Se cobra en dinero de gigantes, asi que en realidad te pagan solo con una moneda muy grande.
Spoilers 1.131: “Loki del Inframundo”
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.131
Supongo porque entraría en la categoría de "yonkou" sin serlo oficialmente. Al final, y en lo adelante, Oda se inventara excepciones y reglas especiales, para seguir sacandose personajes super tochos de la nada. Es lo que tiene ser un shonen y no saber gestionar nunca una buena escala de poderes.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

El primer "no pirata" con recompensa???
Gallina ... Loki ya iba mozo cuando Shanks traspasó el sombrero a Luffy. Quizás por eso relacionaba ambos Yonkous...
Me recuerda al pirata del bar que faltó el respeto a Shanks... Y Luffy salió en su defensa.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
Luffy ataca con G4 y Loki con kairoseki ni se inmuta...Esto pinta bien xd
- One Pirate
- Comandante de la Flota

La cosa es que Luffy ataca alguien que no tiene posibilidad de defenderse????
Cosa rara...
Cosa rara...
y define el Futuro."

- Dofla_372
- Vicealmirante

Pues, si no es pirata, su recompensa puede calificar de especial porque, a fin de cuentas, es el príncipe de Elbaph.

- Spoiler: Mostrar
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Higuma, el bandido del flashback de Luffy, tenia recompensa y no era pirata sino "bandido", y creo que su cartel tenia la firma de la Marina... Tal vez es que no pone "Marina" sino "Gobierno Mundial"?One Pirate escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 12:02 amEl primer "no pirata" con recompensa???
Gallina ... Loki ya iba mozo cuando Shanks traspasó el sombrero a Luffy. Quizás por eso relacionaba ambos Yonkous...
Me recuerda al pirata del bar que faltó el respeto a Shanks... Y Luffy salió en su defensa.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

No, me mal entendiste. Quise decir la reacción de Luffy la que me recordaba a cuando Higuma, no relacioné en el caso de las recompensas.Ulqui escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 12:09 amHiguma, el bandido del flashback de Luffy, tenia recompensa y no era pirata sino "bandido", y creo que su cartel tenia la firma de la Marina... Tal vez es que no pone "Marina" sino "Gobierno Mundial"?One Pirate escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 12:02 amEl primer "no pirata" con recompensa???
Vamos que Luffy reaccionando como cuando chiquillo, pero contra un encadenado.
Es que esto último no me cuadra.
y define el Futuro."

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Yo estaba esperando a ver las imágenes para mencionarlo talvez viéndolas se arreglaba un poco, pero si es tal cual golpeando de lleno a alguien que no puede defenderse es porque ese luffy cada día aprende malas costumbresOne Pirate escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 12:09 am La cosa es que Luffy ataca alguien que no tiene posibilidad de defenderse????
Cosa rara...

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Recurso para que se hagan pajas mentales por una semana diciendo que Loki tiene la piel más dura que KaidoEltroll John escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 12:23 amYo estaba esperando a ver las imágenes para mencionarlo talvez viéndolas se arreglaba un poco, pero si es tal cual golpeando de lleno a alguien que no puede defenderse es porque ese luffy cada día aprende malas costumbresOne Pirate escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 12:09 am La cosa es que Luffy ataca alguien que no tiene posibilidad de defenderse????
Cosa rara..., si llegar a ser así se le podría defender diciendo que es porque tuvo una reminiscencia infantil al mencionarle a shanks y le falta por madurar pero aun así muy mal por luffy xD
![]()
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Me alegra por lo de Robin. Era muy icónica, le quedaba muy bien y ahora se parecía demasiado a Hancock. Por otro lado, Vivi también la reconocerá más fácilmente. Ganazas. Solo espero que lo de Saul no sea porque Luffy haya liberado a Loki. Nadie le perdonaría a Oda jugar con Robin y Saul así.
- Spoiler: Mostrar
- The One Piece
- Oficial Técnico

Con el nombre de Shanks no se juegaEltroll John escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 12:23 amYo estaba esperando a ver las imágenes para mencionarlo talvez viéndolas se arreglaba un poco, pero si es tal cual golpeando de lleno a alguien que no puede defenderse es porque ese luffy cada día aprende malas costumbresOne Pirate escribió: ↑Mié Nov 06, 2024 12:09 am La cosa es que Luffy ataca alguien que no tiene posibilidad de defenderse????
Cosa rara..., si llegar a ser así se le podría defender diciendo que es porque tuvo una reminiscencia infantil al mencionarle a shanks y le falta por madurar pero aun así muy mal por luffy xD
![]()

- Moe el cantinero
- Recluta Privado de Primera

No sé que tan poderoso sea Loki al final, pero me agrada la idea de que Oda haya hecho creer a la mayoría que los personajes más poderosos vivos hasta el momento eran los Yonkou (menos Buggy), los almirantes, el gorosei, etc...para que al final Loki esté en el top, aunque no se como encajaría bien esto
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Ojala loki sea un cancerbero (perdón si alguien lo ha mencionado ya)
Con recompensa especial entiendo que al no ser un pirata, por eso es especial. Pero si Elbaph no está afiliado al gobierno mundial, ¿por qué le pondrían una recompensa? Me refiero en lo que respecta a ayudarles, otra cosa es que el gobierno quiera que alguien lo atrape solo vivo para robarle la fruta.
Con recompensa especial entiendo que al no ser un pirata, por eso es especial. Pero si Elbaph no está afiliado al gobierno mundial, ¿por qué le pondrían una recompensa? Me refiero en lo que respecta a ayudarles, otra cosa es que el gobierno quiera que alguien lo atrape solo vivo para robarle la fruta.