haber, si en la saga de arabasta sale ace cn el ta
Sabo (Tema General)
- HaoshokuHaki
- Recluta Privado de Segunda

Re: Sabo (Tema General)
que rabia me da la gente que dice que sabo lo inventa oda de golpe i no se que..
tuaje de aSce con la ''s'' tachada en referencia a sabo..
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura 

Hay excusas con argumentos y luego excusas jeiters con tal de ir contra Sabo. Apenas se le ha visto en dos capítulos y ya es un arrogante, un gilipollas y demás tonterías que se puede llegar a leer.
¿Pero que sobrado ni qué pollas? Es un tío poderoso el cual pelea poco a poco para que todo le vaya cuadrando.
¿Y para qué ponerse serio si no le hace falta? De verdad que juzgar a un personaje por no pelear serio, por reírse o por ese tipo de chorradas me parece patético.
En el próximo capítulo estoy seguro que se vera al Sabo con las ideas de siempre y hablando y conociéndole un poco más para poder juzgarle.
¿Pero que sobrado ni qué pollas? Es un tío poderoso el cual pelea poco a poco para que todo le vaya cuadrando.
¿Y para qué ponerse serio si no le hace falta? De verdad que juzgar a un personaje por no pelear serio, por reírse o por ese tipo de chorradas me parece patético.
En el próximo capítulo estoy seguro que se vera al Sabo con las ideas de siempre y hablando y conociéndole un poco más para poder juzgarle.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Repito lo que dije en el tema del spolier, porque no tengo vergüenza y hago llorar a Hitler.
El problema con Sabo y el odio que genera es que todos sabemos de que palo va Oda cuando hace estos personajes.
Cuando Oda hace un personaje a su gusto se nota, lo hace freak y bizarro y le añade una personalidad rocambolesca o un aspecto físico extraño y fuera de lo común.
Cuando Oda crea un personaje como Ace, Sabo, Law ahí no se nota cariño, se nota pereza y obligación. Se ve a las leguas que su editor le dijo: Tio hazte un personaje super guay y muy cool que venda miles de figuritas a los doceañeros flipaos.
Y Oda hace un: PRRFPFRPFRPFRPFRPFR VENGA ALA TOMA.
Cavendish por ejemplo, es un personaje hecho físicamente atractivo, pero al gusto de Oda. Así que lo hace a su manera, Cavendish es un tipo ridículo, prepotente, attentionwhore y en definitivas cuentas, divertido y que cae bien.
Cuando Oda hace a Sabo que hace? Ace 2. Es super guay, puede luchar contra Burguess y Diamante, deja en ridículo a Bartolomeo, gana el torneo en cero coma, es el 2º al mando de la armada revolucionaria PORQUESÍ, tiene el poder más poochie de la serie, es super guapo, controla haki que te cagas, le faltó desvirgar a Rebecca delante de todos. Y a parte de posturear mucho sigue teniendo la misma personalidad que en el flashbak. Que es básicamente ninguna.
Oda sigue el manual básico para hacer que tu personaje mole mucho a los críos pajeros y que así te asegures un huevarro de merchandaising.
Ace por ejemplo, fue una prueba de esto. Oda lo establece en Arabasta con un físico y una personalidad determinada, y eventualmente se lo pasa por el forro de los cojones en Marineford, cambiando prácticamente de personaje, que por no tener no tienen ya ni una cara parecida.
Y porque? Oda lo hace más atractivo y molón por que Ace ya no era SU personaje, era el personaje de los fanboys.
He llegado a leer a gente que afirmaba que prefería que Luffy muriese y Ace fuera el prota, un tipo que salió....UNA VEZ!
Con Sabo pasará igual o peor.
El problema con Sabo y el odio que genera es que todos sabemos de que palo va Oda cuando hace estos personajes.
Cuando Oda hace un personaje a su gusto se nota, lo hace freak y bizarro y le añade una personalidad rocambolesca o un aspecto físico extraño y fuera de lo común.
Cuando Oda crea un personaje como Ace, Sabo, Law ahí no se nota cariño, se nota pereza y obligación. Se ve a las leguas que su editor le dijo: Tio hazte un personaje super guay y muy cool que venda miles de figuritas a los doceañeros flipaos.
Y Oda hace un: PRRFPFRPFRPFRPFRPFR VENGA ALA TOMA.
Cavendish por ejemplo, es un personaje hecho físicamente atractivo, pero al gusto de Oda. Así que lo hace a su manera, Cavendish es un tipo ridículo, prepotente, attentionwhore y en definitivas cuentas, divertido y que cae bien.
Cuando Oda hace a Sabo que hace? Ace 2. Es super guay, puede luchar contra Burguess y Diamante, deja en ridículo a Bartolomeo, gana el torneo en cero coma, es el 2º al mando de la armada revolucionaria PORQUESÍ, tiene el poder más poochie de la serie, es super guapo, controla haki que te cagas, le faltó desvirgar a Rebecca delante de todos. Y a parte de posturear mucho sigue teniendo la misma personalidad que en el flashbak. Que es básicamente ninguna.
Oda sigue el manual básico para hacer que tu personaje mole mucho a los críos pajeros y que así te asegures un huevarro de merchandaising.
Ace por ejemplo, fue una prueba de esto. Oda lo establece en Arabasta con un físico y una personalidad determinada, y eventualmente se lo pasa por el forro de los cojones en Marineford, cambiando prácticamente de personaje, que por no tener no tienen ya ni una cara parecida.
Y porque? Oda lo hace más atractivo y molón por que Ace ya no era SU personaje, era el personaje de los fanboys.
He llegado a leer a gente que afirmaba que prefería que Luffy muriese y Ace fuera el prota, un tipo que salió....UNA VEZ!
Con Sabo pasará igual o peor.
- Barba D Chivo
- Recluta Privado de Primera

Hombre, tampoco me vas a comparar a Rayleigh y Garp con Burguess. Vale que tiene que ser fuerte, pero... ¿tanto? Quiero decir... hace 2 años Burguess huía asustado de Ace, y vale que en 2 años se pudo hacer muy fuerte, ¿pero como para darle pelea a un Almirante? Muchos se quejan de que Luffy pueda acabar con Mingo con sólo dos años de entrenamiento, ¿pero Burguess puede con un Almirante en el mismo tiempo?Doflamenco escribió: Que sepamos, Garp y Rayleigh tampoco tienen fruta y son tochísimos a pesar de su edad, que no tenga fruta no tiene nada que ver. Además, Burguess es de los principales, de la banda original, que por eso no tiene que ser más fuerte, pero si se le da más importancia será por algo.
Un comandante de un yonkou pone en aprietos a un almirante, pero a Sabo no? Entonces es que Sabo tiene nivel yonkou.
Bartolomeo acabó sin ningún rasguño porque ninguno en la final le fue a atacar.
Los peligros a los que te enfrentas en el Nuevo Mundo te hacen crecer como guerrero, pero, teniendo de capitán a Teach, el cual tiene la Yami Yami y la Gura Gura, ¿tan grandes fueron los peligros a los que se enfrentaron? Ese tío se hizo Yonkou en sólo dos años...
Aparte de que Sabo no es moco de pavo, es el segundo de los Revolucionarios, armada en la que estaba por ejemplo Kuma.
Bartolomeo pudo contener sin problemas a Diamante, y tampoco tuvo ninguno en aguantar un Golpe del Rey, el cual "decían" que podía hacer daño a un Yonkou...
Hace 2 años, Burgess huía de Ace porque el concepto del Haki no estaba tampoco plenamente desarrollado por Oda, y era raro que apareciese gente con él, ni Burgess, ni Auger, ni ninguno de los subordinados de Teach parecían tenerlo, por lo que claro, no podían hacer nada contra Ace y Teach les dice que se queden atrás, que no pueden tocarlo.
Pero en ningún momento nos queda claro nada de la fuerza de los Barbanegras, sabemos que resisten una llamarada de Ace sin muchos problemas, y que resisten un ostión de Sengoku en las mismas, lo cual tampoco nos vale de nada porque lo resiste hasta Stronger, y dudo que el caballo tenga nivel almirante tampoco.
Huelga decir que, igual que Burgess ha demostrado desarrollo de Haki, Auger, Doc Q, y todos los demás lo mostrarán (mágicamente, es como si en estos dos años hubiesen dado cursos de Haki por correspondencia) al igual que gente como Crocodile o Moria.
Pero en ningún momento nos queda claro nada de la fuerza de los Barbanegras, sabemos que resisten una llamarada de Ace sin muchos problemas, y que resisten un ostión de Sengoku en las mismas, lo cual tampoco nos vale de nada porque lo resiste hasta Stronger, y dudo que el caballo tenga nivel almirante tampoco.
Huelga decir que, igual que Burgess ha demostrado desarrollo de Haki, Auger, Doc Q, y todos los demás lo mostrarán (mágicamente, es como si en estos dos años hubiesen dado cursos de Haki por correspondencia) al igual que gente como Crocodile o Moria.

- Doflamenco
- Teniente Primero

A ver, no te comparo a Rayleigh y Garp con Burguess, te los puse de ejemplo para dar a entender que el no tener fruta no es un impedimento para ser tocho. Yo no he dicho que Burguess pueda con un almirante, es más, lo dudo mucho, pero si jozu (comandante de yonkou como Burguess) le daba pelea a uno, no veo porque Burguess iba a hacer menos.Barba D Chivo escribió:Hombre, tampoco me vas a comparar a Rayleigh y Garp con Burguess. Vale que tiene que ser fuerte, pero... ¿tanto? Quiero decir... hace 2 años Burguess huía asustado de Ace, y vale que en 2 años se pudo hacer muy fuerte, ¿pero como para darle pelea a un Almirante? Muchos se quejan de que Luffy pueda acabar con Mingo con sólo dos años de entrenamiento, ¿pero Burguess puede con un Almirante en el mismo tiempo?Doflamenco escribió: Que sepamos, Garp y Rayleigh tampoco tienen fruta y son tochísimos a pesar de su edad, que no tenga fruta no tiene nada que ver. Además, Burguess es de los principales, de la banda original, que por eso no tiene que ser más fuerte, pero si se le da más importancia será por algo.
Un comandante de un yonkou pone en aprietos a un almirante, pero a Sabo no? Entonces es que Sabo tiene nivel yonkou.
Bartolomeo acabó sin ningún rasguño porque ninguno en la final le fue a atacar.
Los peligros a los que te enfrentas en el Nuevo Mundo te hacen crecer como guerrero, pero, teniendo de capitán a Teach, el cual tiene la Yami Yami y la Gura Gura, ¿tan grandes fueron los peligros a los que se enfrentaron? Ese tío se hizo Yonkou en sólo dos años...
Aparte de que Sabo no es moco de pavo, es el segundo de los Revolucionarios, armada en la que estaba por ejemplo Kuma.
Bartolomeo pudo contener sin problemas a Diamante, y tampoco tuvo ninguno en aguantar un Golpe del Rey, el cual "decían" que podía hacer daño a un Yonkou...
No podemos medir el poder del segundo al mando de los revolucionarios, porque no sabemos nada de Dragon, ni de la organización, pero sí que podemos valorar el poder de un comandante de un yonkou, y es el suficiente como para poner en aprietos a un almirante.
No se vio a Diamante atacarlo en ningún momento, estaba demasiado entretenido metiéndose con Rebeca xD.
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Ganó el torneo por que fue listo, las reglas eran claras: el que consiguiera la mera mera no mi iba a ganar ¿para que pelear inecesariamente entonces? ¿Y que si puede luchar a la par de Burguess o de Diamante? Tú no sabes el entrenamiento que ha tenido y las capacidades de su poder... o sea, un Zoro vs Pica esta bien y todos van favor de Zoro, pero ante la posibilidad de un Sabo vs Diamante todos se vulven locos diciendo que Sabo es overpower, que niños son.Capitan Pillo escribió: Cuando Oda hace a Sabo que hace? Ace 2. Es super guay, puede luchar contra Burguess y Diamante, deja en ridículo a Bartolomeo, gana el torneo en cero coma, es el 2º al mando de la armada revolucionaria PORQUESÍ, tiene el poder más poochie de la serie, es super guapo, controla haki que te cagas, le faltó desvirgar a Rebecca delante de todos. Y a parte de posturear mucho sigue teniendo la misma personalidad que en el flashbak. Que es básicamente ninguna.
¿POR QUE SI? Mucha gente criticó a los que dijeron "Sabo será alguien importante dentro de la armada y será alguien fuerte", todos decian ¿TÚ QUIEN ERES PARA AFIRMAR TAL COSA? Y pues ahora yo te lo repito a ti ¿con que bases nos vienes y dices que Sabo es el segundo al mando POR QUE SI? Te recuerdo que fueron DOCE años en los que Sabo estuvo trabajando para la armada revolucionaria y nadie dice que este ahí por fuerza (si es lo que piensas), bien podría ser un puesto de confianza o que se yo.
Es guapo ¿Y? La estetica de Oda ha mejorado con el tiempo, Sanji tambien esta jodidamente bueno y nadie hace alboroto por eso.
¿Deja en ridiculo a Bartolomeo? ¿por que no lo salvó? No sabía que Sabo era la Madre Teresa de Calcuta para andar protegiendo a todo el mundo. Más bien ¿no sería Bartolomeo muy confiado por depender de él?
Ha estas alturas del partido ¿quien no controla el Haki? Hasta Rebecca es experta en el puto Haki (Una niña de 16 años esquivando al Kamaitichi ¿no es op?), Sabo usa Haki de armadura y todo mundo se vuelve loco.
El fuego siempre ha sido lo mas poochi en cualquier anime/pelicula/serie/manga/cartoon y lo que tu quieras. No te discutiré el hecho de que si fue una reverenda jalada que Sabo se aventara un Hiken de buenas a primeras recien acabandose de comer la fruta, eso si fue muy over.
No entiendo por que lo odian tanto, lo tratran como si fuera Matt de Death Note (para quien no sepa este tipo apareció como en 10 paneles con tal vez tres dialogos en todo el manga y era más famoso que Light y L juntos). Les voy a creer cuando hayan pasado toda su historia (despues de su salida del reino Goa) y los porques de todo lo que hizo y no hizo.
La unica critica que le tengo a Sabo es ¿Por qué demonios nunca se reunió con sus hermanos? Siempre pensé que era por que estaba ocultandose del mundo (algún plan de los revolucionarios) y ahora me vengo enterando que hasta los don nadie de Doflamingo saben de la existencia de Sabo y que hasta es el segundo al mando...

By FearStyle-putoamosama
- Barba D Chivo

Ya, si lo de fruta o no sé que no importa. A lo que quería referirme es que creo que me parece demasiado el que un tío que no podía hacer nada contra Ace, ahora pueda luchar contra un Almirante (o darle pelea) en sólo dos años. Vale que con desarrollar haki tienes posibilidades, pero lo veo demasiado pronto como para dominarlo totalmente y hacer eso.Doflamenco escribió:A ver, no te comparo a Rayleigh y Garp con Burguess, te los puse de ejemplo para dar a entender que el no tener fruta no es un impedimento para ser tocho. Yo no he dicho que Burguess pueda con un almirante, es más, lo dudo mucho, pero si jozu (comandante de yonkou como Burguess) le daba pelea a uno, no veo porque Burguess iba a hacer menos.
No podemos medir el poder del segundo al mando de los revolucionarios, porque no sabemos nada de Dragon, ni de la organización, pero sí que podemos valorar el poder de un comandante de un yonkou, y es el suficiente como para poner en aprietos a un almirante.
No se vio a Diamante atacarlo en ningún momento, estaba demasiado entretenido metiéndose con Rebeca xD.
Soy consciente de que Burguess es muy fuerte, porque para eso forma parte de la tripulación de un Yonkou, sólo era ese detalle al que me refería, el corto período de tiempo.
Tampoco creo que Sabo sea tan overpower como lo pintan, ya que normalmente en la presentación de un personaje, Oda suele hacer que se luzca. Y después de todo, no los ha derrotado, simplemente los sacó del ring ejecutando su plan.
Aún nos queda por ver, ya que están todos en la misma planta y fijo que hay pelea.
Ellos dijeron que el mar los uniría algún día, y no se dió la casualidad de que se encontrasen. Yo creo que eso es todo.Eli Lawliet escribió:La unica critica que le tengo a Sabo es ¿Por qué demonios nunca se reunió con sus hermanos? Siempre pensé que era por que estaba ocultandose del mundo (algún plan de los revolucionarios) y ahora me vengo enterando que hasta los don nadie de Doflamingo saben de la existencia de Sabo y que hasta es el segundo al mando...
Lo que me intriga es si Ace sabía que estaba vivo, ya que su cara sale en los periódicos junto con su nombre...
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Bueno, ahora que ya se saben más cosas, supongo que solo queda hablar de sus habilidades, de su nueva y reciente Logia, y de su aspecto.
Me parece una mierda su aspecto, la verdad xD
¿Por qué tiene todos los dientes? Esperemos que haya sido o un error de Oda, o que le haya faltado sonreír más...
En cuanto a la cicatriz, más de lo mismo. Le revientan la cabeza con un bazooka, acaba super grave en el barco de Dragon, y acaba con una cicatriz en el ojo, eso sí, el ojo intacto. Déjale ciego al menos!
En cuánto a su Haki. Está chetadísimo. Maldito Dragon, qué grande eres. Ganas de ver más. A ver si Luffy aprende algo más haha
Y sobre el encuentro con su hermano, Ace, ya lo dije en el tema del capítulo, pero yo espero que se encontrase con él antes de su muerte y le dijese que si se encontraba con Luffy no le dijese que estaba vivo, que quería hacerlo él en persona, porque me parece una pena que estando vivo, Ace muriera sin saberlo.
Eso sí, no sé dónde coño estaba Sabo cuando pasó lo de MarineFord... Ya le vale! Más con semejante poder...
PD: Ya me veo a Robin encontrándose con Sabo y decirle: "Hombre! Cuánto tiempo!" y Luffy: "¿¡Lo conocías!? ¿¡Sabías que era mi hermano!? ¿¡Y no me dijiste NADA!? MALDITA! D':"
Me parece una mierda su aspecto, la verdad xD
¿Por qué tiene todos los dientes? Esperemos que haya sido o un error de Oda, o que le haya faltado sonreír más...
En cuanto a la cicatriz, más de lo mismo. Le revientan la cabeza con un bazooka, acaba super grave en el barco de Dragon, y acaba con una cicatriz en el ojo, eso sí, el ojo intacto. Déjale ciego al menos!
En cuánto a su Haki. Está chetadísimo. Maldito Dragon, qué grande eres. Ganas de ver más. A ver si Luffy aprende algo más haha
Y sobre el encuentro con su hermano, Ace, ya lo dije en el tema del capítulo, pero yo espero que se encontrase con él antes de su muerte y le dijese que si se encontraba con Luffy no le dijese que estaba vivo, que quería hacerlo él en persona, porque me parece una pena que estando vivo, Ace muriera sin saberlo.
Eso sí, no sé dónde coño estaba Sabo cuando pasó lo de MarineFord... Ya le vale! Más con semejante poder...
PD: Ya me veo a Robin encontrándose con Sabo y decirle: "Hombre! Cuánto tiempo!" y Luffy: "¿¡Lo conocías!? ¿¡Sabías que era mi hermano!? ¿¡Y no me dijiste NADA!? MALDITA! D':"
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Porque una cosa es tener una pelea igualada. Y otra es torearle al comandante de un Yonko.Ganó el torneo por que fue listo, las reglas eran claras: el que consiguiera la mera mera no mi iba a ganar ¿para que pelear inecesariamente entonces? ¿Y que si puede luchar a la par de Burguess o de Diamante? Tú no sabes el entrenamiento que ha tenido y las capacidades de su poder... o sea, un Zoro vs Pica esta bien y todos van favor de Zoro, pero ante la posibilidad de un Sabo vs Diamante todos se vulven locos diciendo que Sabo es overpower, que niños son.
Es como si ahora Sabo va y torea a Jozu o a Marco.
Porque? Pues porque es PORQUE SI, solo para hacer un cutre paralelismo con el Ace anterior. Osea que Ivancov o Inazuma que llevan más tiempo y que desde luego Ivancov es uno de los tochacos. PERO NOOOOOUOUOUOUOU Ace 2 ha venido para ser el revolucionario más giga molón del universo¿POR QUE SI? Mucha gente criticó a los que dijeron "Sabo será alguien importante dentro de la armada y será alguien fuerte", todos decian ¿TÚ QUIEN ERES PARA AFIRMAR TAL COSA? Y pues ahora yo te lo repito a ti ¿con que bases nos vienes y dices que Sabo es el segundo al mando POR QUE SI?
OJAOJAOJAJOAJO Pues eso, los personajes hechos para vender. Lo que le mola a Oda es hacer esto:Es guapo ¿Y? La estetica de Oda ha mejorado con el tiempo, Sanji tambien esta jodidamente bueno y nadie hace alboroto por eso.

LLega avasallando, empujándole, sudando de él, cambiándole de nombre a ver si así le dan un poco de personalidad supongo (NO SE A SANTO DE QUE!!!! Eso es un rasgo de un personaje como Luffy no de Sabo)¿Deja en ridiculo a Bartolomeo? ¿por que no lo salvó?
Porque una cosa es controlar haki y otra es destruir el puto coliseo de una hostia.a estas alturas del partido ¿quien no controla el Haki? Hasta Rebecca es experta en el puto Haki (Una niña de 16 años esquivando al Kamaitichi ¿no es op?), Sabo usa Haki de armadura y todo mundo se vuelve loco.
- Barba D Chivo

Bueno, Pillo, también ten en cuenta que Ivankov estaba en Impel Down al igual que Inazuma (no recuerdo si dijeron cuanto tiempo llevaban allí), y a Kuma lo convirtieron supuestamente en un arma humana sin conciencia...Capitan Pillo escribió: Porque? Pues porque es PORQUE SI, solo para hacer un cutre paralelismo con el Ace anterior. Osea que Ivancov o Inazuma que llevan más tiempo y que desde luego Ivancov es uno de los tochacos. PERO NOOOOOUOUOUOUOU Ace 2 ha venido para ser el revolucionario más giga molón del universo
- vancarl
- Cabo

- Contactar:
Sabo...solo pensar en que Luffy lo tiene como alguien muerto y ha reaparecido me gusta ese hecho, hace nada vi los anime conSabo, Ace y Luffy realmente Sabo caía simpatico, además que Luffy le tenia un cariño especial pq era el hermano "bueno".
Respecto al poder que tiene Sabo ahora, aunque sea el numero dos del ejercito revolucionario no tiene porque ser el más fuerte sino quizás el más prometedor valuarte al haber sido subido por Dragon, pensad que Luffy ha mejorado mucho siendo entrenado por Rayleigh, Sabo ha tenido al mayor criminal del mundo como maestro desde los diez años, es normal que a su edad tenga un nivel alto, aunque la forma de presentarlo ha sido muy exagerada quizás habría que verlo luchar con un verdadero enemigo. También me parece ridículo que se ponga a Burguess en un nivel tan alto, si es el primer comandante de Teach es porque seguramente fue el primero en unirse a él, su mano derecha, pero de los miembros de su tripulación más después de rescatar a tantos presos sin duda no es el más fuerte, lo más probable es que esté al nivel de Diamante.
Lo de hacer caer el coliseo, no es porque Sabo sea la leche, sino porque ha sido enseñado a usar el Haki desde pequeño y sabe muy bien como usarlo, por eso ha podido hacer lo que ha hecho, pero posiblemente alguien con la misma capacidad sabiendolo usar bien tb lo haría, es bueno ver diferentes formas de usar el Haki.
La personalidad de Sabo, insisto que en el coliseo es difícil poder mostrar la personalidad real de alguien, ya lo comenté con Rebecca donde no ha podido mostrar su personalidad pq está en un lugar que odia y en una situación muy fuerte emocionalmente, con el tiempo se irá viendo la personalidad de cada uno.
Respecto a la quemada en la cara, recordad que Ivankov estaba con él cuando fue rescatado y si era necesario podía haber usado su habilidad para ayudarle a curarse mejor.
Me alegra mucho ver a Sabo y sobretodo tengo ganas de ver el reencuentro con Luffy, pero no creo que dure mucho el reencuentro, seguramente se volverán a cruzar en el futuro, en una saga más orientada al ejercito revolucionario (la estoy deseando para poder ver también a Dragon en acción)
Saludos
Respecto al poder que tiene Sabo ahora, aunque sea el numero dos del ejercito revolucionario no tiene porque ser el más fuerte sino quizás el más prometedor valuarte al haber sido subido por Dragon, pensad que Luffy ha mejorado mucho siendo entrenado por Rayleigh, Sabo ha tenido al mayor criminal del mundo como maestro desde los diez años, es normal que a su edad tenga un nivel alto, aunque la forma de presentarlo ha sido muy exagerada quizás habría que verlo luchar con un verdadero enemigo. También me parece ridículo que se ponga a Burguess en un nivel tan alto, si es el primer comandante de Teach es porque seguramente fue el primero en unirse a él, su mano derecha, pero de los miembros de su tripulación más después de rescatar a tantos presos sin duda no es el más fuerte, lo más probable es que esté al nivel de Diamante.
Lo de hacer caer el coliseo, no es porque Sabo sea la leche, sino porque ha sido enseñado a usar el Haki desde pequeño y sabe muy bien como usarlo, por eso ha podido hacer lo que ha hecho, pero posiblemente alguien con la misma capacidad sabiendolo usar bien tb lo haría, es bueno ver diferentes formas de usar el Haki.
La personalidad de Sabo, insisto que en el coliseo es difícil poder mostrar la personalidad real de alguien, ya lo comenté con Rebecca donde no ha podido mostrar su personalidad pq está en un lugar que odia y en una situación muy fuerte emocionalmente, con el tiempo se irá viendo la personalidad de cada uno.
Respecto a la quemada en la cara, recordad que Ivankov estaba con él cuando fue rescatado y si era necesario podía haber usado su habilidad para ayudarle a curarse mejor.
Me alegra mucho ver a Sabo y sobretodo tengo ganas de ver el reencuentro con Luffy, pero no creo que dure mucho el reencuentro, seguramente se volverán a cruzar en el futuro, en una saga más orientada al ejercito revolucionario (la estoy deseando para poder ver también a Dragon en acción)
Saludos

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Tras la "muerte" de Sabo, Ace y Luffy estuvieron entrenando juntos y demás durante siete años. Siete años en los que Sabo estuvo con los Revolucionarios. Tres años después, zarpó Luffy. Ese mismo Luffy en unos meses mejoró notablemente y se enfrentó a gente muy poderosa, con un entrenamiento bastante pobre en comparación al que pueda recibir alguien en el seno de un ejército. A lo que voy, si Ace llegó a tener nivel suficiente para que le ofrecieran el puesto de Shichibukai con su entrenamiento autodidacta y sin estar bajo el ala de Shirohige y Luffy derrotó a los que sabemos que derrotó, es lógico que Sabo, a la altura de Ace con 10 años y tras media vida con los Revolucionarios, tenga un nivel de la leche (entendiendo que el nivel que tienen Ace y Luffy pre-TimeSkip es la leche, en general). Si a esto le sumamos dos años más, que es mucho en One Piece, no es de extrañar que Sabo tenga un nivel tremendo. Los tres hermanos tenían potencial para "petarlo".
Eso sí, a mí me hubiera gustado que hubiera unos cuantos personajes tipo Ivankov que estuvieran por delante o a la altura de poder y rango de Sabo.
Sobre que se comiera la Mera Mera, lo más inteligente que pudo hacer para no perderla, además de lógico, ¿quién rechazaría un poder tan bestial (no abundan las akuma no mi, menos las logias)?
Eso sí, a mí me hubiera gustado que hubiera unos cuantos personajes tipo Ivankov que estuvieran por delante o a la altura de poder y rango de Sabo.
Sobre que se comiera la Mera Mera, lo más inteligente que pudo hacer para no perderla, además de lógico, ¿quién rechazaría un poder tan bestial (no abundan las akuma no mi, menos las logias)?
- Spoiler: Mostrar
La gente no ve que los años en que Ace y Luffy entrenaban en un bosque Sabo estubo entrenando con los revolucionarios, probablemente con Dragon. Aqui la question es quejarse, porque entrenar tantos años con Dragon para ellos es sinonimo de nada
- Speaker
- Teniente Segundo

¿Insinúas que Ivankov e Inazuma no puedieron entrenar o luchar por que estaban en Impel Down?Barba D Chivo escribió:Bueno, Pillo, también ten en cuenta que Ivankov estaba en Impel Down al igual que Inazuma (no recuerdo si dijeron cuanto tiempo llevaban allí), y a Kuma lo convirtieron supuestamente en un arma humana sin conciencia...Capitan Pillo escribió: Porque? Pues porque es PORQUE SI, solo para hacer un cutre paralelismo con el Ace anterior. Osea que Ivancov o Inazuma que llevan más tiempo y que desde luego Ivancov es uno de los tochacos. PERO NOOOOOUOUOUOUOU Ace 2 ha venido para ser el revolucionario más giga molón del universo

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...