La Akuma no mi de Kaido

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: La Akuma no mi de Kaido

Mensaje por Capitan Pillo »

De tener Kaidou una zoan, tendría la zoan del animal más brutal de One Piece, es decir, una zoan de rey marino.
Y haber como puede ser el híbrido de semejante monstruosidad.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Capitan Pillo escribió:De tener Kaidou una zoan, tendría la zoan del animal más brutal de One Piece, es decir, una zoan de rey marino.
La idea en sí es una buena opción, pero hay que tener en cuenta que un Rey del Mar desarrolla todas sus capacidades físicas con totalidad en el agua, donde no podría permanecer debido a la debilidad que sentiría al sumergirse y a la imposibilidad de nadar.

Sin embargo no descarto esta posibilidad al 100%, Kaido podría haber ingerido una Smiley de Rey del Mar, y al ser una Akuma no mi artificial podría no contar con las debilidades típicas de las frutas originales como la pérdida de la capacidad de nadar o el Haki de armadura, aunque obviamente no se ha confirmado todavía.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Capitan Pillo escribió:De tener Kaidou una zoan, tendría la zoan del animal más brutal de One Piece, es decir, una zoan de rey marino.
Coño, eso me ha hecho recordar algo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Algo asi dices, Pillo?

Yo es que la idea de que fuera un enano renegado de su tribu con una fuerza monstruosa y que sea capaz de dominar a las mas de cien bestias de su tripulacion, me encantaria. Apuesto por ello. :)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Movius escribió:
La idea en sí es una buena opción, pero hay que tener en cuenta que un Rey del Mar desarrolla todas sus capacidades físicas con totalidad en el agua, donde no podría permanecer debido a la debilidad que sentiría al sumergirse y a la imposibilidad de nadar.

Sin embargo no descarto esta posibilidad al 100%, Kaido podría haber ingerido una Smiley de Rey del Mar, y al ser una Akuma no mi artificial podría no contar con las debilidades típicas de las frutas originales como la pérdida de la capacidad de nadar o el Haki de armadura, aunque obviamente no se ha confirmado todavía.
Si te conviertes en un híbrido que cuernos importa que estés en el mar o no?, sigues siendo una barracuda de 50 toneladas con brazos y piernas el mojarte no impedirá que seas un monstruo colosal.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Nose si alguien lo ha dicho ya pero...

Yo creo que la zoan mitológica (o prehistórica) de un dragón está reservada para Monkey D. Dragon. Lo veo bastante claro. Veo dos opciones:

- Que Dragon tenga una zoan de dragon, y en la mitología japonesa es típico que los dragones controlen el clima, cosa que en teoría hizo Dragon para salvar a su hijo en Loguetown y tal.

- Que no tenga zoan de dragon, sino una logia que (simplemente) controle el clima a su antojo... También puede ser.

Pero al llamarse Dragon también le doy puntos a la primera opción.

Y la akuma no mi de Kaido creo que será una zoan prehistórica o mitológica guapísima, pero artificial. Ni idea de cual podría ser.

Saludos!
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

javi_C1 escribió:Nose si alguien lo ha dicho ya pero...

Yo creo que la zoan mitológica (o prehistórica) de un dragón está reservada para Monkey D. Dragon. Lo veo bastante claro. Veo dos opciones:

!
NOOO!! A NADIE NUNCA SE LE HABÍA OCURRIDO!! Eres un puto visionario!! Estoy flipándolo una barbaridad y parte de otra como no vimos venir algo como esto?
Imagen
Franet314
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Franet314 »

vamos a ver. por supuesto qe ya se a dixocientos de miles de veces de qe Dragon puede tener esa zoan..... :gota: menudas ganas de ver de una vez a Kaido y saber de una vez su poder jajajaja :o :o
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

XD bieeeen por fin caigo en el sarcasmo del famoso Pillo! 8)

Solo lo decía porqué había leído que gente decía que Kaido tendría una fruta de zoan dragón. Así que es bastante
lógico que haya escrito eso. Fin

PD: tu teoría de que tenga zoan rey marino ... discrepo peroo ánimo :ok:
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Lake
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lake »

Teddyb3ar escribió:
Coño, eso me ha hecho recordar algo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Algo asi dices, Pillo?

Yo es que la idea de que fuera un enano renegado de su tribu con una fuerza monstruosa y que sea capaz de dominar a las mas de cien bestias de su tripulacion, me encantaria. Apuesto por ello. :)
Seria estupendo, una Zoan así y ademas hay muchos tipos de Dragones y bestias gigantescas en diversas Mitologias, también podría ser que tenga un Haki de Rey monstruoso con el dome diversas criaturas poderosas
Pd: seria estupendo que fuese un enano
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mister TU »

Para mí, la clave de la Akuma no mi de Kaido está en saber en que época se empezaron a crear las smiles...

Si Kaido ya era un pirata famoso en el nuevo mundo y al tiempo surgió la fabricación de smiles por parte de Ceasar no daría cabida a lo que muchos dicen sobre que tiene una fruta mitologica o prehistoria super anonadante capaz de romper y destruir todo con solo su vista. Claro que está que también en ésto influye la posibilidad de que, Ceasar haya comenzado su investigación de sobre el SAD en secreto, cosa que descrubiera Doflamingo y depués inició sus negocios con Kaido.

Lo que quiero decir con todo esto es que lo las probable es que Kaido haya empezado su vida pirata, consiguiendo su tripulación y su fama (son sus respectivos comandantes que no serian ramboms) y despúes puso en marcha su negociación con Doflamingo para terminar de fortalecer a sus nakamas randoms con algunas zoans artificiales y complementar su tripulación (de allí vendría su aka "De las 100 bestias" y no el hecho de que posea una fruta que lo combierta en 100 bestias distintas (otra barbaridad que dicen por allí)).

Es solo mi punto de vista.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

javi_C1 escribió:XD bieeeen por fin caigo en el sarcasmo del famoso Pillo! 8)
Que honor...

Me encantaria ver a Kaido con una zoan de Quimera seria muy brutal ver a un tipo cabra leon serpiente, se veria muy monstruoso.

No me gustaria que fuera un bicho gigantesco porque seria muy lento y facil de golpear, y antes de que un listillo venga saltando diciendo que Shirohige era inmenso y era intocable, yo digo del tamaño de un rey del mar.

Maximo tamaño de un humano gigante, no se porque pero me imagino a Kaido como uno de los seres mas rapidos de One Piece y aguiles, tipo Luffy, Aokiji, Shanks...
Mister TU escribió:Para mí, la clave de la Akuma no mi de Kaido está en saber en que época se empezaron a crear las smiles...
Calculale hace menos de 4 años.
Imagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Capitan Pillo escribió:
Movius escribió:

Si te conviertes en un híbrido que cuernos importa que estés en el mar o no?, sigues siendo una barracuda de 50 toneladas con brazos y piernas el mojarte no impedirá que seas un monstruo colosal
Que no podría moverse ni desplazarse en su propio medio natural, por eso me extraña que Oda meta Zoan de animales acuáticos, a no ser que sean Smileys como ya he dicho en mi post anterior. Además hay que tener en cuenta que las Zoan por lo que sabemos están basadas en animales, pero todos estos animales que hemos visto (exceptuando a Sengoku, Marco y Momonosuke cuyas habilidades provienen de criaturas mitológicas) son animales de la vida real, no seres inventados por Oda. Los Reyes del Mar han sido hechos por él, así que dudo que los introduzca como un tipo de Zoan, y más sabiendo la gran variedad de Reyes del Mar existentes en One Piece.
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Pues yo creo que Kaido tiene la zoan del Dragón

- Que Dragon tenga una zoan de dragon, y en la mitología japonesa es típico que los dragones controlen el clima, cosa que en teoría hizo Dragon para salvar a su hijo en Loguetown y tal.

Oda no es tan simple como para ponerle el mismo nombre que su poder a un personaje que representa que es tan importante. Porque si nos guiaramos por los nombres, Crocodile tendría la zoan de Cocodrilo, Shiki la zoan del león, Doflamingo la zoan del flamenco, Bellamy la zoan de la hiena y Garp la zoan del mono.
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Ojalá al final Kaido sea una persona que se porta como si fuera una bellísima persona y que o no tenga akuma no mi, o que la tenga sea absurda o jodidamente dificil de sacar partido, como la gomu gomu.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

capitainkid_flamingo escribió:Pues yo creo que Kaido tiene la zoan del Dragón

Oda no es tan simple como para ponerle el mismo nombre que su poder a un personaje que representa que es tan importante. Porque si nos guiaramos por los nombres, Crocodile tendría la zoan de Cocodrilo, Shiki la zoan del león, Doflamingo la zoan del flamenco, Bellamy la zoan de la hiena y Garp la zoan del mono.
Exacto, lo que refleja el poder suele ser el apodo de los personajes, no sus nombres xD
Responder