Spoilers 873: "Dulces arrinconados"
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 873: "Dulces arrinconados"
Es normal que Smoothie se asuste, pues un comandante no tiene nada que hacer contra un Yonkou. De todas formas espero que nos muestren algo de ella que no sea estrujar randoms xd

- Spoiler: Mostrar
-
Estilo Santoryu
- Aprendiz

Yo no creo lo de la tarta, pero si veo a Big Mom perdonándoles por una tarta bien echa xd-Ichigo- escribió:varios al parecer piensan que la tarta haria que los mugis se salven? la tarta calmaria a mom, pero despues de todo lo que han hecho y los problemas que hicieron, que van a ser perdonados por mas que sanji ayudara a hacerla?. al parecer se olvidan que mom le hizo acuerdo a luffy sobre la declaracion de guerra hace unos minutos.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y eso es lo que lo hace aburridoMARVEL escribió:
A decir verdad no se que es peor, si las condiciones pre-ts o si el uso indiscriminado de Haki? Siendo honestos todas las condiciones para ganar un combate, sobretodo en el caso de Luffy, terminaban siendo terribles plot-armor en favor del protagonista. Ahora por lo menos en un enfrentamiento haki vs haki, el resultado del combate no lo determina quien tiene el mayor haki. Ejemplo de esto Luffy vs Doffy. Ahora es más un mix entre haki + fruta y el que tenga una mejor aplicación de eso va a terminar ganando.
Una de 2 luffy y compañia seran protegidos por el padre de lola y chiffon o por el contrario seran capturados por la flota de bigmom y rescatados por sus aliados al ver la vivre card de luffy quemandose
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Yo no le encuentro razón alguna a que los Mugis (Sanji), colaboren con los de BM para hacerle una tarta a la Yonko... Para que no los maten?
Es que si fueran Caesar, pues venga, pero al menos Luffy y Sanji nunca se han arrodillado por el poder del adversario, lo mismo iba a decir de Jinbe, pero me acordé que él con tal de no morirse, deja atrás su ideología, no lo culpo, es como Pedro, mantenerse vivo a cualquier costo con tal de apoyar a esos que consideran serán los que cambiarán el mundo.
Cual es el escenario en que los Mugis colaboran para hacer la torta? Es una buena teoría pero no le encuentro sentido, todos quieren la cabeza de los Mugis, Katakuri, Mont D´or, BM, no les van a pedir que ayuden (principalmente porque luego de calmar a su madre, esta intentara acabar con Luffy y compañía).
Bajo que circunstancias Sanji ayuda a Pudding a preparar la torta? Sanji sabe los verdaderos sentimientos de Pudding, eso esta claro, pero algo debe provocar que quiera colaborar? Y la verdad no se que puede ser ese algo...
Insisto, en el hipotético de Sanji ayudando a preparar la torta, los de BM tienen que decidir no atacar a los Mugis, adicional, Sanji y Luffy deben acordar colaboran con ellos para contener a la Yonko, conseguir los ingredientes (estan Chocolate Town, a un día de viaje, y al parecer, el Mirrorworld solo esta conectado con whole cake), de alguna manera parar y convencer a Bege para que se quede y que Chiffon ayude.
Es que si fueran Caesar, pues venga, pero al menos Luffy y Sanji nunca se han arrodillado por el poder del adversario, lo mismo iba a decir de Jinbe, pero me acordé que él con tal de no morirse, deja atrás su ideología, no lo culpo, es como Pedro, mantenerse vivo a cualquier costo con tal de apoyar a esos que consideran serán los que cambiarán el mundo.
Cual es el escenario en que los Mugis colaboran para hacer la torta? Es una buena teoría pero no le encuentro sentido, todos quieren la cabeza de los Mugis, Katakuri, Mont D´or, BM, no les van a pedir que ayuden (principalmente porque luego de calmar a su madre, esta intentara acabar con Luffy y compañía).
Bajo que circunstancias Sanji ayuda a Pudding a preparar la torta? Sanji sabe los verdaderos sentimientos de Pudding, eso esta claro, pero algo debe provocar que quiera colaborar? Y la verdad no se que puede ser ese algo...
Insisto, en el hipotético de Sanji ayudando a preparar la torta, los de BM tienen que decidir no atacar a los Mugis, adicional, Sanji y Luffy deben acordar colaboran con ellos para contener a la Yonko, conseguir los ingredientes (estan Chocolate Town, a un día de viaje, y al parecer, el Mirrorworld solo esta conectado con whole cake), de alguna manera parar y convencer a Bege para que se quede y que Chiffon ayude.
Que no que no, la tarta la va hacer el master cheff luffy,
Con su exquisita y rara forma de cocinar le dara a linlin un sabor nuevo que no a probado nunca y quedara en shock mientras escapan
Fuera coñas que ganas de poder leer el capitulo, buenos dias aqui en españa
Con su exquisita y rara forma de cocinar le dara a linlin un sabor nuevo que no a probado nunca y quedara en shock mientras escapan
Fuera coñas que ganas de poder leer el capitulo, buenos dias aqui en españa
- aleeyam
- Recluta Privado de Primera

Imagino que antes de morir, Streusen le confesará todo a Big Mom, o eso espero. Sería muy cutre si el chef muriese y Big Mom nunca supiera la verdad.
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
- Pedrespi
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Todos pensando todo este tiempo que el poder y los territorios eran lo que diferenciaba a los Yonkous del resto de piratas, y ahora va a resultar que lo que los hace realmente los emperadores del Ss sea su espectacular dominio sobre las entradas dramáticas. Echad la vista atrás, son los putos amos en ello.-Marth- escribió:Como le gusta a los Yonkou caer del cielo.
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
- Lithan
- Sargento

- Género:
Lo que más me jode es el hecho de tener que esperar 2 semanas para seguramente saber si capturan a Luffy o no joder!!

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Nadie ha pensado que cuando bigmom vea que los mugis no tienen la supuesta tarta de repuesto se enfade aun mas? Y enloquecida vuelva a por perospero? No hay ninguna posibilidad de que salgan airosos de un choque de frente contra big mom, si con solo tocarlo, dejó super debilitado a luffy en el ultimo choque... yo voto que seguramente no haya combate.
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."

- redon
- Moderador

- Contactar:
Portada de la Weekly Shonen Jump #34 de 2017.
https://twitter.com/YonkouProd/status/8 ... 6094160896

https://twitter.com/YonkouProd/status/8 ... 6094160896

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

-
Estilo Santoryu
- Aprendiz

Todavía sigue Oliver y Benji. Creeis que Luffy se sacará un Power Up, o escaparán de casualidad
- redon
- Moderador

- Contactar:
Algunos detalles más del capítulo tras verlo.
- En la portada vemos que el pueblo donde está Bartolomeo es territorio de Shanks, su Jolly Roger está colgada en la entrada.
- Perospero está totalmente acojonado de Big Mom cuando ella le advierte que lo matará si le está mintiendo.
- Pudding está totalmente enamorada de Sanji aunque diga que quiere matarlo. Se sonroja cuando recuerda las palabras de Sanji en la boda.
- King Baum está vivo. Alguien ha cosido las 2 partes en las que lo cortaron y está vivo.
- Cuando Luffy y el resto le ven, King Baum está ligando con otro arbol Hommie. Luego Luffy y el resto lo usan como medio de transporte XD.
- En la portada vemos que el pueblo donde está Bartolomeo es territorio de Shanks, su Jolly Roger está colgada en la entrada.
- Perospero está totalmente acojonado de Big Mom cuando ella le advierte que lo matará si le está mintiendo.
- Pudding está totalmente enamorada de Sanji aunque diga que quiere matarlo. Se sonroja cuando recuerda las palabras de Sanji en la boda.
- King Baum está vivo. Alguien ha cosido las 2 partes en las que lo cortaron y está vivo.
- Cuando Luffy y el resto le ven, King Baum está ligando con otro arbol Hommie. Luego Luffy y el resto lo usan como medio de transporte XD.

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Nada, pues era la segunda opción. Ya sabemos cómo escapan.redon escribió:Algunos detalles más del capítulo tras verlo.
Pues me parece una puta mierda, evangelizar a un personaje ultra malvado de repente por dos palabras bonitas random que casualmente le significan algo porque la raíz de su mal era el rechazo. Vamos, parece sacado directamente de Fairy Tail.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya está disponible la versión koreana de MaruMaru.in.