RAW 778: "TACTICS No.5"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 778: "TACTICS No.5"

Mensaje por BargasYack »

Akuma D Raicen escribió:
Pues a mi me está gustando más la forma en la que lo está llevando Oda. Deberías de llamarle por teléfono y darle una clase magistral de las tuyas. No me jodas... Pica es un titán fuerte como el solo pero se está enfrentando a un tío como Zoro, que no es un pírata cualquiera, es un supernova, si si... Como Kidd, Law, Luffy... Y se está enfrentando a un tío que manipula la roca... material ridículo para alguien como Zoro. Todos sabíamos desde un principio que el problema de Zoro iba a ser sacarlo del golem, una vez conseguido, a Pica se lo come en un versus. Pica no se enfrentó al vecino del quinto, se enfrentó a un supernova de los cool entrenado por Mihawk. LLevan peleando 10000000 de capítulos. Este fue el desenlace.

Con Doflamingo no decepcionará a nadie, a Trebol espero que se lo quite de encima de la forma mas rápida posible, al igual que a Bellamy.
OTRO, "Oh perdona, los siento, desconocía que tus gustos SON LA PUTA LEY DEL FORO". Te das cuenta lo que me importa que A TI te gusta más o menos algo, si está mal, está puto mal independientemente de si te gusta estos combates, de que si te gusta las sagas con mil quinientos flashbacks o que si te gusta que un cojo herido de muerte desde hace años derrote de un golpe a alguien completamente sano. Y No, no lo voy a llamar porque no puedo, así que no respondas diciendo gilipolleces para defender algo, hazlo con cabeza. Yo lo que he dicho es que el final del combate podía haber acabado MIL MIL MIL MIL MIL MIL MIL veces mejor, es más, Esto ya se lo dije a Ramsus por MP, lo dije la semana pasada, todos sabíamos que iba a ocurrir, pero es que, mierda, no es tan difícil.

Y me da igual si es un super nova, me la suda, el otro es un gordo gigantesco, mínimo, mínimo una hostia debería aguantar, porque luego Oda nos quiere hacer creer que un puto cojo de mierda aguanta mil quinientos golpes o que un viejo aguanta con la mitad de l cara quemada 576 balazos. Es que ni de coña, One Piece ha perdido toda la credibilidad.

Y tu espera que con Doflamingo no la cague, porque como he dicho, #Oda conoce a Mashima.

Un saludo.

PD: 3 semanas.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Visto.

Lo único que no tenía previsto era que fuese otro el que lanzaría a Zoro volando por los aires, lo demás, estaba cantando. Bonito detalle que utilice la técnica con la que Mihawk reventó sus espadas allá por el principio, Sanzen Sekai.

Zoro tiene un Haki muy bestia por lo que hemos podido ver.

¿Teníais alguna duda que Pica no iba a caer VS Zoro en este mismo capítulo? Ilusos xD.

Doflamingo durará algo más, pero no le echo más de un tomo sólo para él cuando verdaderamente se ponga serio VS Luffy.

Me ha semi-gustado, no he visto nada que me haya sorprendido más allá del Poneglyph y Jinbe pero ha molado.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Visto el capítulo, me ha gustado. Parece que Zoro quiere seguir manteniendo la promesa que le hizo a Luffy en el Baratie. La verdad es que la parte del desmembramiento ha demostrado lo fuerte que es Zoro ( ya que parece ser que se ha puesto serio para cortarlo), y ya nos hacemos una idea del nivel que tiene. En cuanto a Pica, pues ya sabíamos todos que iba a caer de un golpe (todos los versus de Zoro, o versus con espadas en general, acaban con un espadazo que cubre todo el torso), el problema era que saliera del golem. En cuanto a su full haki, pues digo yo que será más débil que el de Vergo, para no dejar tan mal a Sanji.
A la espera de que Luffy se ponga serio :o
Última edición por Dofla_372 el Jue Feb 26, 2015 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

BargasYack escribió:
Akuma D Raicen escribió:
|El resto de la conver es cosa vuestra, me interesa sobre todo| :

Y me da igual si es un super nova, me la suda, el otro es un gordo gigantesco, mínimo, mínimo una hostia debería aguantar, porque luego Oda nos quiere hacer creer que un puto cojo de mierda aguanta mil quinientos golpes o que un viejo aguanta con la mitad de l cara quemada 576 balazos. Es que ni de coña, One Piece ha perdido toda la credibilidad.

Y tu espera que con Doflamingo no la cague, porque como he dicho, #Oda conoce a Mashima.

Un saludo.

Más razón que un santo.
Pero señalar, no que el cojo no aguante mil golpes epicamente, o que el viejo se lleve mil tiros sin cara, bastante chulo y bad ass es y a muchos nos gustan esas cosas.
No, el problema de esta actitud esque no hay drama en los combates, no hay tensión. Ninguna, ni un minimisimo....y eso aburre, one piece no debería ser predecible y aburrido , ni tener las peleas cantadas así. Dresrossa no esta siendo todo lo que podria ser porque el único As real hasta la fecha a sido Mr. Pink , con mucho gusto llamaría a Oda para expresarle lo que siento sobre su obra, pero no puedo y se que si lo hiciera, tendría mil y un razones mejores que mi hateo para cambiarlo o mantenerlo, su poll· su obra.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Teddyb3ar escribió:
Doflamingo durará algo más, pero no le echo más de un tomo sólo para él cuando verdaderamente se ponga serio VS Luffy.
Un combate de un tomo sería excesivo XDDD Yo al combate contra Doflamingo le hecho de 3 a 5 capitulos, dependiendo de lo que haga
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
DaMatt
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DaMatt »

BargasYack escribió:...
Últimamente (unas semanas ya) me ha dado por ver la serie desde el principio, tanto manga como anime, y he de decir que aparte de la calidad del dibujo en el anime, y el humor, entiendo ese aire nostálgico que invade tu post.

Zoro vs Mr.1 caballeros, ESO.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Lo más triste es que de lo que llevamos de Nuevo Mundo, los combates ya no suponen un desafió para los protagonistas. Quitando a Caesar Clown (el clual Luffy apalizó en cuanto supo cómo hacerlo), el resto de los combates no tienen nada, son... insulsos, como los protagonistas están tan chetos se quedan vacíos y no suponen ningún reto o desafío al personaje y por tanto no se le da tensión al lector.

Pongo como ejemplo el capítulo de hoy, si en vez de estar Zoro es su pose poochie estuviera malherido y sin capacidad de llegar a primeras, creerme cuando digo que la cosa hubiera cambiado mucho. Todos sabíamos que Zoro iba a ganar, ¿Qué sentido tiene entonces el combate en cuestión?

Es decir, no se, a mi cuando me enseñaron guión mi profesor me dijo algo vital: la clave es hacer creer que los protagonistas son invencibles parte de la película pero cuando menos se lo esperen, PAM, te cargas de manera desagradable a uno y luego, PAM, a dos de una manera cruel y dolorosa. Entonces tendrás al espectador comiéndose las uñas para que no muera su personaje favorito.

Esto es como salvar a soldado Ryan. Un ejemplo de buen guión.

Pues lo de arriba ya no me ocurre con One PIece cuando antes en Water Seven e Impel Down si conseguía.
DaMatt escribió:
BargasYack escribió:...
Últimamente (unas semanas ya) me ha dado por ver la serie desde el principio, tanto manga como anime, y he de decir que aparte de la calidad del dibujo en el anime, y el humor, entiendo ese aire nostálgico que invade tu post.

Zoro vs Mr.1 caballeros, ESO.
Si, gracias DaMatt, me has puesto el ejemplo claro: ¿Cuántos golpes se intercambian Mr1 y Zoro en ese combate? ¡Por favor, que un alma caritativa cuelgue un AMV del combate, por favor!

Un saludo.

hardyboyz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hardyboyz »

Aún no veo el capítulo xD lo haré desde mi Cel, pero i, Creo que todos sabíamos que pica iba a ser derrotado en este capítulo, eso no me hace un SuperFan ni mucho menos un Destripador de Oda... lo único que veo es pura gente maldiciendo el Manga, Comparando sagas como si la banda fuera la misma aún, Maldiciendo a oda, a luffy, a zoro, etc Yo sólo se que veo este manga por que me gusta mucho y si se pone algo aburrido LO DEJO DE VER SIMPLEMENTE, no vengo a un foro a LLORAR por que el autor no hizo "LO QUE A MI ME PARECE QUE DEBE HACER" odiandolo, renegando y peleando con otros foreros...
uno tiene sentido comun PROPIO, nadie es igual a nadie.
Imagen
luhego
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luhego »

Un chiste de reddit: O(logn)
hibaridelanube

Mensaje por hibaridelanube »

No ahora en serio, llevamos ya 3 sagas desde que empezó el nuevo mundo, isla gyojin, punk hazard y dresrossa, y en las 3 los mugiwaras + aliados usan de sparring a los enemigos de turno, va tocando ya unos enemigos que les den cera. Porque ya empieza a ser bastante aburrido ver siempre a los buenos dar rapes joder, unos rivales dignos no irían mal, oda se ha vuelto muy predecible en mi opinión.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

hardyboyz escribió:Aún no veo el capítulo xD lo haré desde mi Cel, pero i, Creo que todos sabíamos que pica iba a ser derrotado en este capítulo, eso no me hace un SuperFan ni mucho menos un Destripador de Oda... lo único que veo es pura gente maldiciendo el Manga, Comparando sagas como si la banda fuera la misma aún, Maldiciendo a oda, a luffy, a zoro, etc Yo sólo se que veo este manga por que me gusta mucho y si se pone algo aburrido LO DEJO DE VER SIMPLEMENTE, no vengo a un foro a LLORAR por que el autor no hizo "LO QUE A MI ME PARECE QUE DEBE HACER" odiandolo, renegando y peleando con otros foreros...
uno tiene sentido comun PROPIO, nadie es igual a nadie.
No, te equivocas.

Un critico si juega a un juego o ve una película, serie, etcétera y le gusta mucho lo normal es que la segunda parte también la vea/juegue. Sin embargo, ¿Qué pasa si esa segunda parte es una mierda? ¿Qué se debe callar y no decir nada y parar de jugar? NO NO NO NO, equivocado estás tu. Un buen fan critica como el qué más cuando las cosas se van a la mierda no calla cuan puta y acepta mientras le meten por el culo semejante bodrio, lo siento pero no.

Y tienes razón con que la gente tiene opiniones diferentes, es lo normal, y un foro está para plantearlas y discutirlas, compartir opiniones y gustos, ahora bien, un gusto y una opinión no es más que eso, no es una certeza, a alguien le puede gustar algo pero luego por estar puesto por la critica a parir (yo por ejemplo amo Transformers pero asume de buen grado que es una grandísima mierda).

Lo que ocurre es que One Piece a pegado un bajón, una saga que pintaba genial, a la mierda, y lo único que la puede salvar aun es lo que ocurra con Doflamingo y con Burguess. Y ya, porque los demás villanos de esta saga, carísmaticos todos ellos, un esfuerzo que ha hecho Oda para darles un alma, pues quedan..... pffff, echos una mierda.

Un saludo.

PD2: Sedienta está mi hacha XDDD.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

¿Por qué esa insistencia en que el problema es que Pica sólo aguanta un golpe? No creo que el tipo por muy grande y machomán que sea se compare en pura resistencia física al cuerpo de acero de Daz Bones. Y Daz Bones cayó de un golpe. Por Zoro también. Sin haki. Pre-timeskip, de cuando Zoro era un novato con dos ojos xD
Última edición por jal90 el Jue Feb 26, 2015 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Estamos al inicio del Nuevo Mundo y Oda no puede poner a Zoro a chorrear litros de sangre contra un enemigo porque se queda sin margen para más adelante.

Es de cajón y de sentido común.

Ya llegará el momento de pasarlo mal cuando se vayan acercando a Raftel y vayan apareciendo los segundos de los Yonkous o Shilliews de la vida.

Aunque para entonces ya me veo que estarán apalizando a Zoro, este se levantara con una revelación divina porque sí como en el combate contra Mr1 y se cargará al rival de un golpe en un doble página molona y saldrán los mismos de siempre a criticar justo lo contrario que están criticando hoy.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

jal90 escribió:¿Por qué esa insistencia en que el problema es que Pica sólo aguanta un golpe? No creo que el tipo por muy grande y machomán que sea se compare en pura resistencia física al cuerpo de acero de Daz Bones. Y Daz Bones cayó de un golpe. Por Zoro también. Sin haki.
La diferencia que yo veo es que mientras con Mr. 1 Zoro acabó hecho unos zorros (huehuehuehuehue...) contra Pica la impresión que me he llevado de parte de Zoro es la de "Coño, por fin deja de desaparecer y huir, le arreo y pa'casa". Casi parecía que Pica no quería luchar, sólo estorbar y dar un poco por saco.

P.D.- Sombrero, hombre, que hablamos de uno de los lugartenientes de uno de los shichibukais top y con mínimo 10 años de rodaje en el Nuevo Mundo. Un tío dedicado por completo a la batalla. Pica debería causarle más problemas a Zoro, lo contrario es comparable a si Dofla no consigue encajar más de dos hostias a Luffy, y creo que todos damos por hecho que el shichi tiene nivel para mucho más que eso ¿no?
Última edición por Gafas D Kuro el Jue Feb 26, 2015 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

El Ferdi escribió:Yo que esperaba ver a Zoro moviendo las espadas en plan cómico para volar. Menuda desepsion.
Yo también me esperaba algo así, a lo Yoshimitsu en Tekken 3:
Imagen
Imagen
Responder