baundo_man escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 5:01 pm
Choneki escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 1:25 pm
Y cagada del anime que ahora tendrá que rectificar eso. Que también digo, ya podria Oda haber avisado, que no son pocas las apariciones que ha hecho el gorosei hasta ahora y el anime siempre lo puso de rubio. A la primera vez que aparece rubio les dices que es canoso y ya lo dejan bien para siempre. y la primera aparición queda como anécdota y punto.
Ahora tengo la duda si se habrán equivocado con Garling también
Realmente no, lo van a dejar como ya está, nunca cambiaron el color del Merry o de la piel de Caesar asi que mucho menos espero que vayan a cambiar esto, y realmente no es algo que me parezca grave y que haga falta cambiar sjsjs
Por contra sí cambiaron la piel de Robin, quién tiene enormemente más presencia en pantalla. Así que no sé.
Que igual es lo que decir, realmente tampoco es un drama que lo mantengan rubio manteniendo su propia coherencia. Al final sólo es pelo, podria ser teñido y ya. Y encima puesto a tener color, rubio es el que mejor queda en este caso.
De hecho ahora que le doy más vueltas, me pregunto cómo se les ocurrió hacerlo rubio si son los 5 ancianos. Quiero decir, normalmente, los harías todos canosos a no ser que recibas la orden expresa de poner a uno rubio. Aún suerte que no se les ocurrió ponerlo azul, verde o lila porque ahí sí tendríamos un problema
Al Merry hay que reconocer que le hicieron un favor poniéndolo blanco la verdad
Kemurin escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 3:05 pm
Choneki escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 1:25 pm
Aún así espero que siga siendo el más joven, desde luego a pesar del pelo canoso, sigue pareciendo más joven que los otros. Supongo que algún dia se nos revelará las edades.
Su reacción final a la noticia de la muerte de Saturn y la incorporación de Garling, también me parece muy en plan que ha sido el que más "sustituciones" ha visto y sabe lo que hay; pero bueno, eso ya es más subjetivo...
Ojo con eso porque yo lo primero que pensé con lo de Garling fue algo tipo "así funciona el ascenso a gorosei", como si fuera algo medianamente habitual... pero hay que preguntarse: realmente han habido varias sustituciones?, o lo de Garling-Saturn es la primera vez que pasa y es por tanto una excepción, algo extraordinario?, porque no me extrañaría.