Spoilers 924: "Ha"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
thehokageprirate
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por thehokageprirate »

Tae-Suk escribió:Es posible que la maza de Kaido esté hecha de Kairoseki y por eso el tremendísimo golpe el que se lleva Luffy?

La unica forma de que esto sea cierto es que Kaidou no posea una akuma no mi. El contacto con este material debilita a un usuario. Por lo visto del mazo no tiene un mango especial como lo tiene Smoker para sostener el suyo.

Pero es una posibilidad o que este hecho de un material que pueda aprovechar mejor el haki de armadura al embuirlo
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon, supongo que lo que sale en el periódico tiene que ver con el levely y mas que nada con Shirahoshi y Cobra.
Darkpaul

Mensaje por Darkpaul »

Que Wano esté cerrado al mundo no quiere decir que no se hayan infiltrado personajes de fuera, veáse Ace o Moriah. Me parece verosímil que el kairoseki sea de allí, hay muchas razones que podrían explicar que se haya extendido por todo el mundo. Lo único ''extraño'' es el tema del periódico, supongo que sea un periódico local de Wano.
Brynky
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Brynky »

Bueno, llevo años siguiendo este foro, desde niño (cuando todos mis avatares se llamaban brynky v:) y pocas veces he hablado en él, mayormente por la hostilidad de los usuarios, da algo de miedo.

Pero se me acaba de ocurrir algo en cuanto al despertar de la fruta de luffy, se me hace difícil pensar como sería su despertar y dado que las paramecias son TAN DIFERENTES entre sí, cada despertar se manifestaría de maneras diferentes dependiendo de la naturaleza de la fruta. Es decir las zoan permiten una fase monstruo, las logia permiten extender sus poderes elementales a su mundo exterior, ya no solo el interno, pero las paramecias distan mucho una de otra y podrían otorgar al usuario mayor habilidad al usar la fruta, como sería la fruta de manejar el tiempo despertada? En fin.

En cuanto a luffy, entendiendo que su despertar no debe parecerse (o no del todo) al despertar de doffy, podría ser mayor habilidad de moldeo de la gona de su cuerpo, el actualmente necesita de inflar su cuerpo para lograrlo, y si su despertar le permitiese libre manipulación de la goma de su cuerpo, ya no inflar su mano para hacerla grande, sino que su despertar le permitiese extender su cuerpo a voluntad... Y si pudiese adquirir un tamaño algo más grande, como un gigante o algo más pequeño, eso le permitiría pelear contra el monstruoso dragon kaidou o contra la gigante big mom. ¿No?
Spark13

Mensaje por Spark13 »

Brynky escribió:Bueno, llevo años siguiendo este foro, desde niño (cuando todos mis avatares se llamaban brynky v:) y pocas veces he hablado en él, mayormente por la hostilidad de los usuarios, da algo de miedo.

Pero se me acaba de ocurrir algo en cuanto al despertar de la fruta de luffy, se me hace difícil pensar como sería su despertar y dado que las paramecias son TAN DIFERENTES entre sí, cada despertar se manifestaría de maneras diferentes dependiendo de la naturaleza de la fruta. Es decir las zoan permiten una fase monstruo, las logia permiten extender sus poderes elementales a su mundo exterior, ya no solo el interno, pero las paramecias distan mucho una de otra y podrían otorgar al usuario mayor habilidad al usar la fruta, como sería la fruta de manejar el tiempo despertada? En fin.

En cuanto a luffy, entendiendo que su despertar no debe parecerse (o no del todo) al despertar de doffy, podría ser mayor habilidad de moldeo de la gona de su cuerpo, el actualmente necesita de inflar su cuerpo para lograrlo, y si su despertar le permitiese libre manipulación de la goma de su cuerpo, ya no inflar su mano para hacerla grande, sino que su despertar le permitiese extender su cuerpo a voluntad... Y si pudiese adquirir un tamaño algo más grande, como un gigante o algo más pequeño, eso le permitiría pelear contra el monstruoso dragon kaidou o contra la gigante big mom. ¿No?
Yo no se como sera su despertar, pero creo que entre otros efectos, le dara a Luffy la capacidad para soportar algo asi como al menos el doble de tiempo del G4, y poder cambiar entre sus formas libremente.

Que ataco con el Boundman y mi defensa se queda al descubierto? Paso en un pliki a Tankman(si es que no era una forma situacional de la pelea contra Craker)y aprovecho que el rival esta desprotegido para atacar con toda la velocidad del Snakeman.

Pero vamos, conjeturas parguelarias mias, aunque me molaria que fuese asi, entre otros efectos, le daria mayor dinamismo a la capacidad de Luffy para el combate.
Nibor

Mensaje por Nibor »

Hora de quotear al yo del pasado.
Nibor escribió:Qué conveniente que Zoro se perdiera justo antes de la acción, no?

Nos están guardando al espadachín para su combate. ¿Os imagináis que después de tantas sagas de Luffy rescatando a sus nakamas ésta sea la primera saga en la que sus nakamas lo rescatan a él? Compartiendo celda con Kid hasta que solo quede el Boss final y se unan todos para derrotarlo (y así Luffy reafirmando aquello que parece haber olvidado, y es que no va a convertirse en Rey de los Piratas por su fuerza individual, sino por estar rodeado de sus nakamas)... Me gustaría demasiado, pero la editorial jamás permitiría que el protagonista solo salga entre rejas mientras el resto luchan, y ya lo tuvieron dentro de un libro en Whole Cake.

Algo así no va a ocurrir, y sería muy difícil mantenerlo durante muchos capítulos, pero me encantaría que se lucieran el resto de la banda por una vez.
Imagen
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Aparece Kid en este capitulo y encima revelan que tiene haki del Rey ? Pues vale , ya tiene 10 de 10 el capitulo :o

En cuanto a lo del periodico , lo logico seria pensar que es algo relacionado con la captura de Luffy , ya que como Wano es un pais cerrado no deberian llegar noticias de lo sucedido o de lo que esta sucediendo en el Reverie . Por cierto , con ese ''Final del Acto 1'' , creo que Oda nos esta dando pistas de que en el proximo capitulo es probable que volvamos al Reverie :o
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
thehokageprirate

Rockcorn escribió::joint: Puto Oda... Ya podía haber dado una pista de lo que sucedió en el Reverie :lol: Esperemos que Sabo haya muerto.

Curioso lo de la obra, en teatro lo típico son 3 actos, supongo que tendría sentido que sucediera algo así. Y muy curioso también lo del kairoseki... Poneglyphs, sombreros, kairoseki, solo queda que las Akumas también sean de Wano para terminar de revolverlo todo xd

PD: uhm pues 5 actos entonces, aunque me extraña que no haya titulado este capítulo Jo si ese es el nombre de la primera parte.
en que beneficia al argumento que Sabo este muerto?? :?
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint:
thehokageprirate escribió:
Rockcorn escribió::joint: Puto Oda... Ya podía haber dado una pista de lo que sucedió en el Reverie :lol: Esperemos que Sabo haya muerto.

Curioso lo de la obra, en teatro lo típico son 3 actos, supongo que tendría sentido que sucediera algo así. Y muy curioso también lo del kairoseki... Poneglyphs, sombreros, kairoseki, solo queda que las Akumas también sean de Wano para terminar de revolverlo todo xd

PD: uhm pues 5 actos entonces, aunque me extraña que no haya titulado este capítulo Jo si ese es el nombre de la primera parte.
No es un argumento, es una posibilidad que planteo. Los Mugis se horrorizan al ver el periódico, eso significa que no es una mera noticia impactante, sino que realmente ha ocurrido algo malo que les afecta. Cuando sigo la muerte de Sabo puede ser la declaración de una guerra, la muerte de otro personaje como por ejemplo el rey Cobra o Neptuno, la encarcelación de los Gyojin, la detención de Dragon, etc.

Pero lo que está claro es que de lejos, de todas esas posibilidades, la que más beneficiaría a la historia, la que sería capaz de hacer que los niños de todo el mundo dejen de tener pesadillas, la que haría que los fans longevos de esta serie volvamos a emocionarnos como antaño y nos levantaramos de nuestros asientos a aplaudir fervorosamente y vitoreando, es la de que Sabo muriese. Con un agujero en el pecho.
Última edición por Rockorn el Jue Nov 08, 2018 2:57 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

redon escribió:Shinobu es capaz de hacer "madurar" cualquier cosa gracias al "Jutsu Hechizante Juku Juku", así que hizo madurar el suelo hasta que se hundiese para salvarlos.
Ahí tenemos el Power-UP de Wano-kuni, y a Luffy de 40 años (que casualmente se mostró hace poco en SBS) derrotando a Kaido.
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Drac83 »

Smoker tambien lleva una arma con kairoseki es usuario y bien lo usa asi que kaido tambien puede usarla
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Sento escribió:
redon escribió:Shinobu es capaz de hacer "madurar" cualquier cosa gracias al "Jutsu Hechizante Juku Juku", así que hizo madurar el suelo hasta que se hundiese para salvarlos.
Ahí tenemos el Power-UP de Wano-kuni, y a Luffy de 40 años (que casualmente se mostró hace poco en SBS) derrotando a Kaido.
Imagen
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
thehokageprirate

Rockcorn escribió::joint:
thehokageprirate escribió:

No es un argumento, es una posibilidad que planteo. Los Mugis se horrorizan al ver el periódico, eso significa que no es una mera noticia impactante, sino que realmente ha ocurrido algo malo que les afecta. Cuando sigo la muerte de Sabo puede ser la declaración de una guerra, la muerte de otro personaje como por ejemplo el rey Cobra o Neptuno, la encarcelación de los Gyojin, la detención de Dragon, etc.

Pero lo que está claro es que de lejos, de todas esas posibilidades, la que más beneficiaría a la historia, la que sería capaz de hacer que los niños de todo el mundo dejen de tener pesadillas, la que haría que los fans longevos de esta serie volvamos a emocionarnos como antaño y nos levantaramos de nuestros asientos a aplaudir fervorosamente y vitoreando, es la de que Sabo muriese. Con un agujero en el pecho.
Oda es de no querer matar a personajes. La muerte de Sabo deja a Luffy como un fracasado, ya que le paso lo mismo dos veces sin que pudiese hacer nada. No beneficia a nada a la trama de One Piece tener un protagonista yendo por deprimido de no ser capaz de proteger a sus hermanos. Si debe haber un detonante para que Luffy aya en contra del GM podria ser Garp o que el reino de Arabasta este en peligro ya que Im-sama dio una orden de eliminar a alguien
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Hola amigos

Buen capitulo, con titulo indescifrable. Parece una onomatopeya de cuando están cansados : ha, ha, ha....

Bienvenidos a OP dirigido por Tarantino: partir la película en actos.

Ya tenemos a los dos próximos Yonkous encerrados. Mal por Oda por caer en ese recurso tonto, ya solo falta que el malo cuente los planes... Lo del Haki de Kid D. Eustass no me sorprende, pero me agrada.

Espero que al menos tengan las esposas de Kairoseki. Wanense.

Supongo que ahora Zoro salvará a Law, y ya tenemos dos grupos con dos Supernovas.

Inu con Tama, si ve a Tengu quizá se conozcan.

La noticia: apuesto por que BIGMOM a llegado!!! Y de ahí la reacción de los Mugis de Wano: eso no lo esperaban.

Otra vez Sanji salvado....

Gracias Redon!

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
ChimaTCK

Mensaje por ChimaTCK »

Spark13 escribió:Pero a ver, Wano no estaba cerrada al mundo?
Y sin embargo las espadas mas pepas, los Phoneglyphs y el Kairouseki vienen de ahi...no se si me cuadra mucho la verdad, mucha conveniencia para convertirlo en el pais legendario que se nos dijo que seria.

Lo veo todo resuelto con tanta simpleza que aunque es verdad que solo llevamos 15 capitulos, por ahora no me parece que hayan respondido al hype que se nos planteo desde hace como un año.

No me encuentro muy satisfecho con lo que llevan de saga la verdad, si a nivel visual, pero no argumental, me parece que sale todo muy a lo loco y predecible, pero weno.

Que opinais vosotr@s?
Oda está marcando claramente una relación entre Wano y elementos clave en la historia de OP. A saber:
> Origen de los Phonegliphs
> Origen del Kairoseki
> Relación entre Oden & Roger
> Lady Toki, que podría estar vinculada con la civilización de Raftel, en tanto a proviene de una era remota.

Se nota que Oda le tenía ganas a esta saga. Por ello no creo que sea mera "conveniencia", creo que es absolutamente intencionado por Oda que Wano tenga todos estos elementos, solo queda esperar a ver cómo queda el resultado.

Los capis hasta ahora han hecho de introducción, para mi gusto lo han hecho bien. El encontronazo que ha habido con Kaido ha sido genial, dándole mucha fuerza al arco, o al menos a lo que llevamos ahora.

Si que estoy de acuerdo en una cosa, y es que quizá Wano esté cayendo un poco (al menos, por ahora) ante su propio hype. Hay que calmarse un poco.

-Ichigo- escribió:Bueno, con esto casi confirmamos que la saga será un copy paste.
Un copy paste de qué, exactamente?

A estas alturas creo que ya había quedado claro que Oda repite ciertas fórmulas de saga a saga, y teniendo eso en cuenta yo creo que Wano está teniendo sabor propio.

Edit:
Sento escribió:
Yo lo compraría. Ahí tenemos un Time-Skip que no es realmente un Time-Skip. Habría que ver si esa maduración de los personajes es permanente o no.
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
Responder