Game of Thrones T.VII

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: Game of Thrones T.VII

Mensaje por Grouchox »

Naku escribió:Cada vez que veo a Sansa le pillo más manía, y es que desde la 6 se esta volviendo una segunda Arya y uhg.... la verdad es que su muerte me alegraría.

Brienne si es protagonista, por algo tiene unos 8 capitulos en "Festín de Cuervos"
Yo a Sansa la odié muchisimo en los libros. Creo que era el personaje que menos me gustaba junto con Brienne. En los últimos capítulos suyos, cuando estaba con Meñique, me empezó a gustar. Pero sigue siendo de los personajes que me gustan poco...

Y en la serie tres cuartos de lo mismo. Cuando parecía que empezaba a ser un poco madura y responsable, le esconde cosas a Jon y hace ojitos con Meñique. La verdad es que no se como no ha aprendido la lección de qué en los únicos en los que puede confiar es en su família...
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Melisandre
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Melisandre »

Grouchox escribió:
Naku escribió:Cada vez que veo a Sansa le pillo más manía, y es que desde la 6 se esta volviendo una segunda Arya y uhg.... la verdad es que su muerte me alegraría.

Brienne si es protagonista, por algo tiene unos 8 capitulos en "Festín de Cuervos"
Yo a Sansa la odié muchisimo en los libros. Creo que era el personaje que menos me gustaba junto con Brienne. En los últimos capítulos suyos, cuando estaba con Meñique, me empezó a gustar. Pero sigue siendo de los personajes que me gustan poco...

Y en la serie tres cuartos de lo mismo. Cuando parecía que empezaba a ser un poco madura y responsable, le esconde cosas a Jon y hace ojitos con Meñique. La verdad es que no se como no ha aprendido la lección de qué en los únicos en los que puede confiar es en su família...
Personalmente, yo no considero que Sansa le debiese explicaciones a Jon y estuvo en su derecho de ocultarle la estrategia que tenía preparada para última hora si las cosas no salían bien. Primero porque Jon no tiene ningún derecho a ojos de los norteños, pues es un bastardo. Nosotros como espectadores sabemos que aún tiene menos derechos, porque ni siquiera es hijo de Ned. O sea, Sansa no tiene que consultar con Jon nada de lo que haga en su propia casa o territorio.

Teniendo en cuenta que Jon, al principio, no quería salvar a Rickon sino salir corriendo al sur, es comprensible que Sansa haya tomado las riendas. Incluso llegó a decirle que iba a cometer un error porque su ejército no era tan poderoso como el de Ramsay, a lo que Jon hizo caso omiso; no la tuvo en cuenta y encima se demostró que Sansa tenía razón.

Después de ganar la batalla gracias a ella y Meñique, el mérito se lo lleva él y lo eligen rey. Eso sí, a Sansa ni las gracias y eso de pedirle permiso para quitarle su puesto en Invernalia ni se le pasó por la cabeza. Después dicen de Jon que es muy humilde, que es lo más gracioso.

Es lógico que Sansa se haya apoyado en el único interesado por apoyarla, aunque la verdadera intención de Meñique sea casarse con ella y gobernar (muy repugnante, por cierto). Pero eso no quita que ella no se vaya a dar cuenta. No olvidemos que sólo tiene catorce ellos, aunque en la serie se vea muy mayor porque la actriz está ya en la veintena.
No lo había hecho nunca, pero para todo hay una primera vez. La impresentable de Melisandre ha tenido el honor de ser quien estrene mi lista de ignorados. Ni siquiera he leído su mensaje, con ver su nombre me ha bastado. Os recomiendo que hagáis lo mismo, por lo menos en este tema.
Por mí como si te tiras de un puente. No eres imprescindible en mi vida. El bloqueo ya es mutuo, así que a volar.
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Grouchox escribió:

Pues yo no entiendo el odio a Sansa tanto en los libros como en la serie Sansa era una cría mimada e idiota y eso es culpa de sus padres, sobretodo de su madre por meterle tantos pájaros en la cabeza y joder la chica tendrá trece años?? está aprendiendo a trompicones.
En la serie las últimas temporadas pues si la cagó bastante al no decirle nada a Jon pero es que como bien dice Melisandre lo mismo se podría decir del Rey Jon, Invernalia es para mi hermana Sansa, II. Además que también Sansa dio en el clavo, con lo de Ramsay y nada, francamente creo que la cagó pero se disculpó asi que tampoco veo el drama.
Y no Sansa no se acabará convirtiendo en una segunda Arya porque Sansa no sabe ni sabrá luchar, se convertirá en un nuevo Meñique, si vive para contarlo que yo francamente espero que si.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

chum lan escribió:
Grouchox escribió:

Pues yo no entiendo el odio a Sansa tanto en los libros como en la serie Sansa era una cría mimada e idiota y eso es culpa de sus padres, sobretodo de su madre por meterle tantos pájaros en la cabeza y joder la chica tendrá trece años?? está aprendiendo a trompicones.
En la serie las últimas temporadas pues si la cagó bastante al no decirle nada a Jon pero es que como bien dice Melisandre lo mismo se podría decir del Rey Jon, Invernalia es para mi hermana Sansa, II. Además que también Sansa dio en el clavo, con lo de Ramsay y nada, francamente creo que la cagó pero se disculpó asi que tampoco veo el drama.
Y no Sansa no se acabará convirtiendo en una segunda Arya porque Sansa no sabe ni sabrá luchar, se convertirá en un nuevo Meñique, si vive para contarlo que yo francamente espero que si.
Bueno, no es que sea exactamente odio. Odiaba a Cersei por ser una guarra y Brienne por inútil. A Sansa solamente aborrecía sus capítulos hasta que se marcha con Meñique. Es decir, que los capítulos de los 3 primeros libros eran, en mi opinión, muy aburridos. Y en cada capítulo me preguntaba como puede ser tan retrasada. Cierto es que forme parte del personaje esa inmensa ingenuidad, pero no quita que no me guste por ello.

No me voy a meter en si Sansa es mejor que Jon o si Sansa merecía más el trono que Jon. Hay los mismos motivos para ambos para serlo/no serlo. Por ejemplo, Jon es un bastardo por lo que no debería tener derecho al trono, pero Sansa es mujer, por lo que tampoco, y además es una Lannister/Bolton a nivel teórico. Ahora, los norteños siempre han hecho un poco lo que les ha salido de las pelotas. Jon ha sido Lord Comandante de la guardia de la noche y estaba al frente dirigiendo el suicidio de la batalla de Invernalia, lo cual hace que tenga, según mi punto de vista, un currículum un poco mejor que Sansa para gobernar, que tiene 0 experiencia. Por otro lado, Robb tampoco tenía experiencia en el gobierno y lo hizo bastante bien.
Yo creo que lo que hizo que los norteños se decantaran por Jon es que éste estuviera al frente del ataque y que sea un hombre. Pero me parece que, a efectos prácticos, Jon va a tener a Sansa para gobernar al ser ella una Stark y "legítima" (sin tener en cuenta a Bran) heredera de Invernalia.

Si hubiera resultado mejor Sansa o la elección buena es Jon es lo que descubriremos esta temporada. Pero ya digo que a mi parecer Jon y Sansa se van a complementar. Sansa se encaragrá un poquito más de las cuestiones políticas gracias a lo aprendido con Meñique, y Jon del ejército y de todo lo relacionado con los Otros.
ImagenImagenImagen
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

[quote="Grouchox"][/quote]
Bueno que no te gusten sus POV ya es algo subjetivo aunque a mi me encantaba ver el cacao mental de la niña. Lo de cómo puede ser tan retrasada eso sí es culpa de sus padres, además que es una cría tampoco le pidas peras al olmo. :P

No hay ningún argumento a favor de Jon por lo menos en la serie, Sansa hereda Invernalia al ser la mayor hija legítima y haber muerto todos sus hermanos no hay más, por algo Robb (en los libros) hace a Jon su heredero, para que Tyrion no pueda heredar Invernalia vía Sansa, por el mismo motivo Stannis THE MANNIS se niega a entregar a Sansa Invernalia, por algo Jon lo repite tantas veces y por algo las Grandes Casas se la rifaban para ver a quien le tocaba el pedazo pastel del Norte.
Los bastardos directamente no entran en la ecuación ni pinchan ni cortan y menos en la serie que Robb no lo hace su heredero y a sus mensajeros ni se les espera, si algo que los norteños desprecian son los bastardos así que ya me dirás.
El problema de ese currículum es que los que le han aupado no tienen constancia de el, ni idea de lo que pasó en el muro, se ríen de los Otros y en cuanto a experiencia militar, la batalla de los Bastardos es muestra suficiente de que a Jon darle una espada y nada más que si no se pierde, porque más nefasto cómo líder imposible, es Sansa la que los salva, no Jon, es el Caballero de la Cebolla quien consigue a la Cría no Jon, los norteños van a admirar a Jon por haber reunido a los salvajes?? Lo dudo muchísimo.
Que o son gilipollas porque obedecen a una niña o son amnésicos y la victoria les hizo olvidar la batalla.
Y todo por el Jonerys si es que, es difícil no ponerse de mala hostia con eso. :lol:
Que se complementen o no, no quita que haya sido un buen canteo eso, Sansa (y ni hablemos ya de cómo cede tan fácil) perfectamente podía haber seguido los consejos de Jon al ser su hermano mayor, pero el fanfic va a lo que va.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

chum lan escribió:
Grouchox escribió:
Bueno que no te gusten sus POV ya es algo subjetivo aunque a mi me encantaba ver el cacao mental de la niña. Lo de cómo puede ser tan retrasada eso sí es culpa de sus padres, además que es una cría tampoco le pidas peras al olmo. :P

No hay ningún argumento a favor de Jon por lo menos en la serie, Sansa hereda Invernalia al ser la mayor hija legítima y haber muerto todos sus hermanos no hay más, por algo Robb (en los libros) hace a Jon su heredero, para que Tyrion no pueda heredar Invernalia vía Sansa, por el mismo motivo Stannis THE MANNIS se niega a entregar a Sansa Invernalia, por algo Jon lo repite tantas veces y por algo las Grandes Casas se la rifaban para ver a quien le tocaba el pedazo pastel del Norte.
Los bastardos directamente no entran en la ecuación ni pinchan ni cortan y menos en la serie que Robb no lo hace su heredero y a sus mensajeros ni se les espera, si algo que los norteños desprecian son los bastardos así que ya me dirás.
El problema de ese currículum es que los que le han aupado no tienen constancia de el, ni idea de lo que pasó en el muro, se ríen de los Otros y en cuanto a experiencia militar, la batalla de los Bastardos es muestra suficiente de que a Jon darle una espada y nada más que si no se pierde, porque más nefasto cómo líder imposible, es Sansa la que los salva, no Jon, es el Caballero de la Cebolla quien consigue a la Cría no Jon, los norteños van a admirar a Jon por haber reunido a los salvajes?? Lo dudo muchísimo.
Que o son gilipollas porque obedecen a una niña o son amnésicos y la victoria les hizo olvidar la batalla.
Y todo por el Jonerys si es que, es difícil no ponerse de mala hostia con eso. :lol:
Que se complementen o no, no quita que haya sido un buen canteo eso, Sansa (y ni hablemos ya de cómo cede tan fácil) perfectamente podía haber seguido los consejos de Jon al ser su hermano mayor, pero el fanfic va a lo que va.
Pues no estoy muy de acuerdo con lo que dices. Jon lideró la Guardia de la Noche muy bien, tanto en la batalla en el muro contra los salvajes, como las medidas que toma para prepararse contra los Otros. Por ejemplo reclutar salvajes y gigantes, volver a armar antiguos fuertes, y librarse de sus enemigos como Janos Slynt por ejemplo. Otra cosa es que a sus seguidores no les gustara, pero eran medidas absolutamente necesarias. Cierto es que luego la pifió queriendo ir a Invernalia, pero por algo es Jon y es gilipollas cuando menos debe serlo.

Sansa en cambio no ha hecho nada, a parte de nacer de Catelyn y con Meñique a Nido de Águilas.

Sí, Sansa es la legítima heredera de Invernalia. Pero Robb no tenía motivo por el que ser rey, Renly tampoco y mira. Ambos reyes porque a sus súbditos les salió de las pelotas. Y eso no es del todo cierto, porque en el caso de Renly es porqué a él le salió de las pelotas.

Vale, Sansa trajo al ejército del Nido, aconsejaba a Jon y con razón. Pero lo que los norteños vieron era a Jon luchando y Sansa a caballo mirando desde lejos. A Jon enfrentándose sin miedo como el gilipollas que es frente a un ejército de caballeria. Y Jon tiene un lobo. Sí, es un bastardo, pero en la historia de los 7 reinos no sería el primer bastardo legitmizado y que gobernara de alguna forma, sobre todo cuando el "pueblo" los sigue. Desde el punto de vista de los norteños me parece totalmente comprensible la elección de Jon como Rey en el Norte y no de Sansa. No se trata de lo que vemos los lectores, sinó de lo que ven los personajes. Y los personajes no han visto las capacidades de Sansa, pero sí las de Jon, que les ha dejado asombrados.

Y recordemos que Sansa es un cuarto Bolton y un cuarto Lannister. And the North remembers el daño que les han hecho esas casas, ya lo vimos con Lady Mormont. Como bien has dicho se la rifaban para ganar el Norte mediante un matrimonio. Los Bolton ya están extinguidos, pero los Lannister podrian reclamarlo por haberse casado con Tyrion. Poco probable, pero cosas menos probables han pasado en este universo.
ImagenImagenImagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Grouchox escribió:
chum lan escribió:
Grouchox escribió:

Pues no estoy muy de acuerdo con lo que dices. Jon lideró la Guardia de la Noche muy bien, tanto en la batalla en el muro contra los salvajes, como las medidas que toma para prepararse contra los Otros. Por ejemplo reclutar salvajes y gigantes, volver a armar antiguos fuertes, y librarse de sus enemigos como Janos Slynt por ejemplo. Otra cosa es que a sus seguidores no les gustara, pero eran medidas absolutamente necesarias. Cierto es que luego la pifió queriendo ir a Invernalia, pero por algo es Jon y es gilipollas cuando menos debe serlo.

Sansa en cambio no ha hecho nada, a parte de nacer de Catelyn y con Meñique a Nido de Águilas.

Sí, Sansa es la legítima heredera de Invernalia. Pero Robb no tenía motivo por el que ser rey, Renly tampoco y mira. Ambos reyes porque a sus súbditos les salió de las pelotas. Y eso no es del todo cierto, porque en el caso de Renly es porqué a él le salió de las pelotas.

Vale, Sansa trajo al ejército del Nido, aconsejaba a Jon y con razón. Pero lo que los norteños vieron era a Jon luchando y Sansa a caballo mirando desde lejos. A Jon enfrentándose sin miedo como el gilipollas que es frente a un ejército de caballeria. Y Jon tiene un lobo. Sí, es un bastardo, pero en la historia de los 7 reinos no sería el primer bastardo legitmizado y que gobernara de alguna forma, sobre todo cuando el "pueblo" los sigue. Desde el punto de vista de los norteños me parece totalmente comprensible la elección de Jon como Rey en el Norte y no de Sansa. No se trata de lo que vemos los lectores, sinó de lo que ven los personajes. Y los personajes no han visto las capacidades de Sansa, pero sí las de Jon, que les ha dejado asombrados.

Y recordemos que Sansa es un cuarto Bolton y un cuarto Lannister. And the North remembers el daño que les han hecho esas casas, ya lo vimos con Lady Mormont. Como bien has dicho se la rifaban para ganar el Norte mediante un matrimonio. Los Bolton ya están extinguidos, pero los Lannister podrian reclamarlo por haberse casado con Tyrion. Poco probable, pero cosas menos probables han pasado en este universo.
Lo estás viendo desde un prisma demasiado favorable a Jon y no lo entiendo.

- Pero esas medidas no justifican su elección, todos los nobles y clanes norteños sudaron de la llamada de auxilio de Jon y de hecho la noticia que ha corrido por Poniente es que StannisTHE MANNIS ha ido al Norte para socorrer a la Guardia de la Noche, las acciones de Jon quedaron escondidas por ese hecho y (que yo recuerde porque poco vi de la 5T) no hubo conversación con los clanes de las montañas, donde Jon les demuestra efectivamente que no es un niño y que puede lidiar con esas cosas y sobretodo que también es hijo de su adorado Ned Stark. Todo lo que has dicho es algo que los lectores/telespectadores sabemos pero que los norteños desconocen en gran medida.
Sabiendo eso que Sansa sólo haya nacido de Catelyn es más que suficiente a tenor de lo que gustan los bastardos en el Norte.

- Me parece que tienes una visión muy romántica de los norteños, más tirando a hombres del pueblo libre que a Norteños en sí, en los libros no hay ni un solo señor norteño que case con esa imagen, ni siquiera el Gran Jon que aprendió a respetar a Robb por sus decisiones y acciones antes incluso de llegar a la batalla, Robb se ganó el respeto y la lealtad de todos sin necesidad de luchar.
Nadie espera que Sansa se ponga a luchar pero sí esperan que Jon les lidere en batalla, cosa que no hizo, era la oportunidad de Jon y de los guionistas para justificar la elección pero no lo hicieron. El lobo para lo único que sirve es para reconocer a los hijos de Ned y si hay un descendiente de Ned que no lo necesita es Sansa.
Cierto que Jon no sería el primer bastardo legitimado, pero pese a que a mi personalmente no me agrade la idea de Jon como rey, puedo decir ok si me lo venden bien, pero con la elección de Jon me ha sucedido lo mismo que con las muertes de StannisTHE MANNIS y Roose Bolton, estúpidas y terriblemente forzadas.
Precisamente como se trata de lo que ven los personajes, es aún más ilógica la elección, con las interacciones de Jon con los norteños sólo han podido ver que al contrario que su medio hermano Jon tiene el carisma de un palo y está en las antípodas de su querido Rey Robb en cuanto a liderazgo y estrategia, eso es lo que hace más cachondo todo.

- Eso me parece aún más forzado, Sansa se puede deshacer del apellido perfectamente y nadie la culpará porque la casarán a la fuerza y si hay una Casa que haya sufrido a manos de Lannisters y Bolton esa es la Stark, a parte de que el matrimonio con Tyrion no es válido por no haberse consumado.

Creo que nos hemos desviado pero volviendo al principio, la falta de confianza de Sansa (y con mucha razón) se salda con una disculpa por su parte, así que no veo el drama. Además que nadie les agradeció que les salvaran el culo.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Grouchox escribió:
chum lan escribió:
Grouchox escribió:

Bueno, no es que sea exactamente odio. Odiaba a Cersei por ser una guarra y Brienne por inútil. A Sansa solamente aborrecía sus capítulos hasta que se marcha con Meñique. Es decir, que los capítulos de los 3 primeros libros eran, en mi opinión, muy aburridos. Y en cada capítulo me preguntaba como puede ser tan retrasada. Cierto es que forme parte del personaje esa inmensa ingenuidad, pero no quita que no me guste por ello.

No me voy a meter en si Sansa es mejor que Jon o si Sansa merecía más el trono que Jon. Hay los mismos motivos para ambos para serlo/no serlo. Por ejemplo, Jon es un bastardo por lo que no debería tener derecho al trono, pero Sansa es mujer, por lo que tampoco, y además es una Lannister/Bolton a nivel teórico. Ahora, los norteños siempre han hecho un poco lo que les ha salido de las pelotas. Jon ha sido Lord Comandante de la guardia de la noche y estaba al frente dirigiendo el suicidio de la batalla de Invernalia, lo cual hace que tenga, según mi punto de vista, un currículum un poco mejor que Sansa para gobernar, que tiene 0 experiencia. Por otro lado, Robb tampoco tenía experiencia en el gobierno y lo hizo bastante bien.
Yo creo que lo que hizo que los norteños se decantaran por Jon es que éste estuviera al frente del ataque y que sea un hombre. Pero me parece que, a efectos prácticos, Jon va a tener a Sansa para gobernar al ser ella una Stark y "legítima" (sin tener en cuenta a Bran) heredera de Invernalia.

Si hubiera resultado mejor Sansa o la elección buena es Jon es lo que descubriremos esta temporada. Pero ya digo que a mi parecer Jon y Sansa se van a complementar. Sansa se encaragrá un poquito más de las cuestiones políticas gracias a lo aprendido con Meñique, y Jon del ejército y de todo lo relacionado con los Otros.
Mi asco a Sansa va por otro camino, digamos que yo la Sansa de la serie y la Sansa de los libros no son nada igual, desde el momento en que la serie se separo de los libros respecto a Sansa hicieron de Sansa una Arya 2.0 y no sé Sansa no es Arya y por mucho que maduro algo, vamos a ver, mataron a su padre, casi la violan, la casan con el enano, matan a toda su familia y seguia siendo igual de tonta, ahora que por ser violada por Ramsay madura de golpe y cambia su personalidad a otro personaje que no es Sansa, vale que madure pero para mi esa tia badass que es Sansa ahora es una evolucion muy rápida cuando ha sido un personaje que no ha dejado de chocar contra la misma pared y de repente sabe pensar como Ramsay hace tratos con Meñique, etc.

Pero he de decir que no es solo por parte de Sansa, arya también le han metido mucho "putoamismo" que pa que.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

chum lan escribió:Lo estás viendo desde un prisma demasiado favorable a Jon y no lo entiendo.

- Pero esas medidas no justifican su elección, todos los nobles y clanes norteños sudaron de la llamada de auxilio de Jon y de hecho la noticia que ha corrido por Poniente es que StannisTHE MANNIS ha ido al Norte para socorrer a la Guardia de la Noche, las acciones de Jon quedaron escondidas por ese hecho y (que yo recuerde porque poco vi de la 5T) no hubo conversación con los clanes de las montañas, donde Jon les demuestra efectivamente que no es un niño y que puede lidiar con esas cosas y sobretodo que también es hijo de su adorado Ned Stark. Todo lo que has dicho es algo que los lectores/telespectadores sabemos pero que los norteños desconocen en gran medida.
Sabiendo eso que Sansa sólo haya nacido de Catelyn es más que suficiente a tenor de lo que gustan los bastardos en el Norte.

- Me parece que tienes una visión muy romántica de los norteños, más tirando a hombres del pueblo libre que a Norteños en sí, en los libros no hay ni un solo señor norteño que case con esa imagen, ni siquiera el Gran Jon que aprendió a respetar a Robb por sus decisiones y acciones antes incluso de llegar a la batalla, Robb se ganó el respeto y la lealtad de todos sin necesidad de luchar.
Nadie espera que Sansa se ponga a luchar pero sí esperan que Jon les lidere en batalla, cosa que no hizo, era la oportunidad de Jon y de los guionistas para justificar la elección pero no lo hicieron. El lobo para lo único que sirve es para reconocer a los hijos de Ned y si hay un descendiente de Ned que no lo necesita es Sansa.
Cierto que Jon no sería el primer bastardo legitimado, pero pese a que a mi personalmente no me agrade la idea de Jon como rey, puedo decir ok si me lo venden bien, pero con la elección de Jon me ha sucedido lo mismo que con las muertes de StannisTHE MANNIS y Roose Bolton, estúpidas y terriblemente forzadas.
Precisamente como se trata de lo que ven los personajes, es aún más ilógica la elección, con las interacciones de Jon con los norteños sólo han podido ver que al contrario que su medio hermano Jon tiene el carisma de un palo y está en las antípodas de su querido Rey Robb en cuanto a liderazgo y estrategia, eso es lo que hace más cachondo todo.

- Eso me parece aún más forzado, Sansa se puede deshacer del apellido perfectamente y nadie la culpará porque la casarán a la fuerza y si hay una Casa que haya sufrido a manos de Lannisters y Bolton esa es la Stark, a parte de que el matrimonio con Tyrion no es válido por no haberse consumado.

Creo que nos hemos desviado pero volviendo al principio, la falta de confianza de Sansa (y con mucha razón) se salda con una disculpa por su parte, así que no veo el drama. Además que nadie les agradeció que les salvaran el culo.
¿Sabes qué pasa? Que la serie ha llevado muy mal la temporada 6. Entre tu comentario y el de Naku lo he visto.
Naku escribió:Mi asco a Sansa va por otro camino, digamos que yo la Sansa de la serie y la Sansa de los libros no son nada igual, desde el momento en que la serie se separo de los libros respecto a Sansa hicieron de Sansa una Arya 2.0 y no sé Sansa no es Arya y por mucho que maduro algo, vamos a ver, mataron a su padre, casi la violan, la casan con el enano, matan a toda su familia y seguia siendo igual de tonta, ahora que por ser violada por Ramsay madura de golpe y cambia su personalidad a otro personaje que no es Sansa, vale que madure pero para mi esa tia badass que es Sansa ahora es una evolucion muy rápida cuando ha sido un personaje que no ha dejado de chocar contra la misma pared y de repente sabe pensar como Ramsay hace tratos con Meñique, etc.

Pero he de decir que no es solo por parte de Sansa, arya también le han metido mucho "putoamismo" que pa que.
No solo son Sansa y Arya que han evolucionado muy rápidamente. En los libros se les nota una progresión mucho más evidente tanto a Arya como a Sansa. La temporada 6 todo sucede because of yes, como que a Dany la sigan los Dothraki por quemar a los khals y que ella no se queme (que por cierto, GRRM ya dijo que Dany sí se quema). No me lo creí en su momento y no me lo voy a creer, que por montar una trampa a los khals la sigan todos sus khalasares. La serie ha ido muy a saco en estos temas...
Si te fijas yo siempre he estado hablando de los libros para justificar lo que ocurre en la serie, cosa que no se puede hacer. En la T6 todo ha sucedido demasiado rápido para el bien de cualquier personaje, y tiene pinta de que en la 7, al ser menos capítulos, va a pasar lo mismo.
No se si me he explicado bien...
ImagenImagenImagen
Melisandre
Género:

Mensaje por Melisandre »

Bueno, después de un año podremos volver a disfrutar de Juego de Tronos en vivo y en directo. Esta noche se estrena en Series Movistar y HBO a las tres de la mañana (una hora menos en Canarias). Supongo que a partir de mañana comentaréis el capítulo por aquí, ¿poniendo spoilers o no? Lo pregunto para saber cómo dar mi punto de vista sobre el episodio porque yo sí lo voy a llevar al día.

Saludos foreros, se acerca el Invierno. A mí no me afecta porque soy amiga del fuego 8).
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

En teoria si entras aquí es por que ya has visto el capitulo, pero por si las moscas pondremos SPOILER.

Ahora a comentar el capitulo:
Después de un año y deseando que la serie continue nos llega el primero.
Ni que decir tiene que el principio del capitulo ha sido de lo mejor, habido un momento que he pesando pero si este esta muerto, que hace aqui; hasta que he caído de que se trataba de Arya.

Bram ya ha cruzado el muro y se diriji a Invernalia; la verdad ver a Edd con la ropa de lord comandate se me hace un poco raro, no le queda mal pero aun así es raro, raro.

Pasamos a Invernalia, y ese pequeño rifirafe entre hermanos, que culmina Jon perdonando y haciendo que el norte se una aun más, porque dado lo que les va a caer encima. Luego en privado, limando asperezas como "hermanos" que son.
Brienne y Tormud, y como este sigue haciendo incomodar a nuestra guerrera. Estos dos seguin dado el toque comico en cada capitulo.

Y seguimos en Desembarco del rey, Cersei, Jaimes y al que se une Euron para hacer en trio amoroso, poco que comentar aqui, salvo que el Greyjoy me encanta en la manera de como vacila a Jaimes. Le promete un regalo y ya me imagino lo que es.

Llegamos a Antigua y con ella a un San que se dedica a tareas como limpiar, letrinas, recoger libros y recoger los restos de los enfermos, en una de estas habitaciones esta Jorah Mormont para mi sorpresa.
La verdad es que me gusta la evolución de San, ya que no podia ver la sangre y ahora esta tan pancho ante un hombre abierto, y cogiendo organos, pesandolos como quien pesa un kilo de manzanas.
Lo de coger lo libros en la sección prohibida me ha recordado un poco Kvothe en el nombre del viento, no me pregunteis porque. Gracias a que coge varios libros de la sección prohibida (que casualidad que en peliculas/series siempre se cojan los libros quedan al protagonista la solución para matar al malo de turno) encuentra la montaña donde hay una cantidad de vidriagón, en Rocadragón.

Seguimos con la Hermandad y el Perro teniendo visiones al estilo Melisandre, para culminar con la llegada de Daenerys a Rocadragón.

Lo mejor:El principio con la masacre de todos los Frey by Arya
Lo peor:Lo que prometia ser un capitulo interesante, se ha convertido lento de narices en algunas partes.
Promo capitulo 2: Para los que ya hallan visto el avance
Al parecer se confirma la aparicion de Nymeria ante Arya, me imagino que la loba le ayudara con el nuevo grupo donde esta ahora. Se agradece que ponga un poco de los Huargos, porque hay aveces que piensas que pasa, solo existen los Dragones.
Esperemos que tenga más chicha y no se haga tan pesado
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Lo mejor con diferencia ha sido el principio (Naku odiando a Arya por ser muy puta ama y le ponen esto delante juas) el resto del capítulo flojo flojo flojo, Jon ha obrado bien, se supone que el norte no tiene casi ejército no puede ir por ahí dejándose llevar por el rencor, sigue sin gustarme un pelo este Jaime perrito faldero pero bueno al menos han metido a la Cersei idiota que recordaba (no me meteré en WTF de Dorne y Altojardín gobernados por gente que se hace llamar Tyrell y Martell porque ya sé como se las gastan D&D cuando entra la lógica). Los Starks se reunirán en el capitúlo siguiente o así, dudo que pasen separados dos capítulos más, Sansa dejándose engatusar por Meñique, voy pasar por alto lo mucho que desprecio a este Euron... DA SIDA.
Como van a hacer para crear un combate interesante, Dany debreía pulirse a todo Poniente sin siquiera sudar
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Llego el gran día y pese a que HBO sigue pautas que les da George Martin y que pese a que la mayoría es inventado reconozco que me encanta como empieza la serie.
No se como serán los libros si es que algún día los acaba este hombre antes de morir, pero será curioso comparar las versiones HBO vs originales xD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Pues a mí lo que más me ha gustado ha sido que Bran esté otra vez en el sur del Muro. La verdad es que pensaba que se quedaría rondando por cuevas acabando de aprender a ser un buen cuervo, ya que en el norte del muro esta magia es más fuerte. Me lo esperaba para al menos unos cuantos capítulos más...

El resto de escenas muy bien. La introducción con Arya genial, y la escena con Ed Sheeran bastante divertida.

Jon haciendo de Jon, como siempre. Yo no tengo tan claro que haya actuado correctamente. Cierto es que tienen poco ejército, pero Sansa también tenía razón con lo de castigar la traición y recompensar la lealtad. Me ha parecido que al final ha conseguido encontrar un buen término medio, pero me ha quedado raro...

Lyana Mormont sigue callando bocas like a boss. Esta chica dará un juego enorme, estoy seguro. Es la Eleven de ST o Laura de Logan en JdT, me encanta.

La parte de antigua me he sentido como ha descrito Terreis. Interesante y tal, pero lo mejor ha sido la revelación de Jorah Mormont.

Igual que no me esperaba ver a Dany en este capítulo. Ha llegado demasiado rápido a Westeros. En el último capítulo de la anterior temporada salía de Meereen, y ya llega a Dragonstone. De todas formas no me voy a rayar por eso, ya sabemos que los viajes en este mundo son instantáneos.

Lo que aún no entiendo es como puede ser que NADIE no se haya apropiado de Dragonstone. Es decir, representa que hace mucho tiempo que la palmó Stannis. Entiendo que el Norte y las Islas del Hierro lo tendrían más dificel enviar alguien allí. Pero no se, Cersei o Dorne podría haber enviado una pequeña delegación ahí y hacerse con Dragonstone. Total, acabamos de ver que no había nadie... ¿Porqué no habrá enviado Cersei nadie ahí, por ejemplo? Lo veo un fallo bastante grande...
ImagenImagenImagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

¿Y si se cambia el titulo del tema a "Game of Thrones T.VII [SPOILERS]"? Antes podía tener más sentido con el tema de los Libros y la serie, o habiendo tantas "escenas claves" que se podían spoilear. Pero ahora donde todo es "nuevo" y donde la serie está tan avanzada, ya no hay excusa para quejarte.

No es que tampoco esperaba que se "solucionen" los problemas de las últimas temporadas con el primer episodio, pero sigue siendo difícil disfrutar los acontecimientos habiendo tantos detalles que parecen tan poco característicos del material original.
Arya
La escena del principio estuvo bien, un poco rápida y con demasiada facilidad quizás. Pero lo acepto. El rol que cumplían los Freys no daba para 'desperdiciar' tiempo precioso en sus historias así que me parece una decisión aceptable. La escena con los soldados, hmm, todavía no me decido. Ed Sheeran destacaba demasiado así que puede que eso sea lo que no me termina de convencer. Pero es cierto que tuvo algunos detalles interesantes en cuanto al contraste con como había sido la experiencia de Arya con los Soldados Lannisters al comienzo, así también con como le ofrecen comida, hasta el primer bocado (Guest Right). Espero que se calmen un poco con Arya y no la conviertan en Super Assasin Ninja Justice Warrior Mega Lady. Also, #EdSheeranisJaqenH'ghar.
Sam
Ugh, todavía no pueden hacer que la trama de Sam se vuelva realmente interesante. Entiendo la idea de mostrar como no la está pasando bien en Old Town, pero creo que podrían haberse ahorrado un par de repeticiones con el tema de la sopa y la diarrea.
Jaime
[...]
Jon
Como personaje está bien, pero todo lo que lo rodea es un clusterfuck de inconsistencias que te dejan un sabor amargo y esta sensación de que eventualmente, la cagarán también con Jon.
Me pareció perfecto que Salsa no esté de acuerdo con Jon, pero parece que todo lo que aprendió de Cersei hizo que se olvidara lo que podría haber aprendido de su madre. No era la forma ni el lugar. Al igual que pasó en la temporada pasada, cada vez que intentan que Sansa parezca 'capaz' dejan en evidencia la poca atención que le ponen al "Juego de Tronos".
Dany
sigh. No sé la verdad si hay algo que se le pueda criticar en cuanto a la producción o dirección de esa escena, pero ffs. Uno de los castillos más importantes, totalmente abandonado. No sé, no podían enviar un cuervo y que haya algunos soldados de Highgarden por lo menos. O que algunos soldados random escapen al ver a los Dragones. Supongo que hubiera aumentado mucho el costo, pero...
Un buen primer capítulo, dentro de lo que se podía esperar. :gota:
Imagen
東一番の悪
Responder