Pon tu foto 4ta parte

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Chibisan
Aprendiz
Aprendiz

Re: Pon tu foto 4ta parte

Mensaje por Chibisan »

La que se ha liado..... :shock: :shock: Buf.... A mi ya se me han acabado las palomitas, la cocacola, los caramelos y toda la comida k venden en los cines... :lol: Como ahora Elessa sea ella... jajaja

Weno yo no tengo fotos de fin de año, pork lo pasé en el sofá y tapadita con una manta... :gota: Como anécdota: Cuando iban por la décima campanada, yo me encontré k ya iba por la uva numero 12... jajaja Cuando pueda colgaré alguna foto mía, pork solo colgue la de mi cosplay y algunos podríais dudar de mi existencia... :lol:

BYEEEESSS NAKAMAAAS!!!!!! :wave:

PD: Thorek eres catalan?? :D
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Y finallll!
Chibisama tu tmb mala para fin de año? Joder conozco un huevo de gente que se ha quedado en camita en fin de año, en mi empresa ahora hay 6 / 12 enfermos xD
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Bueno lo prometido es deuda.... fotico mía
Spoiler: Mostrar
Imagen
El cartel no era necesario pero al final con la tontería de todo el jaleo este me hacía gracia ponerlo xDD

Chibisan: Soy de Valencia pero siempre me he sentido más catalán xD

Dewww!
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Por si las dudas yo pongo mi foto con un cartel de Pirateking xDDDDDDDDDDDD
Imagen
:lol: :lol: como ya dijeron, los demás deberían hacer lo mismo, aunque no tengamos el sex appeal de "Elessa" (o cómo era el verdadero nombre?)

See Ya!!
Última edición por kaizoku ou el Jue Ene 03, 2008 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno, aprovechando que este tema es el mas visitado ultimamente (¿por que sera? :roll: ) meto fotos mias, haber si embauco a alguno mas para las votaciones (ultimamente solo vivo por y para ellas)
Imagen
Bueno primero pongo esta, que salgo bien (o al menos me lo digo yo :mrgreen: ) y tengo pose de "puto amo" :lol:
Imagen
Y eso en fin de año, siendo estragulado por medio de la fuerza, por un cura con los ojos en blanco. Lo corriente un dia asi
EDIT: Yo en vez de cartelito, salgo con un cubata, mayor seña de identidad no encuentro :lol: :lol:
Última edición por pacofly el Vie Ene 04, 2008 1:14 pm, editado 2 veces en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Thorek y Kaizoku, como os lo habeis currado con los carteles y todooooooo xD, muy bueno.
Y pacofly que wena la foto xD
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Que no, tranquilo. En tu tatuaje pone claramente "Rubén". Porque te llamas Ruben, no? :|
:lol: jaja gracias ya habia pedido la sesión de láser para borrármelo :lol:

Joooo yo tambien quiero aprender japonés!!!!Y si, me llamo Rubén. :ok:
[CUENTA ABANDONADA]
mad23
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mad23 »

Muy buenas las fotos con los cartelitos :aplausos: :aplausos: , a ver si este finde consigo subir una foto mia con el cartelito, deberiamos hacerlo tod@s
Imagen
Imagen
Imagen
Chibisan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chibisan »

lemma escribió:Y finallll!
Chibisama tu tmb mala para fin de año? Joder conozco un huevo de gente que se ha quedado en camita en fin de año, en mi empresa ahora hay 6 / 12 enfermos xD
Jajaja, no yo no estuve enferma. Pasa k estava muy aburrida, mis padres se estaban durmiendo y mi hermano se había ido de fiesta. Y yo, pues me puse a ver la tele tapadita con una manta... :lol:

Por cierto muy xulas las fotos con el cartelito!!! XD Ahora ya podemos saber k soys vosotros!!! XDD :lol: Y seguro k si me encuentro a Thorek por la calle, lo reconozco... :lol: Lo de k si eras catalan lo pregunté por lo de Bona nit a tots jejeje Es raro k un valenciano se sienta catalan. Jejeje

Yo tambien me he de hacer alguna foto! Mientras pongo otras de mi cosplay, k son las únicas k de momento tengo en el ordi.
Akí con Luffy!!!!
Imagen
Y akí con mi hermano k iba de Gaara
Imagen
BYEEES NAKAMAS!!!!!! :wave:
Imagen
-ZORO'S LOVERS VS BOYS- VIVA LAS ZORO'S LOVERS!!!!!!!!!!!
Imagen
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

k wenas las fotos chibisama los hermanitos gaara y (no me acuerdo como se llama la tiaaaaa)
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

[img=http://img252.imageshack.us/img252/2820/1000018fg7.th.jpg]
Eme ay con mi perrillo bajo el brazo jaja
[img=http://img175.imageshack.us/img175/4075/1000050pq4.th.jpg]
Con un colega que sabe acer el baile del panda XDXD :lol:
[img=http://img182.imageshack.us/img182/1526/1000111uq7.th.jpg]
Eme ahi jugando con mi chica a ese gran deporte llamado l futbolin del cual yo era demasiado alto para jugar y me quitaron de la alineacion inicial jajaja, yo distribuyo el juego XD

[img=http://img120.imageshack.us/img120/4223/1000139ie5.th.jpg]
Y aqui con dos mafias de donde curraba de camarero juju :wink:

Bueno no se si las mirareis o no pero espero al menos que osriais con ellas, ya seguire ponioendo y bueno espero ir metiendome poco a poco otra vez en este gran foro, del cual me e alejado mucho :(
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Chibisan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chibisan »

Virgil: Muy divertidas las fotos. Si k he reído, sí. jejejeje :lol:
Lemma: Jopeee... :( Iba de Temari!!!!!!!!!!!! Mira k no saberte el nombre... :NO: jajajaja :lol:
Imagen
-ZORO'S LOVERS VS BOYS- VIVA LAS ZORO'S LOVERS!!!!!!!!!!!
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Que jugón eres virgil :wink:

Sobre todo en la primera foto donde apenas dices nada del PES 2008 que tienes en tus manos... :aplausos:

Lo que menos me gusta de tus fotos es la cara de cabronazo que tienes... Parece que vas a matar al que te está sacando la foto... :lol:

Nada, para el Expomanga, a ver si te vemos y si estás tu, seguro que habrá fotos de por medio (no como en el anterior certamen... :roll: )
ImagenImagen
Fukai
Contactar:

Mensaje por Fukai »

Bueno lo primero es lo primero así que pasemos a comentar fotos

Thorek..¿por cuánto me vendes ese gorro? lo digo porque me encanta y si me lo vendes conseguiría dos cosas
1- tener el gorro
2- que en la próxima foto que subas se te vea la cara XDD

kaizoku ou tío.....podías haberte currao el cartel un poquito más hombre XDD, pero bueno que conste que la sonrisa profident de la foto te salva y no lo tendré en cuenta XDD

pacofly lo que yo decía que así estás más guapo ¿ves? en serio me encanta tu corte de pelo te queda muy bien, pero para otra vez por cartelito que sino no me fio eh? quién me dice que el de la foto eres tu y no tu vecino del quinto? XDDD

Chibisan
Qué mona ibas de Temari ^^, yo también quería sacarme una foto con ese Luffy pero al final se me olvidó T-T y que conste que también exijo fotos con el cartelito XDDD

Virgil no te puedes imaginar la rallada mental que me ha entrado con tus fotos porque el local donde sales se aprece bastante a un sitio al que voy con la peña de la facultad cuando salimos por ahí y llvo un rato mirando las fotos en plan "se parece pero...no es¿o si? no, no puede ser...". Ah el perro es cuquiísimo >.< y hay dos cosas de esa habitación que van a desaparecer porque un día de estos te las robaré, el gatito negro de la pared y el chocobo que se oculta tras de ti XD

Y bueno ahora un par de foticos mías ambas con cartelito XDD
Imagen

Imagen
Frigorífico
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Virgil, buenas fotos, como dice Crusta enloqueces con el fotógrafo en casi todas :lol: .

PD; Un consejo, instala el parche en el Pro Evolution porque puede joderte el lector de la PS3. Si algún día se te jode, llama a este numero 900 94 8952
, es el SAT de Alemania, te la vienen a buscar y te traen una nueva, te lo digo porque a mi vecino y a mucha mas gente, el PES 2008 le ha roto el lector de la PS3, y llamando a ese numero (siempre y cuando te cubre la garantia) te traerán una nueva.
Imagen
Cerrado