Mister Anime 2013. Ganador: Kougami.

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Mister Anime 2013

Mensaje por Anton VIII »

En el primer enfrentamiento voto a Nicolas.
El nombre de su serie le hace justicia, tiene pinta de tipo duro de los buenos xD
Esta tochísimo y tiene una cara de cabrito que no veas. Y el tattoo de la espalda le queda cojonudo.
Me gusta bastante el diseño de este personaje, le echaré un ojo a la trama de su serie. ¿Alguien me la recomienda?

Del segundo enfrentamiento me abstengo.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Sharrkan: 8.
Nicolas Brown: 7.

Firo: 4.
Akashi: 3.

Mira que haber tantas abstenciones en un combate de Firo, cómo se nota que no lo habéis visto en acción :NO:

Vamos con el grupo C.
Nnoitra de Bleach vs Mikisugi de Killa la Kill
Imagen
Shinpachi de Hakuouki vs Simon de Tengen Toppa Gurren-Lagann
Imagen
Lo de siempre, el enfrentamiento durará hasta mañana a las 21:59.
Imagen
ImagenImagenImagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

En el primer enfrentamiento voto al professor de Kill la Kill, Mikisugi. Realmente me ha sorprendido bastante. Es bastante atractivo y el pelo azul no le queda nada mal. Además, contra Nnoitra incluso una piedra gana contra él. xD

En el segundo enfrentamiento voto clarisísimamente a Shinpachi. Se ha convertido en uno de mis favoritos, de calle. La imágen promocional puesta es increíble. Esos ojos azules y ese pelo castaño con bandana y esa sonrisa... Buf. Además, tiene un muy buen cuerpo. Lo quiero en el podio xDDDDD

Se que la imágen es jodidamente enorme, pero miradla bien xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Primer enfrentamiento, Mikisugi, evidentemente xD
No he visto a nadie despelotarse con tanto estilo nunca desde Destapeman.
El tío mola un montón, tiene buen cuerpo y el pelo mola (en ambos de sus peinados).
Poor Nnoitra.

Segundo enfrentamiento, Simon.
Tiene SPIRAL PAWA... y un abrigo la mar de chulo xD
Es un tipo guapete, con un peinado chulo y está mazas. Aunque prefiero a Kamina.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Nnoitra de Bleach vs Mikisugi de Killa la Kill
Voto a Mikisugi. No es precisamente un gran candidato a la victoria final, en mi opinión, pero es mejor que su rival. Un toque de elegancia, un conjunto rostro-peinado bastante decente... No está mal.

Shinpachi de Hakuouki vs Simon de Tengen Toppa Gurren-Lagann
Aquí está más fácil. Voto a Shinpachi. Bastante atractivo, buenos ojos, peinado interesante... Buen candidato, el mejor del grupo y con diferencia, para mí.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

En el primero voto a Mikisugi. A parte de que su candidato ni quien le ha propuesto lo encuentra atractivo, Mikisugi es atractivo tanto en modo profesor dejado con barbilla, como en modo profesor guaperas. Tiene unos ojos y un pelo muy bonitos y un cuerpo la mar de bien.

En el segundo voto a Shinpachi. Simon no tiene nada, Shinpachi tiene una figura de 10, unos rasgos muy atractivos y un pelo genial.

Que bonito es eso de tener amigos...¿verdad nico_kuma?
Imagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Nnoitra Vs Mikisugi

Mi Voto va para Mikisugi, me encanta su pelo azul es largo i le queda muy bien, tiene un buen cuerpo en general no esta nada mal i ademas tiene una buena mirada sexy, tiene un toque de estilo que le hace atractivo

Me cuesta no votar al espada pero que le vamos a hacer, mas feo no podía ser

Shinpachi Vs Simon

Mi Voto va para Shinpachi, tiene un pelo castaño que le favorece bastante, tiene un buen cuerpo i un aspecto atractivo, a la larga puede ser un duro contrincante para los Míster Animes
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Primer voto para Mikisugi

No hace falta decir nada más..... Aunque si hace falta que si no no cuenta, es sexy a mas no poder.
Nnoitra tiene dientes de caballo, un agujero en el ojo y es mas feo que el parto de Mick Jagger.

Es Kill la Kill, no Killa la Kill.

Segundo voto para nadie, Sinpechi de Hakuokiokoakohu o como pollas se llame es espectacular y tengo a Simon en un pedestal y no puedo decidirme, si eso editaré mas tarde.
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Mi primer voto va para Mikisugi . Tiene estilo, está fuerte y es guapo. Además su pelo me mola tanto cuando lo lleva normal o en modo sexy. Y hasta le brillan los pezones, por Dios, que más se puede pedir? xDD

Me abstengo del segundo voto.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

En el primer vs voto a Mikisugi. Nnoitra es un asco, sin más. Agujero en la cara, sonrisa de piano y pelo asqueroso.

No tiene nada que hacer contra esto:

En el segundo voto a Shinpachi. No he visto su manga, y Simon me parece muy salao, pero este tío es guapo. Uno de los favoritos sin duda. La imagen de cada uno evidencia aún más las cosas.
Imagen
Imagen
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Vamos, a por la goleada del siglo XD

Pues mi primer voto para Mikisugi,¿Hace falta argumentar porque? :gota: :gota: :gota: Mikisugi es elegante, y guapo,a mi parecer un serio candidato para la final. De hecho, al ver esto, es una pena que Kill la Kill no se hubese estrenado unas pocas semanas antes, ya que Ryuko habría alcanzado buenamente la final del Miss Anime (tetas y menor de edad, doble combo XDDDD)

En el segundo... a Shinpachi no lo conozco, pero viendo así la imagen publicitaria, y un par de cosas en google, creo que cuando se enfrente a Mikisugi vamos a tener un combate bien reñido. Shinpachi tiene cierto toque de salvajismo moderado, a ver que hace en el torneo.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Voto por Nnoitra, es super alto y fibroso. Y tiene sonrisa profident, las sonrisas profident molan

Imagen
Biches loves Nnoitra

Imagen
El es sexy a su manera. Es el bad boy.

Imagen
Y en el siguiente evidentemente a Simon. Simon es super masculino y varonil. El otro rppfrpprf es un random preety boy. Pero simon es un hombre de verdad cuyo sexicidad puede abrir un agujero en el cielo, dejando un camino brillante de abdominales y pectorales para seguir en el futuro!!
Imagen

DO THE FUCKING IMPOSIBOL!!!
Imagen
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Siento la tardanza.

Nnoitra: 1.
Mikisugi: 9.

Shinpachi: 6.
Simon: 2.

Tratad de no argumentar diciendo que votáis a X porque Y os parece horrendo, no os pido que escribáis una biblia pero os pido ese poquito de esfuerzo. Ya sé que muchas veces es sencillamente porque uno es horrible, pero siempre se puede sacar algo positivo del otro concursante.

Vamos con el grupo D.
Levi de Shingeki no kyojin vs Isshin de Bleach
Imagen
Kamina de Tengen Toppa Gurren-Lagann vs Masayoshi de Samurai Flamenco
Imagen
Votaciones hasta mañana a las 21:59.
Imagen
ImagenImagenImagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Levi Vs Isshin

Voto claramente a Isshin, tiene un gran carisma, un toque de madurez, es un hombre atractivo i ademas cuenta con un buen cuerpo, i no olvidemos que es padre i esta echo un figurin XD
Imagen

Del segundo voto me abstengo

edit : Sobre mi Voto a Isshin, yo voto al Isshin maduro que creo que es el mejor
Última edición por KevinKuma el Dom Nov 10, 2013 11:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Mi primer voto va para Isshin. Levi es que pobrecito no tiene encanto alguno, con lo bajito que es y ese terrible corte de pelo. En cambio Isshin es un hombre con un muy buen cuerpo, pelo bastante más favorecedor, buenos rasgos y barba de dos días, todo pluses.

En el segundo de momento me abstengo, si eso ya editaré el post.
Imagen
Imagen
Cerrado