¿Ensuciar el tema? El tema va bastante bien, que a ti pueda no interesarte es otra cosa. Estamos debatiendo sobre la serie y sus parecidos con otras, no voy a crear un tema aparte sobre series a las que se parece Boku no Hero porque eso va aquí y en ningún otro lado. Tampoco me he peleado con nadie como tú sí lo estás haciendo en tan solo un post. Lo que más se acerca a ello, por si lo has malinterpretado, es lo de "ridículo", en que usé el sarcasmo para imitar al forero con el que hablaba usando el mismo adjetivo que él usó, para luego aclarar que no es así y sólo son opiniones diferentes. Mira tú, justamente lo opuesto a la tontería que tú has escrito.
Y sobre mis post, ¿acaso en tu casa alguien te obliga a leerlos? Porque no me cabe en la cabeza que tanto te disgusten pero sigas leyéndolos. Te contaré un secreto como dice Pillo, en vez de martirizarte con mis comentarios puedes seguir hacia abajo saltando todo lo que escribo y así no te afectarán. Si te gusta o no lo que escribo (lo mismo para cualquier otra persona), honestamente me importa una mierda, así que no ganas nada diciéndomelo. Hasta te invito a nunca más leer mis opiniones, a menos claro que no puedas seguir viviendo sin tu dosis de Gia

, eso ya lo veremos.
Volviendo al tema de la relación entre Boku no Hero y Naruto, ya acabé con todo lo que quería decir así que no seguiré repitiendo lo mismo. Y al contrario de lo que comenta el tipo de arriba, ya dejé en claro antes que ello era sólo mi opinión y que cada uno tendrá la suya distinta. Como acabo de ver, hay gente tanto a favor como en contra, y me parece bien.
PD: Mugiguara-MH (ya que estamos escribiendo mal), si tienes alguna otra cosa que comentar sobre mi persona, y no sobre la serie en sí, entonces dímelo por privado y no por acá, que venir a hablar de eso porque sí es justamente ensuciar el tema.