Volumen 80: "Declaración de inicio" (RAW 1er post)
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Volumen 80: "Declaración de inicio" (portada 1er post)
Se me había pasado esta portada y es... ¡Genial! Los aliados medio escondidos, como Septimus, pero sobre todo por Buggy, sale muy bien. Bonita composición.
- Spoiler: Mostrar
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Lo unico bueno de esta portada es el brindis. Y no es que sea fea, pero... me da coraje (es la palabra) que haya metido a Buggy que solo ha salido dos o tres putos paneles y no le haya dedicado ni una sola portada a Corazon. Que cabrón es Oda, se nota el favoritismo hasta Namekkusei.
El titulo está bien.
El titulo está bien.

By FearStyle-putoamosama
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Quizás sólo veamos el reflejo de Oda. Buggy es un personaje que ama, un algo muy suyo. En cambio Cora fue introducido como calzador para encajar a Law, sólo un parche para que el editor pudiese colocar a Law en escena. Y por ello le da menos valor en portada que el bastardo de Shiro por ejemplo.
Aún asi, buena portada quizás sobre pelambrera de Buggy para mejorar esteticamente aunque habría preferido a los 7 piratas juntos con la escena de los numeros más menos.
Alucinante que aún se dude de que es eso que sale del gorro de Buggy cuando es un dato dado hace años, es su pelo, lo saca por el gorro y ya. Actualmente necesita ir al peluquero pero es lo mismo.

Aún asi, buena portada quizás sobre pelambrera de Buggy para mejorar esteticamente aunque habría preferido a los 7 piratas juntos con la escena de los numeros más menos.
Alucinante que aún se dude de que es eso que sale del gorro de Buggy cuando es un dato dado hace años, es su pelo, lo saca por el gorro y ya. Actualmente necesita ir al peluquero pero es lo mismo.

Not found
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
MerlaXIV escribió:Quizás sólo veamos el reflejo de Oda. Buggy es un personaje que ama, un algo muy suyo. En cambio Cora fue introducido como calzador para encajar a Law, sólo un parche para que el editor pudiese colocar a Law en escena. Y por ello le da menos valor en portada que el bastardo de Shiro por ejemplo.
- El One Piece es Sabo
- Teniente

Macho, qué pesadez con el maldito Corazón. Que sí, que entiendo que os mole, básicamente porque está diseñado para ello (es un personaje de flashback, tiene que calar rápido, ¡pero si hasta en su aspecto es un Doflamingo para vender!). Pero manda huevos que algunos llevéis pidiéndole aparecer en una portada cuando personajes que forman parte del pasado de los protagonistas no la han recibido. Corazón no merece una portada a estas alturas, sin más.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Buggy mola más que Corazon. Corazón no se merece una portada, por su culpa Law existe
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
THISCapitan Pillo escribió:Buggy mola más que Corazon. Corazón no se merece una portada, por su culpa Law existe
Aunque a mí me gustó Rocinante como personaje. Digo, no es Hiruluk, Bellemére o Tom, pero fue de lo mejor de Dressrosa la verdad.
Se nota que Oda ya se cansó un poco del formato clásico de sus portadas, porque varias de las últimas ha dejado de lado el rectángulo habitual.

By Natthy
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Me uno al sentimiento de rechazo hacia ese personaje soso y a más no poder cliché llamado Rosinante, no deberia aparecer en ningun lado importante, mejor que se quede enterrado, que no sepamos más nunca de él.
Por otro lado, Buggy, es de las más geniales creaciones de Oda, por lo que deberia aparecer en muchas más portadas aún cuando sólo aparezca en una viñeta cada saga
No me acordaba que Weevil lloraba cuando recordaba la muerte de Shirohige y decir querer venganza contra Kurohige.
Lo malo de la portada, es que no está muy bien representado el Sakazuki.
Por otro lado, Buggy, es de las más geniales creaciones de Oda, por lo que deberia aparecer en muchas más portadas aún cuando sólo aparezca en una viñeta cada saga
No me acordaba que Weevil lloraba cuando recordaba la muerte de Shirohige y decir querer venganza contra Kurohige.
Lo malo de la portada, es que no está muy bien representado el Sakazuki.
Lo mejor de la portada es que a sengoku le pone el culito de Rebeca y a buggy no

- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Recién me doy cuenta que aparece septimus 
Muy buena portada!
Muy buena portada!

Fujitora también está mirando debajo de la falda, este es ciego cuando le conviene.zazzumizz escribió:Lo mejor de la portada es que a sengoku le pone el culito de Rebeca y a buggy no![]()
![]()

- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Me parece bien que salga Rebecca, no es que tenga algo tan interesante como un PUTO ELEFANTE GIGANTE MILENARIO.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Que cosas,no es como si la saga de Zou acabara de empezar y ponerlo en este volumen sería un super spoiler,que cosas tiene Oda eh...Drag escribió:Me parece bien que salga Rebecca, no es que tenga algo tan interesante como un PUTO ELEFANTE GIGANTE MILENARIO.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Claro como nadie en la industria del manga lo hacesamupiece escribió:Que cosas,no es como si la saga de Zou acabara de empezar y ponerlo en este volumen sería un super spoiler,que cosas tiene Oda eh...Drag escribió:Me parece bien que salga Rebecca, no es que tenga algo tan interesante como un PUTO ELEFANTE GIGANTE MILENARIO.

O como si Oda no lo hubiera hecho antes...

Esto solo de adelantos de saga en portada sin meterme en el tema de spoilers.
"¡¡Oh no, un elefante en portada!! ¡¡y no sé quien es...!! ¡¡mi cabesa!!!!"

Esto solo de adelantos de saga en portada sin meterme en el tema de spoilers.
"¡¡Oh no, un elefante en portada!! ¡¡y no sé quien es...!! ¡¡mi cabesa!!!!"

.jpg)