Sin dudarlo ni un segundo la Goro Goro no mi. Haki amplificado, velocidad, puedes freir a quien sea moviendo solo un dedo, puedes moldear objetos como el oro y fundirlos para quemar a tu adversario, tiene una amplia gama de ataques y encima es logia ¿Qué más se puede pedir?
Joder, como es posible que aún no haya posteado en este tema? Pues a ver, sin dudarlo ni un instante una que me de energía infinita y no necesite dormir ni comer ni descansar, 24/7 ON, cómo si fuera un puto Terminator.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Capitan Pillo escribió:Aqui algunos debéis de estar en constantes batallas a muerte, porque no se para que queréis frutas destructivas en vuestras mediocres vidas
He supuesto que se refería a si fueramos piratas en One Piece
Capitan Pillo escribió:Aqui algunos debéis de estar en constantes batallas a muerte, porque no se para que queréis frutas destructivas en vuestras mediocres vidas
No, nunca dice que sea si fuésemos piratas
KenJin escribió:Realmente no se si existe un tema así (por lo menos yo no lo he visto). De todas las frutas del diablo ya existentes en la trama si tuvieses que elegir una para ser usuario ¿Cual seria y porque?. Yo elegiría la Magu Magu de Akainu. ¿Razon? Me encanta ese elemento.
Paramecia: Suke Suke no mi por demasiados motivos, entre los más importantes, poder ignorar a gente.
Zoan: Tori Tori no mi, el modelo del fénix por ser el más vistoso pero en realidad cualquiera me sirve porque lo interesante de esta fruta es poder volar.
Logia: Pika Pika no mi, sería el maldito Flash, poder viajar a la velocidad de la luz y no vamos a mentir, lanzar rayos láser también mola aunque no tendría utilidad de no estar envuelto en una guerra.
No, nunca dice que sea si fuésemos piratas
KenJin escribió:Realmente no se si existe un tema así (por lo menos yo no lo he visto). De todas las frutas del diablo ya existentes en la trama si tuvieses que elegir una para ser usuario ¿Cual seria y porque?. Yo elegiría la Magu Magu de Akainu. ¿Razon? Me encanta ese elemento.
Aaaah eso lo cambia todo! Entonces... la Goro Goro por las razones que he dicho y para freir a todos los que se meten con mi mediocre vida, ¡Así aprenderán!