Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Komaru »

Hoy me puse a intentar hacer una firma. Una de las mías, osea, bah xd

Total, que al final, aunque el resultado ha quedado exactamente como esperaba, supongo que por la iluminación y los colores de la foto o lo que sea, no me termina de convencer.

Imagen

Tamaño firma:
Imagen

PD: La idea de la firma es de Mitsui, aunque ahí quedó la cosa xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Markoala escribió:Hoy me puse a intentar hacer una firma. Una de las mías, osea, bah xd

Total, que al final, aunque el resultado ha quedado exactamente como esperaba, supongo que por la iluminación y los colores de la foto o lo que sea, no me termina de convencer.

Imagen

Tamaño firma:
Imagen

PD: La idea de la firma es de Mitsui, aunque ahí quedó la cosa xd
La idea mola, esta bien llevada y aun puede quedar genial. Dale un Equilibrio De Colores, ponle algunas lucecitas y sobretodo... TRAZO a las fonts. Por lo demas, quedara genial.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Practicando un poco he encontrado la forma de hacerla mucho más rápido. Lo que me ha costado hacer la primera XDD

Esta es for yu kubelas!
Imagen

Esta vez le he puesto borde Teddy. Como siempre, tenías razón. Queda mucho mejor, pero acerca de lo de las luces, colores y otras cosas ya sabes que no llego a tanto XDD
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Markoala escribió:Practicando un poco he encontrado la forma de hacerla mucho más rápido. Lo que me ha costado hacer la primera XDD

Esta es for yu kubelas!
Imagen

Esta vez le he puesto borde Teddy. Como siempre, tenías razón. Queda mucho mejor, pero acerca de lo de las luces, colores y otras cosas ya sabes que no llego a tanto XDD
That's it!

Las cosas de colores luces y demas, suelen ser brushes (pinceles vamos), c4d's o fractals. De hecho la mayoria son focos de luz del propio Photoshop pero borrando cosas y añadiendo... Y sobre los C4D's/Fractals, etc. La mayoria me los creo yo mismo en programas de edicion 3D y configuro los materiales a mi antojo pero si estas vago y pones en google "C4D's" saldran mogollon. Ahora el tema es elegir uno que sea libre o que no este empleado para un diseño propio y tal (cosa imposible hoy en dia pero bueno, ya lo tengo asumido que a los hacemos LP's se nos ripeara U^^).

Bonito stock. : )
Frui
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Frui »

Hola!! Llevo mucho desde que postee por primera vez, pero quiero enseñaros tres firmas, hechas con el photoshop cs6 para que me digás que opináis y si os gustan. También decir que si alguien quiere ponérse una de las dos que yo no llevo no tiene que pedirlo. Bueno, son estas:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Frui escribió:Hola!! Llevo mucho desde que postee por primera vez, pero quiero enseñaros tres firmas, hechas con el photoshop cs6 para que me digás que opináis y si os gustan. También decir que si alguien quiere ponérse una de las dos que yo no llevo no tiene que pedirlo. Bueno, son estas:

Imagen

Imagen

Imagen
Molan pero todas es practicamente lo mismo no? En plan Clipping Mask y algun stock o textura. Prueba a ser original cuando hagas firmas, parece que no pero se gana mogollon innovando. Yo ahora me ponia a hacer algo tambien ^^, sigue dandole, que molan!

Edit:

Imagen

Aprovechando mis recursos...

Mas movidas... Esta vez he ojeado viejos PSD's de cuando competia en ChaosGFX y MDB y bueno, no me acordaba de ciertas cosas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Siguiendo el tipo de firma que he estado poniendo en práctica, Golda me pidió que le hiciera una con la temática de Berserk. Él mismo me pasó las imagenes que quería y me las he apañado como he podido. El resultado es este:

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i42.tinypic.com/141vcxl.png[/IMG]
Espero que te guste Golda! :)

PD: Muchas gracias a Teddy por los consejos y la ayuda!
Además, los dibujos de arriba están geniales. Sobretodo el tigre ese.. tiene un no sé qué que me hace quedarme mirando la firma.
Imagen
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Buenas, llevo ya algun tiempo planeando hacerme una firma, no consigo pillarle el truco al photoshop así que tendré que ingeniármelas para obtener un buen resultado. :oops:

Antes de nada queria comentar una duda. He visto en el foro casos de usuarios que roban firmas ajenas, usan frases de otros o en definitiva plagian ideas ajenas, me gustaría que a la firma en la que estoy trabajando no le pasara esto, no es que en este foro haya Copyright :lol: ;
tampoco es eso, pero sí me gustaría saber como evitar que otros plagien mis ideas o mis frases, agradecería si alguien me explicara sobre esto.

PD: Si alguien me ofrece ayuda, encantado, envienme un MP.

EDIT: Gracias Teddyb3ar
Última edición por Gromio D Gonz el Vie Jul 19, 2013 12:39 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

El plagio de una frase es algo que no puedes controlar de ninguna forma, es como querer acabar con las descargas en Internet de musica. Imposible.

Ademas, no es plagio. Es copiar o citar una frase de un escritor o lo que sea y ponertela de firma, eso lo puedes hacer tu, y cienmilmillones de personas mas, y no, ni aunque tengas tu la idea de poner esa frase (que nadie hubiera puesto ya) te acredita a tener el derecho de esa frase salvo que seas el mismisimo autor y aun asi, a los demas se la sudara.

Que te ripeen el trabajo "GRAFICO" es otra cosa, ocurre muchas veces y bueno, lo mejor es cercionarse, avisar al tio que dirija el foro y que le ponga un ban al otro subnormal por usurpar lo que no debe.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Markoala escribió:Siguiendo el tipo de firma que he estado poniendo en práctica, Golda me pidió que le hiciera una con la temática de Berserk. Él mismo me pasó las imagenes que quería y me las he apañado como he podido. El resultado es este:

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i42.tinypic.com/141vcxl.png[/IMG]
Espero que te guste Golda! :)
Coño mira que no posteo, peor me ha molado, mucho, buen trabajo Mark.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Mark es un crack!

Me mola mogollon como ha quedado tio.

Render con vectorizados y brushes.

Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Hay alguien aquí que se atreva a hacerme una super osom y patea culos firma con el dr Robotnik de One Piece?
Decidme, hay alguien aquí lo suficientemente HOMBRE COMO PARA ATREVERSE???
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Pillo a mi no me importa hacerla pero visto las pocas imágenes que hay de este personaje, y que no hay ninguna a color lo mejor sería que digas tú como quieres el coloreado, imagino que lo querrás parecido al Dr eggman pero no sé ya me irás diciendo.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo dejo completamente a libertad del artista la firma. Con tal de que Robotnik diga: Pingas as usual i see.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Preveo una firma jodidamente epica por Vichin.
Cerrado