco puede manipular frutas.
Tampoco pienso que Teach se queda la mera mera, no tiene logica, seria volver a rememorar Marineford...
En cuanto a Luffy, si llega a verla seguramente les sorprenderá a todos diciendo que le importa poco una akuma no mi, el apreciaba a su hermano por su persona, no por su habilidad, aunque sea un recuerdo de este, tampoco sería normal que la guardase en el barco como recuerdo
Casi seguro alguien se la comerá conforme avence la historia, probablemente Luffy no llegue a verla.
Una cosa es exponar nuestras teorías y otra es poner cosas disparatadas. Una teoría es una conjetura, un hecho que se considera que puede ser posible; una cosa es dar una opinión, pero no tiene sentido exponer disparates sin ton ni son.
La mera mera no mi no va a ser consumida por ninguno de los mugiwaras ni por Coby, conociendo sufiente a Oda se sabe que es posible y que es imposible.
Ahora bien, los posibles destinos de esta fruta son muchos, aunque lo mas probable es que la consuma un personaje nuevo.
Esto no tendría sentido, ya que aunque se destruya la fruta esta volverá a aparecer, ya que se demuestra que tras la muerte del usuario, la akuma no mi es capaz de resurgir.maime escribió:Hola gente !
maime escribió: otra cosa, esto es una teoria mia yo creo que law cuando opero a luffy le quito la mera mera...aun.no tengo la explicacion ( ya q es una teoria) . yo creo q la mera mera se traspaso a luffy y cuando law lo opera se da cuenta y se la quita...pienso esto por que law en un episodio de la saga punk hazard le dice a luffy q doflamingo o en dressrosa hay algo q el tambien va a querer tener...no recuerdo q cap fue cuando lo pille lo posteo...bueno eso fue una repuesta y d paso una teoria saludos...
Tampoco pienso que Teach se queda la mera mera, no tiene logica, seria volver a rememorar Marineford...
En cuanto a Luffy, si llega a verla seguramente les sorprenderá a todos diciendo que le importa poco una akuma no mi, el apreciaba a su hermano por su persona, no por su habilidad, aunque sea un recuerdo de este, tampoco sería normal que la guardase en el barco como recuerdo
Casi seguro alguien se la comerá conforme avence la historia, probablemente Luffy no llegue a verla.

- _Dream_
- Ejecutado

Yo no entiendo qué pinta la fruta de Ace en toda esta historia. ¿Para qué va a querer Luffy la fruta de su hermano ya fallecido? No lo entiendo. No debería importarle quién la tenga o la pueda consumir actualmente, espero que Oda le dé un motivo más profundo que un simple capricho.
Veo más probable que acabe en boca de un subordinado de Doflamingo que en uno de los nakamas de Luffy. Pero si el protagonista llegara a conseguirla tras una dura batalla lo correcto sería tirarla al mar, quemarla o dejarla en manos de alguien querido. No me extrañaría que apareciese Sabo para cumplir ese cometido.
Coby no me gusta, espero que no le den vela en este entierro. Una akuma no mi tan poderosa no creo que deba caer en sus manos, no me pega en él. Tampoco me imagino a Nami echando fuego por las manos ni a Usopp cambiando su habilidad personal por una fruta del tipo logia.
Si tuviera que ser un amigo de Luffy escogería a Sanji. Me parece el personaje perfecto ya que es capaz de expulsar fuego por las piernas, no le quedaría nada mal tener esa capacidad en el resto del cuerpo.
A pesar de todo pienso que si no se la come el enemigo será finalmente destruida. Me gusta mucho Ace como personaje y no me importa que salga su nombre continuamente, también hay que fastidiar un poco a los antifans, pero no pinta nada ahora.
Veo más probable que acabe en boca de un subordinado de Doflamingo que en uno de los nakamas de Luffy. Pero si el protagonista llegara a conseguirla tras una dura batalla lo correcto sería tirarla al mar, quemarla o dejarla en manos de alguien querido. No me extrañaría que apareciese Sabo para cumplir ese cometido.
Coby no me gusta, espero que no le den vela en este entierro. Una akuma no mi tan poderosa no creo que deba caer en sus manos, no me pega en él. Tampoco me imagino a Nami echando fuego por las manos ni a Usopp cambiando su habilidad personal por una fruta del tipo logia.
Si tuviera que ser un amigo de Luffy escogería a Sanji. Me parece el personaje perfecto ya que es capaz de expulsar fuego por las piernas, no le quedaría nada mal tener esa capacidad en el resto del cuerpo.
A pesar de todo pienso que si no se la come el enemigo será finalmente destruida. Me gusta mucho Ace como personaje y no me importa que salga su nombre continuamente, también hay que fastidiar un poco a los antifans, pero no pinta nada ahora.

-
BlackSheep
- Recluta Privado de Primera

¿Dónde hay que firmar para que le den la Mera Mera no Mi? Porque yo encantada de verle soltar patadas así, con las piernas envueltas en llamas, y no solo al rojo vivo.Shiroii escribió:
Fangirleos a parte, si bien es cierto que Luffy no debe sentir ningún apego sentimental por la dichosa fruta, yo creo que igualmente irán a por ella. Alguno de los sensatos de la tripulación (sea Nami, Robin o hasta Sanji) le hará entender que esa Akuma es muy peligrosa en manos del enemigo. Así que ni que sea para evitar que sea uno de los malos quien la consuma, tendrán que conseguirla. Lo que hagan luego con ella una vez recuperada, ya se verá. Aunque descarto la idea de que Luffy la destruya, lo único que lograría sería que reapareciera en otro punto, pero no destruir su poder.