Spoilers 988: “Siento la espera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por siakito »

Jake Wu Long escribió:...
Entonces lo que entiendo de: "Aún si desapareces te podré ver con mi visión", es que King reta a Sanji a que active su Raid Suit e intente hacerse invisible, que aunque lo haga, igual lo detectará con su haki de observación. ¿No?.

En definitiva, si aquella traducción es cierta. La conclusión sería que el Kenbonshoku no Haki es capaz de detectar objetivos aún cuando estos sean invisibles siempre y cuando el usuario esté concentrado en dicho objetivo. ¿No?. :joint:
A mi entender, King se lo dice porque aunque Sanji se haga invisible de todas maneras no podría zafarse con facilidad del su hocico porque quedo enganchado dada la velocidad y el efecto de inercia, no veo que el haki Kenbun tenga relación alguna en esa escena.

Ahora, cuando King nota algo extraño... puede que ser por Kenbun o por instinto que algo había que hacia mover a Momo en el aire y por deducción logró interpretar rápidamente lo que sucedía, el tipo al parecer es inteligente. Sin embargo, esa parte no parece quedar muy claro, da para interpretaciones de cada uno, habría que esperar más pistas. Aunque daba su posición como 1r comandante, debería tener dominio del haki Kenbun. La pregunta es ¿a que nivel? eso no se puede saber todavía.

Una cosa, ¿Luffy en que momento conoce a Shinibu?
Última edición por siakito el Sab Ago 22, 2020 2:05 am, editado 1 vez en total.
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Dofla_372 escribió:Sobre el tema Big mom vs Kaido, yo es que disfruto más viendo a Big Mom y a Luffy interaccionar que a Luffy con Kaido. No sé, me pasa como con Dofla, ni este ni Kaido han tenido una relación héroe-villano interesante con el prota. Además Big Mom es mucho más entretenida precisamente por lo loca que está, el tío del garrote sólo posturea.
Así mismo. Esta relación entre Luffy y Big-Mom que ya viene de lejos cada vez es mas divertida. Mira que decirle a Luffy que lo único que hace es fastidiarle la diversión a la gente, destrozando sus fiestas. Y Luffy intentando ir a por Kaido y Big Mom que no le deja.

Lo de Kaido lo dejaremos para la epicidad y esas cosas, lo de Big Mom es mucho mas divertido.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

No se si es porque esta semana no leí los spoilers o que pero se me hizo cortisimo el capítulo.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

oker escribió:
Dofla_372 escribió:Sobre el tema Big mom vs Kaido, yo es que disfruto más viendo a Big Mom y a Luffy interaccionar que a Luffy con Kaido. No sé, me pasa como con Dofla, ni este ni Kaido han tenido una relación héroe-villano interesante con el prota. Además Big Mom es mucho más entretenida precisamente por lo loca que está, el tío del garrote sólo posturea.
Así mismo. Esta relación entre Luffy y Big-Mom que ya viene de lejos cada vez es mas divertida. Mira que decirle a Luffy que lo único que hace es fastidiarle la diversión a la gente, destrozando sus fiestas. Y Luffy intentando ir a por Kaido y Big Mom que no le deja.

Lo de Kaido lo dejaremos para la epicidad y esas cosas, lo de Big Mom es mucho mas divertido.
Lo que he dicho antes, para gustos colores. :lol: A mí lo de Kaido y Jack con los Minks me ha pasado sin pena ni gloria en el capítulo, y de repente aparece Big Mom para arreglarlo y de paso comer rueda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

brookhanauta escribió:No se si es porque esta semana no leí los spoilers o que pero se me hizo cortisimo el capítulo.
Quizás el hecho de que sea de 15 páginas, sumado a que sea más que nada de acción, ayuda.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Sanji esta cagado con el ataque de King
Imagen
Adrus
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Adrus »

Dofla_372 escribió:
oker escribió:

Lo que he dicho antes, para gustos colores. :lol: A mí lo de Kaido y Jack con los Minks me ha pasado sin pena ni gloria en el capítulo, y de repente aparece Big Mom para arreglarlo y de paso comer rueda.
Pienso lo mismo, kaido me ha aburrido como personaje, pensé que tendría un trasfondo pero me da una sensación de aburrimiento, a parte que sabes que kaido no mata a los enemigos, primero intenta hacerlos subordinados, en cambio a pesar de que big Mon tiene más gags cómicos, ella no perdona a nadie, ni a su familia, morir o morir si la haces molestar un poco.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Capitan Pillo escribió: Kaido de hecho, es tan puto ajeno a todo, que ni siquiera tiene una conexión real con Luffy y cia. Si Luffy se pelea contra él, será una batalla que no me dirá nada. No les une nada, no tienen casi relación, no hay un nexo del que podamos tirar entre ellos. Que aun podría ser salvable, si al menos Kaido tuviera cierta gracia y empaque. Pero na, ahora mismo una pelea entre él y Luffy, tiene la misma gracia que Luffy vs rey marino/animal muy grande en una isla.
Claro. A Luffy no lo une nada a Kaido. Tan solo Kaido es un Yonkou y está en carrera con Luffy para convertirse en el rey de los piratas, con un plan para derrotarlo que empezó con una alianza con Law en Punk Hazard, siguió en Dressrosa, posteriormente Zou donde se consolidó el vinculo con los Minks y Samuráis, hasta llegar a Wanokuni. ¿Para qué? Si después de todo, no tiene sentido. Para que ir a la base del Yonkou donde se encuentran reunidas todas sus fuerzas, donde presumiblemente hay poneglyph esenciales para llegar a Laugh Tale si a Luffy y Kaido nos los une absolutamente nada. Es más, tampoco tuvieron un enfrentamiento previamente para enfatizar la rivalidaridad. Claro.

Sobre el resto que hablas con el nakama Esmir es todo subjetivo. Es tu valoración sobre lo que conocemos hasta el momento del personaje, que seguramente falta todavía por conocer. Que a ti no te cambie la opinión, sigue siendo eso: tú opinión.

Permítenos pensar diferente a ti. :silencio:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

siakito escribió:
Entonces lo que entiendo de: "Aún si desapareces te podré ver con mi visión", es que King reta a Sanji a que active su Raid Suit e intente hacerse invisible, que aunque lo haga, igual lo detectará con su haki de observación. ¿No?.

En definitiva, si aquella traducción es cierta. La conclusión sería que el Kenbonshoku no Haki es capaz de detectar objetivos aún cuando estos sean invisibles siempre y cuando el usuario esté concentrado en dicho objetivo. ¿No?. :joint:
A mi entender, King se lo dice porque aunque Sanji se haga invisible de todas maneras no podría zafarse con facilidad del su hocico porque quedo enganchado dada la velocidad y el efecto de inercia, no veo que el haki Kenbun tenga relación alguna en esa escena.

Ahora, cuando King nota algo extraño... puede que ser por Kenbun o por instinto que algo había que hacia mover a Momo en el aire y por deducción logró interpretar rápidamente lo que sucedía, el tipo al parecer es inteligente. Sin embargo, esa parte no parece quedar muy claro, da para interpretaciones de cada uno, habría que esperar más pistas. Aunque daba su posición como 1r comandante, debería tener dominio del haki Kenbun. La pregunta es ¿a que nivel? eso no se puede saber todavía.

El Kenbunshoku detecta "presencia", la invisibilidad no debería ser un obstáculo para encontrar a una persona.

Respecto a Shinobu. En el capitulo 921 ella aparece en las ruinas del castillo de Oden, allí es donde se conocieron.
Capitan Pillo escribió: Kaido de hecho, es tan puto ajeno a todo, que ni siquiera tiene una conexión real con Luffy y cia. Si Luffy se pelea contra él, será una batalla que no me dirá nada. No les une nada, no tienen casi relación, no hay un nexo del que podamos tirar entre ellos. Que aun podría ser salvable, si al menos Kaido tuviera cierta gracia y empaque. Pero na, ahora mismo una pelea entre él y Luffy, tiene la misma gracia que Luffy vs rey marino/animal muy grande en una isla.
La misma relación que tenían Luffy-Crocodile, Luffy-Enel, Luffy-Lucci, etc.

Se metió con un nakama, amigo, o compañero de turno.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

siakito escribió:

Yo por la imagen en la que Sanji dice que le va hacer una agujero en su estomago esta incentivando a King a que lo ataque para sacarlo de la batalla principal, ya que Sanji con el Raid Suit ya probo de primera mano el poder destructivo de una Zoan Prehistorica del cual resistio el ataque con nulo daño, en el caso de King diria que va hacer un poco de sangre nada fuera de lo comun.

La conocio despues de que Kinemon contara la historia de Oden
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió:Que transformación tuvo Caraculo? Siguió siendo un zote coñazo, nada cambió. De echo, su flashback no tiene arriba ni abajo, derecha o izquierda. En un mundo donde hay gente de 7 metros con cuernos y todos los de su familia son monstruos de feria.
Pues paso de ser un poochie mamadisimo, a alguien que le cabe como anillo al dedo el mote de Arlong y que come zukulentos donuts en la oscuridad. Eso es más que todo lo que tienen tus amados Law y Sabo. De su flashback no se qué decirte, para mí es insustancial, ni siquiera había pensando en ello para hablar de la "transformación" del personaje.

Y para seguir con los ejemplos de buenos villanos, es indudable que Buggy esta el top, pero es que Kuro y Arlong no se quedan atrás y estos dos no son para nada chiflados o fenómenos de circo. Insisto en que la diversidad es gratificante y bajo una coraza de odio y frialdad también pueden nacer buenos villanos y personajes. Jango y Hacchi molaran más, pero sus patrones cumplen con su rol a la perfección.
Tan cierto, como que Oda se ha tenido que traer a otra villana con mucho más empaque y gracia para levantar esto. Kaido de hecho, es tan puto ajeno a todo, que ni siquiera tiene una conexión real con Luffy y cia. Si Luffy se pelea contra él, será una batalla que no me dirá nada. No les une nada, no tienen casi relación, no hay un nexo del que podamos tirar entre ellos. Que aun podría ser salvable, si al menos Kaido tuviera cierta gracia y empaque. Pero na, ahora mismo una pelea entre él y Luffy, tiene la misma gracia que Luffy vs rey marino/animal muy grande en una isla.
Aquí estoy muy de acuerdo, de hecho ansias tengo ya de que Oda meta alguna bomba de tiempo para sentir que la cosa se pone verdaderamente emocionante, pero es que con todo, a mí no me gusta ser categórico. Luffy no tenía motivos para partirle la cara a Buggy, Kuro o Krieg hasta que estos la cagaron bien feo con personas que no debían. Lo mismo que va a pasar cuando Kaido mate a los vainas rojas, y Luffy y el público quiera sangre. Kaido por su parte, no tiene que tener taaantos motivos para querer cortarle la cabeza, sólo hay que recordar a piratas como Doflamingo o Moria. No lo sé, te dejo pasar que aquí falta algo de sazón, pero no tanto como pareces quererle exigir a Kaido.
Todo eso me lo cambias por un: mmm grrrr mi muy malo grrrrr mi enfadado!... Y lo mismo es.

Pero vamos, si con un flashback le puedo dar gracia a una pared. Apaga y vamonos, con que poco se os hace felices.
Pero Pillo, si sigues ofuscado de esta manera con la pared con cuernos como lo ves tú, a qué debate o reflexión esperas llegar? pues yo te acepto que has hecho unos buenos strikes, pero es que no eres el único. Kaido es una bestia bélica, ese es su contexto, un demonio que impone presencia a base de terror. Tu propuesta de un mono de circo como el general de las bestias, sólo va a ser algo de tu agrado y unos 5 o 6 fanáticos de los más retorcidos y bizarros de este foro, Oda no puede hacer esa apuesta. Entiendo perfectamente tú punto de que el personaje es lo que vemos aquí y ahora, y no habrá trama o flashback que cambie eso, pero yo lo que te digo es que es un error pensar que el personaje no pueda gustar a expensas de eso. Literalmente nos falta la parte más crucial para amar a un personaje: su desarrollo. Que seguirá siendo un edgelord como dices para el final de Wano? pues sí, un personaje plano y sin carisma? veremos. Igual de o no de la talla, a mí no me quita el sueño, lo que más me interesa del arco es el impacto argumental que tendrá.
Adrus escribió:Pienso lo mismo, kaido me ha aburrido como personaje, pensé que tendría un trasfondo pero me da una sensación de aburrimiento, a parte que sabes que kaido no mata a los enemigos, primero intenta hacerlos subordinados, en cambio a pesar de que big Mon tiene más gags cómicos, ella no perdona a nadie, ni a su familia, morir o morir si la haces molestar un poco.
Bueno al menos Kaido a matado a Orochi, mientras BM no ha matado a nadie, o no a nadie importante que recuerde.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Eeeyy, Zepo es importante.

Zepo>Orochi
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Dato curioso:

La transformación Sulong debutó en el capítulo 888, hace justo 100 capítulos.
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

francisco17 escribió:Dato curioso:

El mejor dato leído en las 50 páginas de tema. :o
Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Mellorinego escribió:
francisco17 escribió:Dato curioso:

El mejor dato leído en las 50 páginas de tema. :o

Reconozco que no fue difícil mejorar las 50 paginas (lamentablemente :gota: )

:wave:
Responder