Yo también quiero hacer un tier list, porque me da envidia bodhman:

Hay muchísimos puntos intermedios entre discutir sin parar y al máximo de potencia, y venir a decir que se ha quedao buena tarde. Y lo sabes.Capitan Pillo escribió:Es que en un foro de discusión se viene a decir "pos se ha quedao buena la tarde".

Gracias a Dios, por fin alguien que pone a Buscando a Nemo de las primeras.Capitan Pillo escribió:

Yo encantado de discutir de lo que sea y con quien sea. De hecho, me gustaría mucho que alguien más diera su opinión sobre Soul.Ini_Sensei escribió:Hay muchísimos puntos intermedios entre discutir sin parar y al máximo de potencia, y venir a decir que se ha quedao buena tarde. Y lo sabes.

Pues como dicen esa marvigliosa serie Inside Job:Ozymandias escribió:
Pd. Eso sí, no termino de entender del todo cuál es el problema con los Increíbles. ¿Es porque el malo lo único que quería era ser un héroe por sus propios medios, y los protas (Que lo son de nacimiento) se lo impiden? Porque si es así lo entiendo pero vamos, que el malo crea un ejército de robots asesinos, mata a todo héroe que vaya tras él, y para hacerse famoso quiere mandar un robot contra una ciudad completamente poblada y hacer que parezca que lo ha derrotado él, así que tampoco es ningún angelito.

A mí me gustó. Sobre la marcha la veía y me gustaba lo que me contaban y cómo lo contaban. SIN EMBARGO también sentía que le faltaba algo. No sé decirte el qué, pero le falta algo. Algo que te haga recordar la peli, que te dé ganas de verla de nuevo. Quizá le falta secuencias potentes o memorables. Es que no sabría decirte exactamente qué es.Shoujin escribió: Yo encantado de discutir de lo que sea y con quien sea. De hecho, me gustaría mucho que alguien más diera su opinión sobre Soul.

Y tu que quieres que haga si luego viene Kuby y postea lo de arriba? Y lo sabes.Ini_Sensei escribió:Hay muchísimos puntos intermedios entre discutir sin parar y al máximo de potencia, y venir a decir que se ha quedao buena tarde. Y lo sabes.Capitan Pillo escribió:Es que en un foro de discusión se viene a decir "pos se ha quedao buena la tarde".

Eso me recuerda que la banda sonora no tiene ningún tema memorable. No me confundas, me encantó el trabajo de Reznor y Ross, pero es raro que uno acabe una película Pixar y no tenga un solo tema que tararear. Sobre todo si esa película es de música.Ini_Sensei escribió:A mí me gustó. Sobre la marcha la veía y me gustaba lo que me contaban y cómo lo contaban. SIN EMBARGO también sentía que le faltaba algo. No sé decirte el qué, pero le falta algo. Algo que te haga recordar la peli, que te dé ganas de verla de nuevo. Quizá le falta secuencias potentes o memorables. Es que no sabría decirte exactamente qué es.

¿Por qué quieres que te apuñalen?Kuby37 escribió:El mío.

Juan (Capítulo 896, Versículo 1297) escribió:Entonces Jesús le dijo a Dios: "Pero padre, ¿por qué has creado un ser con tan mal gusto como Kuby, POR QUÉ?"

Menos mal que en el clímax de Brave no se puso a cantar Phil Collins o apaga y vámonos.Capitan Pillo escribió:Brave podría haber molado, si a los 10 min de peli no hubieran decidido que el tema y trama de la peli ya se la sudaban. Porque a todos nos mola Hermano Oso, siono?
Y sobre EL VIAJE DE ARLO (Whoa marketing español), somos duros con ella y... a ver lo merece. Pero es una peli que el que exista ya es un milagro, porque debe de ser de las producciones más accidentadas de la empresa, normal que sea tan dispersa. No lo justifica claro, pero lo explica.

Jajajaj qué mamón.Capitan Pillo escribió:Y tu que quieres que haga si luego viene Kuby y postea lo de arriba? Y lo sabes.Ini_Sensei escribió:Hay muchísimos puntos intermedios entre discutir sin parar y al máximo de potencia, y venir a decir que se ha quedao buena tarde. Y lo sabes.Capitan Pillo escribió:Es que en un foro de discusión se viene a decir "pos se ha quedao buena la tarde".