One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada!!]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué cosas cambiaríais/mejoraríais en la 2ª Temporada del Live-Action de One Piece?

Fidelidad al Manga/Anime original.
69
14%
Más episodios por Temporada.
87
18%
Ritmo de emisión de los episodios (todos juntos, por tandas, semanales...)
28
6%
Duración de los episodios.
8
2%
Casting de personajes.
23
5%
Caracterización de los personajes.
42
9%
CGI/Efectos visuales.
61
13%
Coreografías de los combates.
34
7%
Diseños de los escenarios.
13
3%
Aspectos cinematográficos (planos, fotografía...).
56
12%
Banda sonora.
29
6%
Doblaje castellano/latino.
14
3%
Otros (decid cuáles en un mensaje en el tema).
9
2%
Ninguno.
8
2%

Votos totales: 481

juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por juananhouse »

Filete empanao y tortilla de papas SIN CEBOLLA.
Imagen
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por NefertariQueen »

Kemurin escribió: Dom Sep 17, 2023 7:55 pm Bueno...

jajajajjajajjaj

Vale. Lo confieso: soy más fan d estos 2 que de la serie. Quiero ir a un bar con ellos.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

juananhouse escribió: Lun Sep 18, 2023 11:35 am Filete empanao y tortilla de papas SIN CEBOLLA.
Quien sabe, sabe. El sincebollismo se encuentra en horas bajas tras el reciente sondeo del CIS; pero, mientras haya quien resista la barbarie, se atisbará un rayito de esperanza en la humanidad.

Imagen

Porque estaba todo el material publicitario grabado hace meses, que, si no, parecería que lo han hecho aposta para comentar el estudio "Turismo y Gastronomía" del CIS xD.

En fin, a cosas más serias... Ayer, tras el anuncio de Oda de nueva temporada, Randy Troy confirmó, primero en su directo de forma más ambigua y luego en Twitter de forma más clara, que es uno de los guionistas (nuevo) que ha estado trabajando estos meses pasados (antes del inicio de la huelga) en los scripts de esta segunda temporada:

No asegura nada, pero a priori, el tenerle dentro parece una noticia positiva para todos los fans de Vivi (vamos, toda persona decente). Y espero que también para Smoker, que, con lo que se han quemado parte de sus tramas en otros personajes esta T1, va a necesitar buena mano...
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Kemurin escribió: Dom Sep 17, 2023 7:55 pm Bueno...

Este vídeo es la prueba de que lo mejor del Live Action es Taz Skylar y su canariedad. "Loco; El nota; Loco, le puedes encontrar mucha más música a la tortilla" (...).

Y también prueba que Iñaki es lo peor del Live Action. Sobreactúa hasta en las entrevistas.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

juananhouse escribió: Lun Sep 18, 2023 11:35 am Filete empanao y tortilla de papas SIN CEBOLLA.
Sin cebolla y acompañada con un par de rebanadas de pa amb tomàquet :joint:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

¿Es pronto para saber si el Live Action ha repercutido en la venta de tomos de One Piece o en el aumento (o no) de visitas del anime?

Yo supongo que los datos oficiales vendrán con el ritmo de siempre, pero me refiero a algo más en petit comité, ahora que han pasado casi tres semanas.

Para sorpresa de mi mismo mi madre, sus 60 añazos, quiere leerse 'los libros del Luffy' y eso mismo me ha generado la curiosidad.
Imagen
Shion D Enju
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shion D Enju »

Navaja D Ockham escribió: Lun Sep 18, 2023 4:00 pm ¿Es pronto para saber si el Live Action ha repercutido en la venta de tomos de One Piece o en el aumento (o no) de visitas del anime?

Yo supongo que los datos oficiales vendrán con el ritmo de siempre, pero me refiero a algo más en petit comité, ahora que han pasado casi tres semanas.

Para sorpresa de mi mismo mi madre, sus 60 añazos, quiere leerse 'los libros del Luffy' y eso mismo me ha generado la curiosidad.
Como trabajador en una librería puedo confirmar que sí ha repercutido en la venta de los mangas, sobretodo de los primeros tomos
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Nueva entrevista de Screen Rant a Maeda hablando acerca del contenido cortado o modificado y curiosidades varias (bastante interesante):

De forma muy, muy resumida: en la toma final de decisiones, ha pesado muchísimo el límite presupuestario (aunque no fuese malo del todo) y el tiempo necesario para obtener resultados decentes. Por ejemplo, se habla de la "ausencia" de Hachi, que sí tenía su escena de combate planeada con Zoro en el guion, pero al final vieron que no les llegaba para reproducirlo. Tenían también creada una trama paralela de Zoro con Chou Chou (en lugar de Luffy, bastante diferente al manga), pero aquí, al final, prefirieron tenerlos a todos juntos.

En fin, que todo lo que necesariamente tenga que tirar de CGI, peligro. De cara a la segunda temporada, aunque aumente el presupuesto, podemos hacernos una idea de qué cosas serán cortadas y cuáles priorizadas...

Sonya explica que hay detrás de la composición del tema musical de Sanji y Zeff, You’ve Got The Same Dream As Me:

Spoiler: Mostrar
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Viendo que hay tanto desubicado que prefiere la tortilla de patatas sin cebolla, que el LA de One Piece haya sido un éxito ya va teniendo sentido.

Y la preferiréis reseca, también. Si es que...
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

thebodhman escribió: Mar Sep 19, 2023 2:32 pm Viendo que hay tanto desubicado que prefiere la tortilla de patatas sin cebolla, que el LA de One Piece haya sido un éxito ya va teniendo sentido.
La cebolla le quita el sabor a la tortilla!!! Y encima cruje!!!
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Oye Redon no vale, tendría que haber la opción: PUTO TODO.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió: Mar Sep 19, 2023 2:42 pm
thebodhman escribió: Mar Sep 19, 2023 2:32 pm Viendo que hay tanto desubicado que prefiere la tortilla de patatas sin cebolla, que el LA de One Piece haya sido un éxito ya va teniendo sentido.
Si está bien implementada no hace ninguna de las dos cosas.
Imagen
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

thebodhman escribió: Mar Sep 19, 2023 4:43 pm
Puedes disfrutarla con o sin cebolla, pero si solo te gusta con cebolla es que no sabes apreciar una tortilla por lo que es :cafe:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Mochiman escribió: Mar Sep 19, 2023 4:54 pm
Puedes disfrutarla con o sin cebolla, pero si solo te gusta con cebolla es que no sabes apreciar una tortilla por lo que es :cafe:
No es mi caso. A mi me gusta con o sin, pero la prefiero con. A.T.A.B. All tortillas are beautiful.
Imagen
Imagen
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por dswitchfofo »

thebodhman escribió: Mar Sep 19, 2023 5:07 pm
Mochiman escribió: Mar Sep 19, 2023 4:54 pm

No es mi caso. A mi me gusta con o sin, pero la prefiero con. A.T.A.B. All tortillas are beautiful.
Me incluyo en el equipo A.T.AB. :lol:
Ahora soy fofinhofgc, pero no puedo cambiar el nombre.
Tuitah Anilist
Imagen

MENSAJES DESTACADOS:
CÁTEDRA A DARK SOULS 2
Cerrado