RAW 800: "Intercambiando Sakazuki"
- the illusionist
- Cabo

Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"
En la DF lo importante era Dofla, no la relación entre sus miembros, lo que queda bien expresado en las palabras de Lao G al ver a Baby 5 como valiosa unicamente por su disposición al sacrificio. Las relaciones entre miembros dudo mucho que existan, todo esta centrado en Dofla (y bueh, los haces se ven como iguales) y por tanto lo importante es la relación que Baby 5 pudiera mantener con el.
La relación entre Baby 5 y Dofla es clara, el satisface la patologia de Baby 5 de no poder negarse a ninguna petición y el la ve como otra herramienta que no puede caer en la influencia de otros (por eso mata a los pretendientes), mientras que para Baby 5 el solo es otra persona que le pide ayuda y a la cual ella no tiene problemas en matar como se vio desde un inicio.
No es traición ni nada, los dos sabian de que trataba el asunto.
La relación entre Baby 5 y Dofla es clara, el satisface la patologia de Baby 5 de no poder negarse a ninguna petición y el la ve como otra herramienta que no puede caer en la influencia de otros (por eso mata a los pretendientes), mientras que para Baby 5 el solo es otra persona que le pide ayuda y a la cual ella no tiene problemas en matar como se vio desde un inicio.
No es traición ni nada, los dos sabian de que trataba el asunto.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
A ver,el plan de Doflamingo era darle el puesto de segunda mano a Law,pero como este se iba a morir por la enfermedad del plomo blanco pues decidió aparte de el tener la inmortalidad,curar a Law también.
No se la iba a dar a Corazón ni a nadie querido,claramente era una ironía porqué se había dado cuenta de su traición,pero lo más seguro es que se la daría a algún medico amenazandole de matar a su mujer la Mariloli si no hacía lo que le pedía.
Ahora me vais a decir que la DF no se aprecia cuando Oda nos ha dado casi 100 putos capítulos pa' que nos demos cuenta (150 de PH y Dressrosa,pero no en todos los capítulos ha salido su relación)
Algunos creéis que los enemigos son personajes planos sin sentimientos ni motivaciones,para el primer enemigo que va Oda y le da un pasado triste y una motivación (su familia) y os inventáis que se ha pasado sus últimos 33 años con gente que según vosotros no quiere absolutamente nada.
No se la iba a dar a Corazón ni a nadie querido,claramente era una ironía porqué se había dado cuenta de su traición,pero lo más seguro es que se la daría a algún medico amenazandole de matar a su mujer la Mariloli si no hacía lo que le pedía.
Ahora me vais a decir que la DF no se aprecia cuando Oda nos ha dado casi 100 putos capítulos pa' que nos demos cuenta (150 de PH y Dressrosa,pero no en todos los capítulos ha salido su relación)
Algunos creéis que los enemigos son personajes planos sin sentimientos ni motivaciones,para el primer enemigo que va Oda y le da un pasado triste y una motivación (su familia) y os inventáis que se ha pasado sus últimos 33 años con gente que según vosotros no quiere absolutamente nada.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
No digo que Doffy y su family no tengan emociones, pero si realmente piensas eso (lo subrayado), o eres muy inocente, o no entendiste el argumento del flashback, más cuando Corazón dice que Doffy le quiere hacer comer la Ope Ope...ahh, no, pero Corazón era un mamón y eso era mentira, ¿no? Si es que Doffy es un buenazo, ni sospechaba de su hermano ni nada, inocente criatura...samupiece escribió:A ver,el plan de Doflamingo era darle el puesto de segunda mano a Law,pero como este se iba a morir por la enfermedad del plomo blanco pues decidió aparte de el tener la inmortalidad,curar a Law también.
Nahh, este rollo de excusar a Doffy de lo que ha hecho ya huele mucho.
EDIT: Cuando se defienden posturas con "cosas dadas por sabido" (guiño guiño), poco más se puede hacer por alguien, sigue pensando igual, tú tienes toooda la razón,y mirando al resto de gente he visto que eres el único que la tiene (guiño guiño), hasta nunca, paso de entrar en un bucle de quotes que no lleve a nada, tal como ha dicho Poncho, si alguien piensa así a éstas alturas, poco se puede hacer.
Última edición por Betolla95RPA el Mié Sep 16, 2015 11:06 pm, editado 2 veces en total.

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Exacto!!!! La reaparición de kaido es más importante que cualquier otra cosa y lo pasan por alto!!!! D= kaido bienvenido, nos tenías a unos cuantos preocupados. Si vuelves a desaparecer, minimo dejale tu whatsapp a alguno de los del foro :3Nombre D Usuario escribió:¡La profecía se ha cumplido, Kaido ha resucitado!Kaido escribió:Por cierto se han hecho dos alianzas una en favor de Luffy y otra en contra, seguramente los capitanes de esa otra alianza sean algunos de los brokers que salieron en sombras en Punk Hazard, quizas incluso la alianza en contra sea mas poderosa que la que ha formado Luffy.
Y sobre si law era la manita derecha de dofla, querido o usado o lo que fuera, ya dejenlo por la paz. Ya se discutió en su momento. Quien lo entendió pues lo entendió. Quien no, no lo van a convencer ahorita de la realidad si no la pudo ver en su momento -.-
Baby5 más de lo mismo. Ella nunca quiso ser pirata, solo lo era porque la necesitaban ahí. Como apuntaron por ahí, baby5 ni siquiera le tenía respeto a su ex capitán, trato de matarlo al ver que este había matado a alguien que la necesitaba. Lao G fue el único que expresó palabras más "bonitas" de ella de toda la family (y aún con la doble interpretación).
Igual a mi también me choca verla celebrando. Pero si le preguntan a Oda, les juro que les saldrá con algo así: "ella cree que es la celebración de que se casará con Don Sai"
Edit: samupiece. Es fácil, estás mezclando dos partes de la historia que no deberías. Dofla sí "quería" a Law para que manejara la doflamily a su lado ya que veía en él a un pequeño Dofy que también quería destruir el mundo (compartían sueños). Pero la ope ope NO la buscó solo para law. Ya la buscaba desde antes de conocer a law y era para obtener la vida eterna. Después de conocer a Law pues iba a aprovechar para curarlo,pero no para darsela de comer a él, eso jamás. Si no, nunca se hubiera fastidiado tanto de que fuera Law quien hubiera comido la fruta, le fastidiaba el hecho de que tendría que enseñarlo a morir por él, para eso ya tenía a su hermano quien moriría por él.
Ahora de que law y dofy compartían sueños y de que quería que fuera su mano derecha...pues sí, dofy si quería a Law, lo cuidó y enseñó. Pero lo quería tanto como quería a su mano derecha Vergo. Al final de cuentas siguen siendo herramientas para él. Es cierto que hasta se despidió de Vergo antes de que este muriera, de hay unos pocos sentimientos ahí, pues los hay, pero antetodo siguen siendo herramientas. Era lo mismo con Water.
Yo mismo dije que ya ni valía la pena discutir y aquí estoy -.-
Última edición por poncho_8a el Mié Sep 16, 2015 11:08 pm, editado 1 vez en total.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Tío,quedó bastante claro que la llamada de Doflamingo a Roci era ironía.Betolla95RPA escribió:No digo que Doffy y su family no tengan emociones, pero si realmente piensas eso (lo subrayado), o eres muy inocente, o no entendiste el argumento del flashback, más cuando Corazón dice que Doffy le quiere hacer comer la Ope Ope...ahh, no, pero Corazón era un mamón y eso era mentira, ¿no? Si es que Doffy es un buenazo, ni sospechaba de su hermano ni nada, inocente criatura...samupiece escribió:A ver,el plan de Doflamingo era darle el puesto de segunda mano a Law,pero como este se iba a morir por la enfermedad del plomo blanco pues decidió aparte de el tener la inmortalidad,curar a Law también.
Nahh, este rollo de excusar a Doffy de lo que ha hecho ya huele mucho.
El mismo Rocinante se dio cuenta de que Doflamingo se habría dado cuenta de todo en estos seis meses,era obvio que era solo en plan: ''Tío,se que me has traicionado y que eres un espía de la marina.'' No hay que ser muy listo para darse cuenta que era todo ironico,aparte de que Doflamingo también se debió enterar que tiene Akuma y que tampoco tendría tiempo a hacer la operación de la inmortalidad.
Y como último,Dofla sabía que la Ope es una fruta exclusiva para medicos,alguien como Rocinante no podría hacer la operación de la vida eterna,eso es algo que el sabía de sobra.

By Trafalgar ha muerto
Nadie se ha dado cuenta que en la portada pone "One Piece capitulo 800 V1" ??
Esto significa que habrá otro capitulo 800 no? vamos tengo que suponer que este V1 significa volumen 1 no??
No se alomejor es una tontería pero quería comentarlo de todas formas, qué pensáis??
Esto significa que habrá otro capitulo 800 no? vamos tengo que suponer que este V1 significa volumen 1 no??
No se alomejor es una tontería pero quería comentarlo de todas formas, qué pensáis??
Pienso que la V es de "versión" y es exclusivo del scan que has leído. Busco de cualquier otra y veras que no hay nada.joan_94 escribió:Nadie se ha dado cuenta que en la portada pone "One Piece capitulo 800 V1" ??![]()
![]()
No se alojemos es una tontería pero quería comentarlo de todas formas, qué pensáis??

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
¡¡Doflamingo los estaba manipulando por Dios!! Si en algún lado queda bien reflejada la maldad de Doflamingo no es en la gilipoyez de ir queriendo cortar a la gente en cachitos. Es haber formado una familia con gente de que la que se aprovechó haciendo que lo quisiesen o se sintiesen en deuda con él hasta el punto de sacrificarse sin que se les mandase. En todo momento los trata bien, les recuerda cada dos por tres que son su familia, nunca los culpa (ni aunque hagan una gilipoyez detrás de otra), los defiende, los satisface (*), los cuida y les da una vida muy cómoda, pero al final solo los está utilizando por sus propios intereses. Y es que manipular a alguien para que se muera por ti es completamente retorcido.samupiece escribió: Ahora me vais a decir que la DF no se aprecia cuando Oda nos ha dado casi 100 putos capítulos pa' que nos demos cuenta (150 de PH y Dressrosa,pero no en todos los capítulos ha salido su relación)
(*) a Diamante haciéndole la pelota (eres un genio, maravilloso...), a Trébol haciéndole creer que está a su altura satisfaciendo su ego, a Pica defendiéndolo de las burlas e incluso mostrando enfado por ello, a Baby5 explotando esa faceta suya, a Sugar y Monet recogiéndolas de la calle, a Vergo diciéndole que es su más antiguo compañero...
pdt: Desde luego gran actuación la de Doflamingo. Engañó hasta a algunos lectores... xD. Y claro que no están faltos de sentimientos, como que Doflamingo ha jugado con ellos para enamorarlos.
Y Robin también. Lo pusieron antes... xDVillain escribió:Franky tiene una corrida en la camiseta.
Última edición por meheca el Mié Sep 16, 2015 11:36 pm, editado 5 veces en total.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Franky tiene una corrida en la camiseta.
No me había fijado en Robin.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDmeheca escribió:Y Robin también. Lo pusieron antes... xDVillain escribió:Franky tiene una corrida en la camiseta.
No me había fijado en Robin.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ah,que se ha pasado 33 años con unas personas que no aprecia absolutamente nada?meheca escribió: ¡¡Doflamingo los estaba manipulando por Dios!! Si en algún lado queda bien reflejada la maldad de Doflamingo no es en la gilipoyez de ir queriendo cortar a la gente en cachitos. Es haber formado una familia con gente de que la que se aprovechó haciendo que lo quisiesen o se sintiesen en deuda con él hasta el punto de sacrificarse sin que se les mandase. En todo momento los trata bien, les recuerda cada dos por tres que son su familia, nunca los culpa (ni aunque hagan una gilipoyez detrás de otra), los defiende, los satisface (*), los cuida y les da una vida muy cómoda, pero al final solo los está utilizando por sus propios intereses. Y es que manipular a alguien para que se muera por ti es completamente retorcido.
Interesante tu planteamiento...
El primer malo en toda la puta serie que es malo y a la vez tiene sentimientos y la gente dice que es todo mentira,en fin...
Ah,que defender a tus amigos es malo?(*) a Diamante haciéndole la pelota (eres un genio, maravilloso...), a Trébol haciéndole creer que está a su altura satisfaciendo su ego, a Pica defendiéndolo de las burlas e incluso mostrando enfado por ello, a Baby5 explotando esa faceta suya, a Sugar y Monet recogiéndolas de la calle, a Vergo diciéndole que es su mejor hombre...
Cuando a explotado la faceta de Baby5? Si mata a los pretendientes suyos porqué se aprovechan sexualmente de ella! No veis que la tía se deja violar por 30 tíos si se lo piden!!!
Sacar de una situación deplorable es malo? Entonces Luffy es un hijo de puta por salvar a todo el mundo que conoce...
Alagar a tu mejor amigo se ve que según tu es algo malo malisimo!Oh! No digas que soy el mejor! Doflamingo eres horrible! Me has alagado!!!
En fin,que Doflamingo es malo maloso,no tiene ningún tipo de emoción,solo vive para hacer cosas malas y cuando era un niño nació malvado porqué lo dice su hermano.

By Trafalgar ha muerto
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Yo no he dicho que no tenga sentimientos. Solo que es un aprovechado y un manipulador innato.samupiece escribió:...
Arlong no tenía sentimientos hacia los suyos ¿no?
Gin que era de los malos ¿tampoco?
Menos mal que es el primero...
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Es que yo no he dicho que Arlong no quiera a todos los suyos,lo creo y afirmo.meheca escribió:Yo no he dicho que no tenga sentimientos. Solo que es un aprovechado y un manipulador innato.samupiece escribió:...
Arlong no tenía sentimientos hacia los suyos ¿no?
Solo te digo que los argumentos esos de que defiende y alaga a su familia es patético,me estás diciendo enserio que eso es de mala persona?!
Doffy puede ser malo con la gente fuera de su familia,pero a la gente dentro de ella no permite que nadie les diga nada.
La DF al menos tienen una relación más realista que los Mugis,ellos se conocen de hace 33 años (los ases,luego se fueron añadiendo) y no los Mugis que han estado 2 meses y una semana.
Edit:Es el primero en el que se ha profundizado ese sentimiento,con Arlong no dio tiempo porqué no se profundizó en su pasado,luego ya en Isla Gyojin lo vimos,hasta entonces no.
Gin es el típico personaje que es neutral,no lo considero enemigo principal.

By Trafalgar ha muerto
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Arlong mostró verdadera preocupación cuando Zoro hizo de las suyas. No como Doffy que se la sudó matarlos con la gabia.samupiece escribió: Es que yo no he dicho que Arlong no quiera a todos los suyos,lo creo y afirmo.
Solo te digo que los argumentos esos de que defiende y alaga a su familia es patético,me estás diciendo enserio que eso es de mala persona?!
Doffy puede ser malo con la gente fuera de su familia,pero a la gente dentro de ella no permite que nadie les diga nada.
La DF al menos tienen una relación más realista que los Mugis,ellos se conocen de hace 33 años (los ases,luego se fueron añadiendo) y no los Mugis que han estado 2 meses y una semana.
Defenderlos no, pero hacerlo mientras los manipula sí. Que tú no le pides a nadie que se muera por ti si no eres un ser retorcido y egoísta.
De todas formas déjalo, si quieres ver eso de meterles el sacrificio en la cabeza como algo de supercoleguis adelante.
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Samupiece, casi pareces dolido por lo que ha hecho Baby 5 xD. A mi me gusta que los deje tirados, por mucho que esté loca perdida. Con esa panda de "buenazos" nunca estaría segura, ya que si lo necesitan la harán sacrificarse, por muchos años que lleve con ellos, o la "quieran", pero lo harán.
O sea, que durante todos esos años no quisieron cambiar su mentalidad porque no les interesaba. Ahora con Sai quizás sí empiece a hacerlo, y quizás ahora sí sea feliz, porque con Dofla ultimamente no estaba feliz, de hecho, estaba triste y lo intentaba matar.
Lao G: ¡¡Mono de Kanokuni!! ¡¡¡No te llevaras a Baby 5!!!
¡¡¡Alguien capaz de abandonar su vida porque se la necesita!!!
¿¡¡Existe MUJER MÁS CONVENIENTE que ella!!?
¡¡Espérame, Baby 5!! ¡¡Haré un baño de sanGRE con este idiota!! ¡¡Voy a rescatarte!! Con-
¡¡¡“G”~~~!!!
Baby 5: ¿¡Conveniente…!?
O sea, que durante todos esos años no quisieron cambiar su mentalidad porque no les interesaba. Ahora con Sai quizás sí empiece a hacerlo, y quizás ahora sí sea feliz, porque con Dofla ultimamente no estaba feliz, de hecho, estaba triste y lo intentaba matar.
- diosarcano
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Debemos hacer un grupo de firmas y mandárselas a Odapara que tiren a Fujitora de la marina, no esta cualificado primero deja escapar al enemigo numero dos del gobierno (Sabo) y ahora no solo deja escapar a luffy sino que le ayuda undiendo barcos enemigos. PERO QUE BROMA ES ESTA AJAJAJJAJ ¡
Enserio Fujitora dimisión
Enserio Fujitora dimisión

.jpg)