- Spoiler: Mostrar
Rincón de dudas de One Piece VI (Leer el Primer Post)
- Saru Gorilla
- Recluta Privado de Segunda

Re: Rincón de dudas de One Piece VI (Leer primer post antes)
Oye tengo una duda sobre un personaje:

-
Falon
- Teniente Primero

puede que lo tuvieran en el mar amarrado,vete tu a saber,dudo que un rey marino atacase algo tan grande xD
-
-Spirit-
- Sargento

Habrán abierto una puerta lo suficiente grande 
se llama grandrezo3DX2Y youtube le cerro su otra cuenta esta muy interesante veanloSaludos...
Antes qe nada comentar algo...
Hay un video en youtube qe vi hace mucho tiempo, el video trata sobre algunos datos curiosos del mundo de One Piece relacionados con el mundo real, de hecho son tan curiosos qe te dejan de a... bueno qizas no a todos...
El video dura alrededor de 10 minutos, y no recuerdo mucho del contenido del video sin embargo recuerdo muy bien qe tras decir algunos datos curiosos, la conclusion final es qe raftel, podria ser una isla localizada en otra dimension, recuerdo qe hacia referencia al triangulo de las bermudas, y dicho esto, se habla sobre un punto localizado justo del otro lado del planeta en donde igual ha habido acontecimientos iguales a los qe acontecen en el triangulo de las bermudas, pero no sabria decirles mas pues no recuerdo los argumentos...
y la verdad es qe no recuerdo de qe pagina fue qe lo recomendaron...
pero cuando a One Piece se refiere, esta es la unica pagina web a la qe ingreso...
asi qe dedusco qe lo saqe de aquipero qizas este loco
si es qe sta en esta pagina, alguien podria decirme en qe parte hallarlo??
O si alguien lo ha visto, podria pasarme el link?
No estoy seguro, pero espero qe este commentario-pregunta no la haya puesto en el lugar incorrecto...
Saludos
http://www.youtube.com/user/grandrezo3DX2Y

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Este tío es el fanboy mas flipado que he tenido el gusto de conocer. En cuanto a trabajo de investigación de diez, a la hora de elaborar teorías se le va la cabeza a las batuecas y no vuelve.
- Marty McFly
- Teniente

Este tema es para comentar preguntas que tengan una respuesta segura, es decir, que haya aparecido la respuesta en el manga/anime. Si es para que pensemos como pudo estar encarcelado, abre un tema con la pregunta.trafalgar_law2 escribió:Oye tengo una duda sobre un personaje:Ya se que esto se ha comentado en otras partes pero busco teorias o respuestas para quitarme la duda.Gracias de antemano.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

De momento no se sabe nada.trafalgar_law2 escribió:Oye tengo una duda sobre un personaje:Ya se que esto se ha comentado en otras partes pero busco teorias o respuestas para quitarme la duda.Gracias de antemano.
Mi teoría es que Wolf es el primer prisionero de Impel Down, pensemos que los gigantes son longevos, por lo que se le pudo apresar y construir la torre entorno a el. En el ataque a Shiro, es el unico que no es ofensivo, los otros parecían tener cuentas pendientes con él, quizás Woolf nunca llegó a cruzarse con el.
Mi idea es que san juan esta encadenado en posición fetal, o agazapado. Al ser liberado, Wolf se irgue devastado piso tras piso con el, siendo el responsable de la destrucción de ID de la que hablan.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Detodas formas no creo que Wolf sea tan grande como todo Impel Down. Ahora lo que dice Pillo, de que puede que esté en la prisión en posición fetal, eso si lo creo, pero creo que si se pone en pie, ocupará todo el nivel 6, y parte del 5 (puede que los dos niveles) y luego una de dos. Ir subiendo hasta la superficie destrullendo toda la prisión, o simplemente destruir las parades del nivel 6, y escapar por el mar, y subiendo a la superficie por el agua.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ten en cuenta que es tan grande como el edificio central de Marineford asi que es probable que sea tan grande como Impel Down.BreakerRock escribió:Detodas formas no creo que Wolf sea tan grande como todo Impel Down. Ahora lo que dice Pillo, de que puede que esté en la prisión en posición fetal, eso si lo creo, pero creo que si se pone en pie, ocupará todo el nivel 6, y parte del 5 (puede que los dos niveles) y luego una de dos. Ir subiendo hasta la superficie destrullendo toda la prisión, o simplemente destruir las parades del nivel 6, y escapar por el mar, y subiendo a la superficie por el agua.
Me imagino que Oda lo explicara en un Sbs o en la hsitoria inicial.
Otra teoría es, Impel Down se inspira en la torre del purgatorio de Dante. Pero dicha torre tiene 7 (uno por cada pecado a purgar) niveles no 6. Oda suele ser meticuloso con estas cosas y parece extraño que este detalle se le escapase .
Es posible que haya la existencia de un septimo nivel, un nivel ¨especial¨donde meter a Wolf

Otra teoría, y me huelo a que es la verdadera: La anarquía absoluta de Oda para los tamaños es la responsable de que Wolf pueda ser tan grande como Marineford y ala vez entrar en el level 6.
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Ahí tienes razón xD.
Yo creo que más o menos Wolf puede medir unos "200 metros" más o menos, que como tu dijiste es más o menos la altura del edificio central de Marineford (contando que Wolf mida 200 metros claro).
Yo creo que entre el Nivel 5 y 6 hay esa altura. Porque si miramos el edificio entero podemos suponer varias cosas
Entonces me quedon con que Wolf de pie es justo como el nivel 6, sin llegar al nivel 5.
Se que Oda nos a presentado a Wolf como alguien inmenso y colosal (xD), pero creo que tampoco hay que exagerar demasiado con la altura.
Edito: que rápido eres Pillo, no me di cuenta de que editaste tu comentario xD, lo siento.
Yo creo que más o menos Wolf puede medir unos "200 metros" más o menos, que como tu dijiste es más o menos la altura del edificio central de Marineford (contando que Wolf mida 200 metros claro).
Yo creo que entre el Nivel 5 y 6 hay esa altura. Porque si miramos el edificio entero podemos suponer varias cosas
Entonces me quedon con que Wolf de pie es justo como el nivel 6, sin llegar al nivel 5.
Se que Oda nos a presentado a Wolf como alguien inmenso y colosal (xD), pero creo que tampoco hay que exagerar demasiado con la altura.
Edito: que rápido eres Pillo, no me di cuenta de que editaste tu comentario xD, lo siento.
- Mr Pous
- Recluta Privado de Primera

Hay 6 niveles oficiales para los marines, pero también está el nivel 5.5 de los Okamas donde se escondía Ivankov, asi que Oda fue meticuloso y no se le escapó ese detalle. No sé si tú has tenido en cuenta este nivel secreto.Otra teoría es, Impel Down se inspira en la torre del purgatorio de Dante. Pero dicha torre tiene 7 (uno por cada pecado a purgar) niveles no 6. Oda suele ser meticuloso con estas cosas y parece extraño que este detalle se le escapase .

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
- BreakerRock
- Oficial Técnico

Y cuanto crees que puede medir ese nivel xD, no mucho, lo justo para poder moverse con libertad y poder esconderse.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

HA MUY CIERTO! Tienes razón, se me escapó ese detalle, gracias por avisarMr Pous escribió:Hay 6 niveles oficiales para los marines, pero también está el nivel 5.5 de los Okamas donde se escondía Ivankov, asi que Oda fue meticuloso y no se le escapó ese detalle. No sé si tú has tenido en cuenta este nivel secreto.Otra teoría es, Impel Down se inspira en la torre del purgatorio de Dante. Pero dicha torre tiene 7 (uno por cada pecado a purgar) niveles no 6. Oda suele ser meticuloso con estas cosas y parece extraño que este detalle se le escapase .
- Mr Pous
- Recluta Privado de Primera

Pero que más da cuánto mida Wolf, ya está fuera, no es un dato importante para la historia, lo más seguro es lo que dice él que estuviera en posicion fetal y al liberarlo Teach se lo cargara todo a su paso ya está fuera que más dara eso, yo sól quería aportar el nivel que se le había dejado por contar, para tener todos los datos correctamente.

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
- BreakerRock
- Oficial Técnico

No te enfades, solo lo estamos debatiendo. Importante para la historia cuanto mide Wolf, o como se escapó de la prisión pues lo es, pero amí me gustaría saberlo, para mi uno de los misterios de One Piece que quiero saber ya es la altura de las personas de One Piece y la altuta de las construcciones. Se que es una tonteria, pero estaría bien saberlo (si te soy sincero, eso el lo que le preguntaría a Oda en un SBS, la altura de toda clase de gigantes en One Piece, y los edificios más altos que hemos visto, incluso los árboles de Sabondy, que creo que comparten la altura con Wolf).Mr Pous escribió:Pero que más da cuánto mida Wolf, ya está fuera, no es un dato importante para la historia, lo más seguro es lo que dice él que estuviera en posicion fetal y al liberarlo Teach se lo cargara todo a su paso ya está fuera que más dara eso, yo sól quería aportar el nivel que se le había dejado por contar, para tener todos los datos correctamente.
Sería mejor que dajáramos apartado un tiempo el debate este, hasta que por lo menos alguien pregunte lo mismo. Más que nada para que no nos llamen la atención.
Pd: no te estoy reprochando por tu aporte sobre el nivel 5.5. Solo he dicho que no creo que mida mucho.