La mejor pelicula española
- kuma
- Cabo

- Mensajes: 305
- Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:06 pm
- Ubicación: Where amazing happens
- Edad: 34
Re: La mejor pelicula española
Para mi "El dia de la Bestia", de Alex de la Iglesia, es de las mejores pelis españolas que se han hecho y me lo pase en grande.
Desde el principio, hermético es ley
Re: La mejor pelicula española
Hablar de Amenabar o Alex de la Iglesia suele ser hablar de buenas películas, también tenemos Rec, Airbag u otras que ya habéis citado. Pero que estoy un poco más viejales, recuerdo que me encantaron "Perdona bonita pero Lucas me quería a mí" y "Los peores años de nuestra vida".

- sinyaya13
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 124
- Registrado: Mié Ene 14, 2009 2:44 pm
- Ubicación: por la 2ª mitad del grand line, dando un paseo
Re: La mejor pelicula española
pues yo creo que las de torrente o las de isidisi
que te echas unas risas con humor español, y no son un rollo infumable como otras peliculas
- Spoiler: Mostrar




