Noticias destacadas (5ª Parte)
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: Noticias destacadas (5ª Parte)
No sé qué es más gracioso de los últimos posts, si que Iceberg siga por aquí, que Crickrien se enfade tanto por ser mencionado por él, que lo insulte con sacando su Pillo interior con el "Bakaberg", Crickrien acusando a alguien de poser, el "tus citas no valen y eres un hipster pero las mías sí porque son más conocidas", o... no sé. Un par de posts para la historia de comedia involuntaria del foro, en definitiva.
Hablando ya en serio, yo sobre el papel estoy de acuerdo con la legalización, pero tampoco tengo una opinión muy bien formada sobre el tema. Mi problema es que veo una visión bastante utópica de la legalización por parte de los que la habeis apoyado aquí. No me he leído toda la discusión, así que no sé si esto de lo que estoy hablando ya se ha mencionado en algún post que se me haya saltado, pero me da la sensación de que se están dejando de lado ciertos problemas.
Creo que sí que hay un problema moral en la legalización, no tanto por "protegernos de nosotros mismos" como por el hecho de permitir que gente se lucre vendiendo sustancias que en principio son perjudiciales para la salud. Por eso lo que se pena en la mayoría de casos no es el consumo sino la venta de drogas. Sí, el tabaco o el alcohol son también perjudiciales, pero la respuesta a eso sería prohibirlo todo, no legalizarlo todo.
De todas formas, como digo, estoy a favor de la legalización. Creo que es más efectiva una buena educación que ponga a cada persona en la posición de decidir si quiere consumir o no (y si quiere, de hacerlo de forma responsable, que es posiblemente lo más importante), pero también que el debate es más complicado que lo que se ha visto aquí (aunque los que están en contra no han puesto mucho de su parte para un debate inteligente, la verdad xD).
Hablando ya en serio, yo sobre el papel estoy de acuerdo con la legalización, pero tampoco tengo una opinión muy bien formada sobre el tema. Mi problema es que veo una visión bastante utópica de la legalización por parte de los que la habeis apoyado aquí. No me he leído toda la discusión, así que no sé si esto de lo que estoy hablando ya se ha mencionado en algún post que se me haya saltado, pero me da la sensación de que se están dejando de lado ciertos problemas.
Creo que sí que hay un problema moral en la legalización, no tanto por "protegernos de nosotros mismos" como por el hecho de permitir que gente se lucre vendiendo sustancias que en principio son perjudiciales para la salud. Por eso lo que se pena en la mayoría de casos no es el consumo sino la venta de drogas. Sí, el tabaco o el alcohol son también perjudiciales, pero la respuesta a eso sería prohibirlo todo, no legalizarlo todo.
De todas formas, como digo, estoy a favor de la legalización. Creo que es más efectiva una buena educación que ponga a cada persona en la posición de decidir si quiere consumir o no (y si quiere, de hacerlo de forma responsable, que es posiblemente lo más importante), pero también que el debate es más complicado que lo que se ha visto aquí (aunque los que están en contra no han puesto mucho de su parte para un debate inteligente, la verdad xD).

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Entonces si legalizamos la droga, los yonkis que andan atracando para comprarse el pico desaparecen o algo así? Se vuelven productivos miembros de la sociedad?
Yo siempre pensé que el problema de la droga no es que fuera perjudicial para la salud (que lo es) sino que su alto indice de adicción es lo que la vuelve peligrosa, la gente se vuelve adicta y el mono le provoca cambios de personalidad de la hostia y a hacer de todo para conseguir un piquito más.
Joder, si lo sabre yo, que vengo de un barrio de mierda. Había un chaval que se metió tanto y tenía un mono tan fuerte que acabó oyendo voces y se volvió tan agresivo y peligroso que lo tuvieron que encerrar.
Si legalizamos el crack eso desaparece ? Uou! Mola.
Explicadme esto, porque yo no lo acabo de ver. Yo aquí es donde veo el riesgo y el problema y no veo como la legalización lo solucionaría.
PD: Entendedme algo, no digo que no se legalice la Maria. Esa es una droga con la que jamas he visto ningún peligro serio.
Pero de ahí a que se legalicen las drogas en general, prpfprfp yo lo siento, no lo veo.
Yo siempre pensé que el problema de la droga no es que fuera perjudicial para la salud (que lo es) sino que su alto indice de adicción es lo que la vuelve peligrosa, la gente se vuelve adicta y el mono le provoca cambios de personalidad de la hostia y a hacer de todo para conseguir un piquito más.
Joder, si lo sabre yo, que vengo de un barrio de mierda. Había un chaval que se metió tanto y tenía un mono tan fuerte que acabó oyendo voces y se volvió tan agresivo y peligroso que lo tuvieron que encerrar.
Si legalizamos el crack eso desaparece ? Uou! Mola.
Explicadme esto, porque yo no lo acabo de ver. Yo aquí es donde veo el riesgo y el problema y no veo como la legalización lo solucionaría.
PD: Entendedme algo, no digo que no se legalice la Maria. Esa es una droga con la que jamas he visto ningún peligro serio.
Pero de ahí a que se legalicen las drogas en general, prpfprfp yo lo siento, no lo veo.
- Ares
- Sargento

Totalmente de acuerdo contigo en todo.poneglyph escribió:No sé qué es más gracioso de los últimos posts, si que Iceberg siga por aquí, que Crickrien se enfade tanto por ser mencionado por él, que lo insulte con sacando su Pillo interior con el "Bakaberg", Crickrien acusando a alguien de poser, el "tus citas no valen y eres un hipster pero las mías sí porque son más conocidas", o... no sé. Un par de posts para la historia de comedia involuntaria del foro, en definitiva.
Para empezar, diré que me parece perfecta la legalización de la marihuana en Uruguay. Ni siquiera es una droga dura, con un consumo responsable te puede ayudar a relejarte...Joder, si incluso tengo entendido que las mierdas que llevan los filtros del tabaco lo hacen hasta menos saludable que la maría (Que alguien me corrija esto último si es que estoy metiendo la pata).Y también soy de la opinión de que cada uno en su casa es libre de hacer lo que le de la realisima gana (Mi techo, mis normas), siempre y cuando no haga daño o moleste a los demás.
Sin embargo, de ahí a la legalización de todo este tipo de sustancias...Aunque estoy a favor de reblandecer la ley (legalizar la venta y consumo de más sustancias, además del alcohol y el tabaco), sinceramente creo que es un asunto muy complicado, opino igual que poneglyph en que la cosa no es tan sencilla o maravillosa como habéis pintado en algunos posts. Pienso que de aquí podría incluso salir un debate interesante hasta que se publique la próxima noticia, por lo que lanzaré algunas cuestiones al vuelo.
Por poner algunos ejemplos: Supongamos que se legalizan todas estas sustancias, ¿Pueden consumirlas donde quieran y cuando quieran? Porque no se a vosotros, pero a mí no me haría mucha gracia ir con mis hijos una tarde por una calle llena de tíos hasta el culo de crack...Si no pueden consumirlas donde quieran y cuando quieran, ¿Que clase de control llevaríais, de horarios, lugares,etc.? ¿O estaríamos al meter estos controles atacando la "libertad" del colectivo que quiere drogarse en favor de la "libertad" del colectivo que prefiere mantener las drogas cuanto más lejos mejor? Suponiendo que gran parte de la población, por A o por B, no vería con buenos ojos esta medida, ¿Se os ocurre un modo de seguir con la legalización contentando también a esa parte de la población, o es que ellos valen menos?
Y podrían surgir más cosas negativas o problemáticas...¿Deberían desaparecer las recetas de medicamentos y permitir el libre comercio con estos no? Porque igual que a uno le gusta la coca, a mí igual resulta que esa medicina tumbacaballos que me recetaron cuando tenía problemas renales me da unos colocones que lo flipas. Debería tener libre acceso a ella, aunque pueda joderme si no estoy enfermo, ¿no? ¿Cómo regularíais esto?
Luego está el hecho de que algunos argumentos, como el de joderle el negocio a las mafias haciendo la venta de drogas legales y forzandoles a pagar impuestos (Si es que quieren seguir con el negocio, claro está xD), podrían usarse de forma demágoga (Según se mire) por algunos colectivos a favor de otras cosas de las que muchos estaremos en contra (Al menos yo me incluyo), como la venta de armas. Al fin y al cabo así piensa mucha gente en Estados Unidos: "Damos un golpe al tráfico ilegal de armas en el país, y damos a quien quiera tener armas la libertad de tenerlas. ¿Que las armas matan? Matan las personas, yo estoy mentalmente equilibrado y quiere tener armas simplemente porque me gustan...Además, nunca se sabe cuando te vas a tener que defender". Estoy seguro de que en otros países habrá gente que piense igual. ¿Cómo argumentaríais contra ellos en caso de que se legalizasen las drogas? ¿O estaríais a favor?
Y por último (Así que se me ocurra ahora, si alguien quiere apportar más...) esta la moralidad del asunto, de las personas. ¿Cuantos de vosotros venderíais cocáina, aun sabiendo que puede crear una adición terrible y destrozar familias enteras?
A ver si sale algo interesante de esto...
EDIT. Como bien dice pillo, ¿Que pasa con la delincuencia derivada de los adictos para conseguir más sustancia? Robos, asaltos...Toda esa violencia no desaparecería.
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Los últimos 2 años de éste foro se resumen en Crikrien llamando ignorantes a todos los que no piensan como él, a todos los que no le caen bien o simplemente a todos los que no son él mismo, que vienen a ser (¡Bazinga!) todo el resto del mundo. (no es mentira, podéis consultarlos en la hemeroteca)
Éste es un resumen de todo lo que has dicho en tu post:
Algo que encaja a la perfección, teniendo en cuenta de que eso es exactamente de lo que va tu tema "Historia a debate": citas, enciclopedismo, un poco de onanismo por aquí, otro poco de "y ahora, chicos, dejadme que os cuente cómo fue la celebración del 20ªaniversario de Maria Antonieta" por allá.
Pues eso chico: tururú, tururú.
Éste es un resumen de todo lo que has dicho en tu post:
Al menos cuando yo en éste foro solía creerme con la razón absoluta lo hacía argumentando, con todos mis defectos y fallos. Lo tuyo solo ha sido una rabieta condensada en un post kilométrico (nene, no has aprendido en todo este tiempo?) y una reflexión muy bien traída sobre "enciclopedismo" y sobre que el derecho a citar a quién a cada uno le dé la gana solo la tienes tú mismo.Tovarisch Crikrien escribió:Tururú, tururú
Algo que encaja a la perfección, teniendo en cuenta de que eso es exactamente de lo que va tu tema "Historia a debate": citas, enciclopedismo, un poco de onanismo por aquí, otro poco de "y ahora, chicos, dejadme que os cuente cómo fue la celebración del 20ªaniversario de Maria Antonieta" por allá.
Pues eso chico: tururú, tururú.
Dicen que cuando 2 hipters discuten el cielo se parte en dos y la pasta de sus gafas se vulcaniza.
Las drogas son malas y el que se legalicen no va a cambiarlo, lo que habría que ver es como afectaría al bien común legalizarlas, y personalmente creo que sería mucho más fácil controlar su distribución en las zonas marginales y a su vez probablemente generaría grandes beneficios.
Las drogas son malas y el que se legalicen no va a cambiarlo, lo que habría que ver es como afectaría al bien común legalizarlas, y personalmente creo que sería mucho más fácil controlar su distribución en las zonas marginales y a su vez probablemente generaría grandes beneficios.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Serpp o mejor dicho Bakaberg, bua, bua, bua.
Caca, culo, pedo pis!! Guiño, guiño. El cielo no se abre, sencillamente se cierra el telón y llora Jesús.
Caca, culo, pedo pis!! Guiño, guiño. El cielo no se abre, sencillamente se cierra el telón y llora Jesús.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
La cosa esta, en que no sirve de nada prohibir la marihuana, por que quien quiere fuma, y esto es asi. En todas las ciudades siempre está el típico barrio o tipicas zonas donde al pasar te llega un olor importante a hierba y hoy en dia es muy fácil agenciarte una planta y empezar a cultivar.
Pero si se legalizase la marihuana, que pasaría? Seguramente muchos de los que cultivan en su casa seguirían haciendolo y seguirían vendiendo a los amigos. Lo que pasaría, es que habría puestos, sitios o estancos mismamente donde se vendería marihuana. Marihuana que llevaría un control encima, que se sabría lo que lleva. Se podría generar empleo ya sea procesando la maria, cultivandola, vendiendola, exportandola, aprovechando el cáñamo...
Yo sinceramente no entiendo el problema de legalizarla, si va a seguir habiendo al menos que se saque un beneficio que ayude al pais creando empleo alrededor suyo. Si no se ha hecho, es como ya han dicho, por la moral, pero cada uno tiene su moral y su opinión. Lo que debería aplicarse es la lógica, aunque siendo sinceros de eso este país escasea
Pero si se legalizase la marihuana, que pasaría? Seguramente muchos de los que cultivan en su casa seguirían haciendolo y seguirían vendiendo a los amigos. Lo que pasaría, es que habría puestos, sitios o estancos mismamente donde se vendería marihuana. Marihuana que llevaría un control encima, que se sabría lo que lleva. Se podría generar empleo ya sea procesando la maria, cultivandola, vendiendola, exportandola, aprovechando el cáñamo...
Yo sinceramente no entiendo el problema de legalizarla, si va a seguir habiendo al menos que se saque un beneficio que ayude al pais creando empleo alrededor suyo. Si no se ha hecho, es como ya han dicho, por la moral, pero cada uno tiene su moral y su opinión. Lo que debería aplicarse es la lógica, aunque siendo sinceros de eso este país escasea

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A santo de que el video? Que enlaza? Que mierda replica es esta? Respeta esta canción so canalla! Es una canción de mi sexy infancia!Crikrien escribió:Serpp o mejor dicho Bakaberg, bua, bua, bua.
Yo insisto, no se como es posible que alguien pudiera regular las drogas en barrios marginales, no pueden ni ahora que es ilegal.
Por cierto Bakaberg tiene mi copyright, cualquiera que lo use está acusado de caraculismo cohecho.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
He intentado seguir el debate pero entre lo chungo que es leeros desde el móvil y los tochos inhumanos que os estáis marcando es un dolor. Como también me cuesta la vida escribir, resumo en que coincido con poneglyph,Ares y Pillo. No sé si alguno más. Es decir, legalización sí, siempre y cuando sea factible controlar el daño a terveros. Que todos tejemos derecho a .drogarnos, pero cuando esta actividad tiene efectos adversos sobre otras personas empiezan los problemas

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Continúo aquí mientras me cago en la puta vida del teclado del móvil (no puedo mover la barrita de escribir para editar). A lo que iba, esto es controlable en el caso de la marihuana, con drogas más duras ya es echar una lotería.
Del tema Crikrien vs Bakaberg (?) no me pronuncio, pero espero sinceramente que gane la polla más gorda.
Lo dicho, perdón por el doble post. Llevo un día con esto...
Del tema Crikrien vs Bakaberg (?) no me pronuncio, pero espero sinceramente que gane la polla más gorda.
Lo dicho, perdón por el doble post. Llevo un día con esto...

Esto se parece cada vez más a un foro de yonkis en vez de a un foro de One Piece.

Pisando fuerte.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La RAE adapta al español las voces «tuit», «tuitear», «tuitero», y sus derivados «retuit» o «retuitear». Me encanta, personalmente me encanta xD.

http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=cederr%C3%B3nKuby37 escribió:La RAE adapta al español las voces «tuit», «tuitear», «tuitero», y sus derivados «retuit» o «retuitear». Me encanta, personalmente me encanta xD.
- monekou_94
- Sargento

Twitter siempre me ha parecido una reverenda basura. Cuando pase de moda, ¿qué harán con esas palabras? ¿Las retirarán o las conservarán? Asco de mundo de tecnozombis twitteros.
No hay nada que odie más que en mitad de una conversación con x persona se ponga a mirar el puto Twitter/Whatsapp/Demás mierdas mainstream.
No hay nada que odie más que en mitad de una conversación con x persona se ponga a mirar el puto Twitter/Whatsapp/Demás mierdas mainstream.
Superficial y pedante