JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Fucking perfect, solo una cosa lo empaña. El doblador de Koichi taladrandote los oídos con sus chillidos espantuosoides. Puto Koichi, nunca va a sustituir a SPIIIIIIIDGUAGOOOOONNNNN.
Brokuyatsu lo mejor del episodio como de costumbre.
Y en general les ha quedado super dinámico y entretenido de ver, a la mitad del episodio cuando Reto hoto chili peipa es detenido pensaba, bueno pues aquí debe de acabar. NOPE! Quedaba aun tema para rato, y como supondréis me hizo sentir gordo y feliz

Requiem Hoto Pepa
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Ya ha salido el villano principal de este parte. Y lo meten en una escena tope random
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por 0okami »

Como todos dicen, el capitulo hermoso, debo decir, que conmovió mi corazón hasta las entrañas el reencuentro de Joseph y Josuke :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya la semana que entra se cambia de OP??
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

He leido por ahí que también cambian el ending, pero eso suena a bulo, alguien sabe algo?
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

No sé por donde empezar... Me voy por la parte sentimental del capítulo.

Se ha notado que le han puesto mucho a este capitulo, muy bien trabajado. Yo pensaba que -a como había terminado el capitulo anterior- iban ya directamente a ver a Joseph, pero naaaaaaaaah! Aunque en un principio no me ha gustado que Josuke se quedara, la pelea vs RHCP ha esta genial (me cargó más sentimiento porque justamente ayer miraba la pelea de Joseph vs Nena cuando usa el alquitrán...), aunque como dice Pillo, escuchar a Koichi gritar... pffff ganas de darle una ostia, aparte de que ¡Haz algo, carajo! si estás viendo al jodido stand... en fin.

Luego la parte de Okuyasu y Joseph de lo mejor, me he reído un montón, aunque me doliera ver a Jojo todo viejo y acabado, mi kokoro no lo soportaba, esperaba que en cualquier momento dijera que era broma. Después cuando se sube Akira al barco fue un "NOOOOOOOOOOO... No mates a Joseph que aun no ve a Josuke y necesito que eso pase" y estaba que me llevaba el diablo. Gracias al cielo que estaba Okuyasu para "salvar" la situación.

¡EXPLOTOOOOOOOOOOOO! Cuando el barco se va acercando, Josuke hablando de Joseph.... Y luego... Lloré -literal- porque fue todo hermoso, perfecto, maravilloso y muchísimo mejor a como en mi mente lo había imaginado. Jojo todo viejo y torpe y Josuke tan buen niño con sus sentimientos encontrados.

¡HERMOSO<3!

Y el final... Que ganas de que sea viernes otra vez (en lugar de irme al manga xD).
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Koichi se cree SpeedWagon y no llega ni a Stroheim, que mierda de gritos xP

El episodio ha estado chulo, lo de Red Hot Chili Peppers ha sido rápido pero aún así ha quedado bien, muy grande Okuyasu, como lo lleva siendo en los últimos episodios y la escena de encuentro padre-hijo ha transmitido bien los feelings del momento, muy emotivo todo.

Y el final para los que hemos leído el manga es orgásmico ( ͡° ͜ʖ ͡°) Esto sólo acaba de empezar, efectivamente.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Coincido con las opiniones generales sobre Koichi... el personaje está majo, pero se le está yendo la mano a la serie con sus momentos Speedwagon. Y ciertamente la voz no ayuda. En este epi ha estado chirriante.

Luego, respecto al momento emotivo, pues muy bonito pero me ha emocionado más la descripción de Eli que verlo. Y me ha pasado más de una vez en esta temporada, que quiero ver la genialidad pero no la alcanzo a vislumbrar. Éste era un momento que hypeaba bastante porque Joseph es EL HOMBRE de JoJo y claro, verle débil y deteriorado afecta, también muy tierno como he dicho su momento con Josuke, pero espero que haya algo más.

El villano encantador, sí, y el momento de Okuyasu perfect. En fin, episodio muy disfrutable aunque no al nivel magistral que esperaba.
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Realmente, esta parte tiene 3 momentos clave que la dividen, y ya hemos pasado un "punto de control" A partír de ahora va para arriba, aunque esta primera cour deja momentos bastante buenos como el arco de Tonio, el de Yukako y la pelea contra Akira, pero estos son los primeros 6 tomos (hay 18) y si esto acabará aquí podría ser un anime cojonudo, pero la grandeza que tiene Diu que le faltan a otras es que tiene una cantidad de momentos tochos que casi no la tiene ninguna. Ya han pasado 3, y a mi parecer quedan 10 o 11 más

Ah, y faltan por salir 2 de los personajes más carismáticos de todo Jojo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JAGR »

Gia Secando escribió:...
Muchas gracias.
Por cierto, una ultima pregunta ¿Hay algún sitio donde pueda hallar el manga a color? (No importa si esta en Ingles o en Español) :P
Imagen
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

JAGR escribió:
Gia Secando escribió:...
Muchas gracias.
Por cierto, una ultima pregunta ¿Hay algún sitio donde pueda hallar el manga a color? (No importa si esta en Ingles o en Español) :P
Si no te importa registrarte Batoto tiene creo que todo el manga que hay por ahora a color (y también el sin color)
Imagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Ese momento de Padre e Hijo me a calentado el alma, dios, los quiero a todos ;_;

Kira ya esta impaciente para salir a escena, tranquilo macho, que aun nos falta ver a Araki y la Ghost Waifu.

Muy feliz con la pelea, me gusto mucho el efecto de sonido de la velocidad de Red Hot Chillipeper y todos los momentos Badass de Josuke estan perfectamente hechos, Koichi grita demasiado eso si.
En general, muy feliz y sentimental me dejo el cap. Aunque... ¿en esta parte no mostraban la foto de los Stardust Crusaders?, no se porque recuerdo una imagen de Jotaro sonriendo recordando a sus viejos amigos.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Borgia_Cesar
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Borgia_Cesar »

La mejor parte del capitulo fue el reencuentro de Joseph y Josuke sin dudas. La batalla contra Otoishi me la esperaba mas épica no se por que... creo que fue demasiado rápido todo xD. Aunque el momento que Otoishi con su guitarra dice que los va a matar y cuando roba la electricidad de todo Morioh se me pusieron los pelos de punta, me alegra que hayan conservado el seiyuu del juego porque me encanta!

Menudo hype con la escena final, muero de ganas de que empiece el arco de Kira de una vez, es lo mejor de todo el universo Jojo...

PD: alguien sabe que pasa con Otoishi? murió? va preso? o como el 50% de los casos, a Togashi no le importa? xD
Aut Caesar aut nihil
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Imagen
Y hasta aquí la aportacion de Joseph en esta temporada. Salvo joderle la vida a Koichi con sus consejos
cuquebouyon

Mensaje por cuquebouyon »

Borgia_Cesar escribió: PD: alguien sabe que pasa con Otoishi? murió? va preso? o como el 50% de los casos, a Togashi no le importa? xD
No sé que opinará Togashi de esto, pero lo que el piense me la pela, él aquí ni pincha ni corta.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Por lo menos hemos podido volver a escuchar el clásico ¡OH MY GOD!
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Cerrado