One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada!!]
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]
Filete empanao y tortilla de papas SIN CEBOLLA.
- NefertariQueen
- Cabo

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]
Quien sabe, sabe. El sincebollismo se encuentra en horas bajas tras el reciente sondeo del CIS; pero, mientras haya quien resista la barbarie, se atisbará un rayito de esperanza en la humanidad.

Porque estaba todo el material publicitario grabado hace meses, que, si no, parecería que lo han hecho aposta para comentar el estudio "Turismo y Gastronomía" del CIS xD.
En fin, a cosas más serias... Ayer, tras el anuncio de Oda de nueva temporada, Randy Troy confirmó, primero en su directo de forma más ambigua y luego en Twitter de forma más clara, que es uno de los guionistas (nuevo) que ha estado trabajando estos meses pasados (antes del inicio de la huelga) en los scripts de esta segunda temporada:
No asegura nada, pero a priori, el tenerle dentro parece una noticia positiva para todos los fans de Vivi (vamos, toda persona decente). Y espero que también para Smoker, que, con lo que se han quemado parte de sus tramas en otros personajes esta T1, va a necesitar buena mano...
- Silvers_helm
- Sargento Mayor

Este vídeo es la prueba de que lo mejor del Live Action es Taz Skylar y su canariedad. "Loco; El nota; Loco, le puedes encontrar mucha más música a la tortilla" (...).
Y también prueba que Iñaki es lo peor del Live Action. Sobreactúa hasta en las entrevistas.

Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
- Mochiman
- Capitán

Sin cebolla y acompañada con un par de rebanadas de pa amb tomàquet

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
¿Es pronto para saber si el Live Action ha repercutido en la venta de tomos de One Piece o en el aumento (o no) de visitas del anime?
Yo supongo que los datos oficiales vendrán con el ritmo de siempre, pero me refiero a algo más en petit comité, ahora que han pasado casi tres semanas.
Para sorpresa de mi mismo mi madre, sus 60 añazos, quiere leerse 'los libros del Luffy' y eso mismo me ha generado la curiosidad.
Yo supongo que los datos oficiales vendrán con el ritmo de siempre, pero me refiero a algo más en petit comité, ahora que han pasado casi tres semanas.
Para sorpresa de mi mismo mi madre, sus 60 añazos, quiere leerse 'los libros del Luffy' y eso mismo me ha generado la curiosidad.

- Shion D Enju
- Aprendiz

Como trabajador en una librería puedo confirmar que sí ha repercutido en la venta de los mangas, sobretodo de los primeros tomosNavaja D Ockham escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 4:00 pm ¿Es pronto para saber si el Live Action ha repercutido en la venta de tomos de One Piece o en el aumento (o no) de visitas del anime?
Nueva entrevista de Screen Rant a Maeda hablando acerca del contenido cortado o modificado y curiosidades varias (bastante interesante):
De forma muy, muy resumida: en la toma final de decisiones, ha pesado muchísimo el límite presupuestario (aunque no fuese malo del todo) y el tiempo necesario para obtener resultados decentes. Por ejemplo, se habla de la "ausencia" de Hachi, que sí tenía su escena de combate planeada con Zoro en el guion, pero al final vieron que no les llegaba para reproducirlo. Tenían también creada una trama paralela de Zoro con Chou Chou (en lugar de Luffy, bastante diferente al manga), pero aquí, al final, prefirieron tenerlos a todos juntos.
En fin, que todo lo que necesariamente tenga que tirar de CGI, peligro. De cara a la segunda temporada, aunque aumente el presupuesto, podemos hacernos una idea de qué cosas serán cortadas y cuáles priorizadas...
Sonya explica que hay detrás de la composición del tema musical de Sanji y Zeff, You’ve Got The Same Dream As Me:
De forma muy, muy resumida: en la toma final de decisiones, ha pesado muchísimo el límite presupuestario (aunque no fuese malo del todo) y el tiempo necesario para obtener resultados decentes. Por ejemplo, se habla de la "ausencia" de Hachi, que sí tenía su escena de combate planeada con Zoro en el guion, pero al final vieron que no les llegaba para reproducirlo. Tenían también creada una trama paralela de Zoro con Chou Chou (en lugar de Luffy, bastante diferente al manga), pero aquí, al final, prefirieron tenerlos a todos juntos.
En fin, que todo lo que necesariamente tenga que tirar de CGI, peligro. De cara a la segunda temporada, aunque aumente el presupuesto, podemos hacernos una idea de qué cosas serán cortadas y cuáles priorizadas...
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Viendo que hay tanto desubicado que prefiere la tortilla de patatas sin cebolla, que el LA de One Piece haya sido un éxito ya va teniendo sentido.
Y la preferiréis reseca, también. Si es que...
Y la preferiréis reseca, también. Si es que...

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
La cebolla le quita el sabor a la tortilla!!! Y encima cruje!!!thebodhman escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 2:32 pm Viendo que hay tanto desubicado que prefiere la tortilla de patatas sin cebolla, que el LA de One Piece haya sido un éxito ya va teniendo sentido.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Oye Redon no vale, tendría que haber la opción: PUTO TODO.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Si está bien implementada no hace ninguna de las dos cosas.juananhouse escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 2:42 pmLa cebolla le quita el sabor a la tortilla!!! Y encima cruje!!!thebodhman escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 2:32 pm Viendo que hay tanto desubicado que prefiere la tortilla de patatas sin cebolla, que el LA de One Piece haya sido un éxito ya va teniendo sentido.

- Mochiman
- Capitán

Puedes disfrutarla con o sin cebolla, pero si solo te gusta con cebolla es que no sabes apreciar una tortilla por lo que esthebodhman escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 4:43 pmSi está bien implementada no hace ninguna de las dos cosas.juananhouse escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 2:42 pmLa cebolla le quita el sabor a la tortilla!!! Y encima cruje!!!thebodhman escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 2:32 pm Viendo que hay tanto desubicado que prefiere la tortilla de patatas sin cebolla, que el LA de One Piece haya sido un éxito ya va teniendo sentido.

The new era is this future
- thebodhman
- Almirante de la Flota

No es mi caso. A mi me gusta con o sin, pero la prefiero con. A.T.A.B. All tortillas are beautiful.Mochiman escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 4:54 pmPuedes disfrutarla con o sin cebolla, pero si solo te gusta con cebolla es que no sabes apreciar una tortilla por lo que esthebodhman escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 4:43 pmSi está bien implementada no hace ninguna de las dos cosas.juananhouse escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 2:42 pm
La cebolla le quita el sabor a la tortilla!!! Y encima cruje!!!![]()

- dswitchfofo
- Cabo

- Contactar:
Me incluyo en el equipo A.T.AB.thebodhman escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 5:07 pmNo es mi caso. A mi me gusta con o sin, pero la prefiero con. A.T.A.B. All tortillas are beautiful.Mochiman escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 4:54 pmPuedes disfrutarla con o sin cebolla, pero si solo te gusta con cebolla es que no sabes apreciar una tortilla por lo que esthebodhman escribió: ↑Mar Sep 19, 2023 4:43 pm
Si está bien implementada no hace ninguna de las dos cosas.![]()