Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Deidara1197
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Re: Torneo la chica mas bella de One Piece 2

Mensaje por Deidara1197 »

SergioF escribió:
Deidara1197 escribió: aunque en esto Kalifa -que no "Califa"
Lo acabo de mirar, y es "Califa"
¿Lo has mirado en la wiki española? La inglesa es más confiable. La postura más conocida es que su nombre es "Califa", pero parece ser que en realidad es con "k", tampoco tengo muchos más argumentos de esto, si estoy equivocado que alguien me lo diga, pero con referencias por favor xD
http://onepiece.wikia.com/wiki/Kalifa
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Deidara1197 escribió:
SergioF escribió:
Deidara1197 escribió: aunque en esto Kalifa -que no "Califa"
Lo acabo de mirar, y es "Califa"
¿Lo has mirado en la wiki española? La inglesa es más confiable. La postura más conocida es que su nombre es "Califa", pero parece ser que en realidad es con "k", tampoco tengo muchos más argumentos de esto, si estoy equivocado que alguien me lo diga, pero con referencias por favor xD
Hombre, yo lo digo porque en los comics aparece con "C", y como se supone que las traducciones de los comics son mas de fiar que las de internet... pero si en la wiki inglesa la ponencon "K" pues no se que es mas fiable.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Voto a Nami, aunque luego empezaron a ponerle tetas al inicio de la serie en si era ya guapa la pelirroja pese que me gusta mas con el pelo largo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Con la otra es hermana de Arlong y el cabello corto no me gusta demasiado(menos aun ella que lo tiene tan corto), me gustaba mas en el flasback en que salia de niña, era mas mona y menos gigantesca.

Voto Domino, es una chica Mona y sexy con un buen cuerpo :love: el pelo corto por lo que veo tampoco le senta nada mal(mejor que a Califa le queda), esta tan bien que por un momento en el manga crei que Sadi era su otro yo, su parte malvada y sadica. :lol:

A mi me gano aqui:
Imagen

Califa esta buena y todo eso pero.... Me quedo con la primera.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

En el primero voto a Nami. Madame Shyarly también me gusta mucho, su aspecto de sirena, su personalidad fría, sus ojos color zafiro, y su diseño también me llama bastante la atención, pero lo tiene muy crudo enfrentándose a Nami, una de las candidatas más fuertes del torneo. Después de los dos años está mucho mejor, pero es que antes también era una diosa, su melena pelirroja, sus adorables ojos y todo en general me gusta de ella.

Y en el segundo, me quedo con Domino. Las dos son muy atracticas, pero a nuestra carcelera el unirforme le queda demasiado bien, y su tono de rubio me gusta más que el de Califa. Las gafitas de sol también le quedan muy bien, y en general es muy mona, tiene una cara bonita y de cuerpo no está nada mal, mi voto va para ella.

EDIT: La barrita para los fans de Shirahoshi.
Imagen
Última edición por Movius el Mié Ago 20, 2014 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

SergioF escribió:
Deidara1197 escribió:
SergioF escribió: Lo acabo de mirar, y es "Califa"
Hombre, yo lo digo porque en los comics aparece con "C", y como se supone que las traducciones de los comics son mas de fiar que las de internet... pero si en la wiki inglesa la ponencon "K" pues no se que es mas fiable.
http://www.pirateking.es/esp_personajes_t31.html#Califa
Según Samba es con C, y Samba es de las más fiables y la traducción oficial en este foro.

Los versus me pasaré si cambian las tornas, pero ahora estoy vago y van ganando mis favs.
Imagen
Imagen
sirdan86
Sargento
Sargento

Mensaje por sirdan86 »

en el primero voto a Shyarly, me encantan sus ojos y su pelo, de tetas no va mal.
en el segundo voto a Domino, Califa me parece fea, mucha frente y esas gafas...
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Primer combate voto a Nami, es mucho mas mona que la sirena,

En el segundo voto por Domino, como los anteriores que han votado pro ella me parece mas mona que Califa.
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Nami pre - Shyarly

Este combate lo tiene Nami ganado de sobra, es una chica preciosa, sobretodo pre Time-Skip. Shyarly es como más mayor, con un toque emo que a mí personalmente no me va, y un cuerpo que acaba en tiburón. Joder, por el mismo motivo no voté a Monet.

Domino - Califa

Aquí voto a Califa, a diferencia de mucha gente. Porque es una chica diferente al diseño general, porque me pone mucho ese efecto de secretaria cachonda xD. Y porque de Impel Down, me quedo mucho antes con Sadie que con Domino.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Primer versus: Nami :P
Coñe, que es Nami, ni siquiera hace falta justificarlo. La hemos visto en decenas de situaciones y es una moza de muy buen ver. El diseño de Shyarly mola mucho, pero ni de lejos diría que es más bella que Nami.

Segundo versus: Domino.
El uniforme lo mola todo. Las gafas resultan sugerentes. Se la ve adorable en ese trabajo XD.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
BlackSheep
Recluta Privado de Primera

Mensaje por BlackSheep »

Dos duelos para mi reñidos (aunque supongo que cierta mugiwara no tendrá problemas para pasar de ronda).

Nami pre VS Shyarly

Me quedo con Shyarly, para mi una de las gyojin con mejor diseño de toda la serie, tiene un aspecto como más maduro, no sé, me gusta y punto. Y si bien prefiero a la Nami con un pecho más o menos proporcionado (que la post time skip me da dolor de espalda solo de verla), me quedo con la sirena.

Domino VS Califa

¡Duelo de rubias! Este me lo he tenido que pensar más, y aunque tiene menor protagonismo que la CP9, me quedo con Domino, el uniforme le sienta genial y me gusta su estilo con esas gafas de sol y el cabello tapando uno de sus ojos, casi como mi cocinero favorito.
Imagen
ECK

Mensaje por ECK »

En el primer duelo, a pesar de lo decantado que está, voto por Shyarly. Su look, con la capucha, y el pelo me gusta mucho más que el de Nami, además de que su diseño general me resulta muy estilizado. Incluso la cola me gusta (y justo ayer hablaba de zoofilia :lol: )

En el segundo, mi voto va para Domino. Me ha costado decidirme, sobre todo porque son chicas muy similares, y auqnue el traje de Domino no me va en absoluto (parece medio sado) y las medias de rejilla siempre me han vuelto loco, al final la personalidad de Domino me ha llamado más la atención.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Hay que ser merluzo para elegir a Bonney en lugar de Violet, así agradeceis a Oda que nos ponga una chica española en la serie, y encima hermosa y con mega boobs, ¿que mas queréis?

Solo diré una cosa, que la imagen de Bonney sin el uso de su akuma no mi, o sea tal y como es realmente,
gorda y con sus 90 años se os quede marcada en vuestra mente. :asesino: :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nami pre VS Shyarly
Voto claramente a Nami, es imposible ver sexy a Shyarly jaja

Domino VS Califa
Votaré por Califa, para llevarle la contraria a la gente más que nada XD. Domino es mona, pero al fin y al cabo es bastante random . Califa tuvo gran protagonismo en una de las mejores sagas, por no hablar de que es una mujer jabón, ¿por que nadie resalta ese aspecto? XD
ImagenImagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Que asco das Gromio xDDD

Respecto a las batallas de hoy...

En el primero voto a Nami pre. Mas que nada porque Shyarly no me gusta absolutamente nada, y citare a mi compañero Gromio.
es imposible ver sexy a Shyarly jaja
Porque joder es la verdad, desde mi punto de vista tiene mas bien poca cosa atractiva por no decir nada xD

En el segundo, ambas son bastante similares en cuanto a fisico (rubias, delgaditas, tetonas, etc) pero Califa tiene una personalidad que me gusta mas, ademas, lleva gafas de secretaria y eso mola siempre xD
I Wanna Be Your Superrandom
Angelox24

Mensaje por Angelox24 »

-Nami-pre vs Shyarly:Ya se que todo el mundo va a votar a Nami por que bueno es Nami pero quiero decir que Madam Shyarly tambien es atractiva pues despues de todo es una sirena de entre las mas bellas.Asi que voto a Shyarly.
-Domino vs Califa:Me quedo con Domino me resulta mas atractiva y me gusta ese rollo militar.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
walter18x
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por walter18x »

en el primer versus voto por Shyarly,nunca me ah llamado la atención nami la verdad y la otra señora me parece mas extravagante.

en el segundo versus voto por domino (aunque esta difícil),me gusta mas su diseño y es una rubia con buenas proporciones. :mrgreen: :mrgreen:

:wave: :wave:
Cerrado