Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.141

Mensaje por Bicornio »

Gracias por los spoilers redon.
jujulion escribió: Mar Feb 25, 2025 10:04 pm
One Pirate escribió: Mar Feb 25, 2025 9:59 pm Nami se calla los planes de Luffy y Zoro de liberar a Loki?
Y nadie pregunta por ellos dos?
Yo entiendo que si lo hablaron por eso bajan hajrudin y su banda, si no no sabrian que luffy y zoro lo estan liberando.
No creo que Nami haya delatado a Luffy y Zoro, o dónde estaría la lealtad, además ella también andaba con ellos. Quienes les dijeron debieron ser el par de gigantes apaleados que justamente estaban siendo atendidos por Gerd.
Sanji andaba pendiente de Gerd así que lo más probable es que haya bajado al Inframundo junto con la tripulación de Hajrudin, ya sea acompañándolos o de incógnito.

Y por fin Loki fue liberado, ya quiero ver la tan ansiada Akuma no mi por la que todos se debaten que sea, si fuera la de Fenrir como muchos piensan, además de convertirse en lobo que otro poder especial llegará a tener? Pienso en dos, pero me es muy difícil de explicar así que, traten de usar la imaginación: no creo que Oda haga tantas akumas no mis legendarias de lobos, así que podría juntar a Skoll y Hati con la de Fenrir, y ya que Skoll y Hati persiguen al Sol y Luna respectivamente hacer un poder con eso. Y la otra es ... Creo que no tengo bastantes referencias como para escribirla, pero básicamente es que use su odio como poder, del mismo odio que a hablado Loki durante tantos capítulos, pero creo que es más literal de lo que se ve.

PD:nada que ver con el capítulo pero, el padre de Loki se supone que tuvo a Hajrudin de una gigante de otro país, y la gente de Elbaf no dejó que se casarán por sus tradiciones y bla bla bla, pero Loki hace años quería casarse con Lola y si recordamos la imagen de los recuerdos de Chiffon cuando le contaba la historia a Nami, al parecer muchos de ellos estaban contentos, incluso lo celebraban, captan la rareza de la situación cierto??solo quería dejarles ahí esa idea. Ya que tengo muchas preguntas conforme a esto.
Imagen
Celso-TP
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Celso-TP »

Bicornio escribió: Mar Feb 25, 2025 11:00 pm Gracias por los spoilers redon.
jujulion escribió: Mar Feb 25, 2025 10:04 pm
One Pirate escribió: Mar Feb 25, 2025 9:59 pm Nami se calla los planes de Luffy y Zoro de liberar a Loki?
Y nadie pregunta por ellos dos?
Yo entiendo que si lo hablaron por eso bajan hajrudin y su banda, si no no sabrian que luffy y zoro lo estan liberando.
No creo que Nami haya delatado a Luffy y Zoro, o dónde estaría la lealtad, además ella también andaba con ellos. Quienes les dijeron debieron ser el par de gigantes apaleados que justamente estaban siendo atendidos por Gerd.
Sanji andaba pendiente de Gerd así que lo más probable es que haya bajado al Inframundo junto con la tripulación de Hajrudin, ya sea acompañándolos o de incógnito.

Y por fin Loki fue liberado, ya quiero ver la tan ansiada Akuma no mi por la que todos se debaten que sea, si fuera la de Fenrir como muchos piensan, además de convertirse en lobo que otro poder especial llegará a tener? Pienso en dos, pero me es muy difícil de explicar así que, traten de usar la imaginación: no creo que Oda haga tantas akumas no mis legendarias de lobos, así que podría juntar a Skoll y Hati con la de Fenrir, y ya que Skoll y Hati persiguen al Sol y Luna respectivamente hacer un poder con eso. Y la otra es ... Creo que no tengo bastantes referencias como para escribirla, pero básicamente es que use su odio como poder, del mismo odio que a hablado Loki durante tantos capítulos, pero creo que es más literal de lo que se ve.

PD:nada que ver con el capítulo pero, el padre de Loki se supone que tuvo a Hajrudin de una gigante de otro país, y la gente de Elbaf no dejó que se casarán por sus tradiciones y bla bla bla, pero Loki hace años quería casarse con Lola y si recordamos la imagen de los recuerdos de Chiffon cuando le contaba la historia a Nami, al parecer muchos de ellos estaban contentos, incluso lo celebraban, captan la rareza de la situación cierto??solo quería dejarles ahí esa idea. Ya que tengo muchas preguntas conforme a esto.
Mira de ese flashback no te creas ni la mitad, porque Loki sale incluso sin cuernos jajajaja
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Harry Potter y el misterio de porque la trama avanza tan lento
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Nozgath escribió: Mar Feb 25, 2025 11:32 pm Harry Potter y el misterio de porque la trama avanza tan lento
En otro momento sabes cuanto tiempo hubiesen tardado Zoro y Luffy en llegar donde Loki nuevamente? Seguro se hubiesen parado a mirar la pelea de dos escarabajos por tres capítulos.
Lompiero escribió: Mar Feb 25, 2025 9:11 pm
Ulqui escribió: Mar Feb 25, 2025 8:52 pm Por ahí vi que dijeron en Twitter que si el gigante este de más de 400 años, o algo así, dice que le gustan las mujeres maduras, que cosa sería para un ente de 400 años una mujer madura? Alguien de mil años? Im?
Más allá de la broma (que continuará como la del "Devoramontañas"), ser una mujer madura no implica ser más vieja que el propio Jarul.
Pues a mi sí me sonaría raro que un anciano dijera eso... Claro, depende del contexto, pero resulta extraño el uso de esas palabras, si quisiera referirse a una mujer de su edad, anciana, diría de mi edad.

Creo que en el contexto de las relaciones amorosas/sexuales, esa expresión tiene un uso más extendido para referirse a una mujer mayor, con más experiencia, no siempre, pero creo que es más usado de esa manera.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ulqui escribió: Mar Feb 25, 2025 11:34 pm Pues a mi sí me sonaría raro que un anciano dijera eso... Claro, depende del contexto, pero resulta extraño el uso de esas palabras, si quisiera referirse a una mujer de su edad, anciana, diría de mi edad.

Creo que en el contexto de las relaciones amorosas/sexuales, esa expresión tiene un uso más extendido para referirse a una mujer mayor, con más experiencia, no siempre, pero creo que es más usado de esa manera.
Es que no existen mujeres de su edad (ni mayores que sepamos).

Supongamos una gigante anciana de 300 años, ¿No seguiría siendo una madura?
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Lompiero escribió: Mar Feb 25, 2025 11:46 pm
Ulqui escribió: Mar Feb 25, 2025 11:34 pm Pues a mi sí me sonaría raro que un anciano dijera eso... Claro, depende del contexto, pero resulta extraño el uso de esas palabras, si quisiera referirse a una mujer de su edad, anciana, diría de mi edad.

Es que no existen mujeres de su edad (ni mayores que sepamos).

Supongamos una gigante anciana de 300 años, ¿No seguiría siendo una madura?
Es que allí esta lo curioso, si un tipo de 400 años dice "me gustan las mujeres maduras" y se relaciona el uso de esa expresión ("mujeres maduras"), para referirse a mujeres mayores que uno, quien podría ser una mujer mayor? Im o alguien del SV?

Si usamos los años de perro, entonces a lo mejor, para un Gigante, una mujer madura de otra raza podría ser Kureha? :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ulqui escribió: Mar Feb 25, 2025 11:48 pm Es que allí esta lo curioso, si un tipo de 400 años dice "me gustan las mujeres maduras" y se relaciona el uso de esa expresión ("mujeres maduras"), para referirse a mujeres mayores que uno, quien podría ser una mujer mayor? Im o alguien del SV?

Si usamos los años de perro, entonces a lo mejor, para un Gigante, una mujer madura de otra raza podría ser Kureha? :lol: :lol: :lol: :lol:
No creo que Imu vaya a ser mujer. Tiene que recibir una golpiza por parte de Luffy, y Oda ha tratado de evitar rivales mujeres para los hombres.

Si usamos la comparación inter-especies de años, Jarul tendría el equivalente a 136 años humanos (dividiendo x3) y Kureha 141 si no me equivoco. Sería la única conocida. Siempre y cuando Bonney no se imagine un futuro como gigante de 500 años de edad :lol: :lol:
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Dofla_372 escribió: Mar Feb 25, 2025 4:14 pm
nikabae escribió: Mar Feb 25, 2025 3:47 pm Ya hemos visto un rayo caer en un árbol:

Imagen
Oh boy, la gente del arca realmente estaba en guerra con la gente terrestre.
Quizá las suplicas de la gente de la tierra no trajo al "Dios Sol" sino que fueron escuchadas por la gente de la Luna y estos que estaban quedándose sin recursos, decidieron bajar a la Tierra a "salvar" a quienes suplicaban ayuda.

El Dios Sol no seria un Dios real, sino el Rey de la gente de la Luna con tecnología super avanzada, mientras que el Dios de la Tierra seria el Rey de la civilización mas avanzada del planeta. Hubo una guerra y terminó el primer mundo.
Jon Snow
Comandante
Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Otra teoria que me parece muy interesante.

Si al final hay una guerra de espias y estrategas, unido a un posible "juego de tronos" entre los nobles de Mary Geoise, la cosa se pondria muy interesante y la trama tendria una profundidad que le vendria muy bien a la serie mas alla de los tipicos power levels y peleas.

Si le unimos ademas toda la trama del Siglo Vacio, los D, el Gran Reino y las dos ideologias enfrentadas, puede converger en algo tremendamente espectacular a nivel narrativo de ejecutarse bien.
Imagen
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por mitees »

Y yo que creo que Loki va a decir: van a secuestrar a niños, no me toquéis lo cojones!! nadie lo va a creer y cuando los caballeros sagrados empiecen Loki, Luffy y Zoro se van a dar de ostias con ellos y deberán empezar a confiar en Loki y por muy tronado que esté de la cabeza lo emoezaran a seguir pero desconfiando de él y enterandose de la verdad de su padre Harald porque el los caballeros sagrados lo suelten así como si fuese algo tan normal y se lie una gran guerra.
Respecto a la rama del árbol Adam, no me veo una ampliación tan enorme del Sunny para poder llevar a Loki, aunque estaría genial para pelear contra la banda de Kurohige, contra el tío este gigante con la fruta del gigante que no recuerdo su nombre, pero sería un barco enorme para los mugis no? Pero ahí queda la posibilidad
El dolor es temporal, la derrota permanente
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Por fin Loki liberado, creí que lo harían más larga. A ver con el resumen más largo si hay más detalle sobre lo sucedido. Gracias Redon!
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
KikaDAurora
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KikaDAurora »

Loki tendrá alguna fruta del cuál se recupere de sus heridas después que les quiten las esposas? Lo digo porque ya vimos que loki está hecho bolsa después del ataque de shamrock. entonces porque tendría tanto miedo hajrudin de que lo liberaran?. Bueno que alguien me explique si es tan amable. Además es extraño que ni luffy ni zoro no se soprendan de sus heridas. Falta esperar el spoiler completo para más detalles
El prota34

Mensaje por El prota34 »

nikabae escribió: Mar Feb 25, 2025 3:47 pm Ya hemos visto un rayo caer en un árbol:

Imagen
Esa imagen con el rayo.....no se parece algo al arca de Enel?? Abajo está el barco de la promesa ....y los otros barcos igual son enormes....barcos de gigantes? La sirena reina de igual tamaño que los barcos...muchas intriga...hay wey mi mente ....
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Faltaria un gigante en la tripulacion para que se mueva contra San Juan Lobezno en los hipoteticos XD
Pero el nombre es de muy super estrella para unirse asi que se me paso rapido. Solo faltaria qua aparezca algun otro personaje con Thor en su nombre y malo para variar.
ImagenImagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Nozgath escribió: Mar Feb 25, 2025 11:32 pm Harry Potter y el misterio de porque la trama avanza tan lento
Fíjate que a mí me parece lo contrario, llevamos una racha de 7 u 8 capítulos donde Oda esta imparable e irreconocible. En el capítulo pasado Luffy se hizo con la llave y ya en este liberó a Loki. Lo que antaño había ocurrido en 60 capítulos, esta vez ha ocurrido en 10. OP no había tenido un ritmo tan vertiginoso desde MF. Esto es simplemente una locura.
Responder