Miss Anime 2014 - Suzume

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Miss Anime 2014 - Fase de Grupos

Mensaje por Jonaomatsu »

Bueno, ¡vamos al rico voto!

La primera la tengo clara y es Rei. Aunque a veces el dibujo de HOTD me desagrada porque exageran demasiado las curvas, creo que estamos aquí para valorar justamente eso, chicas con curvas y está claro que Rei las tiene. Aunque en esta ocasión le doy el voto, no sé yo si para futuras rondas volveré a serlo, siendo sincero.

En la segunda no lo he tenido tan claro, ya que son personajes que ni me van ni me vienen, pero ojeando imágenes he decidido elegir a Kunieda. Entra más en mi perfil de tipo de chica. No es nada del otro mundo, lo sé, pero el pelo largo y oscuro le hace ganar puntos frente a su rival. Además, me gusta su indumentaria típica de los estudiantes problemáticos japoneses (o camorristas, como yo suelo llamarlos).
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

En el primero voto a Rei por 3 poderosas razones:
Spoiler: Mostrar
Las dos primeras estas

Imagen
BOOOBALICIOUS!!!

Y la otra razón es porque su contrincante es una loli random.
Y en el segundo a Kunieda, es algo estoica pero es muy guapa y serena.
Imagen

No necesita body despampanante, lo compensa con su coolisment y su saber estar, que quieras que no, también da mrobillo.
Y como estamos en la semana Speedwagon tambien le voto a él:

Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

En el primero me abstengo, porque Chiyo es demasiado aniñada en el rostro y Rei… Tiene un pecho demasiado desproporcionado. Si me decido ya editaré.

En el segundo voto a Hanekawa. Con el pelo corto es mona, con el pelo largo con trenzas es más mona, pero cuando es una gata… Damn. Me encanta esa imagen que esta estirada y ese pelo largo esta cayendo lentamente. Kunieda la veo demasiado… random?. No tiene nada que destaque.

PD: Mirad mi firma y repetid conmigo: "Chitoge Miss Anime de la eternidad".
Imagen
Imagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Rei Miyamoto vs Chiyo Sakura

Claramente voto a Sakura-chan, mi chica favorita del torneo, es preciosa y encantadora, vamos para mí no hay color, Chiyo me encanta y me tiene enamorado.

Aoi Kunieda vs Hanekawa Tsubasa

Hanekawa en su forma Neko es demasiado sexy cómo para no votarla, y encima aparte de tener un cuerpo 10, tiene un color de pelo y ojos preciosos, toda una belleza.

Imagen
Imagen
Imagen
shenno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por shenno »

En el primer enfrentamiento voto por chiyo sakura un personaje simpatico y la vos que le dieron me gusto le quedo bien.

En el segundo enfrentamiento voto por anekawa tsubasa bueno el modo neko es genial y un plus aparte los openings en sus historias son geniales mi tercer fav de este anime como no votar por ella.
Imagen Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Rei Miyamoto de High School of the Dead vs Chiyo Sakura de Gekkan Shoujou Nozaki-kun
Voto por Rei, por comparación con su rival más que nada. Quizá esté desproporcionada en ocasiones, pero me parece más atractiva y más madura que su rival.

Aoi Kunieda de Beelzebub vs Hanekawa Tsubasa de Monogatari Series
Me mola el rollo de Kunieda. Melena oscura, actitud más seria, sin destacar pero atractiva... Nada mal.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

En el primero me abstengo. Sakura la veo muy aniñada y Rei no me gusta (si hubiera sido Saeko, la cosa sería distinta...).

En el segundo, voto por Kunieda. El contraste entre su rollo macarra japo y sus caras de enamorada con Oga me puede. También influye que me parezca un tremendo error por parte de los organizadores permitir la participación de ambas apariencias de Hanekawa como una sola participante, porque así parte con ventaja y puede llevarse los votos de quien sólo le guste una de las dos. Vamos, es un 2vs1 totalmente injusto.
Imagen
Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Pa variar se me olvida votar. Kuby mamon poniendo a las dos mias en el mismo grupo

Primero: Voto por Chiyo porque me gusta mas que su contrincante y direis lo que querais de que es muy aniñada que me la suda.

Segundo: Voto por Hanekawa. Tanto como neko, con el pelo corto, con el pelo largo, atigrado es guapa con todos esos estilos y tiene tetas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Rei 5 - Chiyo 3
Kunieda 5 - Hanekawa 7

Votos anulados: shenno (en este concurso se vota al físico y no a la personalidad así que si no argumentas con el tus votos continuarán siendo nulos).

GRUPO B
Imagen
GRUPO C
Imagen
Menchi - Hunter x Hunter vs Jin-le Kwon - The Breaker New Waves
Imagen

Saeko Tanaka - Haikyuu!! vs Mari Maya - Samurai Flamenco
Imagen
Tenéis hasta mañana a las 22:00h, como siempre.
Última edición por Lits el Mié Sep 17, 2014 10:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Pues Voto y realizo publicidad a mi querida Jin-le, porque me encantan las pelirrojas y tiene un cuerpazo tanto por delante como por detras y porque es su segunda participacion y ahora no esta Juvia para joderla en este torneo y quiero que gane o al menos que quede entre las tres primeras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Del segundo enfrentamiento me quedo con Saeko por mi preferencia por el pelo corto.
Última edición por Donquixotedelamancha el Mié Sep 17, 2014 10:28 pm, editado 1 vez en total.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Menchi - Hunter x Hunter vs Jin-le Kwon - The Breaker New Waves
Voto a la adorable, preciosa e irresistible Menchi. Tiene un rostro precioso, un peinado resultón y un físico para quitar el hipo. Me parece adorable pero sin pasarse, ya que tiene un lado más duro igual de interesante.

Hay que reconocer que Tanaka tiene un punto interesante, pero un rostro dulce y bonito junto a una melena castaña para mí es casi voto obligatorio.
Imagen
Esa imagen me ha convencido, puede parecer simple, pero tiene unos rasgos muy bonitos. Por si no ha quedado claro, voto a Mari Maya.

PD. Tenía que haber nominado a Rachel de All You Need Is Kill cuando pude, al ver que quedó fuera pese a proponerla Eri me dio mucha pena, me parece quizá ideal para seguir la línea de Miyoshi, aunque no llegue a ser tan adorable como Kaya.
Última edición por Takagi el Mié Sep 17, 2014 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Del primero por el momento me abstengo. Quizás edite para votar a Jin Le, pero es que Menchi pobrecita me da a mi que no...

Del segundo voto a Saeko. Yo no soy mucho de pelo corto, pero encuentro que ese corte le queda de fabula a Saeko quien tiene también un rostro muy atractivo, a destacar los ojos, y un cuerpo perfecto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Voto a Menchi sin lugar a dudas. ¡Me encantó su diseño cuando la ví por primera vez en el manga! No sé, tiene algo que no sé definir que me resulta extremadamente atrayente (y no, no es el peinado xD).

Y voy a ser completamente sincero. En el segundo enfrentamiento iba a abstenerme, pero he buscado imágenes (por curiosidad) y he cambiado de opinión. Doy mi voto a Mari Maya. ¿Por qué? Por esto:
¡A mí ese tipo de trajes me enamoran! ¡Y encima de color amarillo, mi favorito!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

En el primero voto a Jin-Le, su combinación de color de pelo y ojos me encanta, tiene un cuerpo proporcionado y me mola la ropa que lleva. Menchi es mona, pero no me convence demasiado su peinado, me quedo con su rival.

Y en el segundo me quedo con Mari Maya, tiene unos preciosos, y un bonito pelo castaño a juego con ellos, las imágenes de Anty, Jona y algunas otras que he mirado por ahí me han hecho elegirla. Tanaka no es fea, pero no me gusta demasiado cómo la dibujan en algunas escenas, mientras que Maya tiene un dibujo encantador.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Una lastima no haber estado para apoyar a mi querida Chiyo =(

Toda una sorpresa Saeko, me encanta. Es bastante guapa y tiene un cuerpo esbelto. En diseño es genial y tiene un peinado excelente que hace juego con su ropa rokera.
Imagen
Imagen
Responder