Ultra Street Fighter IV [PS3/360]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Re: Ultra Street Fighter IV [PS3/360]

Mensaje por Xenogearsifm »

Nuevo e inesperado modo gratuito en el que todos los personajes tendrán movimientos nuevos.

Espero que se pueda jugar a esta mierda rota online.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Yo creo que ese modo lo han hecho para que nos echemos unas risas, porque si no es así, no se entiende. xD

A ver si lo descargamos y lo probamos un poco y tal, aunque lo dicho, pienso que el Omega Mode es perfecto para quedar con unos amigos y hacer el cabra. Tantos parches y tantos balanceos para que ahora saquen esto. ¡Tócate los huevos! ¡Con dos cojones! xD
Imagen
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Otro video con más personajes:

A mi estas estupideces me encantan, yo pienso darle la oportunidad. Salvo por el triple Sonic Boom de Guile tampoco es que hayan mostrado nada ridículo hasta ahora. Me recuerda a los diferentes estilos que tenían los personajes en SFA3, e incluso algunas de estas cosas son rescatadas de ahí, como el Tiger Raid de de Sagat y el movimiento que tenía Chun-Li para parar bolas en su X-ISM. Y la patada nueva de Guile es como la de Remmy de SFIII, son guiños curiosos.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Ultra Street Fighter IV [PS4/PS3/360]

Mensaje por COBRA »

Capcom ha comunicado que junto a la ultima actualización 1.04 de Ultra Street Fighter IV ya se encontrarán disponibles los nuevos trajes de animales para varios de los luchadores , además incluye el modo Omega, nuevos desafíos de entrenamiento, corrección de errores y ajustes en el equilibrio.

cabe recordar que Ultra Street Fighter IV también llegará a PS4 en el 2015 con todo el contendido extra.
Responder