Spark13 escribió:Pero a ver, Wano no estaba cerrada al mundo?
Y sin embargo las espadas mas pepas, los Phoneglyphs y el Kairouseki vienen de ahi...no se si me cuadra mucho la verdad, mucha conveniencia para convertirlo en el pais legendario que se nos dijo que seria.
Lo veo todo resuelto con tanta simpleza que aunque es verdad que solo llevamos 15 capitulos, por ahora no me parece que hayan respondido al hype que se nos planteo desde hace como un año.
No me encuentro muy satisfecho con lo que llevan de saga la verdad, si a nivel visual, pero no argumental, me parece que sale todo muy a lo loco y predecible, pero weno.
Que opinais vosotr@s?
Oda está marcando claramente una relación entre Wano y elementos clave en la historia de OP. A saber:
> Origen de los Phonegliphs
> Origen del Kairoseki
> Relación entre Oden & Roger
> Lady Toki, que
podría estar vinculada con la civilización de Raftel, en tanto a proviene de una era remota.
Se nota que Oda le tenía ganas a esta saga. Por ello no creo que sea mera "conveniencia", creo que es absolutamente intencionado por Oda que Wano tenga todos estos elementos, solo queda esperar a ver cómo queda el resultado.
Los capis hasta ahora han hecho de introducción, para mi gusto lo han hecho bien. El encontronazo que ha habido con Kaido ha sido genial, dándole mucha fuerza al arco, o al menos a lo que llevamos ahora.
Si que estoy de acuerdo en una cosa, y es que quizá Wano esté cayendo un poco (al menos, por ahora) ante su propio hype. Hay que calmarse un poco.
-Ichigo- escribió:Bueno, con esto casi confirmamos que la saga será un copy paste.
Un copy paste de qué, exactamente?
A estas alturas creo que ya había quedado claro que Oda repite ciertas fórmulas de saga a saga, y teniendo eso en cuenta yo creo que Wano está teniendo sabor propio.
Edit:
Sento escribió:redon escribió:Shinobu es capaz de hacer "madurar" cualquier cosa gracias al "Jutsu Hechizante Juku Juku", así que hizo madurar el suelo hasta que se hundiese para salvarlos.
Ahí tenemos el
Power-UP de Wano-kuni, y a Luffy de 40 años (que casualmente se mostró hace poco en SBS) derrotando a Kaido.
Yo lo compraría. Ahí tenemos un Time-Skip que no es realmente un Time-Skip. Habría que ver si esa maduración de los personajes es permanente o no.