fallos de la pagina

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por morty »

Hay un error cuando uno ve la información de las tripulaciones. El nombre de los barcos tiene el lugar de las localizaciones, dejo una imagen:

Imagen

No creo que sea cosa de mi navegador xD

EDITADO: Vi que lo arreglaron, que rápidos 8)
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Hola.
Desde el movil, cuando le doy al "script" en el tema de los spoilers de la sección manga me manda a los ultimos mensajes de la portada y no me sale el script del capitulo correspondiente.
Lo mismo ocurre cuando le doy a cualquier seccion de la portada.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Esa sí que es rara. ¿Qué móvil/navegador usas?

http://www.pirateking.es/esp_scripts_f784.html

¿Te va ese enlace desde el móvil?
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Intentando ver la sección de "Guia de Ataques" devuelve al portal.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

A mí viene pasando con todos los enlaces del portal, sin contar el foro vamos.
Imagen
ImagenImagenImagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

¿Desde cuándo pasa esto?
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

A mi de un tiempo a esta parte la página me va un pelin lenta, pero no es siempre, supoingo que será cosa del servidor o algo de eso.

Ya de paso pongo una solución a un problema que me ha surgido estos dias que no se me veían bien algunos caracteres de letra en el foro, y tras buscar he visto que era culpa del complemento Noscript, que parece que lo han actualizado, y bloquea por defecto @font-face cuando antes no lo hacía, así que si alguien tiene noscript y le pasa que desactive dicha opcion en el noscript y todo andará de nuevo bien
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Días como este martes que la gente se pensaba que el capítulo saldría antes hay sobrecargas.
Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

Hola, quiero reportar que no se si sea un fallo, o un error de mi navegador, pero dado que solo sucede aquí, supondré que quizá este relacionado con la pag.

Verán, antes que pasáramos a Pirateking 6.0, yo usaba el cuadro para iniciar sesión que nos facilitaban en el portal de la pagina, pero luego, tras el cambio, uso el cuadro que sale al dejar el pointer en la opción de Login del portal

Imagen

El problema es que cuando trato de logear ahí, me lanza un error de URL insegura

Imagen

Para resolver el detalle, doy a F5 para reenviar el formulario, pero como se tarda en redirigir al portal de nuevo, una vez veo que ya pasó el formulario, le doy a regresar, y desde el portal voy al foro, donde me aparece ya logeado.

Como dije, no se si esto de que salga error general sea problema de la página, o si deba cambiar algo en mi ordenador, pero esto solo sucede en PK, y es un poco molestoso ya que, antes podías logearte con un click apenas entrabas a la página, y ahora, el método para hacerlo da problemas, y no, entrar yendo a la página específica para ello no es la solución que busco, aunque aclaro, si funciona ahí, si trato de logear desde el foro o presionando el boton de Login en el portal y redirigiéndome a la página específica si funciona sin problemas.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
bikooo2
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

kaizoku skelet escribió:Hola, quiero reportar que no se si sea un fallo, o un error de mi navegador, pero dado que solo sucede aquí, supondré que quizá este relacionado con la pag.

Verán, antes que pasáramos a Pirateking 6.0, yo usaba el cuadro para iniciar sesión que nos facilitaban en el portal de la pagina, pero luego, tras el cambio, uso el cuadro que sale al dejar el pointer en la opción de Login del portal

Imagen

El problema es que cuando trato de logear ahí, me lanza un error de URL insegura

Imagen

Para resolver el detalle, doy a F5 para reenviar el formulario, pero como se tarda en redirigir al portal de nuevo, una vez veo que ya pasó el formulario, le doy a regresar, y desde el portal voy al foro, donde me aparece ya logeado.

Como dije, no se si esto de que salga error general sea problema de la página, o si deba cambiar algo en mi ordenador, pero esto solo sucede en PK, y es un poco molestoso ya que, antes podías logearte con un click apenas entrabas a la página, y ahora, el método para hacerlo da problemas, y no, entrar yendo a la página específica para ello no es la solución que busco, aunque aclaro, si funciona ahí, si trato de logear desde el foro o presionando el boton de Login en el portal y redirigiéndome a la página específica si funciona sin problemas.
Creo que no es un fallo propiamente dicho, sino que se debe a que tu nick es compuesto, y quizás el nuevo sistema no lo reconozca como nick, así que mi sugerencias es que cuando metas tu nick lo hagas así: "kaizoku skelet" con las comillas con eso debería identificarlo como nick completo y no debería darte fallos, aunque si quieres esperar a que Xeno te confirme mejor, y si no usa el sistema de siempre que tambien se puede
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Ya me habían avisado de ese error por privado, estoy por ver qué puede ser, porque por lo visto ha surgido así repentinamente y no nos sucede a todos. Te mando una pregunta por privado para ver si localizamos el fallo.
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

He posteado un mensaje en un tema, pero tras publicarlo me he dado cuenta de que me he equivocado de tema y he ido a borrarlo, pero no me ha dejado diciendo que no puedo borrar temas, cosa lógica, ya que no soy admin pero no tan lógica que te diga eso cuando vas a borrar un mensaje, pero creo que siempre se han podido borrar los mensajes de uno cuando ninguno había publicado ninguno después
Imagen
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

bikooo2 escribió:
kaizoku skelet escribió:Hola, quiero reportar que no se si sea un fallo, o un error de mi navegador, pero dado que solo sucede aquí, supondré que quizá este relacionado con la pag.

Imagen

Imagen

Creo que no es un fallo propiamente dicho, sino que se debe a que tu nick es compuesto, y quizás el nuevo sistema no lo reconozca como nick, así que mi sugerencias es que cuando metas tu nick lo hagas así: "kaizoku skelet" con las comillas con eso debería identificarlo como nick completo y no debería darte fallos, aunque si quieres esperar a que Xeno te confirme mejor, y si no usa el sistema de siempre que tambien se puede

Pues a mi desde hoy me esta pasando el mismo problema que hasta ayer no me pasaba y mi nick no es compuesto, la verdad es bastante raro, ya que también solo me esta pasando con Pirateking, solo poniendo "actualizar" se va el mensaje de error y entro debidamente a la pagina, pero se esta haciendo muy repetitivo
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Hoy cuando he querido acceder a los spoilers, mientras en el grupo de whatsapp los comentaban yo no podía verlos y me salía en el portal
Spoiler: Mostrar
Imagen
E igual en temas activos
Imagen
Bueno por arte de magia, se me ha desconectado la cuenta sola y me han aparecido todos los temas activos y hasta he comentando en el de spoilers, he quitado el foro y al volver a ponerlo para buscar una cosa en un tema de repente me encuentro que estoy otra vez como al principio con

portal
Imagen
E igual en temas activos
Imagen
Y aun que me desconecto la cuenta sigue igual, el pantallazo no cambia y hasta he mirado por el movil y es exactamente igual xDDD No se que pollas pasa.

Es mas he buscado en historial, el link del capitulo 800 para ver si podia acceder desde ahí y me ponia que el tema requerido no existe ni tampoco me sale mi ultimo mensaje y por mas que me conecto y me desconecto, cierro y tal aparece el mismo pantallazo.

No entiendo nada, ayuda xD
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

No es una ayuda como tal, pero parece que existe algún problema relacionado con los posts/temas creados esta desde mañana o ayer. Algun post mio de esta mañana en otros temas también ha desaparecido

PD: Esto pasa por culpa de Ramsus, quien le manda volver a crear temas de spoilers XD

EDIT: No veo el tema del Ep.800, pero lo veía esta mañana. De hecho comenté en él, por eso aparece en el portal, porque el tema existió
Última edición por pacofly el Mié Sep 16, 2015 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder