Spoilers 891: "Ellos confían en mi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 891: "Ellos confían en mi"

Mensaje por ASDFG »

francisco17 escribió:
Ikam escribió:Si Luffy gana a Katakuri, que ande va ganando ya a un comandante de un Yonkou. Si solo llevan casi 900 capítulos y 20 años de serialización.

Si Luffy no gana a Katakuri, que para qué ha servido la saga si Luffy está como al principio.

Ok.

Jajaja totalmente de acuerdo contigo! :aplausos: :aplausos:

La cosa es quejarse por todo, analizarlo al extremo y no disfrutar de nada porque cada uno tiene en su cabeza una historia propia, que, si no se cumple, ya es una mierda la saga.
No se trata del QUE sino del COMO, no puede pretender Oda que en unas horas Luffy pueda vencer a Katakuri dominando el haki de observación mejor que éste cuando se ha dicho que es su punto fuerte (y hasta el momento es exclusivo de el tal nivel de haki) y desde luego no es el punto fuerte de Luffy. Yo estoy disfrutando de la saga y espero que Luffy venza pero me gustaría que no fueran por ahí los tiros porque sería un guionazo en toda regla. Espero otro desenlace que:
Haki de observación de Luff de repente sea superior a Haki de observación de Katakuri, desde luego.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

sera una de las funciones basicas del haki de observacion el poder ver el futuro? como el de armadura que anula la habilidad logia
Sal y haz lo que quieras hacer.
Lucky
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Lucky »

Buena se ha vuelto a liar porque no seria realista vencer a Katakuri actualmente, pero si no es capaz de hacerlo, que se olvide de vencer (en solitario) al todopoderoso Kaido.
Desde que vi la alianza de 7 bandas con los mugiwaras algo que me ronda la cabeza es que conforme la aventura avance se vea obligado Luffy a trabajar en equipo para derrotar a rivales poderosos, aunque eso atentaria contra el status quo de la serie, de la misma forma que habria atentado si Capone hubiese logrado cumplir su plan de asesinato. :lol:
Última edición por Lucky el Jue Ene 11, 2018 4:36 pm, editado 1 vez en total.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

ASDFG escribió:
francisco17 escribió:
Ikam escribió:Si Luffy gana a Katakuri, que ande va ganando ya a un comandante de un Yonkou. Si solo llevan casi 900 capítulos y 20 años de serialización.

Si Luffy no gana a Katakuri, que para qué ha servido la saga si Luffy está como al principio.

Ok.

La cosa es quejarse por todo, analizarlo al extremo y no disfrutar de nada porque cada uno tiene en su cabeza una historia propia, que, si no se cumple, ya es una mierda la saga.
No se trata del QUE sino del COMO, no puede pretender Oda que en unas horas Luffy pueda vencer a Katakuri dominando el haki de observación mejor que éste cuando se ha dicho que es su punto fuerte (y hasta el momento es exclusivo de el tal nivel de haki) y desde luego no es el punto fuerte de Luffy. Yo estoy disfrutando de la saga y espero que Luffy venza pero me gustaría que no fueran por ahí los tiros porque sería un guionazo en toda regla. Espero otro desenlace que:
Haki de observación de Luff de repente sea superior a Haki de observación de Katakuri, desde luego.
Lamento decepcionarte pero el guionazo se dio hace unos capítulos ya cuando Rayleigh se aparece en in flashback diciendo "si tenés una pelea difícil as fuck tu haki va a mejorar excesivamente".
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Lucky

Mensaje por Lucky »

El Faro escribió:
ASDFG escribió:
francisco17 escribió: Jajaja totalmente de acuerdo contigo! :aplausos: :aplausos:

Lamento decepcionarte pero el guionazo se dio hace unos capítulos ya cuando Rayleigh se aparece en in flashback diciendo "si tenés una pelea difícil as fuck tu haki va a mejorar excesivamente".
Como en un RPG, por decirlo en bruto. Lo unico es que eso mismo podria aplicarse a los enemigos, lo que haria que en alguna ocasión Luffy "pruebe su propia medicina". Eso si, visto así podriamos verlo como una practica, no tiene porque derrotar a Katakuri, pero si sale fortalecido, teniendo ventaja contra Kaido, habra valido la pena.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ohlookauser »

Supongo que todo va acerca de la voluntad. Y quiza nadie antes, mas que Kata, haya visto posible y deseado ver el futuro a partir de su haki de observación, nadie haya intentado hacerlo, y por ende, nadie lo haya echo.

Sea como sea, para los que son "muy criticos" va a estar mal... por que si es un power up sacado de la mera ambición de mejorar del personaje por mejorar, no cuadra el nivel; y si es una cosa tipo error del enemigo, es un Deus Ex.

Yo siempre he creído que un gran porcentaje de enemigos, en todas las series, son derrotados por subestimar a los protas. Hablando especificamente de OnePiece y esta saga, pienso que el rol de "hijitos" que tienen todos, y sus actitudes "infantiles" que tienen respecto a Linlin, es lo que les ha echo cometer sus mayores errores...

El miedo de Opera y Smoothie de ser asesinados por su madre si le dicen malas noticias, y al mismo tiempo la normalidad con la que trataron sus asuntos, para aparentar que no sucedio nada.

El "no me gusta el dolor" de Cracker, que justifica su poca resistencia fisica.

El hecho de que nadie actualmente le este ayudando a pelear aunque esten todos a distancia del Sunny, por el mismo miedo que le tienen, incluso sus primogenitos.

Hablando de Kata, pues con eso de la "glotoneria" que dio pie a lo de que si no esta concentrado no funciona al 100% su haki pues ya esta anunciada su derrota... Por que, infantilmente, al nunca haber "caido sobre su espalda" frente a algún enemigo, llego a creer, tanto el, como su familia que el era 100% invencible, supongo ese es el objetivo de el FanClub de este cap... Al notar que no era así... se debilitara, y mientras Luffy se crece en el PU pues ya esta...

Aunque tampoco veo la derrota de Kata muy favorable para OnePiece (por eso de que algunos escalan a los personajes con un único VS mostrado y ya arman los niveles según lo mostrado en una única saga) si veo posible la derrota, o al menos, semi-derrota (algo asi como round 2 (?)) de Kata... Lo cual los dejaría en empate, abierto a interpretaciones y debates, y a un casi forzoso 2do encuentro.

Y al mismo tiempo nos dejaría ver que, como al inicio del Grand Line, que Luffy era "bajo ciertas circunstancias" capaz de vencer a un Shichi o a un Logia (Croco, Enel) y que al mismo tiempo le era imposible lidiar con otros (Smoker, Kuzan)
ahora, entrados al nuevo mundo, será capaz "BAJO CIERTAS CIRCUNSTANCIAS" de vencer a un comandante top Yonko.

Buen día/noche y gracias por los spoilers como siempre Redon, esperando con ansias el capitulo. Saludos.
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Gracias por los spoiler :ok:

Se entrevé el KO de Katakuri en los próximos capítulos.

En el argumento general de One Piece, esta batalla habrá servido para que Luffy aprenda a usar el Haki de la observación a un nivel top, igual que la batalla contra el CP9 sirvió para que desarrollara el Gear Second y el Gear Third.

Un saludo 8)
Imagen
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

ASDFG escribió:
francisco17 escribió:

Ok.

A Oda le importa una mierda la opinion de un tio random en un foro.
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

francisco17 escribió:

Ok.

:lol:
pero no lo digas, sino ya no abria las "polemicas dialecticas" :lol: :lol:
=================================================
Esta perla es incontestable...pero no pude contenerme :(:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Algunos están muy contentos porque Oda se alargue en OP todo lo que quiera (total, es su serie) pero si a este ritmo Oda comienza a desgaste y querer terminar rápido la serie, nos vamos a acordar de casos como el de Bleach.
...........
Sería una decepción y creo que un error gordo que Luffy venciese a Katakuri..
:shock:
Total no quieres que se alargue, pero tampoco quiere q katakuri sea derrotado????? , mil perdones x ser tan directo :8... Q MIERDA QUIERES ENTONCES???
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Katakuri es como el alto mando de Pokemon, es un enfrentamiento jodido que en cuanto llegas pierdes, asi que necesitas farmear experiencia, y eso solo lo consigues perdiendo una y otra vez.

Porque matar matar Rattatas de nivel 12 a esa altura ya no sirve.
miloo20055
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por miloo20055 »

Increible que tengamos nuevo capitulo con muchas cosas para discutir,y los fans hagan un problemon por la edad de un personaje nuevo que aparecera :lol: :lol: :lol:
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

zorprime escribió:
francisco17 escribió:

Ok.

:lol:
pero no lo digas, sino ya no abria las "polemicas dialecticas" :lol: :lol:
=================================================
Esta perla es incontestable...pero no pude contenerme :(:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Algunos están muy contentos porque Oda se alargue en OP todo lo que quiera (total, es su serie) pero si a este ritmo Oda comienza a desgaste y querer terminar rápido la serie, nos vamos a acordar de casos como el de Bleach.
...........
Sería una decepción y creo que un error gordo que Luffy venciese a Katakuri..
:shock:
Total no quieres que se alargue, pero tampoco quiere q katakuri sea derrotado????? , mil perdones x ser tan directo :8... Q MIERDA QUIERES ENTONCES???
¿Pero qué dices, tío? Si está clarísimo lo que quiere, ¿es que no te has dado cuenta?, lo que quiere es quejarse porque es gratis! xDD. El fandom siempre va a tener una razón para buscarle pegas a todo:

- Si One Piece es largo y lleva muxo tiempo, a ver cuando Oda mete el turbo y acaba One Piece, no vaya a ser que después de muchos años me canse y deje de leerlo (luego nunca lo hacen, sólo amenazan para hacerse los guays xD).

- Si pasa algo importante y Luffy progresa y/o se hace más fuerte, es que Oda ya quiere acabar la historia y no sabe cómo (Oda ya ha ganado mucha pasta, se le acaban las ideas y se la pela todo)...

Solución: Pasar de ambos tipos de personas y disfrutar One Piece a tu manera (sea cual sea), yo no tengo ninguna prisa porque acabe pronto la verdad (no pienso palmarla hasta dentro de más de 50 años mínimo, si no me pasa nada malo...), así que la veré entera sí o sí xDD y la disfrutaré con sus pros y sus contras (que los tiene, por supuesto). Cada día entiendo menos la impaciencia de la gente...
Última edición por Frano el Jue Ene 11, 2018 9:39 pm, editado 5 veces en total.
Valencia
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Valencia »

:joint: Sanji derrota a Big Mom y se vuelve el mejor cocinero del mundo :love:

:| Zoro debe derrotar a Kaido y volverse el mejor espadachín del mundo :|

:lol: Luffy debe derrotar a Kurohige y volverse rey pirata :wave:

Fin
:| NO SOMOS CRÍOS JUGANDO A SER PIRATAS :|
Glorfindel

Mensaje por Glorfindel »

Lompiero escribió:Es parcialmente cierto que sera una lucha de Hakis. Pero parcial porque ambos siguen explotando sus frutas, sino Katakuri no hubiera usado sus tecnicas despertar. Si, sera Haki la gran estrella de la batalla y no lo negare. Pero la ventaja de Katakuri, y creo que queda evidenciado en este capitulo, es su super-haki de la observacion. Cuando Luffy lo anulo en la batalla anterior, Katakuri no pudo reaccionar a los ataques de Luffy, en parte por el shock de la situacion. Ahora mismo Luffy sigue en desventaja, pero esta emparejando la batalla abusando de su enorme resistencia. Y en esto ultimo es donde muchos dicen que Oda fuerza las cosas, pero Luffy tiene esa resistencia en parte por su fruta, que le permite disminuir el impacto de los ataques fisicos del mismo modo que Katakuri puede comportarse como Logia a pesar de ser Paramecia.
Tu crees que es la única ventaja de Katakuri? Solo quieren ver lo que desean ver, Katakuri sin haki ownea a Luffy cualquier dia de la semana es superior en todo, el mismo Katakuri imito las técnicas de Luffy y no solo eso las imito y aparte las mejoro/supero ya que su mochi se presta para eso es como ponerse a las patadas con Sanson... y ahora ustedes piensan que Luffy se da una vuelta por ahí regresa y listo Katakuri derrotado.

Katakuri no es Enel el cual al Luffy al ser inmune al rayo pudo derrotarlo ya que este sin su fruta y al anular el mantra no quedaba mucho y con Crocodile, Luffy solo necesitaba tocarlo con Lucci igualarlo el fuerza y velocidad con Doflamingo no lo vencio el solo, le quitas el Haki a Katakuri y que te queda un monstruo todavía superior a Luffy en todo lo demás, los stats básicos de Katakuri son de otra liga ahora imagina Luffy anula su haki le mete un Kong Punch a Katakuri no pasa nada ya que este puede responderle con una mejor versión de ese ataque creo que el recurso de un solo golpe ya esta muy gastado y aunque Katakuri reciba el golpe de lleno no lo lograra vencerlo te recuerdo lo que hace el mochi mas haki de armamento.

Apostaria mas por una inestabilidad emocional de Katakuri por cualquier razón me inclino mas por lo comico que a Luffy igualándolo creo que por ahí va la cuestión.
Si, estoy de acuerdo con que no sea requisito obligatorio para que Luffy mejore. Yo hago hincapie en que es requisito para que la trama avance. Si Luffy no gana necesitara un milagro para escapar, y si escapa milagrosamente, aun asi BM lo perseguira. A diferencia de la isla gyojin donde BM podria tomar la amenaza como algo ridiculo de un novato, esta vez fue atacada en el corazon de su territorio. Da igual que pase de ahora en adelante (me refiero a quienes ganen o pierdan batallas), derrotaron a uno de sus comandantes, destruyeron parte de su territorio (aunque casi todo fue culpa de la misma BM, pero dudo que alguno de sus hijos tenga el valor de decirselo), arruinaron su boda y su sueño de crear gigantes, perdio a 4-5 de sus hijos (2 los mato ella y 2 la traicionaron, y quizas Pudding sea la tercera), entre otras cosas. Por eso considero que es mas provechoso si Luffy gana, de milagro o justificado eso lo decide Oda, y luego que el GM, con aviso de Stussy, ataque y destruya a la Yonko. De esa manera el GM obtendra una victoria importante (y mas accesible si BM no cuenta con sus comandantes), Sanji no se tiene que preocupar de que la gorda se desquite con el Baratie y los mugis atacaran Wano sin tener a BM a sus espaldas. Sino Oda metio a Stussy del CP0 para nada y tendria que inventarse una buena excusa para que BM no se venge de los mugis destruyendo el Baratie o persiguiendolos a Wano.
Joder debo repetir lo que dijo Rayleigh de nuevo, Rayleigh nunca dijo que debia vencer a sus rivales solo enfrentarse a ellos, con este enfrentamiento Luffy ya progresara aunque no gane pero por eso regreso para mejorar, BM no los perseguira despues de esto no subestimes el efecto que tendra el pastel aqui sera el momento de brillo de Sanji y hara honor a su rol como cocinero si BM los persigue despues sera para que Sanji le vuelva hacer un pastel o alguna situacion loca como esa o puede pasar que BM se enamore de Sanji cosas asi son muy posibles en One Piece.
Pirata del sol escribió:Katakuri es como el alto mando de Pokemon, es un enfrentamiento jodido que en cuanto llegas pierdes, asi que necesitas farmear experiencia, y eso solo lo consigues perdiendo una y otra vez.

Porque matar matar Rattatas de nivel 12 a esa altura ya no sirve.
+1

Exacto, como dije antes es el primer mundial para Luffy no puede compararse a un Maradona en su primer mundial en este caso Katakuri.
Trafalgar Law 23
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Trafalgar Law 23 »

foco escribió:sera una de las funciones basicas del haki de observacion el poder ver el futuro? como el de armadura que anula la habilidad logia
Que yo sepa no anula las habilidades de los usuarios de akuma no mi tipo logia, sino que los hace tangible, que es bastante diferente.
"D" will create another stom
Responder