Spoilers 1.169: “Debo morir cuanto antes”
Re: Spoilers 1.169
quizá la fruta transfiere la vida a otra persona: se la quita a harald y se la pasa a jarul q hasta hoy tiene la espada en el mate V:
-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

Si, yo creo lo mismo, debería ser una fruta del Dios del trueno o algo así... Capaz de hacer manejar a ese martillo.Bentham escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 7:04 pm Me gusta lo que leo. Tiene sentido. Aunque habrá que explicar algunas cosas como la actitud de Shanks hacia Ace, entiendo que supo que Roger tuvo un hijo pero no llegó a conocerlo. En la novela de Ace no se conocían, desde luego.
Sobre la fruta, sería lógico pensar que es la fruta mitológica de Thor ¿No? Por eso de que el martillo parece protegerla y ahora que Loki tiene la fruta, es su arma.
Además, que por más que un usuario coma la fruta actual de Luffy, necesitaría primero aprender a usarla y despertarla para ser Nika, por lo tanto para mi queda descartada la gomu gomu.
- Ryner

- Género:
Cosa tuya, eso fue parte del capítulo anterior, se revela porque Imu le ordeno crear un ejercito de gigantes
Haber todos deciis que shanks no sabia que ace era hijo de roger.Ace es la misma imagen de roger cuando era joven.Cuando ace fue a ver a shanks a la montaña nevada esa tuvo que reconocerlo por fuerza.Por eso mismo por que lo sabia no quiso que fuera a ver a barbanegra porque sabia que era muy peligroso y podia matar al hijo de su antiguo capitan roger.Que Gaban supiese que roger tuvo un hijo significa que raileght tambien lo sabia.Estos 2 han tenido que estar en contacto por años.Loki tiene la fruta del lobo de rayos de la mitologica nordica un 90%.
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Por qué Garp le contaría un secreto tan importante al Sanji de Roger?
- FanPiece
- Contraalmirante

Loki tambien dijo a Hajrudin SI TE DIJERA QUE VI ESE DIA NO LO CREERIAS.Eltroll John escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 4:34 pm
quiero pensar que hay algo mas en la historia que simplemente atarlo para que no vaya marygeoise y teniendo en cuenta que el mismo loki guarda el secreto pues se ve que ni deseaba contarle lo que paso a hajrudin (es Gaban quien le dice a loki que lo cuente) creo que falta mas por ver al respecto
Quizas a Loki imaginaba que Elbaf creeria que lo sucedido seria "UNA DE SUS MENTIRAS" como su propio rencoroso hermano le decia a Luffy para dejara a un Loki al Borde la Muerte ahi abandonado nuevamente..
Y este es el siguiente Rey de Elbaf cuando Loki es la victima de este arco y el Autentico Heredero. Oda ni siquiera quiere que parezca un poco mas inteligente que el resto del Pais.
BROMAS APARTE. NI EN BROMA le deseo a Loki seguir en esta maldita isla... Una vez termine este arco que se largue nuevamente. No merecen su poder.
No son tan felices en la ignorancia? Casi que creo que merecen ser invadidos. Al final acabare aplaudiendo a Imu por atacar este pais.
Última edición por FanPiece el Mar Dic 16, 2025 8:32 pm, editado 1 vez en total.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Peor es que parezca que Rayleigh "no sabía nada" y llore por la muerte de Newgate y no de Ace, el hijo de su mejor amigo

-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Hasta ahora, Hajrudinn es un hijo de puta (con todo respeto a Ida). A ver si se redime.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
En teoría Shanks si conoció a Ace cuando este fue a visitarlo en la montaña nevada donde le da las gracias por haber salvado a Luffy cuando era pequeño. Otra cosa es que Oda en ese momento lo tuviera pensado o enlazarlo con ahora.Bentham escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 7:04 pm Me gusta lo que leo. Tiene sentido. Aunque habrá que explicar algunas cosas como la actitud de Shanks hacia Ace, entiendo que supo que Roger tuvo un hijo pero no llegó a conocerlo. En la novela de Ace no se conocían, desde luego.
Sobre la fruta, sería lógico pensar que es la fruta mitológica de Thor ¿No? Por eso de que el martillo parece protegerla y ahora que Loki tiene la fruta, es su arma.
También podría Shanks reconocerlo pero no decirle nada y solo observar lo que hace o directamente no meterse en su vida, como Gabban y Rayleich que pensaríamos que siendo el hijo de Roger deberían ayudarlo, protegerlo o guiarlo para ser el rey de los piratas, pero a lo mejor vieron que no era el elegido o no necesitaban meterse en su vida como pirata.
He de confesar que me siento muy perdido con la fruta legendaria de Elbaph.
Por un lado sabemos por parte de Xebec que esa fruta si se la comiera Harald dominaria el mundo y que es una de las dos frutas que necesita (junto a Galley-la) para vencer el sistema establecido.
Es muy tocha y junto al lore de nika pudimos pensar que era fruta de nika. Hasta ahi ok, pero tenemos dos caminos o lineas argumentales
1. Dicen que la robaron. A partir de ahi podemos pensar que gracias al abyss, se la quedó el gobierno y luego se la roba Shanks——-> hito hito no mi modelo nika
2. Se la come Loki, esto se contrapone al hecho que la robaran y si es tan legendaria y tan famosa, al menos Jarul sabe cual y que Loki la tiene. Además explica porque Loki esta encadenado con karioseki, pero si es así, nunca fue la hito hito modelo nika.
Como hilamos que la robaran, que la comiese Loki, que el gobierno nunca la tocó, que Shanks venciera a Loki con la fruta comida + Ragnir y que no sea la Nika?
Que se complementaria con la Nika para ser capaz de destruir el mundo tal y como lo conocemos?
Porqué la fruta de BB tampoco és, entonces cual es?
Por un lado sabemos por parte de Xebec que esa fruta si se la comiera Harald dominaria el mundo y que es una de las dos frutas que necesita (junto a Galley-la) para vencer el sistema establecido.
Es muy tocha y junto al lore de nika pudimos pensar que era fruta de nika. Hasta ahi ok, pero tenemos dos caminos o lineas argumentales
1. Dicen que la robaron. A partir de ahi podemos pensar que gracias al abyss, se la quedó el gobierno y luego se la roba Shanks——-> hito hito no mi modelo nika
2. Se la come Loki, esto se contrapone al hecho que la robaran y si es tan legendaria y tan famosa, al menos Jarul sabe cual y que Loki la tiene. Además explica porque Loki esta encadenado con karioseki, pero si es así, nunca fue la hito hito modelo nika.
Como hilamos que la robaran, que la comiese Loki, que el gobierno nunca la tocó, que Shanks venciera a Loki con la fruta comida + Ragnir y que no sea la Nika?
Que se complementaria con la Nika para ser capaz de destruir el mundo tal y como lo conocemos?
-
El coje madres

La fruta de Elbaph:
-En caso de que no sea la Nika Nika y que se la haya comido Loki, y que sea la que efectivamente menciona Rocks, debe tener un Lore que el gobierno mundial desconoce. Si no, era tan fácil como aparecerse en Elbah, matar a Loki y quedarse con su fruta.
Y es que tranquilamente puede ser así y debería ser así. Imu no sabía que los Nefertari son D, así que bien podría tener un fragmento de historia secreta sin saber, y ahí está la llave a la victoria de Joyboy.
-En caso de que no sea la Nika Nika y que se la haya comido Loki, y que sea la que efectivamente menciona Rocks, debe tener un Lore que el gobierno mundial desconoce. Si no, era tan fácil como aparecerse en Elbah, matar a Loki y quedarse con su fruta.
Y es que tranquilamente puede ser así y debería ser así. Imu no sabía que los Nefertari son D, así que bien podría tener un fragmento de historia secreta sin saber, y ahí está la llave a la victoria de Joyboy.
El coje madres escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 10:24 pm La fruta de Elbaph:
Totalmente de acuerdo, de hecho Imu quiere a Elbaph por los gigantes, incluso en la actualidad. Nunca comentan ni media palabra de la fruta. Por eso que me genera tanta curiosidad que puede ser: tan importante y crucial para cambiar el orden mundial, ajeno al conocimiento del gobierno pero tan importante? Tiene que haber algún guiño a estas alturas de la serie sobre que fruta es, aunque sea en el mural
- One Pirate
- Comandante de la Flota

No descarteis que el Martillo tenga fruta. Y que ese sea el motivo porque se mueve: el guardián del cofre -de la fruta- está dentro del martillo.
Cuantas toneladas pesará el jodio martillo? Multiplicad por la velocidad al cuadrado.
--------
Vamos a darle vueltas a la fruta de Elbaph, venga...
Xebec dice que necesita un gigante para "magnificar" su poder.
Yo en principio descartaría Logia y Paramecia, que tienen sus habilidades en categoría "Especial", más que "Física". Véase Pokemon para entender esto
Peeeero, que Paramecia incrementaría su influencia por ser el poseedor un gigante?? Dificil....al menos, sin despertarla.
En cualquier caso, de esta escena sabemos cosas:
1 que Loki la consumió (o al menos ceemos saberlo)
Y
2 que de alguna forma, ya perdió contra Shanks.
Puede que sea la pieza del puzzle para despertar a la GalleyLa.
Una pregunta: la GalleyLa está relacionada con Plutón o solo con la capacidad de crear la Gran Flota de Gigantes -que por otra parte, desea Imu-.
------
AMPLIO:
se ha comentado en el hilo la información -posiblemente erronea- que han compartido desde Worstgen???
Cuantas toneladas pesará el jodio martillo? Multiplicad por la velocidad al cuadrado.
--------
Vamos a darle vueltas a la fruta de Elbaph, venga...
Yo en principio descartaría Logia y Paramecia, que tienen sus habilidades en categoría "Especial", más que "Física". Véase Pokemon para entender esto
Peeeero, que Paramecia incrementaría su influencia por ser el poseedor un gigante?? Dificil....al menos, sin despertarla.
En cualquier caso, de esta escena sabemos cosas:
1 que Loki la consumió (o al menos ceemos saberlo)
Y
2 que de alguna forma, ya perdió contra Shanks.
Se teorizó que SHANKS dio el cambiazo para poder hacerse con el One Piece, y que la llevaba a Goa para esconderla.Klvn12 escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 9:13 pm He de confesar que me siento muy perdido con la fruta legendaria de Elbaph.
Puede que sea la pieza del puzzle para despertar a la GalleyLa.
Una pregunta: la GalleyLa está relacionada con Plutón o solo con la capacidad de crear la Gran Flota de Gigantes -que por otra parte, desea Imu-.
------
AMPLIO:
se ha comentado en el hilo la información -posiblemente erronea- que han compartido desde Worstgen???
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Muy fácil...la fruta del Gira-SOL.One Pirate escribió: ↑Mar Dic 16, 2025 10:49 pm
Contra más alto más capta la energía del sol de la que se nutre, lo que hila además con el dios del sol.
En fin si, me voy a dormir